HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú como murciano sabes que salvo en las sierras del Noroeste , es como llueve en la Región ¿ no ?

Aún a riesgo de jugarme un ban, quería Ensalada de Trompas de Falopio , contestar a tu fijación por mi con un ladrillo argumentado , lo meto en spoiler para que no se enfade ningún moderador, por favor , léelo entero y recapacita un poco sobre tu actitud.
.pollaenmesadecrista

Aún a riesgo de jugarme un ban, quería Ensalada de Trompas de Falopio , contestar a tu fijación por mi con un ladrillo argumentado , lo meto en spoiler para que no se enfade ningún moderador, por favor , léelo entero y recapacita un poco sobre tu actitud.
.pollaenmesadecrista
1682754578256169.webp

Los Falcon de Sánchez han hecho 3.132 vuelos en dos años: cuatro trayectos al día de media​

Los aviones del Estado han consumido 17 millones de euros en combustible desde marzo de 2021, emitiendo 55.500 toneladas de dióxido de carbono

¡¡¡No cojas tu diésel que cambia la temperatura del planeta y los polos se deshielan!!!

Los Falcon de Sánchez han hecho 3.132 vuelos en dos años: cuatro trayectos al día de media​

Los aviones del Estado han consumido 17 millones de euros en combustible desde marzo de 2021, emitiendo 55.500 toneladas de dióxido de carbono

¡¡¡No cojas tu diésel que cambia la temperatura del planeta y los polos se deshielan!!!

¿Cómo propones que se desplacen de forma rápida y segura el Jefe del Estado y el Presidente del Gobierno? Cuatro trayectos al día me parece una cifra bastante ridícula y aceptable.

Déjame adivinar: te has ido corriendo a un medio de propaganda para subnormales en busca de la palabra Xanxé y has venido aquí a cagarla pensando que demostrabas algo importantísimo porque eres un jodido deficiente.

¿Cómo propones que se desplacen de forma rápida y segura el Jefe del Estado y el Presidente del Gobierno? Cuatro trayectos al día me parece una cifra bastante ridícula y aceptable.

Déjame adivinar: te has ido corriendo a un medio de propaganda para subnormales en busca de la palabra Xanxé y has venido aquí a cagarla pensando que demostrabas algo importantísimo porque eres un jodido deficiente.
No, coño, que no soy como tú.

Lo que defendería es que si a ti, como ciudadano, están legislando en tu contra a la hora de poder moverte o disponer de un medio de transporte, o que se corten un poco a la hora de poner en marcha el avioncito que ellos mismos dicen que es tan contaminante, o que dejen a los ciudadanos tranquilos con sus coches de combustión. Al final los que contaminan son chinos, indios y su puta madre, nuestros coches y camiones contaminan una mierda a su lado.

Al final Podemos era eso, gritar contra los privilegios cuando están en la barrera y defenderlos cuando los tienen ellos.
Dos trayectos al día, vamos, que el hijo puta no está en su oficina trabajando casi nunca.

Al final Podemos era eso, gritar contra los privilegios cuando están en la barrera y defenderlos cuando los tienen ellos.
Dos trayectos al día, vamos, que el hijo puta no está en su oficina trabajando casi nunca.
4 trayectos de media al día.

No quiere decir que sólo los use Sánchez, eso también.

No, coño, que no soy como tú.

Lo que defendería es que si a ti, como ciudadano, están legislando en tu contra a la hora de poder moverte o disponer de un medio de transporte, o que se corten un poco a la hora de poner en marcha el avioncito que ellos mismos dicen que es tan contaminante, o que dejen a los ciudadanos tranquilos con sus coches de combustión. Al final los que contaminan son chinos, indios y su puta madre, nuestros coches y camiones contaminan una mierda a su lado.

Claro, porque "legislan en mi contra" cuando prohíben máquinas contaminantes que la gente usa para ir a por el pan que está a 500 metros, a pesar de que una inmensa mayoría, yo incluido, les hemos votado para que hagan exactamente eso.

Y es que solo a un retrasado se le ocurriría equiparar la agenda de viajes de un Presidente de Gobierno y la importancia y trascendencia de la misma para el país con los viajes en coche a por el pan de 40 millones de subnormales. Si yo no puedo ir a por el pan en mi coche, que el Presidente no vuele a Bruselas a una cumbre. Es lógico, tiene todo el puto sentido, ¿cómo no se le ha ocurrido a nadie antes?

Puto imbécil.

Última edición:
Claro, porque "legislan en mi contra" cuando prohíben máquinas contaminantes que la gente usa para ir a por el pan que está a 500 metros, a pesar de que una inmensa mayoría, yo incluido, les hemos votado para que hagan exactamente eso.

Y es que solo a un retrasado se le ocurriría equipar la agenda de viajes de un Presidente de Gobierno y la importancia y trascendencia de la misma para el país con los viajes en coche a por el pan de 40 millones de subnormales. Si yo no puedo ir a por el pan en mi coche, que el Presidente no vuele a Bruselas a una cumbre. Es lógico, tiene todo el puto sentido, ¿cómo no se le ha ocurrido a nadie antes?

Puto imbécil.
Calla, melón. No digas más chorradas, hombre.

Tiene cojones que el subnormal de nueces troleando tenga más sentido común que los ejpertos del no cambio climático.

Lo más LOL es que Feijol se lo eche en cara. ¿Él en qué piensa viajar, en burro?

La cosa es que frijilito no está dando todo los putos días sermones de ecologismo.

Y además es que es el presidente español que más veces ha usado avión privado. Hasta para ir a cumpleaños en USA.

Han usado el Falcon para asuntos no gubernamentales, sino personales o a lo sumo partidistas: viaje de la Fashionaria a ver al Papa, las pasadas vacaciones de Semana Santa de Pedro con su mujer, conciertos, etc. Por no hablar de la falta que hacía para la paz mundial y la armonía cósmica el viaje en Falcón de doña Irene y su manada del Ministerio de Igualdad con los del PP. Y todo esto mientras la vez nos soltaban los putos sermones sobre el Planeta Verde.

Aquí en Bilbao todo bien, sin novedad en el frente:

Captura de pantalla 2023-05-06 174143.webp

Si alquien desea tiempo fresquito y agua, que se venga a Bilbao:

Captura de pantalla 2023-05-09 141322.webp

Desastre absoluto, el cambio climático se ceba con España. Con Portugal no, en Portugal se está cojonudo. Y los Pirineos como sabemos son un enorme muro de hielo que nos separa de los salvajes del norte.

Captura de pantalla 2023-05-09 a las 23.30.03.webp

Desastre absoluto, el cambio climático se ceba con España. Con Portugal no, en Portugal se está cojonudo. Y los Pirineos como sabemos son un enorme muro de hielo que nos separa de los salvajes del norte.

Ver el archivos adjunto 136102

Acabo de ver esa "noticia" y el hijosdeputa que he soltado lo ha debido oír hasta el satélite Sentinel-2 que presuntamente ha tomado la imagen.

Ese es el titular con el que se va a quedar el 99% de la gente, y con el que cuñadeará mañana en la barra del bar.

La verdadera foto que comparte Aemet es ésta:

Es curioso, pero el embalse de la derecha tiene más agua este año que el pasado, a pesar de que el terreno esté mucho más seco ahora.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie