Instruidme: lección básica militar

• Iniciador del tema Iniciador del tema De Aqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
prisionn rebuznó:
yo lo q hago es ponerme la bandera de españa de avatar en el msn cuando hablo con ella y decir viva españa! ( y eso que soy independentista , pero bueno...)

Tipico de nazionalistas catalanes, para lo bueno si pero para lo malo no. Venderiais a vuestra madre por un par de acciones de endesa...

Hola.

Es usted todo un cabronazo que me ha quitado la respuesta, pero precisamente por ello estoy de acuerdo con usted.

Me imagino al gilipollas pichamierda del autor de este hilo poniendo como no admitidos a todos sus amigos gilindependentistas de mierda para que no vean que pone una bandera española (oh, pecado, caca) en su avatar.

En Cataluña y Vascongadas debería de mantenerse un servicio militar obligatorio de 3 años de duración en régimen cerrado y sin permisos con sesiones intensivas de adoctrinamiento patriótico para que saliesen españoles como Dios manda y no jorditos chupilerendas como el autor de este hilo.

Mi briconsejo es que le digas que se te levanta cuando te tocan la corneta , que como buen Español milico tu fusil es un cetme de última generación y que tu graduación te la ponga ella espués de follartela(soldado raso).
Puedes decirle que cobras una mierda al mes también,será más creible.
De nada.

saintseya rebuznó:
tu fusil es un cetme de última generación
Chst, musho cuidaito que nos estamos actualizando a:
ag36-3.jpg

De Aqui rebuznó:
Necesito ayuda.
Mi sorpresa fue que fisicamente es una tia muy agradable, muy jamona, está muy bien, pijilla, pelirroja, de cara quizá algo normal pero me atrajo mucho.
honorarylily.jpg

Otra cosa: Pasarse por un sargento del ET, y vestir un uniforme completo es delito, que lo sepassss

De Aqui rebuznó:
puedo conseguir un uniforme militar? donde? pero que sea de verdad, no rollo asi que luego parezca el Fidel Castro.

:137

De Aqui rebuznó:
yo lo q hago es ponerme la bandera de españa de avatar en el msn cuando hablo con ella y decir viva españa! ( y eso que soy independentista , pero bueno...)

:lol: :lol:

Es Usted un palurdo muy loleante. Lo de Fidel Castro me ha llegado al alma.

Subnormal, si la pava es hija de militares te va a cazar a la primera.

Ostia gracias por quien colaboró.

Lo que soy independentista tampoco es cierto del todo, no sé, a ver, en los últimos tiempos es que ya no sé ni lo qe so, bah es igual eso no es importante.

Lo primero que me preocupaba es si duermen en el cuartel, seguro que duermen en el cuartel?

Pq si duermen en el cuartel a las 10 de la noche no podré estar chateando, no?

Digamos que yo llego a que hora al cuartel? en que horario? y hago el que? esos que matan moros en afganistan que son? legionarios?

tienen algun dia de fiesta supongo no?

Edito: al que dice que miento lógicamente se equivoca joder, que coño gano yo con eso? es una verdad como la copa de un pino, me molaria daros su msn pero fijo que se lo chivais, sinó os lo daba

Pasarse por militar es facil joder!Tu llegas ya borracho a la primera cita(eres militar:putero y pendenciero),con la ropa oliendo mal y sin planchar(típico de tenerla en la misma taquilla donde se guaradan los uniformes y demás útiles) e inventándote historias(casi todos los militares son unos fantasmillas)a cada cual más increible.Lo demás coser y cantar

Comandante Cobra rebuznó:
Pasarse por militar es facil joder!Tu llegas ya borracho a la primera cita(eres militar:putero y pendenciero),con la ropa oliendo mal y sin planchar(típico de tenerla en la misma taquilla donde se guaradan los uniformes y demás útiles) e inventándote historias(casi todos los militares son unos fantasmillas)a cada cual más increible.Lo demás coser y cantar

te olvidas de que tiene que hacer tics y rictus con la cara(sondrome psot traumatico,sindrome del Golfo)y pegarle...como si fuera un tren de los antiguos,pito y leña asi es como funcionan

Lowrider2 rebuznó:
Es usted todo un cabronazo que me ha quitado la respuesta, pero precisamente por ello estoy de acuerdo con usted.

Me imagino al gilipollas pichamierda del autor de este hilo poniendo como no admitidos a todos sus hamijos gilindependentistas de mierda para que no vean que pone una bandera española (oh, pecado, caca) en su avatar.

En Cataluña y Vascongadas debería de mantenerse un servicio militar obligatorio de 3 años de duración en régimen cerrado y sin permisos con sesiones intensivas de adoctrinamiento patriótico para que saliesen españoles como Dios manda y no jorditos chupilerendas como el autor de este hilo.

Es que me parto con las reacciones que teneis algunos con los independentistas.

Pues nada, bàsicamente con el objetivo de joder un poco, entro aqui para que cada vez que lo abras veas mi avatar que imagino no debe ser especialmentte de tu agrado :D :D :D

De Aqui rebuznó:
Lo que soy independentista tampoco es cierto del todo, no sé, a ver, en los últimos tiempos es que ya no sé ni lo qe so,

Usted es, ha sido y sera subnormal profundo por los siglos de los siglos amen.

Pues nada, bàsicamente con el objetivo de joder un poco, entro aqui para que cada vez que lo abras veas mi avatar que imagino no debe ser especialmentte de tu agrado Very Happy Very Happy

No se que jodera mas, si ver el avatar de un retrasado o ver la bandera española en lo alto de montjuic

a ver por favor, sólo pido una cosa

SE PUEDE SER MILITAR Y DORMIR EN TU CASA? Y HACER UN HORARIO COMO DIOS MANDA?

Yo me meteré ahora en el msn, un militar puede? o ha de estar en el cuartel?

Mi querido amigo ignorante...

Con lo POCO que sabes, hagas lo que hagas la vas a cagar. No tienes ni puta idea de lo que es ser militar, ni lo que representa, ni como actúan, ni que intereses tienen, ni como es su centro de trabajo, ni nada de nada...

Es bastante lamentable que intentes ligártela y que creas que va a colar. Y más porque seguro que vistes como un desharrapado y llevas coleta o rastas... Vamos, como un anarco-gay de esos del montón... Das bastante pena.

Imagino que cuando una hija de médicos te diga que le caes bien, empezarás a pedir consejos sobre cómo se vive en un hospital, y cómo es una operación a corazón abierto, además de algunos consejillos de medicina interna y del Vademecum...

Ponga usted fotos de la tia, en bolas a poder ser, y deje que los demás disfrutemos también.

PD: No te la follas ni de coña.

Filemón Pí, qué ascazo de firma. Cámbiesela joder.

Tu dile que curras en una mision secreta rollo stargate y que toda la informacion es confidencial.

Luego te suicidas por haber ensuciado tu polla con una puta militar repugnante.

Lonegan rebuznó:

....La verdad es que estoy intrigado en qué coño es esto...

bah-@.gif

¿Una malformación congénita?

¿Un accidente?

¿Una enfermedad?

Filemón... aclárenos las dudas, porfa...

Comandante Cobra rebuznó:

Yo hice la mili, Comandante Mierda, y por este post suyo juraría que VD. también.

Se salva por alguna respuesta pero al venir he visto al niño jesus en una esquina llorando como un hijoputa y me ha dicho que es porque esto no era un hilo trampa.

Al menos pon fotos de cuando se de perfecta cuenta de que no tienes ni puta idea de la vida militar y te parta la cara de un torton.

me despido que mi primo esta durmiendo aquí al lado y si no se despierta y tal.

Tocando Pelotas rebuznó:
Lonegan rebuznó:

....La verdad es que estoy intrigado en qué coño es esto...

bah-@.gif

¿Una malformación congénita?

¿Un accidente?

¿Una enfermedad?

Filemón... aclárenos las dudas, porfa...

Pues yo creo que son las partes bajas de uno de estos pirados que se cortan la polla en dos cachos, y ya ha pasado el tiempo y se ha cicatrizado. Y el hijo de puta se ha hecho una "paja" y se está corriendo.

Llego aqui a leer un hilo sobre no se que movida de un pimpim y me encuentro una puta polla partida por la mitad, estais hechos una puta mierda, enserio.

metadona_user rebuznó:
bah-@.gif

Pues yo creo que son las partes bajas de uno de estos pirados que se cortan la polla en dos cachos, y ya ha pasado el tiempo y se ha cicatrizado. Y el hijo de puta se ha hecho una "paja" y se está corriendo.

Joder... ¿y como se pajea uno con dos medias pollas? Es cierto que parece que se está corriendo... pero sin sobarse los rabos... Y los huevos son harto raros... No sé... no me acaba de convencer...

¿Alguien ha visto a Filemón para que lo explique?

Lacroix rebuznó:
Lowrider2 rebuznó:

Me imagino al gilipollas pichamierda del autor de este hilo poniendo como no admitidos a todos sus hamijos gilindependentistas de mierda para que no vean que pone una bandera española (oh, pecado, caca) en su avatar.

Es que me parto con las reacciones que teneis algunos con los independentistas.

Pues nada, bàsicamente con el objetivo de joder un poco, entro aqui para que cada vez que lo abras veas mi avatar que imagino no debe ser especialmentte de tu agrado :D :D :D

Hola.

Para nada, tu avatar chana 1k........ me recuerda no se por qué a un anuncio de bollicaos o algo así, y me entra hambre cada vez que lo veo, excusa que aprovecho para levantarme e ir a curiosear por la nevera.

Tocando Pelotas rebuznó:
¿Alguien ha visto a Filemón para que lo explique?

Este tio practica el body scarification,consistente en tunearse partes del cuerpo,afilarse los dientes,cortarse dedos,partirse el nabo por la mitad y otras lindezas.Hay varias webs donde los colgados estos exponen sus obras.
Es lo mismo que esa gente que se cuelga ganchos de la espalda y quedan suspendidos,automutilacion,sufrimiento etc,etc...

Hay un video de un tio que se hace un boquete en el nabo,caga en un plato,se mete la mierda dentro del nabo y la expulsa por el meato urinario.Si encuentro el video lo pondre.Es como una manga pastelera. :lol:

Atrás
Arriba Pie