Hoy no hay fracachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡La vieja siempre por favor! Grand Prix la podía meter sería la tercera pero al leer tu post quería nombrar las primeras que me viniesen a la cabeza.

Bullit hace mucho que no la he vuelto a ver, buenísima igualmente. Drive Otro peliculón que me encanta. Pero de Ronin que te parece con cochazos europedos serie 7 y audi A8.

Edito y Mad Max joder, coches y motos. Soy el jinete nocturno biach!!

A ver qué día cae un proyector 4K y un pantallón. Y bueno, una pared para ponerlo.

A ver qué día cae un proyector 4K y un pantallón. Y bueno, una pared para ponerlo.
Proyector bueno bueno no te se decir porque es un mundo muy confuso, pero puedo afirmar que en mi caso tengo una LG Oled G4 de 65 y soy feliz.

Donde se pueden bajar películas con tanta calidad real en 4k? Estoy muy oxidado en el tema.

Proyector bueno bueno no te se decir porque es un mundo muy confuso, pero puedo afirmar que en mi caso tengo una LG Oled G4 de 65 y soy feliz.

Donde se pueden bajar películas con tanta calidad real en 4k? Estoy muy oxidado en el tema.

Servidores privados de torrents y en Stremio te salen archivos potentes también, pero has de tener cuenta en real debrid.

En emule hay también BDremux, que son la película sacada de un bluray sin compresión (bueno, la original de un BR).

Las de los cines suelen pesar unos 250-300 Gb.

Servidores privados de torrents y en Stremio te salen archivos potentes también, pero has de tener cuenta en real debrid.

En emule hay también BDremux, que son la película sacada de un bluray sin compresión (bueno, la original de un BR).

Las de los cines suelen pesar unos 250-300 Gb.
O comprando un bluRay, claro.

Buenos días hijos de la gran puta.

A por el domingo, llenémoslo de cromosomas y tontás.

Don torrent, que es una página de pelis en español de España.
Puedes encontrar desde el pico, hasta la primera de Star wars con el doblaje original con el que se estrenó aquí en cines.
Las hay de 20 gigas y más.

Jejejeej.

No se el que ni cuando, pero a lo largo del dia seguro que haré algo estupido y os lo contaré

Yo ya lo hice ayer dando una vuelta con la bici. Primer día de sol del año y cuando quedaba una hora para volver a casa me quito los manguitos para que me dé el sol un poquito. El caso es que esa hora se convirtió en dos más, y como todos los años ya he conseguido quemarme los brazos desde la muñeca hasta el codo.

Yo ya lo hice ayer dando una vuelta con la bici. Primer día de sol del año y cuando quedaba una hora para volver a casa me quito los manguitos para que me dé el sol un poquito. El caso es que esa hora se convirtió en dos más, y como todos los años ya he conseguido quemarme los brazos desde la muñeca hasta el codo.

A estas alturas del año ya no se puede ir de vampair por la vida.

@Tipton
ayer fui a un mercadillo de segunda mano y volví con esto y dos libros

20250525_103619.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El mejor perfume para una mujer es gel con olor a tomillo, oliva o vainilla.
Con la cara lavada y recién peina.
Rozar la yema del dedo sobre su brazo y que se le erice el vello, olerle el pelo sobre la nuca y sentir la suavidad del rocío.
🗿

Yo güelo a Ma vie de Hugo Boss, cactus, rosa y melocotón.

Hoy se casa un amigo mío gay, que ha tenido la decencia de no invitarme a su boda, cosa que le agradezco profundamente. Como es policía, se casa con el uniforme. Estoy viendo fotos y videos del momento. Qué vergüenza, que poco gusto, qué escaso sentido del ridículo.

Ojo, no hablo de que sea gay, hablo del concepto de bodas que actualmente da tanta y tanta vergüenza. Nada como ir al notario un jueves cualquiera y simplemente firmar, como el que compra una casa o acepta una herencia.

Hay que casarse modestamente en los tiempos de la exposición y de la extimidad, sin ostentación, ni vanidad. Un día cualquiera, con los dos testigos que exige nuestra legislación.

Dios está en los silencios.

Última edición:
lo que come el mulo, caga el culo tienes que estar comido por el odio, ¿quién te hizo daño?

lo que come el mulo, caga el culo tienes que estar comido por el odio, ¿quién te hizo daño?
Come el mulo caga el culo,cierto.El odio es un veneno que quema el alma de su portador .Daño me hicieron al igual que yo pude hacer aún de manera no intencionada.Te puede decir que no odio a nadie ni a nada.

El odio es maravilloso, otorga tremendo poder, da miedo ese poder porque sólo odiando puedes ocasionar mucho daño.
Yo he odiado al ruso porque me asedió, me robó, es que no me dejaba vivir y le odiaba con una furia mortal. De repente tuvo un accidente y se tiró un año encamado y aún me pregunto si tuve yo la culpa. Se lo deseaba pero sin saber que podía suceder.
A día de hoy paso, pero sí me dio cosilla al enterarme.

Última edición:

Es importante lo de la pared, cada vez menos gente dispone de una pared, es terrible.

Joder, recuerdo que un forero que se llamaba serdo subió una foto de su casa: una pared blanca, un aspirador de 150€, un espejo de 15 euros del Ikea y una mierda de planta que había dejado el inquilino anterior...Todo el foro se le tiró al cuello, que si iba de rico, que cómo iba a ser poseedor de una pared blanca y una planta, que si...

Creo que tenemos que empezar a ocultar lo que tenemos, la gente es muy envidiosa y si ven que tienes una pared puedes encontrarte en pobremas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie