Imposturas comerciales

1603777961731.png
Este diseño rememora el original creado por Gaston-Louis Vuitton en 1932 para transportar con estilo botellas de champán.
 
Última edición:
evitar-aguacates-se-pongan-marrones-t.jpg
A 7 euros el kilo ví el otro día esta oliva gorda que no sabe a nada.
 
Nutrirse a sopas de extractos, ecos o no, es de subnornales. Tatuaros en la frente la expresión. En casa hacemos pucheros y caldos con animales criados con forraje que conocemos, congelamos bastante y tenemos sopas supremas por poco y nada.

Consumir sopas raras procesadas y eco es de panchilegos. Quizir, panchitos galegos.

Ver el archivos adjunto 41528

Hoy me han llegado tres cartones de sopas tailandesas, a 36 céntimos casa sopa, respondo dudas.

Ver el archivos adjunto 41530

Ver el archivos adjunto 41531

Están buenos, hay marcas y marcas, pero soy fan de esa mierda, me facilitan la estancia en este lupanar llamado vida. Me toman 5 minutos de esta funesta vida.

Fantástico. Postea foto y nos ayudas a saber de marcas y cosas. Yo esta vez compré Yum-yum sabor a pato del Calahari. En serio esas sopas se hacen en minutos y saben bien buenas. saben conseguir sabores curiosos.

:trump:
 
Claro amigo, ahorita mismo agarro mi auto volador y acudo a la Avenida Cuauhtemoc a por unos aguacates que son la neta. No hay pedo.

Algo bueno tiene que tener vivir entre balaseras, narcos colgados de puentes con sus genitales en la boca, centracas haciendo videotutoriales, rancheras y panchos llorando porque les robamos el horo.
 
Arriba Pie