Imposible ser funcionario

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
2.074
Reacciones
0
Me he presentado 3 veces a las oposiciones de bombero, he aprobado las tres veces pero siempre quedo 1 o 2 puestos por debajo del limite que marca el tribunal. ¿Estaré gafado?, ¿Como puede ser que halla gente que suspende la parte física delante de mí y a los dos meses los veo trabajando en un parque de bomberos?, ¿realmente todo va por mangas?
 
Wenas......grari....

La cosa es muy facil.....soy opositor desde enero, y jejejejeje, que quieres que te diga? Aparte de estudiar como un cosaco, como no tengas wenas respalderas (si, enchufes...)por tus propios meritos es un poco chungo que entres.....

Claro esta, que pq yo haya tenido un enchufe, y me haya funcionado.....no quiere decir que sin tenerlo, te tengas que resignar....

Ciao!!!!!
 
Es decir Elfo, que la manga existe, ahora si que me han matado.
 
España es el pais de los enchufes.
Las oposiciones es un gran negocio del que muchos se benefician y que hacen flaco favor a esta sociedad. Es el caso de las oposiciones para maestro cuando en otros paises de la U.E. es una profesión liberal con los beneficios que conlleva(mayor especialización del maestro, menor frustación laboral).
Como decia mi wela d.e.p
"El que tiene padrino se bautiza"
Don Vito, te animo a que seas mi Padrino particular :twisted:
 
grari rebuznó:
Me he presentado 3 veces a las oposiciones de bombero, he aprobado las tres veces pero siempre quedo 1 o 2 puestos por debajo del limite que marca el tribunal. ¿Estaré gafado?, ¿Como puede ser que halla gente que suspende la parte física delante de mí y a los dos meses los veo trabajando en un parque de bomberos?, ¿realmente todo va por mangas?

Enchufe nene, enchufe. La mitad entran por enchufe, te lo digo yo que tb soy opositor y tengo oidos en los tribunales. Las putas oposiciones son una mierda, si total luego entra el memo de turno por que su papa es amigo de, su hermano trabaja de, o por que su madre se folla al teniente de...así esta montada esta república bananarea llamada españa.
 
Uyss como odio este país... :evil:

¿Quien dice que como en España no se vive en ningun sitio? uff que me ofusco con este tema muuuxo


¿The Reaper para cuando empezamos a repoblar ?
¿Alguien se anima a emigrar conmigo?
 
Se me están quitando las ganas de volver a presentarme
 
selene actualmente en Dinamarca han quitado el puesto de funcionario ...
ya que el estado considera que los funcionarios no rinden lo que tendrian
que rendir y que el despido es demasiado elevado (unos 40 millones de
ptas)

tambien digo otra cosa si trabajas para el privado tienes contrato fijo
despues de un periodo de prueba de 3 meses ... *1 año por maternidad ...
10% de tu sueldo en pension "privada" a parte de la que te dan cuando
seas viejo ... y eso es en la mayoria de los trabajos (un 95%) hombre
siempre habra el tipico hijo de puta explotador ... pero para eso estan los
sindicatos :D

P.S.: No te digo mas que les parece excesivo que 90 personas soliciten
un puesto de trabajo en un ayuntamiento ... mientras que en las
oposiciones a la Xunta de Galicia como auxiliar administrativo habia unos
5.000 ... si es que España es el pais mas rico del mundo ... todos roban
y siempre queda algo que robar ... :oops:

* - el año de maternidad es por cada hijo que tengas.
 
selene21 rebuznó:
Uyss como odio este país... :evil:

¿Quien dice que como en España no se vive en ningun sitio? uff que me ofusco con este tema muuuxo


¿The Reaper para cuando empezamos a repoblar ?
¿Alguien se anima a emigrar conmigo?

Cuando desees cherie :wink:
 
Picha...no lo hagas nen.....

Tengo un amigo que es mosso que entro por su propio pie (despues de presentarse 3 veces)..........

Si tu es la tercera vez que te presentas, no te preocupes....es un trabajo pa toa la puta vida............así que mejor no dejes excapar la opo.....

Te recomiendo que no lo hagas (como el perrito)
 
Gracias por tu apoyo Nofollador, pero es que lo que mas cuesta es mantener la forma física, hay que dedicar mucho tiempo a entrenar diariamente y la verdad es que cansa un poco
 
selene21 rebuznó:
"El que tiene padrino se bautiza"
Don Vito, te animo a que seas mi Padrino particular :twisted:

Si mi papa Don Vito no se anima, yo, el joven pero valiente Michael Corleone, te apadrino donde haga falta. Y te haré una oferta que no podrás rechazar...

Por cierto, tengo conocimiento (cercanísimo) de oposiciones absolutamente limpias en las que ha triunfado el que más ha estudiado, con más experiencia, etc... A veces las cosas también se hacen bien.
 
Now112 y ¡todavía dices que quieres volverte a España!
Yo entiendo que echas de menos tu tierra y esas cosas, pero yo siempre he pensado que mi patria estará allí donde yo pueda encontrar la felicidad y me desarrolle como persona humana (como dirian los gomaespuma).
Vale, España tiene sol, juerga por la noche hasta altas horas, comida muy rica y.....alguien da mas?
A mi desde luego se me llenan los contras de posibilidades. :evil:

Suelos infimos, enchufismo, ladrillos a precio de oro...y mas y mas...que como empiece no termino.
Está claro que algo deberíamos hacer los jovenes de este país:
1- Emigrar (Posibilidad de mejora de tu vida, echarás de menos tu tierra, pero que coño! siempre se puede volver cuando seas un viejo podre de dineros)
2- Armar una revolución(dificil unir a la juventud puesto que está adormecida y es mas facil decir..."va pá que me voy a mover de mi casita")
3- Dejarnos llevar por el "Gran Hermano" y que la corriente nos lleve hasta la otra vida( aqui empiezan los problemas de frustación y de pensar que he tirado mi vida a la borda)

¿Qué decides?
 
Señor Michael Corleone, ojalá Diós oiga tus palabras y en mi próxima convocatoria apruebe sin necesidad de manga, sino tendré que ponerle el culo a algún miembro del tribunal a ver si me da el puesto
 
¿Conoces el refrán "A Dios rogando y con el mazo dando"? Pues sigue estudiando, preparándote fisicamente (supongo que a los futuros bomberos os pedirán el test de Cooper y cosas de esas) pero por si acaso no olvides que tu propuesta de poner el culo tal vez sea bienvenida por parte de algún miembro del Tribunal. Y si hay mujeres ofreceles manguera!! Nunca se sabe...

Pero, en serio, he tenido la suerte/desgracia de ver oposiciones limpias de cerca (¡existen!), aunque también está claro que hay enchufes, oposiciones confeccionadas a medida, del tipo "50 puntos a la persona que haya hecho un Master en cura de la masturbación compulsiva en los mandriles del Zaire", preparada para que tan sólo Donkamilo pueda sacársela, pues se sabe de antemano que tiene ese Master.
 
¿Dices que has visto oposiciones límpias? ¿En España? ¿Y porqué no montas una web con tu relato y fotos a ser posible? Te forrabas seguro, imagina: https://www.loimposiblehechorealidad.com

Y un foro donde la gente contara que ha tenido un servicio al cliente excelente en una tienda, que ha visto pisos de 90 m2. por menos de 40 millones de ptas. (240.404 €), que no ha esperado una media de 2 horas en la consulta del médico de cabecera para tener una visita de 30 segundos, que ha podido encontrar un trabajo donde poder desarrollar sus estudios (y no me refiero a un master en cafés calentitos para el jefe y sus amigotes), ...

¿Podéis imaginarlo? Yo, tampoco.

¿Dónde teniamos que apuntarnos para emigrar a una isla solitaria y crear una sociedad distinta?
 
Atrás
Arriba Pie