Ajedrez II TORNEO DE AJEDREZ FORO PUTALOCURA: Memorial Desmond Humes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la segunda replica del hilo estan, como siempre, los rankings despues de esta tercera ronda y los pareos para la cuarta. Vayan quedando que esta semana tenemos un dia menos.

La partida Eddie Felson (TomSaybrook) - MIP será esta noche a las 22h

Miércoles a las 23:00 confirmada por mp con ms.cs.ds.

Le acabo de confirmar a Mundele que nos enfrentaremos a las 22:00 de hoy.

Moore rebuznó:
Le acabo de confirmar a Mundele que nos enfrentaremos a las 22:00 de hoy.

Me acaba de confirmar mundele que te banee yo si le ganas, para que así no se note mucho el tema.

Me ha dicho "usted banéelo como cosa suya".

ilovegintonic rebuznó:
Me acaba de confirmar mundele que te banee yo si le ganas, para que así no se note mucho el tema.

Me ha dicho "usted banéelo como cosa suya".

Le trata de usted, suena creíble.

A ver si se pasa el pana Ignazio a componer la parrilla de eventos y los que quedan por concertar, lo haría yo pero se que le encantan estas cosas.

Nueces rebuznó:
Miércoles a las 23:00 confirmada por mp con ms.cs.ds.

Habrá carrusel: DesertorPL vs Atr31d3s misma hora

"pipipipipi jaque en Las Gaunas"
"pipipipipipi clavada en el Bernabéu"

MIP rebuznó:
Le trata de usted, suena creíble.

Mundele y yo nos tratamos de usted SIEMPRE.

Somos dos auténticos yéntelmen de los que ya no quedan, y no esos que invitan a las putas a sus casas y duermen ellos en el sofá porque son unos kavayeros, precisamente.

NLiTGSD.jpg

yo estando totalmente borracho derrote al capablanca de le los buenos tiempos y mirad lo que ha hecho el hijo puta que me lleva de avatar BANEADLO porfavor

Tools of the trade rebuznó:
¿Qué te ha pasado Tito? Te ha llevado a su terreno y te ha dado un buen revolcón.

solo puedo decir que me siento profundamente avergonzado de mi llegada a este mundo y de mi existencia y que tu eres mas puta que NLJ y evita juntas

Tito, copón, que una mala tarde la tiene cualquiera, y perder contra mí tampoco es para tomárselo tan a la tremenda ni para querer banearse de la vida. Al fin y al cabo no has jugado mal, sólo ha pasado que yo he jugado INCOMPRENSIBLEMENTE mejor que tú. Sigues siendo mejor jugador que yo y lo sabes.

Si aún así quieres enderezar tu vida y corregir tu venida al mundo, empieza por lo de dejar la bebida. Con eso ya será suficiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie