Imagenes curiosas que cuelga la gente.

zsk65d.jpg

tete1.jpg

SKINCCCP rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
npp6qo.jpg

Estos ñetas, ¿Cómo hacen esos gestos tan raros con las manos?. Yo siempre quise aprender pero es complicado, hay que coordinar falanges y músculos al mismo tiempo, mientras de achina la mirada de forma brusca.

Es que tienen las manos mas desarrolladas, de subir a las palmeras y hacer trabajos manuales.
Un macaco de rosa.........uiiiii..... :roll:

SKINCCCP rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
npp6qo.jpg

Estos ñetas, ¿Cómo hacen esos gestos tan raros con las manos?. Yo siempre quise aprender pero es complicado, hay que coordinar falanges y músculos al mismo tiempo, mientras de achina la mirada de forma brusca.

Es que tienen las manos mas desarrolladas, de subir a las palmeras y hacer trabajos manuales.

siempre crei que rea consecuencia de esnifar pegamento imedio

01202.jpg

cucarach[a rebuznó:
3]
zsk5ro.jpg

otro que se pasa la vida en el Ogame :lol: :lol:

Un respeto mandril, nosotros tenemos mas granos, estamos mas obesos y llevamos capa de darth vader, no ese polo de homogein

rwi4gh.jpg

Esta si que me ha llegado al alma, como se puede ser tan hijo de puta.

El análisis pormenorizado de cada uno de los individuos que aparecen en la foto, dejando como traca final a los de la primera fila, daría para un hilo entero y no precisamente de los prescindibles.

Yahvé rebuznó:

El análisis pormenorizado de cada uno de los individuos que aparecen en la foto, dejando como traca final a los de la primera fila, daría para un hilo entero y no precisamente de los prescindibles.

Esos estan sanos metalmente, o son retardeds?

No puede existir gente tan extremadamente corky...

Madrecita del amor hermoso, esos exploradores si que son la élite.
Las gafitas de sol que me llevan algunos son como el sida hecho anteojos.

Edito para decir que el de la camiseta roja seguramente se lió a tiros despues de que hicieran la foto.

Os leo la mente
e0279l.jpg

Mefo a la de la izquierda
vid7vk.jpg

LoL?
s6sw0k.jpg

Curioso nombrecito
t98djm.jpg

Bah, voy a parar que me vicio...

Mefo a la de la derecha
anzy83.jpg

joder, empezando por abajo, la cuarta fila, y de izquierda a derecha, el tercero....

anzy83.jpg

Pues las dos son frescas, aunque mucho mejor la de la izquierda....

rwi4gh.jpg

Le habran detenido a tiempo y liberado al bear?

No existe suficiente tinta en el mundo para redondear a todos los feos de esa foto.
A no ser de que se rodee la foto entera, por supuesto.

PD: EL negro de al lado de Wally es muy duro, parece un poli de esos de tráfico con gafas de espejo y mala hostia.Seguro que los lleva finos a todos.

Demasiado benovolente, te has dejado a dos de mis imprescindibles:

ztdfcz.jpg

-El niño afro
-El muñeco michelin

Al gordo lo han puesto en la primera fila por quee no le caben las piernas y no se puede sentar otro delante; y el de rojo es M. Jackson.

Atrás
Arriba Pie