Imposturas comerciales

Los anuncios de Casa Tarradellas son absolutametne insoportables. Y encima duran media hora cada uno. Con el pastizal que cuesta la publicidad en televisión, no sé de dónde sacan tanto dinero para tanto anuncio y tan largo. Es que no lo entiendo.

Absolutamente insoportables y vomitivos.
 
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Ciertísimo, pero yo sigo viendo un componente de clase ahí muy marcado. Mira qué cocina exhiben ahí, qué ambiente familiar de concordia imposible en un barrio obrero, por la ventana se ven unos pinos y hay unas escaleras que indican que estamos en un chaletazo de varias plantas. El gusto por la cultura y el esnobismo florecen cuando se vive con comodidades de burgués, esto es así.


Piensa que es un anuncio para la prole, ni siquiera la clase media come pizzas de tarradellas hoy en día. La gente que tiene más dinero sabe de sobra que no ha de comer esa porquería y cuando se les antoja pizza van al italiano del centro que las prepara al horno de piedra. Pero los pobres infelices del extraradio, esos sí compran las pizzas catalanas del súper, así como también la familia de panchitos que quiere "integrarse" y ser los más europeos de los europeos. La familia del anuncio no es más que el anzuelo que les lanza el capitalismo con el espejismo de ascenso de clase hecho a su medida.

Lógico, ponen el éxito, la meta, lo que quiere ser todo obrerazo.
En los anuncios de absolutamente todo lo que tenga que ver con la belleza (vanidad) de la hembra, sacan a hembras que no necesitan absolutamente ninguno de los productos. Y así pasa, el Druni petado de viejas mostachudas comprando todo lo que les dicen veinteañeras con pezones mirando a la luna.
 
El siguiente que siga con el tema lingüístico manda directamente a los dos a tomar por culo.
 
El cavrón de @ilovegintonic está callado como una puta, pero se dedica o dedicaba a la publicidad. Me gustaría saber cuál es su puesto, si mete mano en los guiones de los anuncios gritando a sus subordinados: "!quiero más referencias al falo en ese plano!" "¡no ha quedado lo suficientemente claro!!!!1111"
Yo no tengo absolutamente nada que ver con el contenido de los anuncios de ninguna índole. La publicidad es un mercado en el que existen numerosísimas profesiones, y la mía nada tiene que ver con escribir spots de televisión, diseñar banners para webs o cartelitos para marquesinas. Toda esta mierda que decís no tiene nada que ver con lo que hago yo dentro del mercado de la publicidad.

Ahora bien, si me preguntas por mi parecer, te lo digo: toda esta mierda es para vender. Un buen diseño, una buena imagen de marca, un buen posicionamiento dentro de su segmento y una buena exposición en medios y le puedes vender a cualquier subnormal como el que me precede cualquier mierda. Por lo tanto, un 95% de un spot o de una creatividad gráfica no es sino la mentira que te venden para que compres, y cuanto menos se hable del producto en sí y sus características, más gorda es la bola.
 
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Que no falten este par de mierdas entre basuras que colocar a retrasados dispuestos a pagar como premium heces con ziritione.

Cascajos que comparten motor y plataforma con Skodas y Seats de pesetos de suburbio pero a precio de coche decente.
 
Ahora bien, si me preguntas por mi parecer, te lo digo: toda esta mierda es para vender. Un buen diseño, una buena imagen de marca, un buen posicionamiento dentro de su segmento y una buena exposición en medios y le puedes vender a cualquier subnormal como el que me precede cualquier mierda. Por lo tanto, un 95% de un spot o de una creatividad gráfica no es sino la mentira que te venden para que compres, y cuanto menos se hable del producto en sí y sus características, más gorda es la bola.
Está claro que esto se hace para vender. Pero decir eso no es muy relevante para el tema que nos atañe.

En algún momento alguien se da cuenta de que si se segmenta la publicidad y se define un público objetivo al que dirigirse, efectivamente, se vende más. Así podríamos decir que la competencia es como una guerra en plena escala armamentística y, quien llega antes, obtiene la ventaja temporal sobre quienes no se han atrevido o no han sido capaces.

En los años veinte el sobrino de Freud comienza a aplicar teoría psicoanalítica a la publicidad y eso supone un bombazo; dejamos de tener publicidad basada en la razón y la objetividad para saltar a las oscuras aguas del deseo y el inconsciente. Y no hace falta que los publicistas de hoy día tengan que estudiar a Freud porque la propia disciplina les enseña a conocer el deseo mejor de lo que lo conocen muchos psicoanalistas. Quien no sepa sobre esta historia que investigue sobre Edward Bernays, porque es un momento importante de la historia en el que las ideas pasan a ser puestas a trabajar para el mundo liberal.

Es jodido, pero está naturalizado porque no conocemos otro mundo que uno saturado de publicidad embustera y vil. Me imagino un mundo en el que la publicidad no existe y sólo encuentro ventajas.

Oye, ¿y tu trabajo en qué consiste exactamente? No hay ánimo malicioso en la pregunta, simple curiosidad...
 
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Que no falten este par de mierdas entre basuras que colocar a retrasados dispuestos a pagar como premium heces con ziritione.

Le falta uno.
Estos montan motores del Renault Megan y se quedan tan panchos. Eso si, 30.000 pavos el más baratillo y la gente ahí, comprando la estrella.
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Buen golferío borbónico, sí. El de la foto es Felipe, desconozco las circunstancias que rodean la foto. No olvidemos que su bisabuelo Alfonso XIII fue uno de los grandes promotores de la pornografía en España, hace años se descubrieron una serie de películas cerdas con gordas y sujetos de bigotes encrespados que chapotean en sus entrepiernas y entrenalgos, algo muy turbador.
Enlace a eso
 
Pues habrás estado o bien tocándote los huevos desde el 14 de marzo o trabajando como un cabrón para no tener ni un segundo de espacio publicitario.
La A, ¿o es que no se nota? :lol:


A mí lo que me gustaba era el AXE. Ese anuncio que ya más burdo y más directo no podía ser. Échate este desodorante y follarás. Es que no se molestaban ni siquiera en maquillar el mensaje, en hacerlo subliminal, en dejarlo entrever. No. Qué cojones. Salía un tío con cara de pringao echándose el puto spray y veinte tías buenas corrían hacia él a besuquearle. Pero clarito, que nadie se equivoque, a lo burdo. Y basando toda la creatividad en "échate Axe y follarás". Porque sí. Porque yo, el señor AXE, te lo digo. Obviamente, un éxito de ventas.
 
La A, ¿o es que no se nota? :lol:


A mí lo que me gustaba era el AXE. Ese anuncio que ya más burdo y más directo no podía ser. Échate este desodorante y follarás. Es que no se molestaban ni siquiera en maquillar el mensaje, en hacerlo subliminal, en dejarlo entrever. No. Qué cojones. Salía un tío con cara de pringao echándose el puto spray y veinte tías buenas corrían hacia él a besuquearle. Pero clarito, que nadie se equivoque, a lo burdo. Y basando toda la creatividad en "échate Axe y follarás". Porque sí. Porque yo, el señor AXE, te lo digo. Obviamente, un éxito de ventas.
Joder, mira que gasté yo botes y nada.
Ya al final me imaginaba que era un timo porque me lo echaba hasta en los huevos y nada, que no follaba
 
La A, ¿o es que no se nota? :lol:


A mí lo que me gustaba era el AXE. Ese anuncio que ya más burdo y más directo no podía ser. Échate este desodorante y follarás. Es que no se molestaban ni siquiera en maquillar el mensaje, en hacerlo subliminal, en dejarlo entrever. No. Qué cojones. Salía un tío con cara de pringao echándose el puto spray y veinte tías buenas corrían hacia él a besuquearle. Pero clarito, que nadie se equivoque, a lo burdo. Y basando toda la creatividad en "échate Axe y follarás". Porque sí. Porque yo, el señor AXE, te lo digo. Obviamente, un éxito de ventas.
La idea era un misil. Lástima que en estos tiempos no se considere apropiada. Axe ahora te dice: échate este desodorante y así atraerás a un montón de mujeres independientes y sabias que se acercarán a ti motivadas por tu buen olor pero siempre bajo su propia voluntad; así podrás hacerte su amigo e incluso su aliado, y dentro de esa cercanía quizá algún día puedas proponerles un contrato para relaciones íntimas no tóxicas, siempre bajo el mutuo consentimiento.

Axe, generando espacios seguros olfativos desde 1976.
 
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Para impostura comercial las franquicias de La Casa de Las Carcasas que hay en muchos CC, 12 euros que te clavan por una funda de silicona para el móvil que vale 2 euros en los chinos, y si son de Marvel, Disney, añádele un par de euros más.

Eso yes las muchachas muy monas.
 
Creo que nadie ha puesto todavía esta catetada.

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Siempre escuché el chascarrillo de que la empresa estaba en la mierda y decidió encarecer sus productos y cambiar la imagen del producto, el slogan: el turrón más caro del mundo y voilá... Éxito asegurado: si compro de esto soy rico, ergo moló.
 
La gran impostura comercial femenina.
Los zapatos de tacón.
Eso tiene que ser una herramienta de tortura que sin embargo ha sido normalizada y asumida como cool y femenino.
Yo lo veo como un fraude, no como una impostura. Un intento de engañar intentando parecer más altas. Como las calzas de Sarkozy. El caso es que antes los usaban las tapones y ahora lo usan hasta las de 1.80 que antes tenían complejo y usaban zapatos planos, pero ahora buscan acomplejar a los hombres mostrándose más altas.
 
Pero hay escenas? O es un runrún que dicen y que sólo han visto 2 o 3 o que ni siquiera existe?
 
Yo lo veo como un fraude, no como una impostura. Un intento de engañar intentando parecer más altas. Como las calzas de Sarkozy. El caso es que antes los usaban las tapones y ahora lo usan hasta las de 1.80 que antes tenían complejo y usaban zapatos planos, pero ahora buscan acomplejar a los hombres mostrándose más altas.
Cuando yo llegué, había un forero que iba de triunfador de la vida y las usaba. No recuerdo su nombre ahora
 
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