Imposturas comerciales

El debate del motor, si lo queréis mantener lo llevamos a otro hilo.
 
Lo de la manzana mordida estará ya puesto a estas alturas, supongo.
 
Las camisetas oficiales de los equipos de fútbol. Vender licra a precio de seda natural.
En realidad no te venden la fibra ni el tejido de la camiseta tampoco. Las camisetas que venden ni siquiera son de la misma calidad que las que llevan los jugadores, esas valen aún más caras. Adidas, Nike o lo que sea tienen dos líneas: las que son similares a las que usan los jugadores (las normales de las tiendas a precio de sangre de unicornio) y las que son exactamente las mismas que llevan estos (precio de sangre de unicornio albino y hermafrodita). Lo que te venden es la estética de tu equipo y la licencia oficial, la "firma" de tu equipo.
 
Correto, creo que son los modelos "Kombat", o al menos los llaman así, los que usan los jugadores y que cuestan bastante más que la normal.
Si no eres un gañán arroncerado, puedes comprar modelos de años anteriores por una cuarta parte de su precio.
 
Correto, creo que son los modelos "Kombat", o al menos los llaman así, los que usan los jugadores y que cuestan bastante más que la normal.
Si no eres un gañán arroncerado, puedes comprar modelos de años anteriores por una cuarta parte de su precio.
Yo tengo la camiseta morada del Madrid con la que se ganó la Champions a la Juve que me costó quince pavos dos años después. Considerando que el que la fabricó en el sudeste asiático cobra a lo mejor eso por un mes de trabajo, todavía me parece cara. Pero bueno, esto del justiprecio de las cosas y de cómo nos una cosa hecha en masa en Asia como si lo hubiera hecho un artesano a mano en la Toscana no es exactamente el tema de este hilo, el tema de este hilo es que nos venden el escudo por 50 €, porque te vas a la tienda de Adidas y tienes la mismita camiseta sin el escudo por doce pavos.
 
Ver el archivos adjunto 71182
Siempre me ha parecido que venden la misma mierda que en el súper de enfrente, pero disfrazado de un halo de glamour y postureo que engorda la factura un 25% por el puto morro.

Igual que estos:
Ver el archivos adjunto 71183
Y el que haga la compra lo sabe.

Me gustaría hacer una cata a ciegas de productos El corte inglés, hipercor, como sean, con hacendado, bosque verde, y otros de simply, día o cualquier otro... Seguro que me traigo alguna mierda a precio de oro por un envoltorio más bonito.

Yo tuve una temporada que compraba ahí, supongo que te refieres al hipercor, porque era el que me quedaba más cerca, y al comprar me daban unos tiques de descuento bastante jugosos, y me hacían volver. Igual te daban un tique de que si gastabas X cantidad en la siguiente compra te regalaban 5€. En realidad cada sitio tiene sus fuertes, lo ideal es frecuentar varios y comparar. Yo las mejores ofertas de chocolate y granadas las pillé en carrefour, por ejemplo.

Lo de evitar chusma...de un tiempo a esta parte solo veo gente que cobra por hacer la compra en los supermercados. A veces los confundes con el personal porque llevan camisetas rojas con chascarrillos en plan “hejperto en comprar cebollas sin llorar”
 
Última edición:
Correto, creo que son los modelos "Kombat", o al menos los llaman así, los que usan los jugadores y que cuestan bastante más que la normal.
Si no eres un gañán arroncerado, puedes comprar modelos de años anteriores por una cuarta parte de su precio.

Y a riesgo de caer en cacachat, ¿qué misteriosa chamanería ocultan esas camisetas de los jugadores? ¿las elaboran niños albinos tibetanos desechables? ¿son las que superan el test de tracción tras probárselas cenobita? ¿las hace el sastre de ILG con pelo de ojete de forero vaca sagrada?
 
Yo tengo la camiseta morada del Madrid con la que se ganó la Champions a la Juve que me costó quince pavos dos años después. Considerando que el que la fabricó en el sudeste asiático cobra a lo mejor eso por un mes de trabajo, todavía me parece cara. Pero bueno, esto del justiprecio de las cosas y de cómo nos una cosa hecha en masa en Asia como si lo hubiera hecho un artesano a mano en la Toscana no es exactamente el tema de este hilo, el tema de este hilo es que nos venden el escudo por 50 €, porque te vas a la tienda de Adidas y tienes la mismita camiseta sin el escudo por doce pavos.
A mi me molaba cuando iba a la cibeles con mi ex, pillarme la tipica de los negros de 10 euros, que a los 5 segundos de llevarla, el olor axilar era literalmente insoportable.

Me acabo comprando una buena de 100 pavos por no aguantarlo, y eso que por si habia follisque iba duchao, y aun asi, la peste era inconmensurable, me olia yo, que tengo el tabique como un pasillo del pacman...
 
Ver el archivos adjunto 71182
Siempre me ha parecido que venden la misma mierda que en el súper de enfrente, pero disfrazado de un halo de glamour y postureo que engorda la factura un 25% por el puto morro.

Igual que estos:
Ver el archivos adjunto 71183
Y el que haga la compra lo sabe.

Me gustaría hacer una cata a ciegas de productos El corte inglés, hipercor, como sean, con hacendado, bosque verde, y otros de simply, día o cualquier otro... Seguro que me traigo alguna mierda a precio de oro por un envoltorio más bonito.
Pues Supercor e Hipercor en su marca blanca tienen incluso mejores precios que Mercadona, en productos de marca si te sablean aunque suelen tener ofertas 3x2 y similares que hacen asequible la compra.
Y sobre todo tienen mas variedad de marcas y cosas de primera calidad que en Mercadona, Lidl y similares no encuentras ni de coña.
 
¿Y los bolsos de marca?
En muchas ocasiones pagar más de 1000 maravedís por un bolso de plastiquete de mediocre calidad.
 
¿Y los bolsos de marca?
En muchas ocasiones pagar más de 1000 maravedís por un bolso de plastiquete de mediocre calidad.
Los bolsos de marca que parecen de piel son de piel de verdad, y son de excelente calidad. Otra cosa es que valgan lo que cuestan, pero de piel son y buenos también. Los bolsos de marca de piel que en realidad son de plastiquete y de mediocre calidad son los falsificados. De cada diez que veas por la calle, nueve pertenecen a la segunda categoría.
 
yo tengo muchas mierdas de marca porque tengo un familiar que trabaja en una y pilla mierdas en un mercado interno que tienen, lo que son joyas, pieles y cosas asi esta justificado, ahora, tengo mierdas tipo tipico neceser de loneta que miras cuanto cuestan en internet y te da un parraque, igual te piden 150 o 200 pavos por una puta mierda que lleva la marca y se quedan tan panchos.
 
Yo cuando veo a alguien con unos Lesbi's por ahi. Ya se que es un subnormal, y si además lleva unas nike rEsXhUlAs y una camiseta de su equipo favorito, ya se que es un subnormal al cuadrado.

Tendríamos que ir todos como Steven Jobs, de negro impoluto. Cojones ya.
 
Los bolsos de marca que parecen de piel son de piel de verdad, y son de excelente calidad. Otra cosa es que valgan lo que cuestan, pero de piel son y buenos también. Los bolsos de marca de piel que en realidad son de plastiquete y de mediocre calidad son los falsificados. De cada diez que veas por la calle, nueve pertenecen a la segunda categoría.
Yo no he dicho nada de piel. Me refería a los Louis Vuitton, que por mi entorno todo el mundo gasta (hasta chavales llevan estuches y mariconeras de esa mierda) y no son falsificaciones. El estampado famoso ese no deja de ser un vinilo o algo parecido (no deja de ser un cochino plastiquete).

Por supuesto que de un artículo exclusivo de piel con materiales de buena calidad y fabricación artesanal con mimo no puedo decir nada. De lo que yo hablaba me parece un necesario medidor de imbéciles.
 
por mi entorno todo el mundo gasta (hasta chavales llevan estuches y mariconeras de esa mierda) y no son falsificaciones
Si tu entorno no son hijos de millonarios, sí, son falsificaciones. Sólo la gente a la que le sobra la pasta a borbotones, pero a borbotones, se puede permitir llevar una riñonera que cuesta mil quinientos euros y tener varias, o una mochila de tres mil. A ver si vas a ser tú como esas que van en el metro con un bolso de Gucci o de Michael Kors que valen (los verdaderos) sus salarios íntegros de dos meses y se creen que van dando el pego. A ver si te va a pasar a ti lo que a medio foro en el hilo aquel en el que salían unos moritos adolescentes de arrabal sin oficio ni beneficio vestidos de falsificaciones de arriba a abajo y los foreros les llamaban pijos :lol:
 
Si tu entorno no son hijos de millonarios, sí, son falsificaciones. Sólo la gente a la que le sobra la pasta a borbotones, pero a borbotones, se puede permitir llevar una riñonera que cuesta mil quinientos euros y tener varias, o una mochila de tres mil. A ver si vas a ser tú como esas que van en el metro con un bolso de Gucci o de Michael Kors que valen (los verdaderos) sus salarios íntegros de dos meses y se creen que van dando el pego. A ver si te va a pasar a ti lo que a medio foro en el hilo aquel en el que salían unos moritos adolescentes de arrabal sin oficio ni beneficio vestidos de falsificaciones de arriba a abajo y los foreros les llamaban pijos :lol:
La verdad es que no sé a qué viene esta mierda.

Coño, que vivo en la Lombardía, aquí hay unas haciendas de la hostia, industria, bancos,...

Por otra parte, si no estuviera seguro de que la mierda esa de bolsos no son en su mayoría plástico (por haber tenido varios al alcance de la mano y haber buscado los materiales en la web de la firma debido a que me parecía surrealista) o si pensara que son falsos (alguien que vive en un palacio renacentista o en una mansión con varios edificios en medio del campo, tiene varios casoplones más, yate y hostias varias pues no se va a comprar un bolso falso, y más sabiendo como son los italianos para estas cosas) tampoco me constaría nada callarme... o decir solo la parte en la que no me pillo los dedos.
 
Pero si te he dicho que "A no ser que sean hijos de millonarios"... Si entonces llegas y dices que sí, que lo son, entonces no aplica lo que sigue, ¿no te parece?
 
Pero si te he dicho que "A no ser que sean hijos de millonarios"... Si entonces llegas y dices que sí, que lo son, entonces no aplica lo que sigue, ¿no te parece?
Es que ha habido varios a ver sí vas a ser...
Hasta he estado a punto de redireccionarte a la foto de mi huevo derecho.

El caso, que mi comentario era para esas marcas que venden bolsos que apenas llegarán a los 80€ por 1500€ y subiendo.
 
Última edición:
Es que ha habido varios a ver sí vas a ser...
Hasta he estado a punto de redireccionarte a la foto de mi huevo derecho.
A ver si vas a ser de esos que se les dice a ver si vas a ser tal cosa y no te saben responder que no, que de esos no son, y se lo toman como si se lo estuvieras llamando y no preguntando. A ver si vas a ser de esos.
 
A mi me molaba cuando iba a la cibeles con mi ex, pillarme la tipica de los negros de 10 euros, que a los 5 segundos de llevarla, el olor axilar era literalmente insoportable.

Me acabo comprando una buena de 100 pavos por no aguantarlo, y eso que por si habia follisque iba duchao, y aun asi, la peste era inconmensurable, me olia yo, que tengo el tabique como un pasillo del pacman...

Perteneces a ese pequeño porcentaje de la población que cuando se pone plastiquete en lo alto se cuece desde la entrañas. Cada vez que escucho camiseta técnica a esas aberraciones sintéticas me quitan la ilusión por vivir.
 
No discutáis, que riñoneras DE LONA a más de dosmil pavos existen:


Creo que caben en este hilo perfectamente.
 
Última edición:
Arriba Pie