[Instrumento] Guitarras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Quiero vuestras putas opiniones, putas.
Lloro al ver una Les Paul en esas manos y emitiendo esos sonidos.

Pero vamos, para gustos, los colores...


Ni pedales, ni hostias.
Les Paul del 59 directamente a un ampli todo válvulas, Trainwrecker Express, unos 30W.
Joder cómo suena...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias por recomendarme un ampli a valvulas, me has abierto los ojos hacia un mundo desconocido.

NO, HIJO DE PUTA

La gracia del ampli es que lo pueda tocar en casa, uno de valvulas de 30w es demasiado para tocar en casa sin que los vecinos quieran asesinarme.

Y los valvulares de 5w no me parece que tengan la misma calidad que el Roland Jazz Chorus, que por si no lo sabes cuesta 850 leuros y lo han utilizado para grabar en discos como ...And Justice For All o el Black Album, asi que malo precisamente no es.

Ya se que si me compro un Bogner Uberschall o un Diezel Herbert sonare como dios, pero esos amplis valvulares no estan hechos para tocar en casa.

Asi que si alguien ha tocado el Roland Jazz Chorus y quiere darme sus opiniones de este, o de otros amplis adecuados para tocar en casa, le estaria muy agradecido.
 
Madeira rebuznó:
Gracias por recomendarme un ampli a valvulas, me has abierto los ojos hacia un mundo desconocido.

NO, HIJO DE PUTA

La gracia del ampli es que lo pueda tocar en casa, uno de valvulas de 30w es demasiado para tocar en casa sin que los vecinos quieran asesinarme.

Y los valvulares de 5w no me parece que tengan la misma calidad que el Roland Jazz Chorus, que por si no lo sabes cuesta 850 leuros y lo han utilizado para grabar en discos como ...And Justice For All o el Black Album, asi que malo precisamente no es.

Ya se que si me compro un Bogner Uberschall o un Diezel Herbert sonare como dios, pero esos amplis valvulares no estan hechos para tocar en casa.

Asi que si alguien ha tocado el Roland Jazz Chorus y quiere darme sus opiniones de este, o de otros amplis adecuados para tocar en casa, le estaria muy agradecido.

Para Tocar en casa metal, que es lo que creo que quieres tocar o eso he entendido en tu post, un ampli de 15W + Metal zone BOSS MT-2 (BOSS MT-2 - Thomann Cyberstore Español)

Con esto sobra, algo sencillo y sin pijadas, total es para tocar en casa coño y si a eso le sumas unos auriculares, esta perfecto

Así lo tengo montando yo y estoy la mar de contento. Tiene varias distorsiones el pedal y para tocar en casa con ese pedal vas sobrado
 
Némesis rebuznó:
Para Tocar en casa metal, que es lo que creo que quieres tocar o eso he entendido en tu post, un ampli de 15W + Metal zone BOSS MT-2 (BOSS MT-2 - Thomann Cyberstore Español)

No exactamente.

No quiero tocar solo Metal, quiero algo versatil y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de calidad.

Para comprar un ampli de 15w y un pedal, me quedo con mi carlsbro, pero lo que quiero es el ampli de la mejor calidad posible para tocar en casa.

Por eso creo que el Roland me iria bien, porque tiene un limpio cojonudo y va de puta madre para añadirle efectos, o eso dicen almenos y a tenor de los videos, con razon.

Ademas el pedal que compraria seria seguramente el Distortus Maximus de Krank, aunque el MT2 me han dicho que esta muy guapo tambien, si.

Lo de los auriculares solo lo contemplo como algo puntual, para usarlos de vez en cuando, porque si no es una rallada.

Aunque igual me ahorro la pasta y me compro una guitarra nueva un poco mas adelante, no se :lol:

En realidad este post es para pasar el rato y ver que comentais muahaha
 
Madeira rebuznó:
No exactamente.

No quiero tocar solo Metal, quiero algo versatil y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de calidad.

Para comprar un ampli de 15w y un pedal, me quedo con mi carlsbro, pero lo que quiero es el ampli de la mejor calidad posible para tocar en casa.

Por eso creo que el Roland me iria bien, porque tiene un limpio cojonudo y va de puta madre para añadirle efectos, o eso dicen almenos y a tenor de los videos, con razon.

Ademas el pedal que compraria seria seguramente el Distortus Maximus de Krank, aunque el MT2 me han dicho que esta muy guapo tambien, si.

Lo de los auriculares solo lo contemplo como algo puntual, para usarlos de vez en cuando, porque si no es una rallada.

Aunque igual me ahorro la pasta y me compro una guitarra nueva un poco mas adelante, no se :lol:

En realidad este post es para pasar el rato y ver que comentais muahaha

Simplemente con un buen pedal, el que has comentado o el MT2, unido a tu ampli debería bastar

Lo de los auriculares, te lo decía, para que no te tiren piedros los vecinos y para poder tocar por las noches
 
Por lo que he probado no creo que un Roland para lo que lo quieres te defraude, sin pensar en efectos externos ni esas cosas.

Y yo personalmente antes que un pedal de distorsión puro y duro compraría un POD de Line 6 de los que cuestan menos de 100 euros, que por poco más tendrías emulador de amplis y desde luego algo mucho más versátil.
 
Prosigamos.

Que Guitarra me recomendariais que no tuviera un precio superior a 2000 leuros ?

Me gustaria algo versatil, seguramente una Les Paul Standard estaria de puta madre, aunque pagas demasiado la marca, pero sabes que vas sobre seguro.

Tambien me gustaria una Dean USA ML, pero aqui valen mas de 3000 leuros y pedirla por internec a tiendas americanas me da palo.
 
Joder con presupuestos así da gusto :lol:

Pues por decir una ahora mismo, ¿has visto la Washburn N4? es y suena de reputísima madre y menos de 2mil euros.

Y por decir alguna marca más estrambótica no se si has visto las Caparison, pero no están nada mal tampoco, pero vamos, por decir alguna ahora mismo.
 
Madeira rebuznó:
La gracia del ampli es que lo pueda tocar en casa, uno de valvulas de 30w es demasiado para tocar en casa sin que los vecinos quieran asesinarme.

Y los valvulares de 5w no me parece que tengan la misma calidad que el Roland Jazz Chorus, que por si no lo sabes cuesta 850 leuros y lo han utilizado para grabar en discos como ...And Justice For All o el Black Album, asi que malo precisamente no es.
Pues no se qué decirte.
Yo tengo en casa un Fender Champ 600 de 5W, todo a válvulas, mis vecinos no han intendado matarme, y suena como dios.
http://www.youtube.com/watch?v=5O7E-ZcZh8w
Además yo me refería a la peacho guitarra que toca el tío, en un estilo en el que la guitarra es lo de menos... metiendo distorsión el sonido original de una LP queda tan escondido que da igual.
 
Hola maricones.

Resubo el hilo no para aportar gran cosas, mas que nada para pedir.

Ayyy amigos, pero mas triste es robar asi que.

Eso, pido canciones digamos sencillas, factibles para un tipo principiante que lleva 2 meses con la acústica, que soy yO.
Yo que se, the beatles, oasis, metallica incluso, es que me da igual que grupo, pero que se puedan tocar así chachimente y te digan los coleguis, ereh un tio guay.

Gracias o algo.
 
For Whom The Bell Tolls, Knockin On Heaven's Door, Highway To Hell, Back In Black y sobre todo Hangar 18.

Mil euros me debes.
 
A ver, eruditos de las cuerdas. Necesito realizar un regalo de navidades. Este regalo está entre una guitarra eléctrica o un bajo.

¿Con cuál de los dos instrumentos os quedáis? es decir, no se trata de hacer el eruption, sino melodías dulces y finas para el oido. ¿Usaríais una guitarra o un bajo?
 
JoshHartnett rebuznó:
A ver, eruditos de las cuerdas. Necesito realizar un regalo de navidades. Este regalo está entre una guitarra eléctrica o un bajo.

¿Con cuál de los dos instrumentos os quedáis? es decir, no se trata de hacer el eruption, sino melodías dulces y finas para el oido. ¿Usaríais una guitarra o un bajo?

Obviamente una guitarra te va a proporcionar mas registros dulces, pero deberias concretar que clase de musica es la que se quiere tocar.

Y tambien de paso podrias decir de cuanto presupuesto dispones y a quien va dirigido el regalo.

Yo que tu me compraba un organillo Casio Kamela Signature para hacer dulces melodias o en su defecto, siempre podras darle a cualquiera de los preset y ya tendras la base de una cancion de rap.

Igual te forras con la tonteria.
 
Madeira rebuznó:
Obviamente una guitarra te va a proporcionar mas registros dulces, pero deberias concretar que clase de musica es la que se quiere tocar.

Y tambien de paso podrias decir de cuanto presupuesto dispones y a quien va dirigido el regalo.

Yo que tu me compraba un organillo Casio Kamela Signature para hacer dulces melodias o en su defecto, siempre podras darle a cualquiera de los preset y ya tendras la base de una cancion de rap.

Igual te forras con la tonteria.

Flamenco ya te digo yo que no quiere tocar :lol:

Una amiga, en plan lo último de extremoduro, con melodías más dulces y suaves que en anteriores discos. 100 pavos.

Te estoy dando demasiada información, si sigo así deberé matarte.
 
JoshHartnett rebuznó:
Flamenco ya te digo yo que no quiere tocar :lol:

Una amiga, en plan lo último de extremoduro, con melodías más dulces y suaves que en anteriores discos. 100 pavos.

Te estoy dando demasiada información, si sigo así deberé matarte.

Pues comprale una guitarra acustica en el primer mercadillo que encuentres.

Con 100 leuros para comprar una electrica y un ampli decente, como que no.

PD: Extremoduro es hez.
 
Cómprale una acústica, si la quiere para hacer sonar cuatro tonterías en vez de para aprender, la eléctrica es un coñazo con tanto cable y ampli, y el bajo le va a aburrir.
 
Madeira rebuznó:
Prosigamos.

Que Guitarra me recomendariais que no tuviera un precio superior a 2000 leuros ?

Me gustaria algo versatil, seguramente una Les Paul Standard estaria de puta madre, aunque pagas demasiado la marca, pero sabes que vas sobre seguro.

Tambien me gustaria una Dean USA ML, pero aqui valen mas de 3000 leuros y pedirla por internec a tiendas americanas me da palo.

Cómprate una PRS de esas chulas con Bird Inlays, que fardarás taco.

PRS STANDARD 22 SATIN VM - Thomann Cyberstore Español

Se pasa algo de los 2000 napos, pero coño, ahorras otro mes y para casa. Te envidiaré.
 
Quisiera pediros consejo a los que tengais nociones de guitarra eléctrica, ya que en próximas fechas mi deseo es adquirir una para aprender a tocar.

Navegando he encontrado este pack:

Les Paul Starter Set VSB Vintage Sunburst - Sets De Guitarra

Como soy muy novato en este tema, quería que me dijerais si el precio es interesante, o si hay mejores ofertas por ahí, también si es la guitarra adecuada para comenzar a tocar partiendo de cero, y por último si necesito algún otro accesorio aparte, como pedal de distorsión o demás.

Me gústaría tocar canciones de oasis, smashing pumpkins, soundgarden, muse, nirvana, the vines, interpol... es decír, de rock alternativo en general.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Cómprate una PRS de esas chulas con Bird Inlays, que fardarás taco.

PRS STANDARD 22 SATIN VM - Thomann Cyberstore Español

Se pasa algo de los 2000 napos, pero coño, ahorras otro mes y para casa. Te envidiaré.

Esteticamente no me gustan las PRS, ni aunque las lleven los de Opeth, ya se que en todo lo demas son cojonudas, pero si te vas a gastar 2000 eurazos en una guitarra, te tiene que gustar todo :lol:

Sigo con mi idea de pillarme una Dean Razorback USA, que ahora hay tiendas en EBAY que las venden por menos 2000 dolares, asi que con los gastos de envio, taxas y demases, me pueden salir por como mucho 2500 euros.

Aunque los acabados vistos no acaban de convencerme, pero siempre puedo buscar a alguien que me la repinte, seria la polla meterle este acabado Zakk Wylde Style.

IMG_0992.jpg
 
Quien le parió se quedo a gusto...


Y no le gustan las PRS, vaya pedazo de hortera de los cojones.
 
Entiendo que no te gusten, pero que pongas ese atentado terrorista al buen gusto como ejemplo de "alternativa que te mola" me hace coger urticaria joder.

Comprate una puta Mayones y olvídate de guitarras de mierda. Hazme caso.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Entiendo que no te gusten, pero que pongas ese atentado terrorista al buen gusto como ejemplo de "alternativa que te mola" me hace coger urticaria joder.

Comprate una puta Mayones y olvídate de guitarras de mierda. Hazme caso.

Coño, pero me tiene que gustar a mi, no a ti.

Y las Mayones, aparte de no gustarme esteticamente tampoco, las Custom cuestan 3000 eurazos parriba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie