Es que no aspiro a tener un ampli realmente bueno de primeras, quiero algo que me apañe para empezar, y si dentro de un tiempo quiero tomármelo en serio de verdad, pues ya me molestaré en gastarme mis mil euros en un amplificador. Lo mismo crees que quiero dar conciertos el mes que viene o algo, y no, y no me jodas porque un amplificador de bajo es mucho menos importante para el sonido final que un amplificador de guitarra y con cuatrocientos euros ya hay unas cosas cojonudas para sonar en tu casa. Que no soy Wooten ni lo voy a ser en mi vida, y posiblemente no toque con este bajo fuera de mi casa jamás o hasta dentro de mucho tiempo.
Quiero algo que por un buen precio saque un buen sonido de mi bajo sin enmascararlo y sin distorsionarlo, y quiero algo fiable, si puede ser que no vaya a demoler mi edificio si se me ocurre apretarlo un poco. Y ni voy a comprar nada de segunda mano para empezar ahora que no tengo ni puta idea ni voy a gastarme más de cuatrocientos euros en el amplificador, eso ya está decidido.
Hoy he estado probando varios amplis con un Fender Jazz American Standard, entre ellos un Ampeg (
AMPEG BA115 - Thomann Cyberstore Español) que me ha gustado, ¿cómo lo ves?