[Instrumento] Guitarras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Opino igual que el Memoch este, si quieres un ampli que te de para ensayar necesitaras algo mas de 5 o 15W y ese es tu principal problema, que quieres un ampli a valvulas para ensayar y para tocar en casa y eso es bastante complicado.

Yo que tu me compraria uno a transistores, algo como esto:

ROLAND CUBE 60 - Thomann Cyberstore Español

youtube.com/watch?v=t7J3caoAvXE
 
Tú eres idiota :lol:

A ver, ¿mi VOX AC15 no vale para enseyar con un grupo pero eso sí? ¿Tienes idea de la diferencia entre Clase A y Clase A/B? ¿Tienes idea de la potencia de un ampli a válvulas? ¿Crees que mi ampli suena lo mismo que un puto Marshall MG15 a transistores? Para empezar es el triple de grande, pesa cinco veces más y es capaz de despertar a mis vecinos. Del bloque de enfrente.

Es que lo dices tan alegremente que da risa macho, que ojo, tampoco quiero convertir ésto en un campeonato de lanzarnos mierda, pero joder, infórmate un poco :lol:

Además ha dicho que se quiere cambiar de ampli, ¿y qué pasará cuando quiera un amplificador de verdad? Porque ese es un ampli que no está mal pero está lejos de ofrecer lo mismo que un AC30, un Classic 30 o un Hot Rod Deluxe.

Yo le recomendaría un Classic 30 ya puestos en valvuleros y mencionando el modelo, no es muy caro comparado con otros amplis de similares características y es un cañón impresionante, recomendadísimo una y mil veces por expertos guitarristas que podrás encontrar en GORG, por ejemplo.
 
Tú eres idiota :lol:

A ver, ¿mi VOX AC15 no vale para enseyar con un grupo pero eso sí? ¿Tienes idea de la diferencia entre Clase A y Clase A/B? ¿Tienes idea de la potencia de un ampli a válvulas? ¿Crees que mi ampli suena lo mismo que un puto Marshall MG15 a transistores? Para empezar es el triple de grande, pesa cinco veces más y es capaz de despertar a mis vecinos. Del bloque de enfrente.

Eres retrasado y encima te crees que eres listo, en ningun momento he dicho que con 15W a valvulas no tenga para ensayar con el grupo, pero con 15W a valvulas dificilmente podra tocar a volumen de casa, a no ser que lo ponga muy bajito, con lo cual no saturara las valvulas y seguramente tendra una calidad de sonido peor que la de un ampli a transistores.

Lo Pillas ya ?

Además ha dicho que se quiere cambiar de ampli, ¿y qué pasará cuando quiera un amplificador de verdad? Porque ese es un ampli que no está mal pero está lejos de ofrecer lo mismo que un AC30, un Classic 30 o un Hot Rod Deluxe.

Pues cuando quiera un amplificador de verdad que se lo compre, pero un amplificador de verdad es uno de 1000 euros para arriba, asi que de mientras, con los escasos 270 euros que dice que tiene, lo mejor para poder tocar en casa y en un local de ensayo, es un ampli a transistores, porque a este ampli podras ponerlo al volumen que quieras y siempre sonara mas o menos igual de bien.

Tener un ampli de 15W a valvulas para casa es demasiado, porque no le sacaras rendimiento a las valvulas, y si se compra uno de 5W, no le llegara para ensayar.

Lo ideal seria que se gastase 1500 euros en comprarse un Mesa Boogie Lonestar Special que tiene la posibilidad de cambiar de 5W a 50W, con lo cual podria tocar donde le saliese de los cojones y sonaria como los putos angeles, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta el estilo de musica que quiere tocar.

Pero como nuestro hamijo nos ha dado un pauperrimo presupuesto de 270 euros, creo que lo mejor es comprar uno de transistores.
 
Madeira rebuznó:
Eres retrasado y encima te crees que eres listo, en ningun momento he dicho que con 15W a valvulas no tenga para ensayar con el grupo, pero con 15W a valvulas dificilmente podra tocar a volumen de casa, a no ser que lo ponga muy bajito, con lo cual no saturara las valvulas y seguramente tendra una calidad de sonido peor que la de un ampli a transistores.

Lo Pillas ya ?

Insultos varios y poco contenido, a eso se resumen tus posts.

No, no soy retrasado. Yo tengo un amplificador de 15W Clase A de válvulas y en casa puedo tocar sin apretarlo demasiado a un volumen aceptable, sin problemas. Un Classic 30 me han comentado que se puede tocar en casa, el volumen es un poco demasiado pero mejor es que sobre potencia a que falte en un directo, odio los solos sin solo. Y existen los Master Volume, por si no lo has leído por ahí aún, con lo que las válvulas saturan lo mismo pero suena menos el ampli. Y también existen los pedales de distorsión por si la saturación de las válvulas no es suficiente, y creo que es imprescindible para todo guitarrista medio serio, sobre todo para tocar en directo.

El caso es que un amplificador a válvulas siempre estará por encima de un transistores en sonido, a bajo o alto rendimiento, como hostias sea, lo que dices no tiene sentido porque posiblemente todo lo que sepas de amplificadores y guitarras sea lo que te hemos dicho nosotros en éste foro o hayas leído por ahí porque no sabes de qué coño hablas chico.

¿Lo pillas ya?

Madeira rebuznó:
Pues cuando quiera un amplificador de verdad que se lo compre, pero un amplificador de verdad es uno de 1000 euros para arriba, asi que de mientras, con los escasos 270 euros que dice que tiene, lo mejor para poder tocar en casa y en un local de ensayo, es un ampli a transistores, porque a este ampli podras ponerlo al volumen que quieras y siempre sonara mas o menos igual de bien.

De 1000€ para arriba dice :lol:

Cuando te despeine el bofetón sónico de un Classic 30 seguiremos hablando, idiota. No voy a perder mi tiempo en desarrollar unos argumentos para explicarte por qué motivos varios no tienes razón, porque principalmente no lo mereces y secundariamente porque no comprenderías la mitad de mi post, pedazo de escoria ignorante y prepotente.

Madeira rebuznó:
Pero como nuestro hamijo nos ha dado un pauperrimo presupuesto de 270 euros, creo que lo mejor es comprar uno de transistores.

O joderse y esperarse. O estirarse y comprarse un cabezal y fabricarse una pantalla que se hace con la polla. O robar. Yo le estoy diciendo que tiene una salida mejor que el ampli que dices, déjate de tonterías porque he probado un Hot Rod Deluxe de 40w a válvulas con una Les Paul Junior del año de la polka a un volumen suficiente como para conseguir un limpio roto y para tocar en casa si te llevas bien con los vecinos o lo pones en una habitación donde sepas que no va a molestar sirve completamente. 270€ son una mierda, pero se tira un mes haciendo extras de fin de semana en cualquier bar y termina con un ampli de tres pares de cojones que ya lo querrías tú, válido para la casa y válido para el local.

Lo que pasa es que eres un simple, cuando me des datos sólidos que hayas comprobado personalmente continuamos hablando, mientras tanto vete a buscar vídeos en YouTube para rebatir mis experiencias. ¿Cuántos Roland Cube 60 has probado, muchos? Vete a la mierda, cretino, que yo sí que los he tenido delante de la puta cara sonando y estoy harto de probar el Cube 30.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Soy Mongui, ¿ Que esperavas con este avatar ?

Nada hijo, nada.

A ver pedazo de subnormal, aqui el colega nos pregunta que ampli le recomendamos por 270 euros y que sirva para tocar en casa y en el ensayo, hasta aqui vas bien no ?

Recomendarle que ahorre y decirle que se compre un Classic 30 es de subnormales, es mejor comprarse un ampli a transistores ahora y entonces ponerse a ahorrar para comprar un ampli DE VERDAD como un Lonestar Special, que lo podra usar en todas partes y tendra un sonido profesional que el Classic30 ni sueña.

Y un ampli a valvulas barato a bajo volumen no compensa con respecto a uno de transistores, con el de transistores lo enciendes lo pones al volumen que quieras y ya esta.

Con el de valvulas tienes que calentarlas primero y cambiarlas cada cierto tiempo, que eso tambien es importante decirselo a nuestro querido lector, hijo de puta.
 
Madeira rebuznó:
Soy Mongui, ¿ Que esperavas con este avatar ?

HEL ORROR ORCOTRÁFICO!!1one :lol:

Por farol, me vas a matar un día de éstos. Usa el puto corrector ortográfico al menos, que así únicamente contribuyes a que nos riamos de ti. A ver, guapetón, te cuento tras llamarme subnormal unas tres veces (reinvención, por lol) que un Classic 30 es una opción cojonuda y es un ampli DE VERDAD, aunque como tú no lo has oído en tu puta vida la discusión sobre ésto termina aquí.

También considero que nuestro querido lector es un tipo que conoce los conceptos básicos de éste mundo (no como tú) como que los amplis a válvulas llevan válvulas dentro y hay que cuidarlas y tal, aunque no cada dos semanas como parece que haces ver.

En fin, si consideras que o Mesa Boogie o nada es que te falta mucho camino que recorrer, mi querido idiota :lol:

El Peavey Classic 30 es un ampli serio impresionante, que a volumen bajo rinde de sobra y a niveles altos más aún, opinión tras probar el aparato en cuestión. Repito mi pregunta, ¿muchos Cube 60 has probado tú? Yo algún que otro Roland a transistores, sí.

PS: El que me hizo el avatar está vendiendo camisetas en la FNAC, así que podrá no gustarte cómo dibuja pero el tío de ahí está sacando una publicidad y una pasta que tú no has visto junta en tu vida; creo que deberías respetar eso al menos. Y si no te gusta porque el que sale es Frank Zappa es porque eres imbécil, aunque eso ya lo sabe hasta el quiosquero, que fuera de Trivium estás musicalmente en pelotas como evidencian tus mensajes.

Ea, ahora me editas el quote de nuevo, que eso demuestra toda la razón que tienes y todo lo inteligente que eres.

Tonto.
 
_Memnoch_ rebuznó:
HEL ORROR ORCOTRÁFICO!!1one :lol:

Joder, sabia que tenia que haber puesto habatar para que lo entendieras mejor, pero ni asi macho.

Te das cuenta de que estaba hablando como si fueras tu ?

Te das cuenta que en otros mensajes mios si he escrito esperaba ?

_Memnoch_ rebuznó:
A ver, guapetón, te cuento tras llamarme subnormal unas tres veces (reinvención, por lol)

A ver si no se va a poder a llamar a las cosas por su nombre ahora, subnormal.

_Memnoch_ rebuznó:
un Classic 30 es una opción cojonuda y es un ampli DE VERDAD, aunque como tú no lo has oído en tu puta vida la discusión sobre ésto termina aquí.

Es un ampli decente, no pasa de ahi y desde luego usandolo a bajo volumen sin poder aprovechar las valvulas es una completa subnormalidad que pega perfectamente contigo.

Yo he probado un roland Jazz Chorus 120 que se mea en el Classic, que literalmente no lo he tocado pero si lo he escuchado y no me parece que sea la repolla precisamente.

_Memnoch_ rebuznó:
El que me hizo el avatar blao blao blao Y si no te gusta porque el que sale es Frank Zappa

Ay que me lol :lol:

O sea que eres otro sucnor del clan de avatares de Zappa, no me digas mas, ahora lo entiendo todo.

Gracias por estos ratos.
 
Madeira rebuznó:
Ay que me lol :lol:

O sea que eres otro sucnor del clan de avatares de Zappa, no me digas mas, ahora lo entiendo todo.

Gracias por estos ratos.

Joder Madeira, tienes una perspicacia... :lol:
 
Madeira rebuznó:
Joder, sabia que tenia que haber puesto habatar para que lo entendieras mejor, pero ni asi macho.

Te das cuenta de que estaba hablando como si fueras tu ?

Te das cuenta que en otros mensajes mios si he escrito esperaba ?

De lo que me doy cuenta es de que te cagas en las tildes y te inventas espacios cuando preguntas algo hasta cuando escribes "bien", al menos yo tengo una ortografía casi impecable, si me hubieses estado imitando habrías escrito un post con coherencia y no habría tenido argumentos para contestarte, por lo que imitándote habría tenido que recurrir al insulto fácil y a la falacia ad hominem.

Reconoce que has metido la gamba y fuera, sería más digno que el patético protagonismo que estás ganando hilo tras hilo. No eres más que otra mascota foril, madura y abandona esa fachada pseudomalota.

Y el de mi avatar lleva siendo Zappa desde antes de que tú te registrases en éste foro. Venga compi, a pastar ;)

Pero antes una aclaración. MASTER VOLUME, IDIOTA, ESA RUEDECITA QUE PONE MASTER, JODER, TRISÓMICO DE LAS PELOTAS, MASTER VOLUME.

@Sheik: Adelantásteme, cáspita :lol: :lol: :lol:
 
Pues tanto él como su hijo se mean en el subnormal de Trivium.

Hala, ahora me insultas.

Caca.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Soy mongui MASTER VOLUME

Joder con el retrasado Zappiano, habra que decirselo ya con esta 4 veces para que lo entienda.

Subnormal, un ampli a valvulas a bajo volumen no te cunde mongui, lo chachi de los amplis a valvula son las valvulas, si no sacas partido a las mismas entonces ya no son tan chachis, lo pillas ya grandisimo hijo de la gran puta ?

Podrias comprarte un atenuador pero asi solo conseguiras joder las valvulas, asi que si lo que quieres es un ampli para tocar en casa y ensayar, lo mas comodo es uno a transistores y pista, mas baratos, mas faciles de usar y en esa gama de precios tampoco hay una diferencia abismal de sonido.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Pues tanto él como su hijo se mean en el subnormal de Trivium.

Si, un tio que se llama Dweezil :lol:

Jo tio eres la hostia de divertido, pasate mas por aqui hombre, puntua discos y esas cosas, puedes aportar grandes loles.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Ea, ahora me editas el quote de nuevo, que eso demuestra toda la razón que tienes y todo lo inteligente que eres.

Soy mongui MASTER VOLUME

¿


crystal_ball.jpg



?

Y dos cosas.

Yo por aquí me pasaba antes de que tú fueses poco más que una chispa de pasión en una mirada de tus padres y no comprendes el concepto de Master Volume. Mira la Wikipedia, corre.

Edito: Que sean tres cosas. Dweezil es un guitarrista inmenso, que lo único que conozcas de él sea su nombre no es razón para desprestigiarlo de esa forma tan triste. Y tiene un nombre genial.
 
Madeira rebuznó:
Si, un tio que se llama Dweezil :lol:

Jo tio eres la hostia de divertido, pasate mas por aqui hombre, puntua discos y esas cosas, puedes aportar grandes loles.

El meñique del pie de la mujer de Zappa también se llamaba Dweezil, y es AMO.
 
Pero es que lo que el bobotonto de Madeira no entiende es que los amplificadores a válvulas, desde finales de los sesenta en la mayoría de las marcas, tienen dos etapas de amplificación -o a veces tres, con una etapa al final de circuito, la de rectificación-. Cada una con controles independientes, y ese es el punto. No entiende que se puede subir la ganancia de la primera etapa, del previo, cortando el volumen de salida tras pasar por el master, pudiendo saturar el sonido a un volumen final bajo.

Claro que cuando se saturan las dos etapas aquello es gloria del cielo, pero a oídos profanos apenas se diferencia el saturar las dos o el saturar solamente el previo.

Y con respecto al la discusión original, por 270 euros puedes comprarte el Guitar Hero.
 
Claro que cuando se saturan las dos etapas aquello es gloria del cielo, pero a oídos profanos apenas se diferencia el saturar las dos o el saturar solamente el previo.

Apenas se diferencia lo dices tu, porque yo lo he probado y me suena COMPLETAMENTE distinto, y no soy el unico que lo digo vamos.

Para que las valvulas suenen como tienen que sonar tienes que apretujarlas bien apretujas mariano, si las pones a bajo volumen es tonteria.

Por 270 euros lo mejor que puede hacer es pillarse uno de transistores, es que no hay mas, se olvida del mantenimiento de las valvulas y puede tocar al volumen que quiera sin apenas alterar la calidad del sonido.

Y de mientras que ahorre para comprarse un ampli de verdad y enviarme 1000 euros en agradecimiento por mis sabios consejos.
 
Madeira rebuznó:
Apenas se diferencia lo dices tu, porque yo lo he probado y me suena COMPLETAMENTE distinto, y no soy el unico que lo digo vamos.

Coño, lo has probado, qué suerte, eh. Has probado un ampli a válvulas. Pues yo estoy posteando con esto al lado:

pop-AD30HTC_03.jpg


Y te digo que saturando solamente el previo, a volumen bajito, puedo hacer que suene como el putísimo infierno, y pisando el Big Muff puedo sonar como los jodidos Napalm Death. :razz:
 
Coño, lo has probado, qué suerte, eh. Has probado un ampli a válvulas. Pues yo estoy posteando con esto al lado:

pop-AD30HTC_03.jpg


Y te digo que saturando solamente el previo, a volumen bajito, puedo hacer que suene como el putísimo infierno, y pisando el Big Muff puedo sonar como los jodidos Napalm Death. :razz:

Si lo pones a volumen bajo no aprovechas las valvulas hijo de puta, puedes decirme que te suena como los putos angeles o como Mozart chupandosela a Beethoven, pero seguiras sin aprovechar las putas valvulas, que es de lo que estoy hablando yo.

Obviamente ese cabezal que cuesta su buena pasta, sonara bien de todas las maneras posibles, pero un combito de valvulas de 400, 500 euros a bajo volumen no tendra una diferencia sonora muy grande con un combito de transistores.

Os voy a tener que hacer un puto mapa malditos hijos de la gran puta.
 
Y con respecto al la discusión original, por 270 euros puedes comprarte el Guitar Hero.

BEST ANSWER EVER :lol:

Y sí, Madeira, haznos un mapa cariño, a ver si haciéndolo te das cuenta de que las válvulas hacen lo puto mismo con el Master al 1 o al 12 mientras el volumen común y corriente esté a un buen nivel.

Que alguien le ponga una foto de las tripas de un ampli a válvulas y le explique cómo funciona para que lo entienda de una puta vez, que me estoy cansando de leer sus tonterías por mucha gracia que hagan.

PS: Menuda pasada de cabezal tiene que ser, he oído el Tiny Terror y me ha dejado más que satisfecho, grábate algo si tienes huevos.
 
Madeira rebuznó:

Nada, es como darse cabezazos contra un muro. No entiendes que en la mayoría de amplis a válvulas modernos, las válvulas de la etapa de potencia no están construídas para saturar el sonido, sino para darle cuerpo cuando se suben los volúmenes finales de salida. Así mismo, se adjunta un rectificador para aumentar el cuerpo del sonido cuando la etapa de potencia (master volume) está funcionando a bajo rendimiento. Claro que hay que gastarse los dineros para conseguir esto.

En fin, que el objetivo de los que diseñan estas cosas está claro: que el ampli conserve el mismo glorioso sonido a cualquier volumen. Pero tú, que me juego los cojones a que tocas en un ampli a sucios transistores con un par de pedales Boss de mierda, sabes más que yo, que tengo un puto Orange aquí y sé cómo suena, y más que el ingeniero eléctrico que lo diseña. Pues muy bien.
 
Pues nada tristes, las Valvulas suenan igual a bajo volumen que a volumenes altos, para vosotros

fat_dog.jpg


No es vuestra madre, es una perra gorda, que no la perra gorda de vuestra madre, esta es otra.
 
_Memnoch_ rebuznó:
PS: Menuda pasada de cabezal tiene que ser, he oído el Tiny Terror y me ha dejado más que satisfecho, grábate algo si tienes huevos.

Suena a coña, pero lo que no tengo es la pantalla -2x12" Orange también-, que está en el local de ensayo porque la comparto con otro mamarracho. Además de lo tremebundamente malo que soy, claro. :lol:

Madeira: tu madre más gorda, tu madre más puta, tú más tonto, caca, culo, pis.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Madeira: tu madre más gorda, tu madre más puta, tú más tonto, caca, culo, pis.

Eso no me lo dices con la ultima pelicula en VHS de Warner Herzog de testigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie