Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seríais la última esperanza para la continuidad de la especie, @Ferris tendría que cumplir sí o sí y tú hacer un esfuerzo mirando a otro lado..... quién sabe, igual rompíais la escala por la parte de arriba.Adivinad de qué año son estas zapas.
Ver el archivos adjunto 190135
Cuando por fin caiga el apocalipsisis, solo sobreviviremos las cucarachas, @Ferris y yo.
Seríais la última esperanza para la continuidad de la especie, @Ferris tendría que cumplir sí o sí y tú hacer un esfuerzo mirando a otro lado..... quién sabe, igual rompíais la escala por la parte de arriba.
Ni idea pero gracias
Sí, pa follar y concebir estoy yo... Dije que sobreviviéramos, no que nos reprodujéramos.Seríais la última esperanza para la continuidad de la especie, @Ferris tendría que cumplir sí o sí y tú hacer un esfuerzo mirando a otro lado..... quién sabe, igual rompíais la escala por la parte de arriba.
Pues ya si quieres puedes agenciarte una planta de toronjil y cuando agarre haces agua con ella y te la pones en la crica para que veas que fresquita y perfumada te deja.Sales acicalá.Me han crecido tres plantillas que ya no me echo casi colonia porque al olerlas cualquier colonia me parece una vulgaridad a su lado, un jazmín, una albahaca y un cilantro. Huele a gloria bendita ese conjunto. Es un olor increíble
Si es que los perfumes que hacen de unos años a esta parte son en su mayoría un amasijo de químicos con olor a chuches sintéticas, y para colmo con disruptores endocrinos en su composición, culpables en buena parte del galopante mariconismo y de tumores de mama.Me han crecido tres plantillas que ya no me echo casi colonia porque al olerlas cualquier colonia me parece una vulgaridad a su lado, un jazmín, una albahaca y un cilantro. Huele a gloria bendita ese conjunto. Es un olor increíble
Si es que los perfumes que hacen de unos años a esta parte son en su mayoría un
Yo, como ambientador del coche, uso un trozo de esponja empapado en aceite esencial de eucalipto. Lo pones en el hueco entre los dos asientos, y a respirar sin riesgo de cáncer. Lo de las flores también vale, claro.Mi padre me cuenta siempre que cuando era muy joven, 18 o 19 años, al sacarse el carnet de conducir, sus tías elaboraban un ambientador increíble para él, Andalucía años 70, en un alfiler largo pinchaban hilvanados un montón de capullitos de jazmin, y él lo pinchaba en el salpicadero, y en cuanto empezaba a pegar el sol se abrían todos a la vez y era eso la felicidad máxima. Conducir su cochecito con ese festival.
Me han crecido tres plantillas que ya no me echo casi colonia porque al olerlas cualquier colonia me parece una vulgaridad a su lado, un jazmín, una albahaca y un cilantro. Huele a gloria bendita ese conjunto. Es un olor increíble
Yo, como ambientador del coche, uso un trozo de esponja empapado en aceite esencial de eucalipto. Lo pones en el hueco entre los dos asientos, y a respirar sin riesgo de cáncer. Lo de las flores también vale, claro.
Vaya zarpa de vieho, la virgen.Iba a decir que algo pronto me parecía para que tengas jazmines con flor en Madrid , pero me cago en la puta, si se está acabando mayo ya.
Aquí empiezan ahora...
Ver el archivos adjunto 190157
Vaya zarpa de vieho, la virgen.
Es de HOMBRE. Normal que no la reconozcas.
Ya he abierto hilo para que sigamos con el debate.
¿Y dejar de meterlo todo con calzador en el cacachat para que tengan que trabajar los moderadores o el viejo?
¿Tú eres subnormal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.