Hombres y sus huevos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marcada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Asi parece

Abruzzi rebuznó:
marcada rebuznó:
SEÑORYO rebuznó:
Tiene huevos la cosa

Estos argentinos siempre salen con alguna, son increiblemente guaynos

Te quoteo uno solo por no hacerlo con todos, pero quiero que quede claro que es por ti, COCKWARMER.

Será posible, donde quedan los buenos habitos hispanicos. :x
Que es eso de "cockwarmer", eso es un anglicismo que se debe dejar para los hijos de la perfida albion!

Aqui se le dicen las cosas claras a esta "supuesta" femina:

Es usted una calientapollas!

Y aqui esta lo que todos esperaban....







































polla.jpg
 
Sin Dudas

:-o Sin dudas soy una calienta pollas, entretenida y simpática, que en el momento justo la mamo a nivel supremo, nunca dejo titere con cabeza, siempre y cuando lo merezca, (permiso :-o plátano clasico) . Pero de bla bla estamos todos y por este medio lo unico que se puede demostrar son platanillos (va de nuevo, permiso :-o , ) y es lo que hago, a no ser que empiecen la puta cadena de scaneos de pollas y las publiqueis. y que apoyeis al de los huevos que hizo esta cadena de mensajes joder. a ver cuantos se han anotado en ese puto concurso
 
Vamos que has abierto el hilo para que todos te llamemos zorra.
 
dejeme ayudarle joven


horca.jpg

silla.jpg

viga.jpg



muchas veces lo mas dificil es hacer el nudo corredizo, pero viendo los resultados que se pueden obtener, es un mal menor.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
dejeme ayudarle joven


horca.jpg

silla.jpg

viga.jpg



muchas veces lo mas dificil es hacer el nudo corredizo, pero viendo los resultados que se pueden obtener, es un mal menor.
no seria mejor un consolador que una soga y una silla, si me ahorco que sea la cicatriz
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
dejeme ayudarle joven


horca.jpg

silla.jpg

viga.jpg



muchas veces lo mas dificil es hacer el nudo corredizo, pero viendo los resultados que se pueden obtener, es un mal menor.
no seria mejor un consolador que una soga y una silla, si me ahorco que sea la cicatriz
 
Re: Sin Dudas

marcada rebuznó:
:-o Sin dudas soy una calienta pollas, entretenida y simpática, que en el momento justo la mamo a nivel supremo, nunca dejo titere con cabeza, siempre y cuando lo merezca, (permiso :-o plátano clasico) . Pero de bla bla estamos todos y por este medio lo unico que se puede demostrar son platanillos (va de nuevo, permiso :-o , ) y es lo que hago, a no ser que empiecen la puta cadena de scaneos de pollas y las publiqueis. y que apoyeis al de los huevos que hizo esta cadena de mensajes joder. a ver cuantos se han anotado en ese puto concurso

Bueno, empezaré yo con mis huevos escaneados......
th_63032_huevon.jpg


Disculpa que sea en blanco y negro , pero la foto es de cuando era niño.
Ahora han crecido algo por lo que se me ocurre que con esas tetas que dices que tienes y mis pelotas, podríamos ser el equipo campeón.
Besitos.
 
Re: Sin Dudas

bukkaro rebuznó:
marcada rebuznó:
:-o Sin dudas soy una calienta pollas, entretenida y simpática, que en el momento justo la mamo a nivel supremo, nunca dejo titere con cabeza, siempre y cuando lo merezca, (permiso :-o plátano clasico) . Pero de bla bla estamos todos y por este medio lo unico que se puede demostrar son platanillos (va de nuevo, permiso :-o , ) y es lo que hago, a no ser que empiecen la puta cadena de scaneos de pollas y las publiqueis. y que apoyeis al de los huevos que hizo esta cadena de mensajes joder. a ver cuantos se han anotado en ese puto concurso

Bueno, empezaré yo con mis huevos escaneados......
th_63032_huevon.jpg


Disculpa que sea en blanco y negro , pero la foto es de cuando era niño.
Ahora han crecido algo por lo que se me ocurre que con esas tetas que dices que tienes y mis pelotas, podríamos ser el equipo campeón.
Besitos.
Esaaaa, hablando de cojones, si son tuyos te los comeré al horno y con patatas, guapo!!!!!!!!
 
Re: Sin Dudas

marcada rebuznó:
Esaaaa, hablando de cojones, si son tuyos te los comeré al horno y con patatas, guapo!!!!!!!!
Bueno, unos lametones me ponen más palote , pero bueno, todo es empezar..... :-o
 
Re: Sin Dudas

bukkaro rebuznó:
marcada rebuznó:
Esaaaa, hablando de cojones, si son tuyos te los comeré al horno y con patatas, guapo!!!!!!!!
Bueno, unos lametones me ponen más palote , pero bueno, todo es empezar..... :-o
ese puntillo negro que se ve no será tu mascota no? igaul por ser el primero toma tu lambeteada
Lengua%201.jpg
 
Re: Sin Dudas

marcada rebuznó:
ese puntillo negro que se ve no será tu mascota no? igaul por ser el primero toma tu lambeteada
Lengua%201.jpg

Lo siento, Lady Marcada, aunque sigo palote desde sus primeros posts, para mí el hierro es para la guerra, para el placer, prefiero la mortal carne.....
 
marcada rebuznó:
bukkaro rebuznó:
amiki rebuznó:
tienes que ser fea de cojones :lol: :lol:
¿Y? ¿No sabe usted que en tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera?
mu fea, demasiado pa tu gusto, pero mi avatar es real, sino te alcanza busca en otro lado

Si su avatar es real, entonces le perdono lo del piercing y podemos seguir con la conversación de más arriba :oops:

Por cierto, mi avatar también es "real".
 
bukkaro rebuznó:
marcada rebuznó:
bukkaro rebuznó:
amiki rebuznó:
tienes que ser fea de cojones :lol: :lol:
¿Y? ¿No sabe usted que en tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera?
mu fea, demasiado pa tu gusto, pero mi avatar es real, sino te alcanza busca en otro lado

Si su avatar es real, entonces le perdono lo del piercing y podemos seguir con la conversación de más arriba :oops:

Por cierto, mi avatar también es "real".

deberias decirle al del tricornio que te aflojara el collar, se te ve mala cara
 
pero entonces no es un tricornio? me has roto los esquemas :shock:

ah perdona, que intentabas camelarte a la pivi, perdona tiu, tu sigue que te veo con posibilidades :wink:
 
Arriba Pie