House-ología

Bfffffffffff. He visto la premiere de la sexta (es la única serie que me gusta doblada) y me ha parecido acojonante.

El personaje de House es explicado incluso más que en "Three Stories".

:121

Lolazo del 6x06

Cuddy- "Necesito saber cual es tu plan".

House- "Primero tomamos Berlin, rodeamos Polonia por detrás y gritamos... ¡Sorpresa!"

:lol:

En el fondo todos sabiamos que iban al volver al esquema de siempre, pero hay que reconocer que tampoco se hace tan cansino.

:sad::sad: no echaban hoy en cuatro house?????

cuando lo echan ahora, que dia de la semana??? . . . . que fastidio!!!

Saben donde ver online o descargar el 2 episodio, de esta temporada

Gracias

manupajero rebuznó:
:sad::sad: no echaban hoy en cuatro house?????

cuando lo echan ahora, que dia de la semana??? . . . . que fastidio!!!

Saben donde ver online o descargar el 2 episodio, de esta temporada

Gracias

Cuatro solo estrenó la premiere; para nuevos capítulos tendrás que esperar... a no ser que sigas el enlace

Después de la premiere se ha vuelto al formato de siempre; pero no veo a House tan protagonista como antes, parece que algo ha cambiado. Lo que no entiendo es porqué parece haber desaparecido el negro psiquiatra de los primeros capítulos, parecía que iba a dar juego.

Venga no me jodas. Menudo desbarre la 5ª temporada. La he rematado por el estupendo Hugh Laurie y por ver cómo quedaba la cosa, pero la inverosimilitud ha alcanzado cotas de descojono en una serie ya de por sí inverosímil. El rollo de que CUALQUIERA en CUALQUIER CIRCUNSTANCIA se ponga a hacer unos análisis psicológicos que cágate lorito, en todo momento, independientemente de que alguien la esté diñando, de que te estés comiendo un bocadillo o que simplemente en ese momento no te apetezca analizar la infancia de tu interlocutor en función de cómo se rasca los huevos... Menuda cantada. Luego en las intros el típico rollo de que parece que es uno el que está chungo cuando es quien está al lado, repetido hasta la saciedad... Luego lo del suicida repentino, o la parejita chupi con lo del semen, o el médico narigudo que nos ha salido playboy, o lo que quieras... pura sci-fi, hombre. El episodio del cura descreído que dice dos chorradas trasnochadas sobre la existencia de Dios y House tiene que contenerse para no tirársele a la polla...

Lo mejor, los últimos episodios, al menos parece normal que al pavo se le vaya la olla. Vamos, es lo mínimo que cabe esperar.

Cómo Wilson de repente ya es superamigo de House otra vez, muy natural, sí, no te jode. No sé, todo.

Cuddy es magnética, eso sí.

¿Pero que coño esperabas? ¿Verosimilitud?

Lo bueno de House son los guiones y Laurie, el resto de personajes y situaciones no son mas que complementos para montar el show de House.

A mi la sexta temporada me esta chanando mucho, los dialogos son geniales, cierto es que se siguen viviseccionando psicologicamente unos a otros, pero esa es parte del encanto ademas de una forma de representar que todos son super inteligentes de la hostia.

El ultimo capitulo hasta la fecha, el de Wilson, ha chanado bastante, la relacion entre House y Wilson es de lo mejor de la serie. Por el contrario, la relacion entre House y Cuddy que se esta viendo ultimamente en esta sexta temporada, me parece bastante menos interesante.

Madeira. Total... rebuznó:
¿Pero que coño esperabas? ¿Verosimilitud?
Es una forma bastante sesgada de interpretar mi post, pero no. No es que espere que sea The Wire, pero lo de los constantes análisis psicológicos de todo a cien llega a ser jodidamente cansino y absolutamente irreal, y es lo predominante en la serie, la casi única baza con la que se han quedado finalmente. Y la gracia del tema no es por dónde va a salir House, que ya se sabe que es un borde resabido y tal, y sus gracietas son cada vez más previsibles (aunque se le coja cariño al personaje), sino a dónde le va a llevar su actitud y cómo afecta su actitud a su entorno.

Anda que no ha bebido la mediocre Californication de House.

