Hoy no hay fracachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es importante lo de la pared, cada vez menos gente dispone de una pared, es terrible.

Joder, recuerdo que un forero que se llamaba serdo subió una foto de su casa: una pared blanca, un aspirador de 150€, un espejo de 15 euros del Ikea y una mierda de planta...Todo el foro se le tiró al cuello, que si iba de rico, que cómo iba a ser poseedor de una pared blanca, que si...

Creo que tenemos que empezar a ocultar lo que tenemos, la gente es muy envidiosa y si ven que tienes una pared puedes encontrarte en pobremas.
Ya te podrían haber entrullao a ti en lugar de al bueno de serdo. Por lo menos con él se reia uno, contigo es que sólo dan ganas de llamar a la fiscal de Stuttgar y decirle que vas subiendo aqui fotos suyas desnuda, eso yes.

Es importante lo de la pared, cada vez menos gente dispone de una pared, es terrible.

Joder, recuerdo que un forero que se llamaba serdo subió una foto de su casa: una pared blanca, un aspirador de 150€, un espejo de 15 euros del Ikea y una mierda de planta que había dejado el inquilino anterior...Todo el foro se le tiró al cuello, que si iba de rico, que cómo iba a ser poseedor de una pared blanca y una planta, que si...

Creo que tenemos que empezar a ocultar lo que tenemos, la gente es muy envidiosa y si ven que tienes una pared puedes encontrarte en pobremas.

Es un tema muy serio: yo hasta que no tuve diez millones en el banco no me pude permitir una pared blanca en casa.
Tenía que proyectar las pelis de mi proyector cuatro ka, de más de mil ka de precio, en los pilares del puente de una autovía que daba al jardín de mi casa.
El puto chalet de un millón de euros, que vino sin paredes blancas, que no entraban en el budget, me decía mi agente de origen estadounidense.
You still can't afford a white wall, man, they are far too expensive for a nobody like you.
Fue llegar a los diez millones de euros, y encargar una por amazon, que los vecinos ya habían puesto sillas alrededor del pilar del puente donde proyectaba yo las pelis y habían improvisado un cine de verano nocturno.

Última edición:
Uuffffff, noto ese cosquilleo que me dice que la pared blanca se va a convertir en otra de mis obsesiones foriles...ufffff, síiiiiii.

Última edición:
Es un tema muy serio: yo hasta que no tuve diez millones en el banco no me pude permitir una pared blanca en casa.
Tenía que proyectar las pelis de mi proyector cuatro ka de más de mil ka de precio, en los pilares del puente de una autovía que daba al jardín de mi casa.
El puto chalet de un millón de euros, que vino sin paredes blancas, que no entraban en el budget, me decía mi agente de origen estadounidense.
You still can't afford a white wall, man, they are far too expensive for a nobody like you.
Fue llegar a los diez millones de euros, y encargar una por amazon, que los vecinos ya habían puesto sillas alrededor del pilar del puente donde proyectaba yo las pelis y habían improvisado un cine de verano nocturno.
Así es joder.

Qué sería de este foro sin ti. Eres el faro que nos ilumina, viviríamos en la penumbra intelectual sin tu luz, oh, @pai-mei

Uuffffff, noto ese cosquilleo que me dice que la pared blanca se va a convertir en otra de mis obsesiones foriles...ufffff, síiiiiii.
Es que una pared blanca donde proyectar es más complicado de conseguir que un colchón con cinta de embalar en los muelles que se salen para descomprimir a gusto...

Qué vicio, uff.

Sí.

Es más, mi mamá me mima.
Pero dilo bien: MIMIMIMEMEMEEMMIMIMIMIMIIII.
@mundele, MUNDI, PARA LOs amigos, ya sabe que semos esenciales para el buen discurrir de nuestro casi extinto foro y ya no banea.
Eso le honra.
Jejejeje.
Sí.
Uffff, la adrenalinaaaaaaa memememmimimememem.

Así es joder.

Qué sería de este foro sin ti. Eres el faro que nos ilumina, viviríamos en la penumbra intelectual sin tu luz, oh, @pai-mei

Ufff, el tonetiiii de nuevooooo, casi imperceptible, intersticialmente imbricado en una aparente urdimbre de halagoossssss, técnica femeninaaaaaaa, no cabe duda.
Qué guapa estás, Mary. Siempre has sido muy guapa, sin esos kilitos de más, lo serías todavía un poquito más, jejejeej.
Miliu estrogenizadooooo.

Última edición:
@Sekhmet qué te ha parecido la película que te he recomendado, no me has dicho na. No es “oficialmente” de género de terror pero en realidad sí lo es. El propio Kubrick llegó a decir que "Spoorloos" era la película más aterradora que había visto.

Que silencio, como se nota que GoogleTM anda de chemsex todo el finde con los moros. Ha vuelto a la droja con fuerzas renovadas, tocó fondo para coger impulso 😂😂

Ufff, el tonetiiii de nuevooooo, casi imperceptible, intersticialmente imbricado en una aparente urdimbre de halagoossssss, técnica femeninaaaaaaa, no cabe duda.
Qué guapa estás Mary, siempre has sido muy guapa, sin esos kilitos de más, lo serías todavía un poquito más, jejejeej.
Miliu estrogenizadooooo.
Menos sandeces.

Son halagos ciertos y sinceros. No hay nada mínimamente femenino en mi ser, como bien sabes. Sólo compro zapatos cuando he destrozado el par anterior y tienen casi más remiendos que el colchón de Ferris.

Mememimeme, para que me entiendas.

Menos sandeces.

Son halagos ciertos y sinceros. No hay nada mínimamente femenino en mi ser, como bien sabes. Sólo compro zapatos cuando he destrozado el par anterior y tienen casi más remiendos que el colchón de Ferris.

Ciertos y sinceros, dice.
Y acto seguido te pones a hablar de zapatos, para confundirle sibilinamente...

Menos sandeces.

Ojo con @pai-mei que acabas así como se le cruce

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menos sandeces.

Ohhh, mumumuuu meeeemeeeemiii.

@Sekhmet qué te ha parecido la película que te he recomendado, no me has dicho na. No es “oficialmente” de género de terror pero en realidad sí lo es. El propio Kubrick llegó a decir que "Spoorloos" era la película más aterradora que había visto.

No la he visto, pero la anoto.

Anoche vi La casa en llamas y hoy Nobody.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie