Instruidme: lección básica militar

• Iniciador del tema Iniciador del tema De Aqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostia yo tenia un remix de videos de esos con musiquita surfera incluida de gente que se hace ( por poner un ejemplo ) un orificio en la base del pene, se hacen una paja y sale el corrido por ahi llenandole todos los huevos en vez de hacerlo por su sitio habitual...
O también algunos de esos que se queman la polla o la tienen ya tela de hinchada y negra a fuerza de darse golpes con martillos, meterse clavos, etc... La verdad es que hay gente pa tó

PD: Buscare el e-link :oops:

Filemón Pí rebuznó:
Este tio practica el body scarification,consistente en tunearse partes del cuerpo,afilarse los dientes,cortarse dedos,partirse el nabo por la mitad y otras lindezas.Hay varias webs donde los colgados estos exponen sus obras.
Es lo mismo que esa gente que se cuelga ganchos de la espalda y quedan suspendidos,automutilacion,sufrimiento etc,etc..

¿...Y no vas a colgar los bonitos enlaces antes de que te baneen por algún oscuro motivo que escapa a mi entender?

Lowrider2 rebuznó:
Lacroix rebuznó:
Es que me parto con las reacciones que teneis algunos con los independentistas.

Pues nada, bàsicamente con el objetivo de joder un poco, entro aqui para que cada vez que lo abras veas mi avatar que imagino no debe ser especialmentte de tu agrado :D :D :D

Hola.

Para nada, tu avatar chana 1k........ me recuerda no se por qué a un anuncio de bollicaos o algo así, y me entra hambre cada vez que lo veo, excusa que aprovecho para levantarme e ir a curiosear por la nevera.

Oye, excelente respuesta: te has quedado conmigo. :104 :104 :104

Prefiero mil veces la ironia inteligente que los improperios y salidas de tono que tanto abundan por aquí.
Aunque pensemos diferente, aun me iría contigo a tomas unas birras :8
Salud

Si la tía sabe del rollo milico lo tienes chungo, pos no hay variantes.

ESTE: Eres militar de inteligencia, Armada española, Teniente de Navio, tu actual destino es el CNI -A-6-
bajo ningún concepto pudes revelar ningún tipo de información sobre tu destino -normalmente agregado miltar, digo
cultural, en una embajada del Magreb, etc, etc

O ESTE: Destino actual VII Legión, la Gemina, la VI está muy vista, legionario, base Hispalis, esperando destino tras la futura recomposición del
Imperio Romano de Occidente y futura reconquista de las Galias, sp que Obelix la palme o la p. marmita del mejunge ese se acabe.

Me ha llamado especialmente la atención el comentario "Se metió el boli en la boca mientras hablábamos y me gustó mucho"

Debes saber que el asunto del boli puede ir en dos direcciones a cual mejor. Una es la menos apropiada para tus intereses y es que posiblemente sea la clase de mujer que se pierde en el pasillo de 3 metros de su casa. Estos seres se ditraen fácilmente y recurren al plástico para satisfacer sus ansias de movimiento.

Ya sabes, la naturaleza es sabia y sabe que sino ejerces una acción en ese estado catatónico puede acabar en coma y muerte por parada cardiorespiratoria. Algunos dicen que liberar hormonas para mover partes del cuerpo ayuda a respirar y en caso contrario se les olvida.

Vamos, que pretendes ligar con una subnormal haciendote pasar por militar, en cuyo caso si lo haces correctamente no le gustara porque su idea de soldado es Chuache con una granada en la naríz bailando una polka.

La otra opción es que sea una calientapollas a la que han educado en lo que viene siendo un programa familiar del ramal femenino basado en películas italianas antiguas y los movimientos rítmicos de animales de granja en época de celo.

Vamos, patético ejemplar de ser humano el que pretendes percutir.

Mi consejo es que si quieres ligártela le digas que conoces a un primo segundo de Jean Claud Van Damme y que erais compis de botellón. Llévala a comer a un burguer king en la parte de arriba y con servilletas, te notará elegante.

Háblale de vietnam, tranquilo, ignora que es una guerra, en cuanto le digas lo de tus 40 medallas lubricará.

Eres un héroe.

Filemón Pí rebuznó:
bla, no se que
Tu no seras el cabrón que tenia una firma de un notas sacándose una varilla del 15, de esas del encofrao, por la polla.

xevicent rebuznó:
Filemón Pí rebuznó:
bla, no se que
Tu no seras el cabrón que tenia una firma de un notas sacándose una varilla del 15, de esas del encofrao, por la polla.

entra esa y esta del pito cortado pustulante se me están jodiendo todos los desayunos :cry:

Es el gif más asqueroso que he visto en mi vida.

Atrás
Arriba Pie