Abridme rebuznó:
Es una forma bastante sesgada de interpretar mi post, pero no. No es que espere que sea The Wire, pero lo de los constantes análisis psicológicos de todo a cien llega a ser jodidamente cansino y absolutamente irreal, y es lo predominante en la serie, la casi única baza con la que se han quedado finalmente. Y la gracia del tema no es por dónde va a salir House, que ya se sabe que es un borde resabido y tal, y sus gracietas son cada vez más previsibles (aunque se le coja cariño al personaje), sino a dónde le va a llevar su actitud y cómo afecta su actitud a su entorno.

Anda que no ha bebido la mediocre Californication de House.

Lo de los analisis psicologicos en cierta medida tiene logica, House necesita constantemente analizar a todo el mundo y darle una respuesta y un porque a todo. Asi que es logico que eso acabe influyendo en sus allegados y acaben jugando al mismo juego que el, bien sea para intentar rebatirle o bien sea por pura mimica al estar tanto tiempo con el.

Aunque eso no cuela con los pacientes que llevan 2 minutos en el hospital y se ponen a psicoanalizar al primero que pillan :lol:

No se, igual es algo muy tipico de estados unidos, porque me parece algo bastante recurrente en muchas series y peliculas, sin ir mas lejos el documental de Metallica Some Kind Of Monster era como una larga sesion de monologos de psicoanalisis pero en plan garrulo.

Pero ya digo que a mi me mola, los guionistas saben jugar bastante bien con las emociones de los personajes en base a hacer que se psicoanalicen mutuamente, el capitulo de Wilson de esta semana es buena prueba de ello, como digo la relacion entre el y House es de lo mejor de la serie en mi opinion de subnormal profundo acreditado.

Lo de los analisis psicologicos en cierta medida tiene logica, House necesita constantemente analizar a todo el mundo y darle una respuesta y un porque a todo. Asi que es logico que eso acabe influyendo en sus allegados y acaben jugando al mismo juego que el, bien sea para intentar rebatirle o bien sea por pura mimica al estar tanto tiempo con el.
Una cosa es que le dé vueltas a las cosas en su cabecita y otra que entre cada mañana puntualmente por la puerta soltando las mismas gilipolleces de rigor de los guionistas; eso no resulta muy natural, la cosa no funciona así. Y no, tampoco es normal que le sigan el juego y acabe todo cristo psicoanalizando al vecino, no me jodas :lol:.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Una cosa es que le dé vueltas a las cosas en su cabecita y otra que entre cada mañana puntualmente por la puerta soltando las mismas gilipolleces de rigor de los guionistas; eso no resulta muy natural, la cosa no funciona así. Y no, tampoco es normal que le sigan el juego y acabe todo cristo psicoanalizando al vecino, no me jodas :lol:.

Dentro del contexto de la serie yo si lo veo normal, si no ya me diras de que coño van a hablar. La serie se basa basicamente en eso, en analizar los sentimientos y en hablar de diagnosticos, todo ello aderezado con gags y con Cuddy frunciendo el ceño.

A mi ya digo que me molan mucho esos dialogos en los que se estan psicoanalizando y se sueltan puyitas o se hacen odwens y contraodwens, me resultan muy entretenidos la mayoria de las veces.

Dentro del contexto de la serie yo si lo veo normal, si no ya me diras de que coño van a hablar.
Pues de lo mismo que la gente normal, por ejemplo. De cualquier cosa, sin intentar todo el puto rato ser tan chupimente ingeniosos.

La serie se basa basicamente en eso, en analizar los sentimientos y en hablar de diagnosticos, todo ello aderezado con gags y con Cuddy frunciendo el ceño.
Ah, no me había dado cuenta, gracias.

Pues de lo mismo que la gente normal, por ejemplo. De cualquier cosa, sin intentar todo el puto rato ser tan chupimente ingeniosos.

¿Realmente te gustaria ver una serie de medicos hablando de cosas normales como personas normales?

¿Realmente te gustaria ver una serie de medicos hablando de cosas normales como personas normales?
Tu forma de conversar es a menudo irte a los extremos para seguir sacándole absurdamente jugo a las cosas :lol:.

En Urgencias hablaban de cosas normales y era entretenida. Si en Urgencias soltaras a un tío de las característias de House, ni Dios le seguiría la corriente, y sin embargo probablemente resultase muy interesante ver los conflictos que provocaría y los casos que resolvería. Porque tal y como está planteada la serie ahora resulta sumamente infantil.

Tu forma de conversar es a menudo irte a los extremos para seguir sacándole absurdamente jugo a las cosas :lol:.

