I Certamen Mr. Putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clint_isgud rebuznó:
Ey ey ey, yo también me quiero apuntar a esta mariconada.

Defiende tu honor en la arena, maricona.


Thorndike (el David de M.Ángel)
Morzhilla (morcillona la llorona)
Black Adder (el catedrático)
Estilita (y sus tetitas)
Toneti (cagaíto rodríguez)
Herodes (el gordo)
Nueces (librepensador invertido)

Resquemor (patrocinado por Litoral)
Filimbi (el follador)
Sir Ano de Bergerac (un artizta der pinsel)
Armin Tamzarian (quiere enseñar su posha)

Clint_isgud (posible tapado)
 
Sigo entrenando en dias alternos y he dejado de ir al Camp Nou por las noches para descansar mejor. Ya peso 63 kilos.

Eso sí, para el campeonato pondré los videos y fotos que me salga la polla. Sino me he muerto antes, claro.
 
resquemor rebuznó:
Sigo entrenando en dias alternos y he dejado de ir al Camp Nou por las noches para descansar mejor. Ya peso 63 kilos.

Que coño significa eso? que has dejado de follarte travelos?
 
Hoy me acabo de hacer 3x5 en mamadas a mi vecino con 20 kilazos. Esto está ganado.
 
THORNDIKE rebuznó:
Estamos buscando al strongman del foro

Pues con todo el respeto, no tenéis ni puñetera idea del showbusiness.
Váis a poner fotos de cada uno sin ton ni son. Si, elegir un mister mancuernas bien, pero quedarse ahí es muy soso. Lo suyo sería tener más categorías. Presentar fotos vuestras ahora y poner las definitivas dentro de unos meses, cuando toque. Ahí ya tenéiss un premio al manfloro más mejorado.
Otro premio solo para bíceps, otro para otra cosa, o mariconadas de ese estilo. El caso es hacer una gala por todo lo alto, como se merece esta casa, y no limitarse a un par de tristes fotos por participante.
Tambien deberías elegir el sistema de elección y a los miembros del ilustre jurado.
Verdes, os veo muy verdes.:lol:
 
Pues con todo el respeto, no tenéis ni puñetera idea del showbusiness.
Váis a poner fotos de cada uno sin ton ni son. Si, elegir un mister mancuernas bien, pero quedarse ahí es muy soso. Lo suyo sería tener más categorías. Presentar fotos vuestras ahora y poner las definitivas dentro de unos meses, cuando toque. Ahí ya tenéiss un premio al manfloro más mejorado.
Otro premio solo para bíceps, otro para otra cosa, o mariconadas de ese estilo. El caso es hacer una gala por todo lo alto, como se merece esta casa, y no limitarse a un par de tristes fotos por participante.
Tambien deberías elegir el sistema de elección y a los miembros del ilustre jurado.
Verdes, os veo muy verdes.:lol:

Entiendo su percepción del chou bisnes, y desde luego la comparto, pero hamijo, este es un hilo experimental, y como comprenderá, hay que ir con cuidado. Por lo pronto, lo de septiembre, es un episodio piloto , no voy a sacar los dragones y las explosiones en el primer capítulo de este delirante proyecto, para después tener un triste 2% de share :sad:.
Todo se andará, y dentro de unos años, si el foro continúa.....mancuerneros de los más recónditos confines de la red, vendrán a competir con nuestro campeones foreros.
 
Pues con todo el respeto, no tenéis ni puñetera idea del showbusiness.
Váis a poner fotos de cada uno sin ton ni son. Si, elegir un mister mancuernas bien, pero quedarse ahí es muy soso. Lo suyo sería tener más categorías. Presentar fotos vuestras ahora y poner las definitivas dentro de unos meses, cuando toque. Ahí ya tenéiss un premio al manfloro más mejorado.
Otro premio solo para bíceps, otro para otra cosa, o mariconadas de ese estilo. El caso es hacer una gala por todo lo alto, como se merece esta casa, y no limitarse a un par de tristes fotos por participante.
Tambien deberías elegir el sistema de elección y a los miembros del ilustre jurado.
Verdes, os veo muy verdes.:lol:

Tanta palabrería para intentar camuflar que quieres una categoría a la polla más bronzeada y otra a la polla en mesa de cristal más glamurosa.
Tú si que sabes.
 
Thorndike (el David de M.Ángel)
Morzhilla (morcillona la llorona)
Black Adder (el catedrático)
Estilita (y sus tetitas)
Toneti (cagaíto rodríguez)
Herodes (el gordo)
Nueces (librepensador invertido)
Resquemor (patrocinado por Litoral)

Filimbi (el follador)
Sir Ano de Bergerac (un artizta der pinsel)
Armin Tamzarian (quiere enseñar su posha)

Clint_isgud (posible tapado)
Cacaceistroll
Incansable

Creo que me he roto el dedo de una mano, no puedo ni hacerme una paja:sad:
 
THORNDIKE rebuznó:
Creo que me he roto el dedo de una mano, no puedo ni hacerme una paja:sad:

A lo mejor no está roto. Hay una forma inafalible de saber si está roto: métetelo por el culo, aprieta fuerte el ano y sácalo. Si el dolor en tu dedo es superior al placer que experimentas, es que está roto.
 
Nueces rebuznó:
A lo mejor no está roto. Hay una forma inafalible de saber si está roto: métetelo por el culo, aprieta fuerte el ano y sácalo. Si el dolor en tu dedo es superior al placer que experimentas, es que está roto.

Eso vale con anos vírgenes y/o seminuevos.

Después de todo quizá su dedo esté bien, pero el anus de este tipo debe estar ya como el caldero de las brujas de Macbeth.
 
Por lo visto no lo tengo roto, una pequeña fisura, nada más. Pero se acabaron las pesas para mí, no puedo ni cerrar la mano:face:.
Para colmo, hoy me han llegado algunos de los trastos que he adquirido para montar mi gimnasio personal, donde la única polla que veré será la mía. Será un agosto de abdominales y mamadas a mi vecino, nada como combinar ejercicios de hombres, y ejercicios de gayers.

¡Un saludo marquitassss!:lol:
 
Bueno, estamos ya en septiembre.

Para abrir un poco el tema y hasta que me haga buenas fotos que no sean con la cam...

9361vlcsnap-2011-08-11-15h24m52s5222.png
[/URL]

En Agosto he hecho poco, bebido mas de la cuenta y ahora ya empiezan los maretones de septiembre, asi que supongo que adelgazare bastante.
 
Tío, ¿no te escueces con esas piernacas? Yo sí.
 
Morzhilla rebuznó:

De culturismo no sé mucho, así que de entrada dejo claro que mi opinión no vale mucho, pero creo que deberías ejercitar la pierna izquierda tanto como la derecha para un resultado más armónico.
 
Yo iría al medico. Eso de no tener vello corporal muy normal no es.
 
pastanaga rebuznó:
De culturismo no sé mucho, así que de entrada dejo claro que mi opinión no vale mucho, pero creo que deberías ejercitar la pierna izquierda tanto como la derecha para un resultado más armónico.

Cipote, es por la postura.
 
De tu cuerpo no voy a opinar, pero es sabido en todo el reino que usar slip es de maricas u orteras.
 
Zurraspas rebuznó:
De tu cuerpo no voy a opinar, pero es sabido en todo el reino que usar slip es de maricas u orteras.



No hombre, lo que es de mariconas, quiero decir DE VERDADERO MARICÓN, es no hacer algo por la simple expectativa de que un analfabeto de mierda, y encima desconocido, vaya a venir a recriminártelo.
Y respecto a lo de "hortera", me parecería acertado en un contexto en el que un tío pretenda vestir elegantemente. Esto es un concurso de "musculitos" jodido subnormal.

El concurso sigue en pie, el próximo jueves se hará la inscripción definitiva, porque está claro , que muchos se rajarán. Por lo pronto, voy contando con Morz.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, estamos ya en septiembre.

Para abrir un poco el tema y hasta que me haga buenas fotos que no sean con la cam...

9361vlcsnap-2011-08-11-15h24m52s5222.png
[/URL]

En Agosto he hecho poco, bebido mas de la cuenta y ahora ya empiezan los maretones de septiembre, asi que supongo que adelgazare bastante.

Gay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie