"Incidente" con un musculoso por intentar conocer a unas guiris

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.243
Reacciones
2.040
La mayoría de los hilos que se abren es para contar cómo humillar a alguna puta o hacerle algo a una zorra, bueno, cada uno está en su derecho, sin embargo, me gustaría contaros algo que me pasó que es distinto. Os pregunto: ¿habéis sido "invitados educadamente" alguna vez a dejar un local por algún motivo?.

LLegó el viernes y era de noche. Estaba cansado de estar todo el día delante del ordenador y decidí salir y "mezclarme" algo con la odiosa gente, sabiendo que cada vez está peor el ambiente. Me encaminé al único sitio donde quizás se encontrara uno a gusto.

Serían las 12 de la noche y me pasé por la zona de los bares donde hay ambiente internacional y van guiris. A esa hora ya empieza a animarse esos bares. Así que paso por esa calle y me fijo en uno en donde están sentadas 2 extranjeras rubias que eran bien majas. Entonces me dije que me gustaría conocerlas y fué justamente un error.:cry:

Me meto en ese bar y para no ir de golpe al fondo del asunto me siento en la barra dando la espaldas a las guiris. Pido un zumo y me lo bebo, discretamente las miro y están ahí solas sentadas. Pago la cuenta y pasados unos minutos decidí que era hora de hablarlas a ver cómo respondían.

Consigo que me haga caso una, me dice que es alemana, entonces con el tema del idioma intento continuar una conversación y parece que no me rechazaba. Como ví que había una silla vacía la pedí permiso para sentarme y me dijo que sí.
Continúo un poco de tiempo así y la hablo de lo difícil que son algunos verbos alemanes y parece que todo va bien, además hablaba algo de español la tía, pero entonces de repente, SE JODE TODO. Esta vez no es una amiga que influye.

Aparece sin yo esperármelo un puto cabrón muy musculoso que agachándose y poniendo su asquerosa cara delante la mía y fijándome los ojos (parecía una especie de androide) me suelta lo siguiente: "Oye, ella es que es la mujer del camarero y estás molestando".
El tío no tuvo que decir nada más para que comprendiera. Yo soy algo nerviosillo pero no quiero meterme en peleas pero al ver que allí yo era el problema así que le dí a entender que
"¿tú crees que yo me voy a tragar eso?" y no aguardé ni 1 segundo más y me largué de repente, diciendo "que te vayas a tomar por culo", lo cual, no sé si lo escuchó. Y si escuchó no le importó, ya consiguió que me fuera por mi propio pie de ese local que apestaba mal.

Por cierto, para los racistas, ese tío ni era un negro, ni un sudaca, ni un moro. Simplemente un español que trabajaba allí con buenos músculos que quizás estaba LLENO DE ENVIDIA AL VERME QUE YO ME PODÍA ENROLLAR O HACERME AMIGO DE LA ALEMANA.

¿Habrá ahora que pedir un certificado matrimonial antes de hablar con alguna tía?.

Yo creo que puede haber 2 posibilidades:
a) que esa tía tuviera algún rollo con alguno de los que trabajaban allí, el camarero, incluso pude ver que tenían una flor en su mesa, así que no es de extrañar que me dijeran que yo estaba "molestando" (a ellos o a las tías).
b) la puñetera envidia que tienen los tíos que quieren que las extranjeras sean de su propiedad y poder follárselas, o sea, de los más chuletas. Cosa lógica de comprender viendo lo que son las españolas y donde las extranjeras están cachondas y deseando que las ataquen los tíos.

Cabreado, cogí un taxi y después pude ver legiones de lorealistas y niñatas estúpidas que iban a la zona de diversión del centro.
En fin, PARA VOMITAR.
:93
¿Y vosotros?. ¿Qué hubiérais hecho ante este caso?. Ya, humillar a ese tío no lo puedo hacer, quizás dejar una mierda en la puerta de ese bar en donde cometí la equivocación de meterme atraído por dos bellas rubias.
 
oktoberfest rebuznó:
¿Y vosotros?. ¿Qué hubiérais hecho ante este caso?. .

Joder, preguntarle a la tía que supuestamente te daba cancha si era verdad que era la torda de alguien de allí. Si lo era despedirte educadamente y santas pascuas y si no lo era continuar con la tarea.
 
¿Continuar con la tarea?. No me gustan esa clase de situaciones, sobre todo, si soy el problema para unos chulos envidiosos (así califico yo a los del bar).
 
Perteneces a ese tipo de gente que odio tanto:Los acosadores.

Meterse en un bar, pedirse un zumo e intentar entablar conversación es bastante triste.Seguramente el ciclado ni era novio ni nada de nada, pero de largo demostró una tactica mejor que la tuya para follar
 
En el momento que vio que pediste un zumo, supo que no eras de fiar. Bueno, también ayuda tu cara de perturbado, pero creo que lo del zumo fue el culmen
 
Con los hilos de Cachondo pasa siempre lo mismo: vendría bastante bien oír la versión de las otras partes, porque creo que Cachondo nos cuenta la realidad según como la percibe él y no sé hasta qué punto podemos fiarnos :lol:
 
Cachondo, estuviste delante de la oportunidad de tu vida, y la desperdiciaste... como de costumbre.
Seguro que si le hubieras plantado cara al Terminator la guiri habría visto lo macho que eres y querría pasar el resto de sus días bajo tu manto protector. Era una prueba de fuego y tu demostraste ser un cobarde.

Para otra, ya sabes, aprende defensa personal y tírate el órdago, no tienes nada que perder ya.
 
Haz caso a prosickito, la cara peor no te la van a dejar, igual hasta te la arreglan
 
Decides salir de casa, te vas a una zona de fiesta SOLO, te pides un ZUMO y te cagas a la primera de cambio cuando un tio te dice algo.

MARICON,MARGINADO Y SIN COJONES.
 
Bien el caso es que era viernes por la noche, yo estaba trabajando como de costumbre cuando entra un tio con la mirada de un lunatico y me pide un puto zumo de frutas a las 12 : 15 de la noche.

Ves pasar tanta gente de todas las calañas posibles que enseguida sabes quien te va a dar problemas y quien no. El tio no deja de mirar fijamente a mi compi de trabajo, la cual tiene un culo tremendo. Ya esta, este es el típico viejo de mierda que se dedica a acosar y arrimar la cebolleta a todas las jóvenes.

Se termina su zumo y se dirige hacia dos alemanas que están sentadas en una mesa, chicas majas. Ahí comienza el rito de cortejo mas ridiculo y esquizofrenico que he visto en mi vida. Las chicas estan muy incomodas y le invitan a que las deje en paz, pero el loco no se da cuenta y sigue a los suyo.

Viendo que el tarado este es capaz de sacar la polla ahí mismo y restregarsela por la cara a las alemanas, decido intervenir. Uso la táctica del "yo estoy mas loco que tu", porque es el único idioma que conocen los locos. Me pongo cara a cara sobre su sudorosa frente y en seguida se larga balbuceando algo como un mariquita.

las Alemanas me dan las gracias mientras acarician mi culo y bíceps y me invitan a su piso. Me las folle a las dos durante al menos 7 horas, haciendo una parada para tomar un batido de proteínas.
 
Morzhilla rebuznó:
Bien el caso es que era viernes por la noche, yo estaba trabajando como de costumbre cuando entra un tio con la mirada de un lunatico y me pide un puto zumo de frutas a las 12 : 15 de la noche.

Ves pasar tanta gente de todas las calañas posibles que enseguida sabes quien te va a dar problemas y quien no. El tio no deja de mirar fijamente a mi compi de trabajo, la cual tiene un culo tremendo. Ya esta, este es el típico viejo de mierda que se dedica a acosar y arrimar la cebolleta a todas las jóvenes.

Se termina su zumo y se dirige hacia dos alemanas que están sentadas en una mesa, chicas majas. Ahí comienza el rito de cortejo mas ridiculo y esquizofrenico que he visto en mi vida. Las chicas estan muy incomodas y le invitan a que las deje en paz, pero el loco no se da cuenta y sigue a los suyo.

Viendo que el tarado este es capaz de sacar la polla ahí mismo y restregarsela por la cara a las alemanas, decido intervenir. Uso la táctica del "yo estoy mas loco que tu", porque es el único idioma que conocen los locos. Me pongo cara a cara sobre su sudorosa frente y en seguida se larga balbuceando algo como un mariquita.

las Alemanas me dan las gracias mientras acarician mi culo y bíceps y me invitan a su piso. Me las folle a las dos durante al menos 7 horas, haciendo una parada para tomar un batido de proteínas.

Te hemos pillado con el carrito de lhelado. A ver qué opina tu novia de todo ésto.

Buen trabajo cachondo, lo has hecho a la perfección
 
Y mientras, la tipa qué hacia?. Porque si se limitó a ver la escena y sonreir, es que realmente era la novia de alguien de allí. De todas formas, deduzco que el supuesto novio debe ser una mierda pinchada en un palo, para tener que mandar a su amigo "Manolo esteroides" a que te acojonara y te marcharas, así que podrias hacer un seguimiento, averiguar quien es, y darle una buena lección para que la próxima vez salga él a echarte.
 
Filimbi rebuznó:
En el momento que vio que pediste un zumo, supo que no eras de fiar. Bueno, también ayuda tu cara de perturbado, pero creo que lo del zumo fue el culmen
No, el error fué mío por no ver antes los "especímenes" que había en ese puto bareto.

Sencillamente, unos TÍOS QUE LES ENTRABAN CELOS.

En lugares con semejante ambiente, mejor no pisar.

Ojalá quiebre el bar y abran una juguetería.
 
Si abren una jugutería también irías eh. :lol:
 
Definitivo, era un envidioso. Fíjate en su conducta, se vale de proyectar valores de macho alfa de pastel: "soy fuerte y reviento al que sea".

Probablemente ni siquiera follara con ellas...
 
chotoman rebuznó:
Y mientras, la tipa qué hacia?.
No te lo puedo decir, no me fijé.

Sólo ví que tenía delante de mi cara y con unos ojos algo raros pegaditos a mí a un musculitos.

Me acojonara o no, lo cierto es que decidí pirarme. No quiero líos, aunque me entró ganas de escupirle en su cara...
 
Yo lo que haría es coger una estaca y esperar a la entrada. Cuando salga, le haces pagar la ofensa. Para que no te reconozcan yo iría disfrazado de ninja o algo así, además, acojona.
 
Vuelvo a repetir, aviso para los que son racistas: el musculoso no era ni negro, ni sudaca, ni moro. Era simplemente un pringado español.
 
Ya lo leí. Si fuera negro te diría que fueras del Kuklux Klan, esa ropa te daría + 10 de fuerza + 15 de velocidad para escapar.
 
La idea de PEGARME A OSTIAS con un tío más musculoso y fuerte que yo delante de unas alemanas sería para hacer una peli...¿no pensáis eso?.

Al final, el que gane es el que se la folla.
 
oktoberfest rebuznó:
La idea de PEGARME A OSTIAS con un tío más musculoso y fuerte que yo delante de unas alemanas sería para hacer una peli...¿no pensáis eso?.

Al final, el que gane es el que se la folla.

Disiento. La tía a la que se folle a un "winner fight" es una tía que no merece la pena en nuestra sociedad o... que merece la pena acto seguido para cogerla de los pelos, meterla dentro de una cueva y cargártela a pollazos.
 
oktoberfest rebuznó:
La idea de PEGARME A OSTIAS con un tío más musculoso y fuerte que yo delante de unas alemanas sería para hacer una peli...¿no pensáis eso?.

Al final, el que gane es el que se la folla.

Hombre, así de primeras parece que el candidato a follar era el otro, pero puedes usar armas y armaduras que mejoren tu daño de ataque. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, así de primeras parece que el candidato a follar era el otro, pero puedes usar armas y armaduras que mejoren tu daño de ataque. :lol:

Y lo del zumo qué fue? una poción de velocidad?
 
Atrás
Arriba Pie