[Instrumento] Guitarras

• Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que yo sepa no, pero es un frikazo de la hostia. Yo he visto varios videos suyos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Pero a ti no te gustaba el Metal?

¿O es que ya te has vuelto fan hardcore de La Union?
Lo que me gustan son las guitarras bonitas. Y La Unión se caga y se mea en Megadeth, eso está clarísimo.

_Memnoch_ rebuznó:
Lo que me gustan son las guitarras bonitas.

¿Y que tiene que ser que sea bonita o fea con que pueda hacer musica o no?

Juntas conceptos de forma extraña, querido Memo.

Y La Unión se caga y se mea en Megadeth, eso está clarísimo.

Ahi tienes razon.

Por cierto, estoy contemplando la posibilidad de pasar de la Les Paul y comprarme esto:

USA_Mustaine_V_TA_Coll.jpg

Pros:

- Para tocar Metal y hacer Shred va mejor.
- Es mas barata
- Esta firmada por Mustaine

Contras:

- Dificultad para tocar sentado
- Mucho menos versatil
- Esta firmada por Mustaine

¿Vosotros que hariais?

Esa guitarra se toca de pie y metiéndote los cuernos en la entrepierna, como el hacha Schenker. Hecho en falta un floyd por ahí. Cuando tocas sentado, te apoyas la guitarra en la pierna izquierda, no? Yo sí, porque soy pro.

resquemor rebuznó:
Esa guitarra se toca de pie y metiéndote los cuernos en la entrepierna, como el hacha Schenker. Hecho en falta un floyd por ahí. Cuando tocas sentado, te apoyas la guitarra en la pierna izquierda, no? Yo sí, porque soy pro.

Yo prefiero hacerla en la derecha, me da mas seguridad con ese tipo de guitarras.

De todas formas me comprare la Les Paul Washed Cherry y la llamare Hayley. Esta decidido.

MG3380.jpg

:34

¿Y que tiene que ser que sea bonita o fea con que pueda hacer musica o no?
Pues que para hacer música con una guitarra hace falta tocar una guitarra y yo no voy a tocar una guitarra fea e incómoda, por lo tanto no voy a hacer música con una guitarra fea e incómoda. Si a ti te gusta porque es tope guapa socio ahí con sus picacos y su formaca tope járcor pues tú mismo, pero es que ese bicho está al nivel de la guitarra de Prince o la Penecaster.

Una LP es la respuesta, no escuches a quien intente llevarte por el mal sendero guitarril. Hayley nunca lo haría.

_Memnoch_ rebuznó:
Pues que para hacer música con una guitarra hace falta tocar una guitarra y yo no voy a tocar una guitarra fea e incómoda, por lo tanto no voy a hacer música con una guitarra fea e incómoda.

:lol:

Sigue sin existir un razonamiento logico que diga que una guitarra fea (subjetivo) ha de sonar mal por serlo.

Ademas puedes grabar un disco con ella en la intimidad sin que nadie te vea y que suene de putifa, como cuando te follas a una fea sin que nadie se entere y disfrutas de la hostia.

Think about it.

Una LP es la respuesta, no escuches a quien intente llevarte por el mal sendero guitarril. Hayley nunca lo haría.

De hecho Riot! se grabo casi entero con Les Paul's.

Tenia claro que iba a comprar la Les Paul desde el principio, pero queria darle un poco de vidilla al hilo.

Yo prefiero hacerla en la derecha, me da mas seguridad con ese tipo de guitarras.

De todas formas me comprare la Les Paul Washed Cherry y la llamare Hayley. Esta decidido.

:34

Muy bonita, y peaso guitarrón.
La única pega que le pongo es el peso, que en un bolo de un par de horas se hace notar.
¿Qué pastillas va a llevar la niña?

Vaserqueno rebuznó:
Muy bonita, y peaso guitarrón.
La única pega que le pongo es el peso, que en un bolo de un par de horas se hace notar.
¿Qué pastillas va a llevar la niña?

En principio las Burstbucker de serie, pero es mas que probable que las cambie en el futuro.

Y probablemente tambien le metere un bigbsy para hacerme el cool cuando en realidad soy un ridiculo.

