Hotel Caquifornia - Grabación INSIDE

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que pongas foto de tu amiga la guarra, puto bujarron
Te la iba a poner, pero como me has insultado, te jodesy te metes un dildo de diez palmos con tus videos de shemales.

No, es bromi. Si me llega a pillar poco después del evento, si habría colgado foto, pero luego me ha demostrado que puede ser buena amiga. De toda formas -y esto ya va en serio-, me parece muy triste que los comentarios de mi amiga te parezcan de "muy guarra". ¿Tú en qué plan crees que se cuentan las amigas sus encuentros sexuales? Me parece que follas menos que Verruga...

Última edición:
que pongas foto de tu amiga la guarra, puto bujarron
Que es un invent amigo, que es un invent. La homosexualidad de El Bedel está en el mismo escalón que las currohistorias, la boda de Spawner o el trabajo de Verruga como chatarrero.

Que es un invent amigo, que es un invent. La homosexualidad de El Bedel está en el mismo escalón que las currohistorias, la boda de Spawner o el trabajo de Verruga como chatarrero.
Cómo se nota que eres un niñato que no ha salido apenas del cascarón o de las alitas de mamá. " No me creo nada, no me creo nada", repite el pollito cerrando los ojos, y asi puede sentirse el más listo del corral. Anda que no te faltan hostias de la vida, amiguito...

Última edición:
Te la iba a poner, pero como me has insultado, te jodesy te metes un dildo de diez palmos con tus videos de shemales.

No, es bromi. Si me llega a pillar poco después del evento, si habría colgado foto, pero luego me ha demostrado que puede ser buena amiga. De toda formas -y esto ya va en serio-, me parece muy triste que los comentarios de mi amiga te parezcan de "muy guarra". ¿Tú en qué plan crees que se cuentan las amigas sus encuentros sexuales? Me parece que follas menos que Verruga...

y yo que cojones se. afortunadamente jamas he tenido una "amiga"

Bueno, me han vuelto a llamar. Para decirme una critica constructiva. "el cabecero de la cama suena mucho, ya que cuando estas dandole empujones golpea contra la pared y mejor decirmelo que ponerlo en tripavisor"

Y que como sabe que soy marica, que quiere venir a verme. En ese momento ya le dije que se acabo, que no confunda con que soy un tio simpatico y con paciencia con ser maricón. Y me dice "pero tu me has visto? que anchura de hombros?"

Le respondi que aunque fuera maricón no estaria interesado ni en el ni en su cuñado mea camas, y que como no soy marica todo esto me esta ofendiendo bastante. Que no vuelva a llamar o aparezca por el hotel nunca mas. Y colge.

Si vives sin saber quién es tu padre, imagínate unos zapatos, tonto de los cojones.

No tienes clase para dirigirte a mí. Suponía que con el dinero que le dejé en la mesilla a tu madre te habría regalado un reloj auténtico, anda y fóllate a un rodaballo, gitano.

Claro, tu llegas de turismo a una ciudad desconocida para tres días con un amigo, él se liga a una perracah, y tú te conformas con que te traigan a la amiga gorda y maloliente. Ves a tu amigo zampándose un bogavante y tú te conformas con unas gambas descongeladas del bar de @ensaladadeestacas, ", tan ricamente. Al dia siguiente tu amigo te deja tirado,y solo te manda mensajes relatando las habilidades felatorias de la amiga, pero tú, tan contento, no te enfadas con él porque no eres una mujer ni un marica, eres "muy macho y muy buen amigo". Pues mira, hijo, siento decirte que solo eres un perdedor.

Si hay que follarse a una gorda, se folla uno a una gorda. En eso consiste la amistac. Hoy por tí, mañana por mi. Y otro día serías tú el que pillas y tu amiga himajinaria no. Pero no, las mariconas soys así, vengativas cual mujerzuelas. Y luego cuentas que sigue siendo tu amiga. Eso es lo que tú te crees. Sabe lo de los zapatos, y está esperando la ocasión para devolverte el tema, porque la venganza se sirve en plato frío. No sé, yo iría vigilando el tubo de popper a ver si te mete otra sustancia...

Última edición:
No tienes clase para dirigirte a mí. Suponía que con el dinero que le dejé en la mesilla a tu madre te habría regalado un reloj auténtico, anda y fóllate a un rodaballo, gitano.
¡Chicos¡ ¡Chicos! ¡Esto está escalando rápidamente! Os llamo al entendimiento antes de que alguno diga algo de lo que pueda arrepentirse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como tuviese que vivir de las dádivas de un cuñado de bodega de barrio marginal y muerto de hambre, no llegaba ni al desayuno.

Bueno, me han vuelto a llamar. Para decirme una critica constructiva. "el cabecero de la cama suena mucho, ya que cuando estas dandole empujones golpea contra la pared y mejor decirmelo que ponerlo en tripavisor"
Y lo del cabecero es cierto o es una estrategia homogayer para que vayas a revisar la escena del crimen y te excites poniéndote en situación?

Como tuviese que vivir de las dádivas de un cuñado de bodega de barrio marginal y muerto de hambre, no llegaba ni al desayuno.

Y lo del cabecero es cierto o es una estrategia homogayer para que vayas a revisar la escena del crimen y te excites poniéndote en situación?

Era como la pregunta mamporrera de los periodistas a los famosos cuando van por la calle, les preguntan ¿que tal las vacaciones? y si dicen que bien, la siguiente es ¿es cierto que atropello a una persona y se dio a la fuga mientras su hijo se drogaba en las 3000 viviendas?

¡¡ALARMA, ALARMA!!
:niños:
Madre de Dios, chavales. No me lo puedo creer; esta casualidad debe de ser cosa de mis facultades kármicas: resulta que en un grupo de Facebook donde estamos tíos gays y bi de toda España, he leído que uno estaba quejándose del trato homófobo de un hotel a unos gays. A ver si luego os puedo decir algo más, pero no puede ser otro caso tan parecido.

@sayko, rey, al final sí acabas en la tele.:121:

Última edición:
Joder, joder, madre mía de esta Sayko pide asilo en Burlona Faso

Burkina Faso, puto corrector. Aunque tampoco queda mal, megalol

¡¡ALARMA, ALARMA!!
:niños:
Madre de Dios, chavales. No me lo puedo creer; esta casualidad debe de ser cosa de mis facultades kármicas: resulta que en un grupo de Facebook donde estamos tíos gays y bi de toda España, he leído que uno estaba quejándose del trato homófobo de un hotel a unos gays. A ver si luego os puedo decir algo más, pero no puede ser otro caso tan parecido.

@sayko, rey, al final sí acabas en la tele.:121:
Mándale el link, queremos un careo de locas.

Os apretáis mucho las cacas con esos grupos? O son más efectivos los baños de estaciones de bus como los truchas de toda la vida?

Le he pasado enlace de este hilo al que por lo visto ha puesto la queja. No se si he hecho bien, pero ya no tiene remedio.:face:

Bueno, yo soy bastante buena persona, pero sé de unos cuantos que han terminado en urgencias por casos de celos de su pareja ... y uno amuñecao. A mi lo que me jode es que traten de chulearme, y más cuando la persona se supone que es buena amiga. Recuerdo unas vacaciones que me fui con una de toda la vida. Bien, pues por la noche, de copas, se ligó a un buenorro, muy masculino, y encima educado; cuerpo atlético y recio, de buenas espaldas, voz grave y bien timbrada, y maneras de galán; encima le abultaba el paquete cosa mala. Hablaba con los dos, pero yo veía que en realidad tenía muchos más puntos en común -aficiones, formación, etc- conmigo que con mi amiga, e incluso me pareció vislumbrar cierto brillo de curiosidad en sus ojos cuando me miraba. Así que la envidia comenzó a manar en mis entrañas como un veneno. Esa noche solo se morrearon y tal, y nos dejó en el hotel como un caballero. Yo, al acostarme, me hubiera hecho un buen pajote si no fuera porque compartía cama con ella; así que tocó hacer mis ejercicios de respiración para tranquilizarme y dormirme, porque no quería hacerlo en el servicio y despertarla. Al día siguiente el amigo vino y nos llevó de visita turística por la ciudad y los alrededores. Yo ya tenía dolor de huevos, y él le pasaba el brazo a ella por sus hombros, o dejaba caer su mano fuerte y morena por la estrecha cintura, mientras nos explicaba aspectos arquitectónicos de alguna fachada. Bajo mis gafas de sol, yo disimulaba mis celos, y sobre todo temía que se liaran de verdad y yo me quedara solo en esa maldita ciudad que ya se me atragantaba.

Por la noche los dejé irse después de la cena, porque allí ya se veía que yo sobraba. En cuanto a la hija de puta de mi amiga, sabiendo lo mucho que él me ponía (nos conocíamos como hermanos) y que yo estaría en la habitación del hotel, solo como una mona y sin más entretenimiento que un enésimo capítulo de La que se avecina, me estuvo retransmitiendo por la noche y a la mañana siguiente los pormenores del lance: que si "joder, me ha hecho correrme tres veces seguidas con su lengua, menuda ventosa jjjjj", que si "menudo pollón, jijijij", que si "qué majo, me ha traído el desayuno a la cama". y emoticonos de coranzocitos ridículos varios.. Vamos, que aquel siguiente día me lo pasé recorriendo yo solo los lugares turísticos, mientras ellos le daban más caña al colchón que unos maricas en el hotel Sayko, ( al parecer no salieron en todo el día del piso). Por la noche me pasé por un local gay para intentar resarcirme, pero las cuatro porteras que allí había me dieron más pena que otra cosa, y estaba tan de mala hostia, que ya ni follar me apetecía, así que tocó tomarme una copa yo solo y volver al hotel.

El tercer día ya nos íbamos, y la muy puta apareció con una sonrisa de oreja a oreja ("tío, qué pena, ¡me he enamorao, jooooo!") justo para el desayuno, hacer la maleta y el cheking-out. Como es muy despistada, vi que se dejaba unos zapatos bastante caros en el fondo de un armario, y ni la avisé (que se joda, pensé). Cuando fuimos a pagar, le dije que lo abonara todo ella, que ya luego le pagaba mi parte (unos 200 €). Total, que volvió a casa con un par de zapatos caros menos, y me tuvo que estar suplicando casi un mes y medio para que le hiciera el ingreso del dinero del hotel.

Yo, a las buenas, soy muy bueno, pero a las malas, soy mejor.

Que asco das y eso que te lo inventas todo.

¿Aquí sólo hay maricones, huevones y aspirantes a tombos?

Etiquetas Etiquetas
todos semos muy machos
Atrás
Arriba Pie