En Urgencias hablaban de cosas normales y era entretenida. Si en Urgencias soltaras a un tío de las característias de House, ni Dios le seguiría la corriente, y sin embargo probablemente resultase muy interesante ver los conflictos que provocaría y los casos que resolvería. Porque tal y como está planteada la serie ahora resulta sumamente infantil.

No he visto urgencias, asi que no puedo opinar. House tiene la logica y el contexto que tiene, ha sido esa formula la que ha llevado a la serie al estrellato, no veo porque de repente tendrian que cambiarla.

No veo porque el hecho de que resulte infantil tenga que ser algo malo, es una serie de humor basicamente, no un documental.

House tiene la logica y el contexto que tiene, ha sido esa formula la que ha llevado a la serie al estrellato, no veo porque de repente tendrian que cambiarla.
Tienes razón, como tiene éxito en el futuro me abstendré de opinar. Perdón.

No veo porque el hecho de que resulte infantil tenga que ser algo malo, es una serie de humor basicamente, no un documental.
Ah, es una serie de humor, vale. Y The Office es un drama de época ("no he visto The Office, pero blablabla hasta el puto infinito" :lol:). Y las series infantiles no son malas, lo chungo es que te salga infantil cuando pretendes hacerla adulta.

Tienes razón, como tiene éxito en el futuro me abstendré de opinar. Perdón.

Y luego dices que yo me voy a los extremos :lol:

Estas perdonado.

Y las series infantiles no son malas, lo chungo es que te salga infantil cuando pretendes hacerla adulta.

Es que se puede ser adulta e infantil a la vez, House como personaje en si, es jodidamente infantil, pero en ocasiones tambien es jodidamente adulto y las relaciones con sus personajes tambien pueden serlo, o sea te lo jodidamente juro.

Con todas las mierdas que me estais recomendando voy a necesitar 2 vidas para verlas todas, hijos de puta :lol:

Yo con ver el final de Lost ya habre cumplido el ciclo vital de mi existencia y podre fenecer en paz.

Aunque quiza me quede un poco mas, para ver como empieza la quinta de Dexter.

Por sierto hamijos, en especial Mariconisima persona.

¿Que os parecio la utilizacion de You Can't Always Get What You Want al final de la 3ª o 4ª temporada?
Cuando la espicha Amber y tal.

A mi me parecio brillanterrimo y me dio para 7 pajas, parecera una tonterida, pero me hizo comprender si cabe un poquito mejor la cancion, lo cual es algo que yo encuentro muy meritorio, quizir.

Y luego dices que yo me voy a los extremos :lol:
No, es que me dices que por qué van a cambiar la estructura de la serie si ya les funciona, ya me contarás a qué cojones viene eso, y por qué decir aquello significa que yo me vaya a los extremos. Irse a los extremos es justificar todo lo que tenga que ver con esta serie sólo porque eres el puto Madeira y admitir que no llevas razón o no tener la última palabra te causaría una embolia probablemente.

House es un puto cachondeo irracional, con un actor notable sin el cual la iba a ver su puta madre en bicicleta.

Es que se puede ser adulta e infantil a la vez, House como personaje en si, es jodidamente infantil, pero en ocasiones tambien es jodidamente adulto y las relaciones con sus personajes tambien pueden serlo, o sea te lo jodidamente juro.
Céntrate, que no hablo del personaje -sencillamente inverosímil-, sino de la serie. Una serie que sostiene esa dinámica de guiones en la puta vida puede ser tomada por adulta. Bueno, tal vez por un adolescente sí, perdón :lol:.

Por otro lado no tienes que repetir el genial chascarrillo cada vez que la payasa haga el brutal esfuerzo intelectual de sustituir bellísima por mariconísima. Que ya van varias veces y tu ridícula admiración por su ridícula persona ya canta la traviata, hombre :lol:.

Y pon lo de Amber en spoiler, hijo de puta.

No, es que me dices que por qué van a cambiar la estructura de la serie si ya les funciona, ya me contarás a qué cojones viene eso

Pues viene a la logica pura chacho :lol:

Irse a los extremos es justificar todo lo que tenga que ver con esta serie sólo porque eres el puto Madeira y admitir que no llevas razón o no tener la última palabra te causaría una embolia probablemente.

Otra vez te vas al extremo. Yo no justifico todo lo que tenga que ver con esta serie, pero si comprendo el mundo y el contexto en el que se mueve y como me gusta enormemente, no veo porque habrian de cambiarlo. "Uy, es que meten muchos dialogos psicoanalizandose, que poca credibilidac". Pues no chacho, hay muchos contextos en este mundo, mucha gente que vive en determinados ambientes que a otros les parecerian surrealistas, pero que existen y son tan reales como cualquier otro. A mi me encanta el contexto y el ambiente de House, por eso no veo la necesidad de que lo hagan mas "creible","normal" o "real".

Y esto no significa que no acepte criticas, hijo de puta.

Céntrate, que no hablo del personaje -sencillamente inverosímil-, sino de la serie. Una serie que sostiene esa dinámica de guiones en la puta vida puede ser tomada por adulta. Bueno, tal vez por un adolescente sí, perdón :lol:.

Es que el personaje es la serie, que cojones me estas contando. Y para mi la serie puede ser muy adulta en ocasiones, cuando entran en juego las relaciones de House con otros personajes como Wilson o Cuddy, dentro de un contexto infantil tienen un trasfondo adulto, o almenos asi me lo parece a mi.

La propia infantilidad del personaje, sus miserias y tragedias humanas tambien son muy adultas en mi opinion.

Lo del chascarrilo mola, no jodamos, no es porque sea de Costra, es que chana un huevo tio, sin acritud te lo digo :lol:

Y pongo lo de Amber en Spoiler porque soy un tipo educado, pero ya hay que ser jodidamente subnormal para venirte a leer este hilo y no haberte visto la 3ª o 4ª temporada.

Por cierto, que no me has dicho nada de lo de los Stones.

santojob.jpg

Pues viene a la logica pura chacho :lol:
Sí, muy lógico estar aquí diciendo lo que me parece la serie y que tú me respondas que por qué van a cambiarla si es un éxito.

Yo no justifico todo lo que tenga que ver con esta serie, pero si comprendo el mundo y el contexto en el que se mueve
¿Eres médico o algo?

¿Qué es lo que no justificas?

y como me gusta enormemente, no veo porque habrian de cambiarlo. "Uy, es que meten muchos dialogos psicoanalizandose, que poca credibilidac". Pues no chacho, hay muchos contextos en este mundo, mucha gente que vive en determinados ambientes que a otros les parecerian surrealistas, pero que existen y son tan reales como cualquier otro.
O sea, que House es tope verosímil, y si a mí no me lo parece es que no he visto el suficiente mundo :lol::lol::lol:.

A mi me encanta el contexto y el ambiente de House, por eso no veo la necesidad de que lo hagan mas "creible","normal" o "real".
Ah, ¿pero no era tan realista hace 1 segundo?

Y esto no significa que no acepte criticas, hijo de puta.
¿Qué eres, del equipo de la serie o algo?

Es que el personaje es la serie, que cojones me estas contando. Y para mi la serie puede ser muy adulta en ocasiones, cuando entran en juego las relaciones de House con otros personajes como Wilson o Cuddy, dentro de un contexto infantil tienen un trasfondo adulto, o almenos asi me lo parece a mi.
Primeras palabras coherentes.

La propia infantilidad del personaje, sus miserias y tragedias humanas tambien son muy adultas en mi opinion.
¿Pero no decías que era una comedia?

Y pongo lo de Amber en Spoiler porque soy un tipo educado, pero ya hay que ser jodidamente subnormal para venirte a leer este hilo y no haberte visto la 3ª o 4ª temporada.
Todos los que hayan cometido el patético error de no ver esas temporadas y entren con interés a un hilo donde se habla de una serie determinada, sin especificar nada más, agradecerán tu enorme generosidad y educación, aunque obviamente no la merecen, y llamarles jodidos subnormales es lo mínimo, sí.

Jesus_facepalm.jpg

Sí, muy lógico estar aquí diciendo lo que me parece la serie y que tú me respondas que por qué van a cambiarla si es un éxito.

Ah vale, el hecho de que la serie haya tenido el exitazo que ha tenido gracias a su formula actual, no cuenta para nada, no es un indicador de exito y cuanto menos algo de calidad. Ok, no te lo mencionare mas, no te enfades.

¿Eres médico o algo?

¿Qué es lo que no justificas?

Si, soy medico, y supongo que tu eres cazador de replicantes para poder comprender el contexto de Blade Runner.

Y lo que no justifico te lo acabo de decir, no lo justifico todo de la serie, no soy un fan cegado que le parece todo bien, como has pretendido dar a entender.

O sea, que House es tope verosímil, y si a mí no me lo parece es que no he visto el suficiente mundo :lol::lol::lol:.

