[RETARDS] HOY EN VRICOMANIA: extreme desk tunning

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No haces sino pasar de mis bienintencionadas recomendaciones.

Voy a tomar nota del diseño moruno aquel para un posible marco:

stock-vector-arabic-border-geometric-pattern-element-342831296.jpg


Pero el búho se queda. Es demasiado cool. Ya estoy trabajando en ello. Luego os regalo la imagen, para que os la tatuéis en el pecho.
 
PASO 2: Reubicar las patas de la mesa, pegar o clavar listones flojos, reforzar en general y reparar pequeñas mellas con pasta de madera

Herramientas necesarias: Serrucho, aspiradora, pegamento para madera, puntas, martillo, pasta de madera y unidad unipersonal DEIAS (dispositivo electrónico infrarrojo de análisis de superficies (de venta en Carrefour))

Go.


Bonita careta es tambien tuneada o esta hecha de scratchmade?
 
Enlazando con el casco molón de LeChuck, he visto que hasbro ha sacado una réplica del de ironman, por unos 200 machacantes. No chana tanto como el de nuestro ilustre forero, pero hace el apaño.
 
Pobre mesa, encima va a hacer un búho para que mire mientras se pajea :cry:
 
Un mapamundi

Vas a juntar todos los tatuajes de gente sin personalidad en uno, enhorabuena y tal
 
Pon esto que mola mazo!

¿Quién no ha llevado una de estas en la luneta trasera del coche?



pegatina-vinilo-marca-audio-pioneer.jpg
 
He vuelto a cambiar de opinión... o tal vez no. Estoy confuso.

He encontrado estas plantillas para dibujar formas de estilo portugués con unas pasadas de rodillo.

https://www.amazon.com/Fabiola-Tile-Stencil-Designs-Stencils/dp/B01H62DJ3Y/ref=pd_day0_60_5?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01H62DJ3Y&pd_rd_r=CDD7BQSE97DQHP4EAGM1&pd_rd_w=Q59uQ&pd_rd_wg=4HQpY&psc=1&refRID=CDD7BQSE97DQHP4EAGM1

Podría hacer tres "baldosas" en el centro de la mesa sin llenarla toda y quedaría elegante pero no sobrecargada, y me quitaría todo el trabajo del búho...

Mi plan inicial era muy parecido, pero iba a hacer las plantillas por mi mismo o calcando las formas. Mas barato, y mas laborioso.

En cualquier caso recordad que me la suda todo. Me da igual decir una cosa y hacer otra porque simplemente estoy plasmando mis pensamientos en tiempo real. Mientras tanto voy terminando de montar la mesa y he empezado a lijar.


Mi idea actual de la mesa es azul oscuro con los cajones azul claro, y la plantilla del mismo azul claro sobre el azul oscuro, con detalles de algún amarillo fino, para que haga juego con los tiradores de los cajones y porque las baldosas portuguesas a menudo llevan toques de amarillo:

depositphotos_31776885-stock-illustration-portuguese-tiles.jpg


O igual pero sustituyendo el azul oscuro por un color de estos crema que casi son blancos pero no.



¡A mamarla!
 
Lo que está claro es que LeChuck, pinte lo que pinte, va a acabar arrepintiéndose a los cinco minutos y quitándolo de nuevo, así que centrémonos en lo que sí tiene claro: la construcción definitiva de la mesa.

LeChuck, ponnos fotos de su estado actual.

Todo esto me recuerda poderosamente al caso de un fulano que yo me sé al que le regalaron un jamón y no sabía por dónde meterle mano ni como.
 
LeChuck es de ese tipo de gente que se hace un tatuaje y, conforme sale del estudio, ya se ha arrepentido.
 
Se apuntó al coro del colegio y no fue a ningún ensayo.
 
LeChuck se hizo la tarjeta Eroski y no la usa nunca.

Tres tatuajes tengo. Dos son horrendos y me los hice a lo loco con 18 años. Otro me lo hice en Argentina también con 18, el día antes de volverme, simplemente porque los precios al cambio eran tan baratos que no podía desaprovechar la oportunidad.

Este último le sirvió a una tía como excusa para entrarme en un bar. A mi me sirvió para follar.


Aluego pongo alguna foto. La semana que viene supongo empezaré a pintar.
 
Última edición por un moderador:
Azul y amarillo, se nota la influencia de Perrinos land en tus gustos, eran los colores originales antes de meternos en la cooperativa
 
Después de pasar la sierra de calar en las cajoneras quedó tremendo agujero por detrás. Me puse a cortar madera sobrante para cerrar pero sale mas cómodo pedir dos tablas de conglomerado a la medida exacta por 5 miseros euros. Ventajas de la vida moderna.

Una lleva esto:



Pobre Torbe.
 
Pero ponte unas putas fotos de cómo va el escritorio, a ver qué clase de desguace estás haciendo.
 
Step 3: Lijar y tal. Rellenar agujeros y golpes con pasta de madera o similares. Lijar de nuevo. Polvo hasta en el ojete. Mocos color marrón. son mas chulis cuando pintas con spray. Lo que me recuerda que las pastis de multivitamínicos que tomo me vuelven el primer meo amarillo nucelar. ¿por qué no las harán verdes o azules?

 
Eso es lo que queda de la mesa? Vas a hacer un taburete de ella?
 
Te has planteado ponerle alguna luz a la mesa? Una tira de led RGB o unos neones shulos?
 
Atrás
Arriba Pie