HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del creador de "se pierde por el camino" y "es una región seca" llega: "no hay sequía, es que bebéis muchos cubatas" :lol:

Pierdes facultades, y los chemtrails que? Pero sin querer, das un poco con la clave, confluencia de factores. Solo que eres del tipo de tonto que necesita una respuesta a los problemas en forma mascadita, simple y en bandeja de plata.

Pierdes facultades, y los chemtrails que? Pero sin querer, das un poco con la clave, confluencia de factores. Solo que eres del tipo de tonto que necesita una respuesta a los problemas en forma mascadita, simple y en bandeja de plata.
Claro, claro. Es que se ha juntado todo en tres años: se han roto las tuberías de los pantanos; han recalificado a Cataluña como una región seca; y ha venido mucho guiri a beber cubatas. Los otros años, no.

Pero llover, ha llovido lo de siempre. O más :lol:

Ej que buscáis respuestas simples:

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es lo que os decía antes. Como no sabemos qué hubiese pasado sin el cambio climático lo inferimos usando modelos que no es que estén siendo muy fiables.

Y que para decir que con más calor en el mar y en la atmósfera hay más humedad y más energía disponibles no hacen falta estudios ni ser físico o matemático.

Ah reducción al absurdo. Avisa cuando tengas más recursos.
Para negar que hay sequía uno no tiene que fijarse en la cantidad de lluvia recogida, menuda barbaridad.

Hay que ponerse unas gafas amarillas, subir fotos de "nubes raras" a las RR.SS, hablar de chemtrails, de la geoingeniería y de cualquier subnormalidad que se ponga de moda.

Pero sobre todo, no quedarse en respuestas simples:

¿Qué ha sido el año que menos ha llovido en Barcelona en más de un siglo? MENTIRA

¿Qué la mayor parte de Cataluña ha recibido entre un 70% y 90% menos de la lluvia habitual? LAS TUBERÍAS DE LOS PANTANOS ESTABAN ROTAS.

¿Qué hay centenares de pueblos de Cataluña con un nivel de lluvia propio de Arabia Saudí? CATALUÑA ESTÁ AL LADO DEL SÁHARA.

La Verdad GIF by Alguna Pregunta Més?

Para negar que hay sequía uno no tiene que fijarse en la cantidad de lluvia recogida, menuda barbaridad.

Hay que ponerse unas gafas amarillas, subir fotos de "nubes raras" a las RR.SS, hablar de chemtrails, de la geoingeniería y de cualquier subnormalidad que se ponga de moda.

Pero sobre todo, no quedarse en respuestas simples:

¿Qué ha sido el año que menos ha llovido en Barcelona en más de un siglo? MENTIRA

¿Qué la mayor parte de Cataluña ha recibido entre un 70% y 90% menos de la lluvia habitual? LAS TUBERÍAS DE LOS PANTANOS ESTABAN ROTAS.

¿Qué hay centenares de pueblos de Cataluña con un nivel de lluvia propio de Arabia Saudí? CATALUÑA ESTÁ AL LADO DEL SÁHARA.

La Verdad GIF by Alguna Pregunta Més?
49a379c9bee68046923c19137947d651.webp

Agua
Están locos estos de la Hunibersidad, que explican, a partir del minuto 1 del vídeo, cómo se capta y distribuye el agua del Guadalquivir para regar los arrozales.

Agua ue viene del pantano de iznajar.
Los regantes de Almería adquieren tierras en Sevilla para 'llevarse' agua | Hispagua Los regantes de Almería adquieren tierras en Sevilla para 'llevarse' agua | Hispagua
Estan locos estos almerienses, comprando derechos de riego de los arrozales para poder regar el Almería

Editado cobardemente:

¿De qué año hablas? Porque si es de los dos últimos sí es mentira.

Screenshot_2026-02-18-20-57-10-160_com.android.chrome-edit.webp

Otra vez te quedas en el 2023. Los dos últimos años han sido normales tirando a húmedos en Cataluña.

Screenshot_2026-02-18-20-51-23-254_com.android.chrome-edit.webp

mapa-pcp-2024.webp

mapa_prec_2025.webp

¿De qué año hablas? Porque si es de los dos últimos sí es mentira.

Ver el archivos adjunto 212644

Otra vez te quedas en el 2023. Los dos últimos años han sido normales tirando a húmedos en Cataluña.

Ver el archivos adjunto 212645

Ver el archivos adjunto 212646

Ver el archivos adjunto 212647
Me quedo en los años de SEQUÍA porque estoy hablando de SEQUÍA. Y aquí hay una PANDA DE SUBNORMALES que dicen que NO HA HABIDO SEQUÍA.

¿Te meto también en el club, rei?

Editado cobardemente:
Vamos: que no ha habido sequía :lol:

Claro que la hubo. Como en cualquier otro sitio del mundo mundial en un determinado período.

Pero hace ya dos años que no. Precipitaciones por encima de la media en Cataluña. Es lo que tienen las sequías, que se acaban.

Ensaladas, a mí no me lías. Los datos no mienten, hubo sequía y ahora ya no la hay.

Que tú has afirmado textualmente:
"¿Qué ha sido el año que menos ha llovido en Barcelona en más de un siglo? MENTIRA

¿Qué la mayor parte de Cataluña ha recibido entre un 70% y 90% menos de la lluvia habitual? LAS TUBERÍAS DE LOS PANTANOS ESTABAN ROTAS."

Pretérito perfecto compuesto del modo indicativo, que se usa para hacer referencia a un pasado cercano que ocurre en un periodo que incluye el presente (hoy, esta semana, este año…) y tiene consecuencias o relevancia ahora.
Qué cojones, que hasta el ejemplo que ponen (lo he tenido que mirar, tengo muy oxidada la gramática) es claro:
"Este año ha sido muy seco. (el año aún se percibe como actual)"

Ensaladas, a mí no me lías. Los datos no mienten, hubo sequía y ahora ya no la hay.

Que tú has afirmado textualmente:
"¿Qué ha sido el año que menos ha llovido en Barcelona en más de un siglo? MENTIRA

¿Qué la mayor parte de Cataluña ha recibido entre un 70% y 90% menos de la lluvia habitual? LAS TUBERÍAS DE LOS PANTANOS ESTABAN ROTAS."

Pretérito perfecto compuesto del modo indicativo, que se usa para hacer referencia a un pasado cercano que ocurre en un periodo que incluye el presente (hoy, esta semana, este año…) y tiene consecuencias o relevancia ahora.
Qué cojones, que hasta el ejemplo que ponen (lo he tenido que mirar, tengo muy oxidada la gramática) es claro:
"Este año ha sido muy seco. (el año aún se percibe como actual)"
Veo que el sarcasmo no es lo tuyo y que hay que retorcer el que me esté riendo de un auténtico indigente mental, que NIEGA que haya habido sequía.

Pero vamos a quedarnos con eso y no llamar subnormal a los subnormales. Qué se rompe la chupipandi.

Claro mermado. De que rio piensas que viene el agua de los pantanos de Jaén.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ostia curro, corta un poco tu grifo de cromosomas que este medio día me has dicho no se qué de tuberias del plan hidrológico nacional que intercomunican ríos y embalses, me cago en todo qué manera de hacer el primo online, la virgen.

Atrás
Arriba Pie