Lo que es verosimil son las relaciones entre los personajes y su forma de verbalizarlas, en ese sentido son tope de coherentes consigo mismos, son tan coherentes que hasta son tremendamente repetitivos en ese sentido.

Si tu ahora quieres decir que yo digo que todo lo que pasa en House es verosimil, volvemos a lo mismo de antes, intentas dar a entender cosas que no he dicho, si estamos hablando de las relaciones y de la forma que tienen de psicoanalizarse en voz alta, eso no engloba a todo lo que acontece en la serie.

Ah, ¿pero no era tan realista hace 1 segundo?

El entrecomillado esta por algo chacho, que algo sea atipico o raro no significa que sea menos realista. Puntualizo que aqui seguimos hablando de las relaciones y su forma de verbalizarlas, no sea que me digas que los sintomas y la forma de resolver los casos de los pacientes son pura ciencia ficcion.

¿Qué eres, del equipo de la serie o algo?

Y tu debes de ser del equipo de Anatomia de Grey, no te jode :lol:

Primeras palabras coherentes.

Si, estoy por ponerme de firma algo del estilo "Todas las opiniones vertidas en este post son responsabilidad de Madeira©, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

¿Pero no decías que era una comedia?

Ah que una serie o pelicula solo puede tener un genero, ok. Pues en ese caso yo diria que es un drama con mucha comedia, chupate esa.

Todos los que hayan cometido el patético error de no ver esas temporadas y entren con interés a un hilo donde se habla de una serie determinada, sin especificar nada más, agradecerán tu enorme generosidad y educación, aunque obviamente no la merecen, y llamarles jodidos subnormales es lo mínimo, sí.

This is PL. Si te puedes encontrar un Spoiler en el rapiñas o en la firma de un pringui, pues ya me contaras en el hilo oficial de una serie y sobre una temporada que ya paso hace tiempo, vamos, que si quieres tambien ponemos en Spoiler lo de...

"Luke, yo soy tu padre"

Ah vale, el hecho de que la serie haya tenido el exitazo que ha tenido gracias a su formula actual, no cuenta para nada, no es un indicador de exito y cuanto menos algo de calidad.
¿Como Bisbal, quieres decir?

Si, soy medico, y supongo que tu eres cazador de replicantes para poder comprender el contexto de Blade Runner.
El contexto de Blade Runner no es el gremio de la policía ni del diseño de androides en particular. El contexto de House es un hospital donde se pasan hablando de términos médicos los 40 minutos, punto. Si tú dices que comprendes "ese mundo y ese contexto" ya me dirás si no eres médico o enfermero qué coño me estás contando.

Lo que es verosimil son las relaciones entre los personajes y su forma de verbalizarlas, en ese sentido son tope de coherentes consigo mismos, son tan coherentes que hasta son tremendamente repetitivos en ese sentido.
Tú encuéntrame un hospital en el mundo donde los médicos y los pacientes verbalicen de esa forma. Uno solo. O una carnicería. O algún puto contexto en el planeta.

Ah que una serie o pelicula solo puede tener un genero, ok. Pues en ese caso yo diria que es un drama con mucha comedia, chupate esa.
No, si eras tú quien dijo que House era "una serie de humor". Y si te das cuenta, fuera de los chascarrillos de House, comedia 0. House es una serie dramática que incluye a un personaje que emplea constantemente la ironía y demás en sus relaciones personales. Obviamente no una comedia, bajo ningún concepto.

This is PL. Si te puedes encontrar un Spoiler en el rapiñas o en la firma de un pringui, pues ya me contaras en el hilo oficial de una serie y sobre una temporada que ya paso hace tiempo, vamos, que si quieres tambien ponemos en Spoiler lo de...

"Luke, yo soy tu padre"
Sí, es lo mismo lo de Luke, ya te digo. Que los subnormales del Rapiñas sean subnormales o lo de la firma del otro (dime quién es) no significa que seas libre de joderle la serie a nadie porque "This is PL". Pregúntale a Rarito si está permitido poner spoilers y luego me cuentas. Eso de que el hilo a partir de cierto punto sólo lo puedan leer los que hayan visto las últimas temporadas es simplemente una gilipollez que te sacas de la manga. El hilo es PARA TODOS. O podría serlo, si hicieras el mínimo esfuerzo de ocultar el spoiler.

Una repelentisima persona tiene razon con los spoilers :99

A mi House no me gusta nada. Detesto los "one man show" encubiertos en las series, ademas que este es un personaje aborrecible y desagradable. Por no hablar del esquematismo rancio de los episodios.

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie