Hombres y sus huevos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marcada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Que se enojan fácil

marcada rebuznó:
Vamos, tienen que comprender, soy mujer....

mira ya te lo avise, primero no te presentas, luego entras insultando y para colmo no te has escaneado tus tetas, vas a durar poco aqui
 
Tabelor

tabelor rebuznó:
jajajajaja
es mas puta que la gallina de su foto, ella misma se delata :lol: :lol: :lol:
Que esa gallina es virgen a comparacion mia, pero eso si, con tigo nunca me he acostao
 
PORQUE NO SE ESCANEAIS SUS HUEVOS

SCANEA TUS HUEVOS Y EMPECEMOS CON LOS HUEVOS DE PUTA LOCURA, aver esos peludillos o depiladillos pequeños huevines o cojonillos, que yo remato en el mensaje 150000 con mis tetas en el scaner
 
Re: PORQUE NO SE ESCANEAIS SUS HUEVOS

marcada rebuznó:
SCANEA TUS HUEVOS Y EMPECEMOS CON LOS HUEVOS DE PUTA LOCURA, aver esos peludillos o depiladillos pequeños huevines o cojonillos, que yo remato en el mensaje 150000 con mis tetas en el scaner

puta, no duras
 
Re: PORQUE NO SE ESCANEAIS SUS HUEVOS

micropene II rebuznó:
marcada rebuznó:
SCANEA TUS HUEVOS Y EMPECEMOS CON LOS HUEVOS DE PUTA LOCURA, aver esos peludillos o depiladillos pequeños huevines o cojonillos, que yo remato en el mensaje 150000 con mis tetas en el scaner

puta, no duras

Un poco dura si que está, sí... :oops:
 
Niños

Que sois puro bla bla, que no he visto un solo huevo escaneado, que los teneis chiquillos o qe
 
Re: Niños

marcada rebuznó:
Que sois puro bla bla, que no he visto un solo huevo escaneado, que los teneis chiquillos o qe
quieres ver mi polla?(di que si)
 
dejen de bla blerio

a ver hagan la cadena de huevos de putalocura
 
Re: dejen de bla blerio

product-48669.jpg
 
Rarito rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
PEgttro 1quqe putas w3eque wsuon tosdqs, mofe cagaon to diops

No sabeis beber. Cada finde igual hijos de ozores.

:cry: POqueer esrwes uno aforoero ilusto9re, sino me gacagba ne tu segemento de mercaod




































Ademk´pas, folaalar cnon la billetoqaera por delante non vale4 :lol: :lol: :lol: :lol:




PD: BURRRPF
 
Re: Niños

pai-mei rebuznó:
marcada rebuznó:
Que sois puro bla bla, que no he visto un solo huevo escaneado, que los teneis chiquillos o qe
quieres ver mi polla?(di que si)
A ver muestra ese pequeñin, que todas queremos ver tras los intentos fallidos por encontrarla
 
Re: Niños

marcada rebuznó:
micropene II rebuznó:
marcada rebuznó:
pai-mei rebuznó:
marcada rebuznó:
Que sois puro bla bla, que no he visto un solo huevo escaneado, que los teneis chiquillos o qe
quieres ver mi polla?(di que si)
A ver muestra ese pequeñin, que todas queremos ver tras los intentos fallidos por encontrarla

seras zorra
Uhhhhhh pero que observador eres, mis felicitaciones guapo

venga, para cuando el folleteo?
 
Arriba Pie