Infidelidad y justificaciones de todo a 100

Comprendo la rabia y la frustración al saberse uno cornudo, pero pretender que alguien infiel te lo confiese como quien te dice la hora, pues no. El infiel siempre intentará ocultarlo y negarlo pase lo que pase, cosa bastante normal. No defiendo a los infieles ojo, me limito a ponerme en su pellejo y es que no joder, nadie va a confesar una infidelidad. Jode pero es así.
 
A mi el tío del relato de arriba me hace sentir lo siguiente: profundo asco. Ese hombre forma parte de lo que yo llamo " martíres de la vida", gente que se enorgullece de pasarlo mal, de " luchar por lo suyo", cuando lo que me parece son unos cobardes, este tipo no estaba con su novia por amor y cariño no, el tipo estaba porque no creía que pudiese conseguir nada mejor, y porque disfruta dando la imagen de mártir. Espero que le jodan y me alegro de que le hayan puesto los tochos.
 
yomismo__ rebuznó:
Lo dejamos. Durante un año y medio. Y hace 2 meses nos volvimos a liar y a hablar de recuperar la relación, puesto que ella parecía estar mejor. Hasta que me enteré por terceros, y ya lo sospechaba (en la cama de nuevo problemas, pasó a los besitos en la mejilla, no me llamaba, excusas tontas a todas horas) que se veía con otro. Ella dijo que era un amigo. Luego resultó ser un amigo con quien se veía a menudo y cuya existencia me iba a confesar después de Navidad, cuando planeaba dejarme


De entrada te digo que tu lealtad y tu nobleza es para orgullecerse. Puedes ir con la cabeza bien alta y tienes todos mis respetos.

Al tratar de recuperar la relación había pasado, por lo que cuentas, bastante tiempo. No sé si era un interés mutuo o más por una parte, pero se ve que ya existía otra persona en la vida de tu ex pareja, aunque no tuviesen todavía una relación.

Espero que te vaya bien en un futuro y que encuentres a una mujer con la que te sientas plenamente satisfecho en todos los aspectos.
 
El chaval ha sido noble, fiel y respetuoso, es decir, se ha portado como hay que portarse; cosa que cada vez hace menos gente, por eso en ese sentido chapó por él. Pero también ha sido un poco "tonto" por aguantar las pataletas y llantos de una amargada que ni siquiera tenía interes por solucionar sus problemas sexuales y que lo ha tenido a pan y agua.
 
yomismo__ rebuznó:




¿Y dice que el señor este del relato tiene muchos cojones? Pues no parece que le sirvan de mucho, yo lo considero un perfecto desgraciado, y además con toda la pinta de ser reincidente. Y encima el muy subnormal va y dice que se podría acostar con quien quisiera, dado que es guapo, cariñoso y simpaticón, como si éstos dones de la naturaleza (sobre todo los dos últimos) influyeran en algo a la hora de joder.
Indudablemente, el caballerete que se benefició a la novia de éste señor, gozó de un aliciente extra.
De todos modos, el que quiera emular a este héroe, no lo tiene difícil. Basta con pegarse a rueda de la primera que le haga caso y prodigarle cariño, respeto, lealtad y comprensión. Siguiendo estas sencillas reglas, alcanzarán el éxito. Garantizao.
 
Pagafantismo en estado puro.

EDIT: Perdón, tengo que editar para decir que me cago en la puta porque existan subnormales de tal calibre.
 
Eskizoide rebuznó:
El chaval ha sido noble, fiel y respetuoso, es decir, se ha portado como hay que portarse; cosa que cada vez hace menos gente, por eso en ese sentido chapó por él. Pero también ha sido un poco "tonto" por aguantar las pataletas y llantos de una amargada que ni siquiera tenía interes por solucionar sus problemas sexuales y que lo ha tenido a pan y agua.

Un poco tonto no, tonto del culo, supertonto, tonto de cojones, ¿cómo va a tener una relación de pareja sin sexo? A las primeras de cambio hubiera tenido que mandar a tomar por el culo a la subnormal esta, y se hubiera ahorrado muchíssimos quebraderos de cabeza, aunque quizá es masoquista y busca el sufrimiento.

Pues nada, tiene lo que se merece, por subnormal

Pagafantismo en estado puro.

EDIT: Perdón, tengo que editar para decir que me cago en la puta porque existan subnormales de tal calibre.

Este relato es de las exposiciones más claras que he encontrado en este foro de pagafantismo supremo

El sujeto este estaria bien que se metiera para cura y se apartara de las mujeres. Con ello nos beneficiaria a todos, ya que lo único que hacen personajes como este es aumentar el porqueloyovalguismo del personal.

Agárrate fuerte a los cuernos y jódete, cabrón
 
El mundo necesita más gente como el protagonista del relato en cursiva.

Gente como ésa es la que cambia el mundo.

Todos mis respetos y mi más profunda admiración.
 
Estas son las típicas historias que aparecen en CheatConfession.com :twisted: (Toma publicidad subliminal!) pero allí al menos puedes llamar maricón, calzonazo, pagafantas, zorra o loca histérica al que las cuenta.

¿Una relación no sexual con una mujer? ¿Amistad?
No, que el Manolo dice que es amor, no hay sexo pero lo pasan divinamente juntos, ¡huy perdón!, tampoco "le trata como a un perro", "le hace sufrir como nadie"

Clarísimo caso de sumiso buscando AMA que lo maltrate. Que le deje sin sexo, que lo humille, que lo desprecie, no es una maravillosa personita atendiendo a su amada.
Es un puto masoquista buscando placer refocilandose en el sacrificio y la angustia.

Como será de macho omega sumiso que siendo tan super-guay, estando tan bueno, portándose tan bien y aguantando sin follar va le tía y LE DEJA.

Este individuo acabará en una mazmorra pagando 30€ por latigazo recibido.
 
Lolitonta rebuznó:
El mundo necesita más gente como el protagonista del relato en cursiva.

Gente como ésa es la que cambia el mundo.

Todos mis respetos y mi más profunda admiración.

Déjame adivinar... ¿a que es tu ex?

En todo caso opino que es un relato estremecedor, aunque el tipo realmente tiene lo que se merece sin duda.
 
Lolitonta rebuznó:
El mundo necesita más gente como el protagonista del relato en cursiva.

Gente como ésa es la que cambia el mundo.

Todos mis respetos y mi más profunda admiración.


:lol::lol::lol:

Me acabo de dar cuenta de que la historia no está contada en primera persona.

Bien, un cero en comprensión lectora.

En cualquier caso, me ratifico en lo dicho aunque me quede con las ganas de saber el por qué después de que el protagonista se hubiese desprendido de ese pesado lastre, estuvieran (él o ella, o parece que ambos) intentando retomar la relación.
 
yomismo__ rebuznó:
Una chica que es infiel, que no tiene sentido del honor ni de la palabra ni de lo pactado, que busca excusas ante sus comportamientos, que miente u oculta la verdad en su propio beneficio y en general todo eso que el Wetamirismo identifica con el género femenino es una puta. Sin embargo el tío por seguir una moral recta, por hacer lo que antes había dicho/prometido (esto que parece tan trivial parece que no lo es para algunos) es un panoli y se merece lo que le ha ocurrido. Si no véis una incoherencia en vuestro argumento es que vuestro sentido de lo que hay que hacer es más parecido al de una niña mimada de 16 años que al de un Hombre.

Exacto, eso es lo que digo.

Da igual lo que pase, siempre hay que ser coherente consigo mismo, ser fiel a los principios. Sólo así puede ir bien el mundo.

Y añado una cosa más: tarde o temprano, esa inmadura de mierda se dará cuenta de lo que se perdió, y cambiará entonces, para mejor. Aunque, a decir verdad, no me enteré de si al final retomaron definitivamente la relación o no. Si lo han hecho, entonces me temo que nada cambiará y que el tío es, en efecto, un pringao sin dignidad (aunque con moral y valores).
 
puterin22 rebuznó:
Un poco tonto no, tonto del culo, supertonto, tonto de cojones, ¿cómo va a tener una relación de pareja sin sexo? A las primeras de cambio hubiera tenido que mandar a tomar por el culo a la subnormal esta, y se hubiera ahorrado muchíssimos quebraderos de cabeza, aunque quizá es masoquista y busca el sufrimiento.

A ver, queda claro que muchos no aguantaríamos tanto por una tía, que no tragaríamos tanta mierda por ser fieles al cien por cien a nuestros principios, por eso digo que fue un poco "tonto", por aguantar y hacerse daño a el mismo, comiéndose los mocos al final. Eso no quita para reconocer que ser honesto, leal y mantenerse firme es algo digno de alabar (y más en los tiempos que corren), aunque visto desde el prisma de este foro se llegue a la conclusión que ello es sinonimo de pagafantismo.
 
Hombre, yo se el caso de un conocido que empezó una relación con una de su misma edad a los casi 19 años y ella era virgen y se negaba a perder su vignidad. De hecho no se si al final llegaron a hacer algo en más de un año que estuvieron.
 
La fidelidad no es el bien absoluto, sino más bien una mentira necesaria, un trampantojo social, un dorado ídolo al que adorar y no servir. El pueblo necesita creer en la posibilidad de un amor inmaculado sin interferencias ajenas por mucho que la carne se rebele, se ponga rampante y caprichosa y busque alternativas pasajeras donde anidar unos breves instantes. Un hombre bien conformado, sano, sociálmente activo, físicamente apto y con una moral perfectamente saludable no debería tener motivos para guardar cama si la fiebre de la voluptuosidad le erecta la pasión.

El feminismo ha matado la naturalidad, ha inoculado nuestra sociedad con unos valores espurios que terminaran por gangrenar la civilización occidental. Vamos hacia el desastre, hacia un mundo de pollas presas y coños dominantes. Dios o Gaia o el azar biológico que nos ha convertido en lo que somos no quería esto para nosotros, no este el plan que debemos seguir para perpetuar la especie y mejorar generación tras generación. No podemos convertir a un toro bravo en un caniche con un pompón en el rabo y un chalequito verde. La masculinidad tiene unas dimensiones que van más allá de la exclusividad sexual que marca la ley y la tendencia.

Si quien comete el desliz es una mujer, entonces si, que salten las alarmas y que el anatema social actúe con severidad y espíritu ejemplarizante. Un coño que no conoce sus límites es peligro social. Pero si es un hombre quien quien picotea en jardín ajeno, siempre que vuelva a la choza con los réditos de la cacería y atienda a la prole y a la esposa, no conviene tratarlo más que como un ataque de virilidad resuelto sin consecuencias.
 
Lamentablemente, los pagafantas y los cornudos crónicos no atienden a razones. No conocen más realidad que la suya, y ojito con que se les canten las verdades o se les lleve la contraria. Ya lo hemos visto en tantas ocasiones.
 
Elmer Batters rebuznó:
Lamentablemente, los pagafantas y los cornudos crónicos no atienden a razones. No conocen más realidad que la suya, y ojito con que se les canten las verdades o se les lleve la contraria. Ya lo hemos visto en tantas ocasiones.

La fidelidad masculina, es en muchos casos, una cuestión de oportunidad más que de moralidad. Muchos de los van por la vida con un candado en los bajos, no son más que mártires sexuales cuyas opciones de cópula no van más allá del orco que resopla junto a ellos en el sofá mientras disfrutan de Sálvame Deluxe o de las americanas del Cantizano. El toro bravo, me remito nuevamente a este acertado símil, embiste siempre. Lo que ocurre es que a muchos nunca les ponen un capote delante del hocico para comprobar donde empiezan el macho y termina el esclavo.

El que ha cumplido ya los 30 con el rabo magullado y varias cicatrices en el esternón, no se pone lírico, poético ni estupendo. Conoce su naturaleza, sus debilidades y las características reales de una mujer. Un hombre no cruza la frontera de la adolescencia emocional hasta que no supera las dos decenas de muescas en el revolver y tiene la oportunidad de dejar un coño para disfrutar de otro mejor
 
Salir SIETE años con una desquiciada, no tener sexo y que encima ella te ponga los cuernos, es de ser un completo gilipollas. Si ya bastante jodida y dura es la vida, no entiendo cómo la gente se la puede complicar tanto en tener relaciones así con alguien, sobre todo, con tías desequilibradas (la inmensa mayoría, por desgracia). Opino lo mismo que Erick, salió con ella porque no podía aspirar a algo mejor. ¿Quería ser su héroe salvador?? ¿Pensaba que ella iba a cambiar? :53 Que se joda, y para la siguiente, que sepa elegir a su chica.
 
yomismo__ rebuznó:
Los que creéis que el tío es el equivocado, que se lo merece y demás: no entiendo la hipocresía que defendéis. Una chica que es infiel, que no tiene sentido del honor ni de la palabra ni de lo pactado, que busca excusas ante sus comportamientos, que miente u oculta la verdad en su propio beneficio y en general todo eso que el Wetamirismo identifica con el género femenino es una puta. Sin embargo el tío por seguir una moral recta, por hacer lo que antes había dicho/prometido (esto que parece tan trivial parece que no lo es para algunos) es un panoli y se merece lo que le ha ocurrido. Si no véis una incoherencia en vuestro argumento es que vuestro sentido de lo que hay que hacer es más parecido al de una niña mimada de 16 años que al de un Hombre.

En efecto, muchos intentan superar el comportamiento que tanto detestan de las féminas adelantando por la derecha, rompiendo todos los soportes, cuesta abajo y sin frenos.

O sea, lo mismo que aborrecen ...y dos huevos duros.
 
yomismo__ rebuznó:
demuestra que quedan personas con cojones.

...

A mí no me parece tan valiente dejar las cosas como están a ver si así mejoran. Pasarse 7 años esperando que a tu novia se le pase la depre y te haga un favorcillo oral es síntoma de tener algunos conceptos poco claros.


Me ha hecho sufrir como nadie, con sus depresiones y sus pataletas procedentes de no saber lo que quiere, de un inconformismo absoluto. Llegabamos a mantener una relación sexual al año por sus traumas y tabús con el sexo, que en la vida se prestó a solucionar. No importaba, todos tenemos manitas y sabemos satisfacernos cuando nuestra pareja no nos puede dar lo que no puede darnos. Sus problemas psicológicos que contaminaban la relación y que nunca se prestó a solucionar. Todo eran "te quiero mucho", pero se quedaba en palabras. Pero estuve a su lado porque crei que era lo que necesitaba esa persona. Estuve con ella durante el último año simplemente porque sé que estaba pensando seriamente en suicidarse. Y me trataba como a un perro, pero creo que debí estar ahí, porque si le preguntaba que si quería que lo dejásemos me decía que no.
Me he puesto a destacar cosas y al final lo he dejado casi todo en negrita. Manda cojones. Pongámonos en situación, una mujer viene al foro y nos cuenta:

Mi novio tenía problemas con las drogas, no quería ir a rehabilitación y me calentaba el hocico al volver a casa, pero yo le hamaba y seguí con él durante años porque así le ayudaba a superarlo. Él no quería cambiar y si le preguntaba siempre me decía que no íbamos a dejarlo, por éso aguanté.

¿De verdad le daríais la razón o le diríais lo subnormal que fue por juntarse con semejante especimen? Nuestros valores y principios son posiblemente lo más importante que podemos poseer en nuestra vida, por lo que detesto que la gente los utilice para justificar el sumo grado de estupidez que llegan a alcanzar en ocasiones. No metamos a la moral en el dichoso caso del relato, porque no van por ahí los tiros, llamadlo amor imbécil, ceguera transitoria o síndrome del nuncafollista, pero no ciudadano honrado, alguien que de verdad quisiera a esa zorra desquiciada la habría sacado de la depresión a pollazos o a tortillas de serotonina, pero no haría lo que hizo vuestro érohe.



En otro orden de cosas, al leer el título del hilo pensé que se iba a centrar más en cosas como lo que se menciona al inicio del relato:

Me he quedado asombrado leyendo algunos mensajes del foro. Sinceramente me transmiten un egoismo y una inmadurez increibles. ¿Infidelidad? por supuesto que todos podemos meter la pata o tener un momento de debilidad. Pero de ahí a intentar justificarlo todo porque "mi marido no me hace caso", "Yo soy así y si no estaría anulada", "Pero yo amo a mi pareja".
Pienso que daría para mucho más lol y debate que un caso aislado que ya casi está en la segunda página.

De hecho, hace poco pensé que por qué no abría nadie un hilo sobre el asunto (que a mí me da fatiguita), y me vino a la cabeza por una conversación relativamente reciente y por el masuno de Mirna_Minkhoff en otro hilo:

Mirna_Minkhoff rebuznó:
Llo huna bez me enamoré de un tipo que tenía novia.

Al principio me dijo que era sólo follamiga, así que nos acostamos. Después resultó que era su novia, pero que tenían muchos problemas, discutían a todas horas y no estaba seguro de si la quería. Además, no tenían química sexual, follaban fatal. Aun así, llevaba con ella un año y medio.

...

Y además, se ofendía si hacía ver que no me fiaba de él y que sus palabras y sentimientos se los llevaba el viento. "Nunca me crees. Piensa lo que quieras si te es más fácil", me decía, con los ojos vidriosos de lágrimas y rencor.

Esta señorita no sólo picó en el viejo truco del bohemio sin talento, cosa ya bastante deleznable per se, sino que además fue objeto de las más cutres artimañas de quienes son infieles.

Y ojo que aquí casi meto una arroba, porque la gilipollez extrema no entiende de sexos y este tipo de excusas las usan hombres y mujeres por igual.

Desgraciadamente las infidelidades se difunden mucho menos que las rupturas y todavía no se han estigmatizado estas frases tanto como las archiconocidas "no eres tú, soy yo" o "no puedo darte lo que buscas", pero a ver si dejamos bien claro, aunque sea para los 34 que leen este subforo, que "mi pareja no me da lo que necesito", "no tenemos casi relaciones", "me trata fatal/no me hace ni caso", "no estoy seguro de si le quiero" y otros grandes éxitos, no son más que mentiras para distraer la atención.

El que tenga problemas en pareja que los solucione en ella, y quien quiera darse una alegría extraconyugal que lo haga a cuenta de su conciencia, pero que no venda la moto como si el resto del mundo fuese subnormal, hostias ya.
 
Arriba Pie