Sigue sin existir un razonamiento logico que diga que una guitarra fea (subjetivo) ha de sonar mal por serlo.
Es que yo no he dicho eso, cabezaculo.

Think about it.

En principio las Burstbucker de serie, pero es mas que probable que las cambie en el futuro.

Y probablemente tambien le metere un bigbsy para hacerme el cool cuando en realidad soy un ridiculo.

Sobre gustos... a mí me molan las PAF '59.
Y el Bigsby pues queda bonico. Aunque a mí no me guste demasiado. Pero le pega más que un Floyd Rose.
Felicidades por la elección

Yo tengo una SH-4 en el puente y no veas si ruge la cabrona. Pero vamos... Con las que trae de fabrica puedes tirar una temporada, ya que suenan a gloria. Pero claro... Si quieres buscar un poco más tu sonido, puedes cambiarle alguna pasti.

En principio las pastillas que tenia pensado era o bien unas Bare Knuckles The Mule o bien unas Seymour Duncan Phat Cat.

Pero bueno, eso ya seria mas adelante, primero tiraria una buena temporada con las Burstbuckers de serie que estan bastante bien.

Venga mongolo, comienza a desarrollar las excusas.
Eres tú el que no lo has entendido y has interpretado mal mi mensaje, si tienes problemas de comprensión lectora es problema de tus profesores de la escuela de educación especial. He dicho que con esa puta mierda de guitarra yo no haría música, que suene mejor o peor no es tan importante.

Eres tú el que no lo has entendido y has interpretado mal mi mensaje, si tienes problemas de comprensión lectora es problema de tus profesores de la escuela de educación especial. He dicho que con esa puta mierda de guitarra yo no haría música, que suene mejor o peor no es tan importante.

No subnormal, has dicho que con esa guitarra no se puede hacer musica, no que tu no harias musica. Que tu no harias musica ya lo sabemos, es algo evidente.

Habia hecho un post explicando pormenorizadamente tu retraso, pero es que no merece la pena ni perder el tiempo ni joder el hilo.

Asi que muerete.

A ver, dejaros de disputas chorras por favor y atender a un pobre samaritano

Situacion.
2 años y pico con una acustica. Quiero tocar una electrica de una puta vez, ergo, busco oppiniones para un pringui como yo para su primera electrica, ya me recomendasteis bien con la acustica, de la que estoy muy contento, y ahora pues eso

a ver, presupuesto, pasar de 250 pavos sería una locura para mi cuenta corriente pero por ahi como mucho

de lo que he ido viendo por ahi...(porque esto es un jodido mundo)

Fender Squier Standard Stratocaster
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fender-Squier-Standard-Strat-MN-Black-Metallic/art-GIT0000005-001
230 pavos

Yamaha Pacifica 112J black
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Yamaha-Pacifica-112JCX-BL-Black/art-GIT0019170-000
230 pavos tambien joder

alguna preferencia? alguna recomendacion asi, en general?
aunque podria llegar hasta algo asi
Epiphone Les Paul Standard EB Ebony

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Epiphone-Les-Paul-Standard-EB-Ebony/art-GIT0002826-001
QUE POTITA
285 leuros
decirme algo y asi me lo pienso para navidad navidad dulce

¿Has tenido en cuenta que hay que comprar un amplificador para la electrica dentro del presupuesto?

cuanto vale un fucking amplificador? me es igual, hay packs de mierder con amplis chungos, ya me valdria de fijo, y sino la enchufo al PC y con unos cascos, o alguna mierder asi por el estilo

boroto rebuznó:
cuanto vale un fucking amplificador? me es igual, hay packs de mierder con amplis chungos, ya me valdria de fijo, y sino la enchufo al PC y con unos cascos, o alguna mierder asi por el estilo

Para hacer eso, mejor sigue con la acustica.

Ahorra un poco, hasta tener 400 leuros. Entonces comprate esto:

Cort - Guitarra eléctrica Cort KX 5 pearl white - Euroguitar.com (Pearl white)

Peavey - Combo guitarra Peavey Vypyr 30 - Euroguitar.com

Y te sentiras como dios.

a ver, no es por nada, pero me da incluso cosica gastarme más pasta en el ampli que en la guitar, o no? no me jodas, para que quiero un ampli de 200 pavos? todo desde mi igggggnorancia supina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie