Una Bellísima Persona rebuznó:
Sí, muy lógico estar aquí diciendo lo que me parece la serie y que tú me respondas que por qué van a cambiarla si es un éxito.
Ah vale, el hecho de que la serie haya tenido el exitazo que ha tenido gracias a su formula actual, no cuenta para nada, no es un indicador de exito y cuanto menos algo de calidad. Ok, no te lo mencionare mas, no te enfades.
¿Eres médico o algo?
¿Qué es lo que no justificas?
Si, soy medico, y supongo que tu eres cazador de replicantes para poder comprender el contexto de Blade Runner.
Y lo que no justifico te lo acabo de decir, no lo justifico todo de la serie, no soy un fan cegado que le parece todo bien, como has pretendido dar a entender.
O sea, que House es tope verosímil, y si a mí no me lo parece es que no he visto el suficiente mundo

.
Lo que es verosimil son las relaciones entre los personajes y su forma de verbalizarlas, en ese sentido son tope de coherentes consigo mismos, son tan coherentes que hasta son tremendamente repetitivos en ese sentido.
Si tu ahora quieres decir que yo digo que todo lo que pasa en House es verosimil, volvemos a lo mismo de antes, intentas dar a entender cosas que no he dicho, si estamos hablando de las relaciones y de la forma que tienen de psicoanalizarse en voz alta, eso no engloba a todo lo que acontece en la serie.
Ah, ¿pero no era tan realista hace 1 segundo?
El entrecomillado esta por algo chacho, que algo sea atipico o raro no significa que sea menos realista. Puntualizo que aqui seguimos hablando de las relaciones y su forma de verbalizarlas, no sea que me digas que los sintomas y la forma de resolver los casos de los pacientes son pura ciencia ficcion.
¿Qué eres, del equipo de la serie o algo?
Y tu debes de ser del equipo de Anatomia de Grey, no te jode
Primeras palabras coherentes.
Si, estoy por ponerme de firma algo del estilo "
Todas las opiniones vertidas en este post son responsabilidad de Madeira©, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".
¿Pero no decías que era una comedia?
Ah que una serie o pelicula solo puede tener un genero, ok. Pues en ese caso yo diria que es un drama con mucha comedia, chupate esa.
Todos los que hayan cometido el patético error de no ver esas temporadas y entren con interés a un hilo donde se habla de una serie determinada, sin especificar nada más, agradecerán tu enorme generosidad y educación, aunque obviamente no la merecen, y llamarles jodidos subnormales es lo mínimo, sí.
This is PL. Si te puedes encontrar un Spoiler en el rapiñas o en la firma de un pringui, pues ya me contaras en el hilo oficial de una serie y sobre una temporada que ya paso hace tiempo, vamos, que si quieres tambien ponemos en Spoiler lo de...