I HILO DE DEBATE SEMANAL. Hoy: ¿son las mujeres una desgracia para el género humano?

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Reacciones
3.263
Nueces rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puse este video de LOL en el Mancuernas, pero creo que es digno de un análisis aquí. Es un video publicitario destinado a mujeres, por lo que intenta empatizar con ellas, con sus inquietudes y cómo se plantean la práctica deportiva. Bueno, pues si analizamos el spot podemos deducir que las mujeres: se creen que son y quieren ser el centro de atención, son inseguras, desconfiadas, arpías criticonas, vagas sin capacidad de sacrificio, superficiales... No lo digo yo, lo dice un video de una gran compañía que intenta ser simpática con los pensamientos habituales de las mujeres para que compren sus productos. La intención de Nike no es insultarlas, sino agradarles al demostrar que sabe lo que les pasa por la cabeza.

Por lo tanto, este video abre un interrogante: ¿Son las mujeres una desgracia para el género humano? Sin duda, sí. La prueba definitiva es que si os fijáis bien en el video, ninguna practica un deporte de equipo. No saben relacionarse, establecer lazos de amistad, compañerismo, camaradería, hermandad... Por eso no son capaces de llevar a cabo grandes empresas que requieren de muchos hombres como levantar una civilización o expandir el Imperio Romano. Son yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo y yo. Mi veredicto: culpables de la decadencia de Occidente, cuyo desmorone es proporcional al aumento de la mal llamada liberación de la mujer.

Yo creo que no.

Una desgracia es cuando haces cola para sacar efectivo del cajero y cuando te toca a ti la máquina se bloquea y se niega a aceptar tu targeta.

Una desgracia es cuando te pasas la mañana de domingo limpiando el coche y el lunes por la mañana llueve lodo tan espeso que podrías usarlo para cimentar ladrillos.

Una desgracia es cuando es el último día para hacer la declaración de renta y misteriosamente se interrumpe tu conexión a internet.

Las mujeres no son una desgracia. Las mujeres son una catástrofe.

ARGUMENTAD O BAN

Las mujeres son la cosa más bonita que puede follarse un hombre, ni siquiera una cabra u otro hombre la superan...

No estaba seguro de como posicionarme en este de vater ... pero como me gusta dar por culo y mear contracorriente pues me posiciono (of course) a favor de que NO son una desgracia. Y sabéis que no lo hago para follarme foreras lo hago porque os veo como niños asustados que no han interactuado suficiente con hembras. Ya sé lo que pensáis, que si, que os habéis relacionado con ellas bastante y seguís pensando lo mismo, pero no. Ellas son de una forma de la que no tienen culpa, igual que nosotros, es como culpar a una jirafa de tener el cuello largo. Son como deben de ser, como la naturaleza les ha dicho que hay que ser para perpetuar la raza.

El problema es que estamos en un proceso de cambio en el cual las mujeres se están integrando en el mercado laboral, somos (nosotros y ellas) los conejillos de indias del cambios, los niños de la Logse de los nuevos estudios y este tema llevará tiempo, mucho tiempo hasta que se asiente el polvo. (ya si eso sigo más tarde)

El problema subyacente no es si la desgracia es o no es, ni siquiera si viene sola (que no es el caso). La mujer es una penitencia que todo hombre debe sufrir en la vida. Yo no recuerdo ni una sola vez que no haya tenido que pasar por el aro para yacer con alguna petarda... o tener una relación lo mismo da. El hombre debe hacer infinitas mierdas en contra de todo lo que es y piensa para poder empotrar una puta. Como la gota que incesablemente orada la roca la mujer con el paso de los años lejos de mejorarnos nos destruye. A los desgraciados que viven con su esposa ,o la tuvieron con bastagos, mediante el bien conocido proceso de calzonamiento inexorable por asfixia vital y negación de recursos propios y a los chuloputas solteros mediante la decrepitud de espíritu y cuerpo de ir a pescar a caladeros como los que frecuentaba el buen (que dios lo tenga en su gloria) Karlitros BNC o irse de putas que tanto da. Para mí las mujeres son como la droga, te divierten, te dan mono... te destruyen.

capture-20130310-230905.jpg

Dentro del montón de mierda que es el género humano... sí, las mujeres son una desgracia.

La capacidad infinita para complicar la existencia (propia y sobre todo ajena), la falta total de moralidad y el borreguismo hacen la vida del varón medio más complicada y amargada de lo que de natural es.

Pero no es la única desgracia. También existen los maricones engolados, por ejemplo.

voy a decir NO , en los primeros tiempos de la especie humana cuando eramos nomadas cazadores/recolectores , la vida era mas dificil la esperanza de vida mas corta y se rendia culto a conceptos como la fertilidad y la maternidad las cosas debian ser distintas.
luego llegamos a la ganaderia,la forja de los metales,los asentamientos fijos,la agricultura y aparece el concepto de paternidad , entonces la mujeres se convierten en un recurso mas cual ganado ,dependen del familiar masculino ,y acaban encomendadas a ciertas tareas.
y ahora con la revolucion industrial ,el movimiento feminista,el consumismo, los viejos patrones de comportamiento de siglos
chocan contra unos nuevos que aun estan en proceso de formacion,en resumen : la torda lorealista es el producto de nuestros tiempos y quizas dentro de 500 años aparezca una clase de mujer distinta o quizas no, porque coño estamos tratando temas profundos ?:face:.pollaenmesadecrista

Los gilipollas son una desgracia para el ser humano, tanto hombres como mujeres. Y hay mucho gilipollas en los dos bandos.

Tools of the trade rebuznó:
Los gilipollas son una desgracia para el ser humano, tanto hombres como mujeres. Y hay mucho gilipollas en los dos bandos.

¿Qué hostias tiene esto que ver con el debate planteado? ¿Consideras que en Nike son gilipollas y no quieren vender riéndose de sus potenciales clientes al reflejarlos como escoria humana o por contra crees que Nike invierte acertadamente su dinero es un spot que refleja con precisión milimétrica la forma de ser de sus potenciales clientes para llevárselos al huerto? ¿Eres una desgracia para nuestra especie o no? ¿Qué opinas?

Una vez una chica le gritó a un amigo: "qué te has pensado, que soy una puta?". Y él le respondió, "parece un pato y anda como un pato...".

Menuda genialidad.

Lo que veo en el anuncio de Nike es un montón de tías principiantes con los pensamientos que cualquier tía que empieza en un deporte, por muy absurdos que os parezcan, pueda tener. Las que llevan tiempo no piensan en si las miran o las juzgan.
Y no, no me considero una desgracia para el género humano, tengo mis taras y mis mermas, soy consciente de ello e intento que no lo noten mucho los que viven a mi alrededor. Pero los gilipollas con los que tengo que tratar, esos son los que enmarañanan todo con su vanidad, su egocentrismo y sus putos palmeros. Esos son los que complican la vida al resto de la humanidad y desgraciando todo.

No hace falta recordar que más del 80% de ...

Última edición:
mistertaa rebuznó:
Es el argumento principal sobre que es la mujer, podría añadir es un saco de problemas pero se destapa a largo plazo pero lo único bueno según como te lo montes, puedes disfrutar de un breve lapso de felicidad (hasta los 9-12 meses ) antes que te hunda en el pozo del que está llena la mayoría.A partir de los 10-12 mese la relación cambia a una dictadura en la que ella te intenta destrozar aunque lo camufla con palabras dulces y algún polvo esporádico.
Celos, inseguridad, falta de iniciativa,complejos, timidez y un sinfín catálogo de taras mentales que hace que con el paso del tiempo, se agudiza el malestar y te arrastra hundiendote en la miseria mental y física. Y te roba los mejores años de tu vida.
No hace falta recordar que más del 80% de féminas de este país no saldrían con un parado, así que a la que no la trates coomo una princesita ( y todas lo son ) prepárate para el suplicio.

PS. >A veces despues de sacar el veneno del esperma, miro el coño y me da hasta repelús del poder que tiene. Maldita sea!

Es que para las mujeres un parado es como para nosotros una tía de 2.20 300 kg calva con un ojo de cristal chepa, con alitosis, verborrea, asexual, sin formas, de 56 años viviendo con los padres, coja... etc

Lo que veo en el anuncio de Nike es un montón de tías principiantes con los pensamientos que cualquier tía que empieza en un deporte, por muy absurdos que os parezcan, pueda tener.

No, no, esto no es una cuestión de "a mí me parece". Esto es objetivo. Pensamientos propios de una adolescente mermada en mujeres adultas. No intentes salvar lo insalvable. Desgracia para la humanidad. Acata la sentencia. Sé un hombre por una vez.

Tías adultas con pensamientos de subnormales pero que ahí están, empezando en algún deporte. En cuanto llevan un tiempo haciéndolo se les quita la tontería y son capaces de concentrarse en lo que están haciendo. ¿Qué más da lo que piensen? Lo están haciendo, eso es lo que cuenta. La primera vez que pisé un gimnasio yo también tuve pensamientos parecidos, es más, yo iba con el móvil porque ahí llevaba la chuleta, porque soy tan sumamente ignorante que tenía que tirar de google, y soy tan tímida cuando me siento fuera de lugar que soy incapaz de preguntar tan siquiera a los que ahí trabajan. Pero eso solo duró unas semanas, en cuanto me hice al sitio se me quitó todo (excepto el "quién mandaría meterme en este embolao?" ) .
Las mujeres somos así y punto, no hay más, solo estando con hombres nos damos cuenta de que tenemos mucha tontería encima y se nos quita, y es por eso por lo que me gustáis tanto.

Argail rebuznó:
...os veo como niños asustados que no han interactuado suficiente con hembras. Ya sé lo que pensáis, que si, que os habéis relacionado con ellas bastante y seguís pensando lo mismo, pero no. Ellas son de una forma de la que no tienen culpa, igual que nosotros, es como culpar a una jirafa de tener el cuello largo. Son como deben de ser, como la naturaleza les ha dicho que hay que ser ...

Siéntase libres de sustituir la palabra "hembras" por "pirañas": el razonamiento no cambiará.

Tías adultas con pensamientos de subnormales pero que ahí están, empezando en algún deporte. En cuanto llevan un tiempo haciéndolo se les quita la tontería y son capaces de concentrarse en lo que están haciendo. ¿Qué más da lo que piensen? Lo están haciendo, eso es lo que cuenta. La primera vez que pisé un gimnasio yo también tuve pensamientos parecidos, es más, yo iba con el móvil porque ahí llevaba la chuleta, porque soy tan sumamente ignorante que tenía que tirar de google, y soy tan tímida cuando me siento fuera de lugar que soy incapaz de preguntar tan siquiera a los que ahí trabajan. Pero eso solo duró unas semanas, en cuanto me hice al sitio se me quitó todo (excepto el "quién mandaría meterme en este embolao?" ) .
Las mujeres somos así y punto, no hay más, solo estando con hombres nos damos cuenta de que tenemos mucha tontería encima y se nos quita, y es por eso por lo que me gustáis tanto.

La mayoría de las mujeres no aguantan a largo plazo en ninguna actividad. No digo que tu seas la excepción que tiene la regla, pero en general no encontraras mujeres en nada que tenga curva de aprendizaje larga o requiera mucho tiempo y esfuerzo para rendir resultados.

Llámese deporte, música, ciencia, tecnología, afición o profesión.

Y no me salgáis con lo de los hijos y el parto, que si no fuese por el coctel hormonal que gastan, la extinción hubiera sido un hecho hace eones.
O por lo menos desde que hay que contar con su (volátil e inconsistente) opinion para echar un polvo.
Vaya mierda de progreso.

No soy excepción de nada, y hago las cosas como y cuando puedo, también podría hablarte de hombres que, a pesar de las circunstancias, han seguido haciendo actividades sin mermar su tiempo y sin reparar en gastos, recayendo en su pareja toda la responsabilidad en cuanto a malabares económicos y logística doméstica (compras, limpieza, cuidado de las desechos genéticos). Y eso tampoco debería ser así, yo si he dejado algo no ha sido por no ser constante, sino porque el tiempo/dinero no han dado para más.
Pero hablo por mí, en general lo que pasa es que unas se creen que valen más y merecen más por ser como son y sin currárselo, y mientras tengan a sus lameculos detrás, poca cosa va a cambiar. Y al revés, tíos que no valen ni para estar escondidos viven a costa de tías que les consienten todo.

Totalmente de acuerdo, descendiendo nosotras de la pachamama arrodillémonos ante ellos, Mallku, hijos de Amaru, indiscutiblemente superiores.

Pero qué tontería se nos va a quitar con ellos, si con la tontería de la que hacen gala podríamos nosotras echarnos a dormir y sobraría tontería para llenar cincuenta estadios sudafricanos. Tomando como origen de la muestra, por ejemplo, mi propio gimnasio podríamos englobar esta tontería masculina en varios bloques. A saber:

Tipos que entrenan con MÓVIL.
Alegremente imbuidos en la conversación con su guapii, alternan duras repeticiones de poses ante el espejo (inquietantemente largas) con otras en las que se valen de mancuernas de 4 kilos. Se abastecen de pesas de 4 kilos porque no hay paquetes de arroz o tetrabricks de leche en los soportes, en cuyo caso cogerían los paquetes de La fallera, uno en cada mano se tumbarían en el banco y seguidamente los soltarían exhaustos y sobrecogidos por una terrible sensación de ansiedad al ser conscientes de estar perdiéndose las últimas novedades del whatsapp.

Tipos que no entrenan.
Almas errantes que se dejan ver como figuras fantasmales, se mueven de un lado a otro, sin hacer nada, perdidos entre este mundo y el otro lado, no siendo conscientes de como alcanzar el más allá. Observan a los humanos entrenando y se aparecen ante ellos cuando menos se espera uno, como una profecía, como un vaticinio de que algo malo te va a pasar, una lesión o una aparatosa caída.

Piara de gimnasio.
También conocidos como porteras de gimnasio o correveidiles. Formando a menudo manadas rodean la jaula de sen tadillas ávidos de las últimas novedades, cotorreos y dimes y diretes sin fundamento. Todo esto acompañado de un hermanamiento y falsa complicidad que ríete tú de la amistad de pepe y casillas. La jaula de sen tadillas no parece tener significado alguno para ellos, sino que en lo que a esto atañe forma parte del mobiliario de reposo del gimnasio, encontrando la piara una relación directa entre su fornida estructura y un reposapies.
Cuando uno de ellos abandona el grupo, los otros sueltan risitas y puñaladas, compitiendo entre ellos a ver quien hace gala de una mayor discapacidad psíquica en su forma más virulenta.

A menudo, este tipo de grupos goza de la asombrosa facilidad para ocupar el espacio físico que en ese momento más falta te hace a ti. Es inútil esquivarlos y tomar otro atajo entre los imaginarios pasillos que te deje llegar a tu destino, se desplazan conjuntamente y su radio engloba el 90% del universo conocido.
Mejor es marchase a casa y volver otro día.

Padrinos de gimnasio.
Ante este caso debemos dejar una cosa clara. El padrino de gimnasio no va al gimnasio a entrenar: Va a ligar. Víctima de las hormonas y como resultado de la visión periférica de algunas mujeres en mallas de dudoso gusto, el padrino de gimnasio escudriña y analiza las huestes femeninas en busca de la cachorra perfecta.
Necesita nuevo material, nuevas fantasías. Necesita acercarse a una hembra constantemente y posicionarse como el páter. Tu páter, tu protector.

No te sientas especial, cuando el padrino de gimnasio se dirige a ti ya se vieron inmiscuidas en la misma incómoda situación cientos de mujeres.
Tener paciencia y responder con monosílabos es la clave. Él es malo, es un ser demoníaco que quiere boicotear tu entrenamiento con el único fin de lucrarse mediante un posible contacto sexual.

Te dará charleta absurda e innecesaria. Cuando estés en mitad del último levantamiento, apenas puedas respirar y tengas ganas de vomitar, empezará a hablarte:

- UEEEEEEEE Cuidao levanta levanta, ahí ahí dale.

Es el momento perfecto para lanzarle la barra y dejar que los hercúleos 30 kilos hagan el resto.
Si eso no consigue matarle, hazle un gesto para que se de cuenta de su improcedente actitud, algo sutil, como unas muecas patéticas o unos furibundos insultos velados.

En torno a dos días, el padrino habrá cesado en su batalla y desaparecerá, si es que alguna vez estuvo.

El hombre, innegable maldición. Ejemplo a seguir.

Una vez vi una mujer. Fue una experiencia horrible.

Gina, estuviste una vez en mi gimnasio? Si no eras tu era tu clon.

No stalk pl0x.

Gina Gross rebuznó:
Totalmente de acuerdo, descendiendo nosotras de la pachamama arrodillémonos ante ellos, Mallku, hijos de Amaru, indiscutiblemente superiores.

Pero qué tontería se nos va a quitar con ellos, si con la tontería de la que hacen gala podríamos nosotras echarnos a dormir y sobraría tontería para llenar cincuenta estadios sudafricanos. Tomando como origen de la muestra, por ejemplo, mi propio gimnasio podríamos englobar esta tontería masculina en varios bloques. A saber:

Tipos que entrenan con MÓVIL.

Tipos que no entrenan.

Piara de gimnasio.

Padrinos de gimnasio.

El hombre, innegable maldición. Ejemplo a seguir.

Venga, eso no puede ser cierto, al menos los del móvil. Me da la impresión de que lo has leído todo en un libro que te hayan prestado sobre gimnasios... Delavier?

Yo añadiría a las autistas, si les preguntas si han terminado con la máquina se te quedan mirando, con la mirada perdida sin decir nada, no va con ellas. Ellas están ahí, cinco minutos sentadas entre serie y serie, meditando. No son conscientes de que alrededor revolotea una serie de seres que también tienen derecho a completar su rutina. Suelen llevar cascos, con lo que es inútil elevar el volumen. Cuando ya con un poco de mosqueo te plantas a 30 cm. y haces un gesto, salen de su trance y pegan un salto, "Uy, que susto me has dado"...

De verdad, qué asco de moda esta de los gimnasios, el running y su puta madre. A ver si se pasa prontito porque la lista de las gilipolleces de las que hablar y presumir que se hace ya era demasiado larga antes de tener esta nueva adición, que más estúpida no puede ser. El running. Pronúnciese rúning. Esto es, correr. Correr es de cobardes, coño, se corre o delante de la policía o detrás del autobús, y nada más.

Las mujeres son el cáncer de ese virus que es la humanidad.

ilovegintonic rebuznó:
De verdad, qué asco de moda esta de los gimnasios, el running y su puta madre. A ver si se pasa prontito porque la lista de las gilipolleces de las que hablar y presumir que se hace ya era demasiado larga antes de tener esta nueva adición, que más estúpida no puede ser. El running. Pronúnciese rúning. Esto es, correr. Correr es de cobardes, coño, se corre o delante de la policía o detrás del autobús, y nada más.

Las mujeres son el cáncer de ese virus que es la humanidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo diría que la culpa es de los padres...de no enseñarlas a mirar antes de cruzar.

Elevar el volumen puede llevar al sobreentreno, lo mejor es hablar en tono bajo.

Tiene cojones que sea una mujer la que tenga que venir a radiografiar el panorama del gimnasio comercial patrio, pero tiene razón, es lo que hay. Si no han hecho un anuncio aún peor destinado al público masculino es sencillamente porque no hace falta, los segundos van solos con el reclamo de las primeras porque saben que la porra manda.

Ojo, amigos, que estos vuelven y tenemos subforo para otro año.

Atrás
Arriba Pie