Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que me gustan son las guitarras bonitas. Y La Unión se caga y se mea en Megadeth, eso está clarísimo.Madeira el Subnormal rebuznó:¿Pero a ti no te gustaba el Metal?
¿O es que ya te has vuelto fan hardcore de La Union?
_Memnoch_ rebuznó:Lo que me gustan son las guitarras bonitas.
_Memnoch_ rebuznó:Lo que me gustan son las guitarras bonitas.
Y La Unión se caga y se mea en Megadeth, eso está clarísimo.
Madeira el Subnormal rebuznó:Por cierto, estoy contemplando la posibilidad de pasar de la Les Paul y comprarme esto:
![]()
Pros:
- Para tocar Metal y hacer Shred va mejor.
- Es mas barata
- Esta firmada por Mustaine
Contras:
- Dificultad para tocar sentado
- Mucho menos versatil
- Esta firmada por Mustaine
¿Vosotros que hariais?
resquemor rebuznó:Esa guitarra se toca de pie y metiéndote los cuernos en la entrepierna, como el hacha Schenker. Hecho en falta un floyd por ahí. Cuando tocas sentado, te apoyas la guitarra en la pierna izquierda, no? Yo sí, porque soy pro.
Pues que para hacer música con una guitarra hace falta tocar una guitarra y yo no voy a tocar una guitarra fea e incómoda, por lo tanto no voy a hacer música con una guitarra fea e incómoda. Si a ti te gusta porque es tope guapa socio ahí con sus picacos y su formaca tope járcor pues tú mismo, pero es que ese bicho está al nivel de la guitarra de Prince o la Penecaster.Madeira el Subnormal rebuznó:¿Y que tiene que ser que sea bonita o fea con que pueda hacer musica o no?
_Memnoch_ rebuznó:Pues que para hacer música con una guitarra hace falta tocar una guitarra y yo no voy a tocar una guitarra fea e incómoda, por lo tanto no voy a hacer música con una guitarra fea e incómoda.
Una LP es la respuesta, no escuches a quien intente llevarte por el mal sendero guitarril. Hayley nunca lo haría.
Madeira el Subnormal rebuznó:Yo prefiero hacerla en la derecha, me da mas seguridad con ese tipo de guitarras.
De todas formas me comprare la Les Paul Washed Cherry y la llamare Hayley. Esta decidido.
:34
Vaserqueno rebuznó:Muy bonita, y peaso guitarrón.
La única pega que le pongo es el peso, que en un bolo de un par de horas se hace notar.
¿Qué pastillas va a llevar la niña?
Es que yo no he dicho eso, cabezaculo.Madeira el Subnormal rebuznó:Sigue sin existir un razonamiento logico que diga que una guitarra fea (subjetivo) ha de sonar mal por serlo.
_Memnoch_ rebuznó:Seguro que para romper nueces va cojonudamente. Para hacer música no lo tengo tan claro.
Madeira el Subnormal rebuznó:En principio las Burstbucker de serie, pero es mas que probable que las cambie en el futuro.
Y probablemente tambien le metere un bigbsy para hacerme el cool cuando en realidad soy un ridiculo.
Eres tú el que no lo has entendido y has interpretado mal mi mensaje, si tienes problemas de comprensión lectora es problema de tus profesores de la escuela de educación especial. He dicho que con esa puta mierda de guitarra yo no haría música, que suene mejor o peor no es tan importante.Madeira el Subnormal rebuznó:Venga mongolo, comienza a desarrollar las excusas.
Eres tú el que no lo has entendido y has interpretado mal mi mensaje, si tienes problemas de comprensión lectora es problema de tus profesores de la escuela de educación especial. He dicho que con esa puta mierda de guitarra yo no haría música, que suene mejor o peor no es tan importante.
Es que eso no es ciertoMadeira el Subnormal rebuznó:has dicho que con esa guitarra no se puede hacer musica
boroto rebuznó:cuanto vale un fucking amplificador? me es igual, hay packs de mierder con amplis chungos, ya me valdria de fijo, y sino la enchufo al PC y con unos cascos, o alguna mierder asi por el estilo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.