HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que en muchas cosas te puedo dar la razón, pero en esto no.

Mira la página oficial del tiempo de la Comunidad Valenciana que es esta:

Si tú crees que en una cincuentena o más de localidades han puesto la estación en el suelo, háztelo mirar.

Por cierto, no sé si os deja abrir la página, a mí ahora mismo no, no sé si ha petado porque la esté consultando mucha gente pero tengo un par de capturas de esta tarde a las 17h.

Ver el archivos adjunto 144362

Ver el archivos adjunto 144363
Imposible. Ha hecho 31 grados.

Eso es a como está la turbina de un Boeing 747 pasando por esos pueblos.

Huida hacia adelante a jajajajajaa

Se ha batido el récord de temperatura en el aeropuerto...

Pues es verdad, porque ha hecho un calor de la hostia.

Eso ej mentira que lo sé llo. Que se mide justo cuando despega el habión...

No, no se mide así. Aquí te lo explican...

Uida asia hadelante...

@miliu haz el favor de explicarle al deficiente este otra vez lo que han pasado esta mañana.
ahora el cambio climatico se mide en los aeropuertos amics. en medio de la puta asfaltada. que la temperatura maxima en valencia es la misma o incluso menor que todos los putos agostos? que mas da, EN MEDIO DE LA ASFALTA DEL AEROPUERTO HAN MEDIDO 46. soros comprame un tesla PlOx
:lol::lol::lol::121:

ahora el cambio climatico se mide en los aeropuertos amics. en medio de la puta asfaltada. que la temperatura maxima en valencia es la misma o incluso menor que todos los putos agostos? que mas da, EN MEDIO DE LA ASFALTA DEL AEROPUERTO HAN MEDIDO 46. soros comprame un tesla PlOx
:lol::lol::lol::121:
La temperatura se mide en mitad del asfalto ajajajajajajajajajajaja

Normal que te haya tenido que poner tu padre una paga. Normal :lol:

Última edición:
Hoy ha habido un pico tremendo un par de horas. Ahora son 31 grados lo que tenemos, no es baja pero entra en la normalidad.

Llevábamos días con máximas de 30-31 y 23 por la noche, no es un calor tremendo para donde estamos. Mañana volvemos a esa normalidad.

Hoy ha habido un pico tremendo un par de horas. Ahora son 31 grados lo que tenemos, no es baja pero entra en la normalidad.

Llevábamos días con máximas de 30-31 y 23 por la noche, no es un calor tremendo para donde estamos. Mañana volvemos a esa normalidad.
Que no que estais a 46 graaaaados.

Que no salgas de casa que te queeeeeemas

Mira que en muchas cosas te puedo dar la razón, pero en esto no.

Mira la página oficial del tiempo de la Comunidad Valenciana que es esta:

Si tú crees que en una cincuentena o más de localidades han puesto la estación en el suelo, háztelo mirar.

Por cierto, no sé si os deja abrir la página, a mí ahora mismo no, no sé si ha petado porque la esté consultando mucha gente pero tengo un par de capturas de esta tarde a las 17h.

Ver el archivos adjunto 144362

Ver el archivos adjunto 144363
Amic, en la ciudad de Valencia hay 18 estaciones, una en el aeropuerto, otra cerca del ayuntamiento, una en el campus universitario...
Por fuerza habrá alguna que de una medición bestial y otra baja, para eso los profesionales hacen una media y una estimación, pasa como en Murcia que tenemos 9 y porque quitaron la de La Redonda, una plaza en pleno centro que pasaba de los 50 todos los años, sin embargo en el campus ese mismo día no pasaba de 35.
Que los medios de comunicación cojan la temperatura de Valencia Albufera con 44 y no Valencia Grau a 31 es para meter miedo y seguir con su negocio de cambio climático.

Se que ha debido de haber un pico de calor en un dia de verano porque ensaladas ha venido a postear tal que así

soy-wojaks-pointing-gif-soy-wojaks.gif

Temperaturas en Valencia a primera hora de la tarde.

Las diferencias tan grandes que se dan son a causa del viento dominante en cada zona. Donde ha predominado el poniente (seco y recalentado) las temperaturas han subido mucho. Donde ha prevalecido el levante (relativamente más fresco y húmedo) pues las temperaturas no han subido tanto.

Incluso parece que se han dado picos con 10° de diferencia cuando en algunas zonas ha entrado poniente puntualmente.

Amic, en la ciudad de Valencia hay 18 estaciones, una en el aeropuerto, otra cerca del ayuntamiento, una en el campus universitario...
Por fuerza habrá alguna que de una medición bestial y otra baja, para eso los profesionales hacen una media y una estimación, pasa como en Murcia que tenemos 9 y porque quitaron la de La Redonda, una plaza en pleno centro que pasaba de los 50 todos los años, sin embargo en el campus ese mismo día no pasaba de 35.
Que los medios de comunicación cojan la temperatura de Valencia Albufera con 44 y no Valencia Grau a 31 es para meter miedo y seguir con su negocio de cambio climático.

Que no te digo lo contrario, la prensa es muy sensacionalista pero los datos están ahí, 50 o 60 pueblos con más de 40 y llegando a 45 no es poca broma.

Si hace 100 años todos esos pueblos hubieran tenido las estaciones con tecnología de 2023 hubieran alcanzado los mismos registros.

burrjassot
maxima de 39 hoy.

donde miden esas gilipolleces para que de 45? ni idea.

pues en algun pico perdido en medio de la solana

Ni de coña. Esta tarde volviendo del curro a casa, a las 15h, el coche me marcaba 43°C, 15 minutos antes, que se ve que ha sido el punto más alto en Burjassot, dos colegas me han mandado foto de lo que les marcaba a ellos.

Screenshot_20230811_004728_WhatsApp.webp

IMG-20230810-WA0003.webp

Es que es muy lol.
Ves la propia pagina del tiempo.es de hoy y la maxima de valencia ha sido 34 grados

Pero eh, la aemet ha puesto un termometro en la puta pista recalentada del aeropuerto y ha dao 44.
Todos a por el tesla.

Te tienes que reir

Esas temperaturas son previsiones basadas en las salidas de los modelos meteorológicos, sin ningún tipo de análisis. No son temperaturas reales obtenidas con un sensor.

Te lo dice bien claro: "previsión actualizada del tiempo".

Ya veis, no somos capaces de pronosticar correctamente las temperaturas a pocas horas vista y sin embargo sabemos perfectamente que sólo el CO2 es el culpable de todos nuestros males.

Última edición:
Esas temperaturas son previsiones basadas en las salidas de los modelos meteorológicos, sin ningún tipo de análisis. No son temperaturas reales obtenidas con un sensor.

Te lo dice bien claro: "previsión actualizada del tiempo".

Ya veis, no somos capaces de pronosticar correctamente las temperaturas a pocas horas vista y sin embargo sabemos perfectamente que sólo el CO2 es el culpable de todos nuestros males.
Es que no se trata de pronosticar: se trata de que el subnormal de @el re NAZI do. te dice que no ha hecho 46 grados porque se mide la temperatura en mitad del asfalto. Y para demostrarlo pone el enlace de una web que ni se ha leído.

Última edición:
Es que no se trata de pronosticar: se trata de que el subnormal de @el re NAZI do. te dice que no ha hecho 46 grados porque se mide la temperatura en mitad del asfalto. Y para demostrarlo pone el enlace de una web que ni se ha leído.

Es el problema de tener ideas preconcebidas fijas.

Si ya parto de la premisa de que las temperaturas no están subiendo y me encuentro con datos como los de ayer en Valencia no me queda otra salida que negar la validez de esos datos con teorías como que los sensores están encima del asfalto, o directamente pensar que hay una conspiración para hacernos creer lo que no ha sucedido.

Ojocuidao, que lo mismo es aplicable a los que piensan que en todo esto sólo hay un único culpable, el hombre quemando petróleo y esparciendo el venenosísimo CO2 por toda la atmósfera, y cierran los ojos a cualquier otra posibilidad.

Lo de ayer en Valencia tiene una explicación clara, que hizo que una situación sinóptica que daba para máximas altas pero no extraordinarias para estas fechas se convirtiera en un episodio extraordinario que rompió récords en una zona determinada y por un corto espacio de tiempo.

Hoy van a tocar en Sevilla y Cádiz las altas temperaturas, y la causa será la misma que ayer en Valencia, vientos terrales recalentados que se calientan aún más al descender hacia la costa.

Última edición:
y cierran los ojos a cualquier otra posibilidad.

Exactamente, como los volcanes submarinos, las estrellas o los extraterrestres, que haberlos haylos. Como bien implica la palabra "posibilidad", "puede", puede que sí, puede que no, pero es suficiente que a mí se me ocurra un disparate irracional para sembrar la duda razonable sobre algo de lo que no hay evidencia alguna. Puede que sea voluntad de Dios. Puede, no podemos tampoco descartarlo, y por tanto hay que dudar de lo que sí está demostrado científicamente pagado por Soros.

Se que ha debido de haber un pico de calor en un dia de verano porque ensaladas ha venido a postear tal que así

Sí, cuando era pequeño veraneábamos en un pueblo de la costa vizcaína, pero era corriente en Bilbao que se superaran los 40 ºC algún que otro día de agosto, incluso venía en el periódico -que yo iba a diario a comprar por disposición de mis padres- que habían tenido que ir los bomberos a manguear el Puente de Deusto -un puente basculante- para evitar que el calor dilatara en exceso los tableros.

Que sí, que ya sé: que días sueltos...

Sí, cuando era pequeño veraneábamos en un pueblo de la costa vizcaína, pero era corriente en Bilbao que se superaran los 40 ºC algún que otro día de agosto, incluso venía en el periódico -que yo iba a diario a comprar por disposición de mis padres- que habían tenido que ir los bomberos a manguear el Puente de Deusto -un puente basculante- para evitar que el calor dilatara en exceso los tableros.

Que sí, que ya sé: que días sueltos...

Noooooo!! Eso solo ha pasado los ultimooooos 10 añoooooooos wooooow calor en verano en España es imposibleeeee woooooow soros un tesssslaaaa

Antena 3 dice queeeeee

soy-wojaks-pointing-gif-soy-wojaks.gif

Atrás
Arriba Pie