Hoy no hay fracachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seríais la última esperanza para la continuidad de la especie, @Ferris tendría que cumplir sí o sí y tú hacer un esfuerzo mirando a otro lado..... quién sabe, igual rompíais la escala por la parte de arriba.

Sí, una frígida y un polla flácida.

Como negocio es una puta mierda, yo no ponía ni un céntimo ahí. Claro que igual podemos mandarle la historia a hollywood y tenemos nueva franquicia.

¿os he contado cuando y como me metí perico con carlos lozano?

Jamás me he metido perico pero sí lo he fumado (chinos en un marlboro impregnado de cococricoaina) y he visto a jenares famosos metérselo.
No respondo preguntas porque no me acuerdo de esos años.

Seríais la última esperanza para la continuidad de la especie, @Ferris tendría que cumplir sí o sí y tú hacer un esfuerzo mirando a otro lado..... quién sabe, igual rompíais la escala por la parte de arriba.
Sí, pa follar y concebir estoy yo... Dije que sobreviviéramos, no que nos reprodujéramos.

Me han crecido tres plantillas que ya no me echo casi colonia porque al olerlas cualquier colonia me parece una vulgaridad a su lado, un jazmín, una albahaca y un cilantro. Huele a gloria bendita ese conjunto. Es un olor increíble

Me han crecido tres plantillas que ya no me echo casi colonia porque al olerlas cualquier colonia me parece una vulgaridad a su lado, un jazmín, una albahaca y un cilantro. Huele a gloria bendita ese conjunto. Es un olor increíble
Pues ya si quieres puedes agenciarte una planta de toronjil y cuando agarre haces agua con ella y te la pones en la crica para que veas que fresquita y perfumada te deja.Sales acicalá.

Si es que los perfumes que hacen de unos años a esta parte son en su mayoría un amasijo de químicos con olor a chuches sintéticas, y para colmo con disruptores endocrinos en su composición, culpables en buena parte del galopante mariconismo y de tumores de mama.

Tú date friegas con esas flores, e irás hecha una rosa (o un jazmín). O compra perfumes o aceites esenciales naturales.

Mi padre me cuenta siempre que cuando era muy joven, 18 o 19 años, al sacarse el carnet de conducir, sus tías elaboraban un ambientador increíble para él, Andalucía años 70, en un alfiler largo pinchaban hilvanados un montón de capullitos de jazmin, y él lo pinchaba en el salpicadero, y en cuanto empezaba a pegar el sol se abrían todos a la vez y era eso la felicidad máxima. Conducir su cochecito con ese festival.

Mi padre me cuenta siempre que cuando era muy joven, 18 o 19 años, al sacarse el carnet de conducir, sus tías elaboraban un ambientador increíble para él, Andalucía años 70, en un alfiler largo pinchaban hilvanados un montón de capullitos de jazmin, y él lo pinchaba en el salpicadero, y en cuanto empezaba a pegar el sol se abrían todos a la vez y era eso la felicidad máxima. Conducir su cochecito con ese festival.
Yo, como ambientador del coche, uso un trozo de esponja empapado en aceite esencial de eucalipto. Lo pones en el hueco entre los dos asientos, y a respirar sin riesgo de cáncer. Lo de las flores también vale, claro.

Iba a decir que algo pronto me parecía para que tengas jazmines con flor en Madrid , pero me cago en la puta, si se está acabando mayo ya.

Aquí empiezan ahora...

IMG_20250524_184020.webp

En una semana o dos podré poner la foto en la que cada año me descojonaba de Verruga porque dijo que se iban a helar el primer año

Pero ahora ese analfabeto paisajístico no está aquí.

Eso me entristece.

Yo, como ambientador del coche, uso un trozo de esponja empapado en aceite esencial de eucalipto. Lo pones en el hueco entre los dos asientos, y a respirar sin riesgo de cáncer. Lo de las flores también vale, claro.

Si vieses con un microscopio la mierda que hay en cualquier esponja microscopio...

Como ambientador para eel coche, lo mejor es un trozo de madera de cedro sumergido una semana en aceite esencial de canela. Se escurre y se cuelga del retrovisor. Dura meses.

¿Y dejar de meterlo todo con calzador en el cacachat para que tengan que trabajar los moderadores o el viejo?

Ayer iba doblado a cervezas pero me precio que que @FUMANCHU y @truscole se tiraban 2 páginas hablando sobre la puta historia de china en el fracachat. Uno entra a ver fotos de travelos de El sapo de la tranca y lo que la gente ha cenado y se encuentra con eso, mira no.

¿Tú eres subnormal?

Los informes dicen que sí.
Eso o que era un genio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie