HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podría estar pasando, no digo que esté pasando, pero podría estar pasando, que una actividad extraordinaria del Sol y otras estrellas en su proceso de incremento de masa para hacerse gigantes y atraer hacia sí otros cuerpos celestes, esté provocando un mayor bombardeo de partículas hacia la Tierra, incrementando la temperatura de su atmósfera. Solo digo que no lo sabemos, pero podría, y podrían ser una o millones de estrellas con un pH más bien ácido. O quizá no, pero sería suficiente para dudar de los dogmas fundamentales que generalmente se le escapan a la comunidad científica.

Restricciones y cortes de agua por toda España. Prohibido regar... Eso sí, el mínimo te lo vamos a cobrar igual.

Última edición:
Restricciones y cortes de agua por toda España. Prohibido regar... Eso sí, el mínimo te lo vamos a cobrar igual.
El mínimo (y el máximo) te lo cobran empresas privadas. Ya sabes donde tienes que ir a protestar.

Y a decirles que si tienes restricciones por falta de agua, que te echen ron cola y asunto arreglado.

El mínimo (y el máximo) te lo cobran empresas privadas. Ya sabes donde tienes que ir a protestar.
Buen punto, imagino que ya lo habréis tratado acá.
Y me consta que estos años atrás hubo algún que otro follón allá por Gandalucia.

Cambio climático innegable (discutible lo de quién tiene la culpa) disminución de precipitaciones, cada vez menos agua en la cuenca mediterránea. Y al.mismo tiempo, cada vez se va privatizando más ese recurso vital.

Esto nos deja ante otro negociete relacionado de alguna manera con el cambio climático. Casualidades y tal

Penis

El Perito Moreno es un caso atípico. Crece hasta hacer tope con las rocas, pero el agua lo va socavando por debajo hasta su ruptura. Luego vuelve a crecer hasta hacer tope de nuevo y vuelta a empezar.

Última edición:
El Perito Moreno es un caso atípico. Crece hasta hacer tope con las rocas, pero el agua lo va socavando por debajo hasta su ruptura. Luego vuelve a crecer hasta hacer tope de nuevo y vuelta a empezar.

Ver el archivos adjunto 144321Ver el archivos adjunto 144323
Es un sitio espectacular. Cuando rompe el hielo saltan agujas de hielo de tal manera que han llegado a matar gente a decenas de metros. De hecho el mirador estará a más de 100 metros para evitarlo.

No pasa ná: la temperatura de toda la vida y en Sierra Nevada no ha hecho 45 grados.

En Valencia no les come el miedo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Morcillas debe haberse quejado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

No pasa ná: la temperatura de toda la vida y en Sierra Nevada no ha hecho 45 grados.

En Valencia no les come el miedo:

El Morcillas debe haberse quejado:

Ha sido muy curioso eso, el día ha empezado normal, no muy caluroso, a mediodía se ha puesto a 36 en cuestión de una hora y una hora más tarde a cuarenta y bastantes. Ahora marca 39 pero donde estoy yo sopla del mar y ni de coña parece esas temperaturas. En el interior se ve que sopla de poniente o ha soplado y se ha disparado. Mañana temperaturas normales 31/23.

Ha sido muy curioso eso, el día ha empezado normal, no muy caluroso, a mediodía se ha puesto a 36 en cuestión de una hora y una hora más tarde a cuarenta y bastantes. Ahora marca 39 pero donde estoy yo sopla del mar y ni de coña parece esas temperaturas. En el interior se ve que sopla de poniente o ha soplado y se ha disparado. Mañana temperaturas normales 31/23.

Qué curioso, a mediodía ha apretado el calor.

Qué curioso, a mediodía ha apretado el calor.

Pues como siempre, desde los dinosaurios que lleva pasando. Puede ser una estrella, un volcán submarino, un extraterrestre o todo a la vez; no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que rojoprogreswokeagenda2030dogmadegenero no. CIENCIA.

La AEMET va a terminar por poner los medidores detrás del chorro de calor de los aviones al despegar.
"récord de Barcelona recogido en el Prat, 200 grados a las 10 de la mañana"

La AEMET va a terminar por poner los medidores detrás del chorro de calor de los aviones al despegar.
"récord de Barcelona recogido en el Prat, 200 grados a las 10 de la mañana"
Es que es muy lol.
Ves la propia pagina del tiempo.es de hoy y la maxima de valencia ha sido 34 grados

Pero eh, la aemet ha puesto un termometro en la puta pista recalentada del aeropuerto y ha dao 44.
Todos a por el tesla.

Te tienes que reir

10 graditos de mas le han cascao a su "medicion " en el aeropuerto. Casi na

Y la borregada a tragar
Beeeeee beeee

Ya ha llegado el primer subnormal de la tarde :lol:
No macho el subnormal eres tu ensaladas.

La maxima en valencia hoy han sido 34 grados.

Si mides la puta temperatura en el asfalto de un aeropuerto donde da el sol todo el dia pues te da 46, 50 o 120, lo que quieras que salga segun a la altura que pongas el medidor.

No me jodas macho, pero si es que es tan burda la manipulacion que da puta risa joder xd, le han SUBIDO 12 PUTOS GRADOS a la temperatura real que ha hecho en valencia hoy

Esto ya es mas ridiculo que las manipulaciones de la covic

Última edición:

Si mides la puta temperatura en el asfalto de un aeropuerto donde da el sol todo el dia pues te da 46, 50 o 120, lo que quieras que salga segun a la altura que pongas el medidor.

No me jodas macho, pero si es que es tan burda la manipulacion que da puta risa joder xd, le han SUBIDO 12 PUTOS GRADOS a la temperatura real que ha hecho en valencia hoy

Ej que meten un termómetro en la turbina del avión :lol:

Qué puta criatura.

En el tuit te lo explican, ejperto.

Última edición:

Ej que meten un termómetro en la turbina del avión :lol:

Qué puta criatura.

Macho, pero que parte de que la temperatura maxima en valencia hoy ha sido de 34 grados no entiendes?

Que esa medicion de 46 grados es en medio del asfalto de un sitio donde da el sol todo el puto dia joder.
Que es ridiculo medir ahi. Que esa no es la temperatura que ha hecho en valencia.eres idiota o estas en pan trol ya?

Última edición:
Macho, pero que parte de que la temperatura maxima en valencia hoy ha sido de 34 grados no entiendes?

Que esa medicion de 46 grados es en medio del asfalto de un sitio donde da el sol todo el puto dia joder.
Que es ridiculo medir ahi. Que esa no es la temperatura que ha hecho en valencia.eres idiota o estas en pan trol ya?
¿Pero qué en medio del asfalto, deficiente? ¿De qué cojones estás hablando si no tienes ni puta idea de dónde están situadas las estaciones?

En el tuit te lo explican bien clarito, pero es que ni así. No hay cojones. Sois una panda de subnormales con avaricia.

¿Pero qué en medio del asfalto, deficiente? ¿De qué cojones estás hablando si no tienes ni puta idea de dónde están situadas las estaciones?

En el tuit te lo explican bien clarito, pero es que ni así. No hay cojones. Sois una panda de subnormales con avaricia.
pues nada macho, sigue en tu huida hacia delante.

hoy ha hecho 46 grados en valencia, la gente no podia ni salir de casa porque se asfixiaba, las plantas se morian y los moronegros freian los kebabs en los capos de los coches.

ala venga, para ti la perra gorda

Mira que en muchas cosas te puedo dar la razón, pero en esto no.

Mira la página oficial del tiempo de la Comunidad Valenciana que es esta:

Si tú crees que en una cincuentena o más de localidades han puesto la estación en el suelo, háztelo mirar.

Por cierto, no sé si os deja abrir la página, a mí ahora mismo no, no sé si ha petado porque la esté consultando mucha gente pero tengo un par de capturas de esta tarde a las 17h.

Screenshot_20230810_164043_Brave.webp

Screenshot_20230810_164436_Brave.webp

pues nada macho, sigue en tu huida hacia delante.

hoy ha hecho 46 grados en valencia, la gente no podia ni salir de casa porque se asfixiaba, las plantas se morian y los moronegros freian los kebabs en los capos de los coches.

ala venga, para ti la perra gorda
Huida hacia adelante a jajajajajaa

Se ha batido el récord de temperatura en el aeropuerto...

Pues es verdad, porque ha hecho un calor de la hostia.

Eso ej mentira que lo sé llo. Que se mide justo cuando despega el habión...

No, no se mide así. Aquí te lo explican...

Uida asia hadelante...

@miliu haz el favor de explicarle al deficiente este otra vez lo que han pasado esta mañana.

Mira que en muchas cosas te puedo dar la razón, pero en esto no.

Mira la página oficial del tiempo de la Comunidad Valenciana que es esta:

Si tú crees que en una cincuentena o más de localidades han puesto la estación en el suelo, háztelo mirar.

Por cierto, no sé si os deja abrir la página, a mí ahora mismo no, no sé si ha petado porque la esté consultando mucha gente pero tengo un par de capturas de esta tarde a las 17h.

Ver el archivos adjunto 144362

Ver el archivos adjunto 144363

burrjassot
maxima de 39 hoy.

donde miden esas gilipolleces para que de 45? ni idea.

pues en algun pico perdido en medio de la solana

Atrás
Arriba Pie