[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

Maricones muchísimos, prácticamente todos los días.
Tías, interpreto que una me metió ficha de una manera bastante extravagante pues se había comprado un consolador, yo notaba que ella me hacía un poco de ojitos pero nada raro, y volvió como a las 3 horas con el trasto ese envuelto en papel de ese de plástico transparente, totalmente pegado a él por su propio flujo vaginal, supongo, y me dijo que lo había estado probando y que no sabía cómo vibraba. Yo le dije que era con la rosca de abajo y ella en plan "hazlo tú" y yo "yo lo toco eso" y ella "Pues otro día me enseñas". Un poco loco todo.
Y luego una chavala, con una de las dos que me lié, que entró a la tienda buscando no sé qué mierdas, y yo tenía puesto heavy y a ella también le gustaba. Me dijo que venía de visita o que estaba buscando piso, algo así, que si sabía de alguna zona para salir que pusiesen heavy y dije que sí.
Nos vimos a la noche y me la follé por ahí en un parque.
Una princesa, como ves.

Las que venían para fiesta de solteras eran también poco dadas al modosismo. Querían fiesta y pasarlo bien y se notaba. Con un grupo les di mi teléfono y por la noche me llamaron. Yo estaba con los amigos y allí que fuimos. Acabamos liándonos todos con alguna. Yo una que pse, me dejó tocar teta y tal. Uno de mis amigos no solo se lió con la que se casaba sino que se la folló.

:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:
 
Bueno, tampoco le dan tanto bombo. La anunciaron cuando se implementó, como las dos gratuitas que han abierto este año pasado. Fuera de eso no le dan bombo alguno, porque no considero darle bombo el que vaya rotulada diferente. A las líneas normales no se le da ninguno, ni a la 200 ni a la 1 ni a la 3. Queda de la mano de cada uno el conocer las que le interesen. Una que empiece en Avda. de América y que termine en el aeropuerto es una línea que según sale coge la carretera y poco pasa por calles normales, por lo que es normal que uno que no la use no la conozca, igual que yo no sé qué recorrido lleva el 56 ni por dónde pasa.
Here I go again on my ownnnnnnn...going downnnn the only road I've ever knownnnnn...like a drifter, I was born to walk aloneeeee.
 
Con 16 años me fui de gira por Marruecos con la orquesta. El viaje y todos los gastos creo que nos lo pago la embajada/consulado. El hachís no lo pagaban.

Lo nuestro era un colegio con conservatorio por lo que íbamos chavales de entre 14/17 años. Pero en el conservatorio había un percusionista de treinta y tantos y tocaba los timbales en la orquesta. El Papá le llamábamos. Un fumao con el pelo largo que siempre se venía con nosotros a los viajes, todo el mundo le quería.

Dos greñudos compartiendo habitación con el objetivo de fumar todo lo que pudiéramos.

Bajamos en un convoy de un par de autobuses, Tarifa y en ferri a Tánger.

En el bus íbamos bebiendo whisky y latas de Mahou como si fueran las últimas (de hecho lo eran, en Marruecos el alcohol estaba carísimo). Pues el personaje empezó a decir que se meaba, a la media hora dijo que la cosa estaba poniéndose complicada, siguieron dándole largas. Pues al final se meo encima, justo cuando el autobusero estaba cogiendo la salida a una gasolinera. Sacó la maleta de la bodega, se cambió, nos fumamos unos petardos, compró otras 300 latas de cerveza y otra vez al bus.

En el ferri bajando a África nos fumamos un porro en la cubierta.

Los profesores nos tenían super vigilados por habernos escapado una noche de fiesta con los chavales del colegio español de esa ciudad y se volvían locos viendo a "nuestros amigos" venir a visitarnos al hotel. (el colgado había bajado farlopa y en algunas ciudades venía al hotel algún contacto suyo a por un poco de esa mierda. Venían trajeados y le traían buenas piedras de hachís. Fue la primera vez que vi esnifar y me dio algo de yuyu).

Lógicamente al volver del viaje me echaron del colegio... y después del viaje del año siguiente también me echaron del conservatorio. Todavía recuerdo a las subnormales de la directiva quejándose a mi madre y ella respondiendo que ya sabían cómo era antes de llevarme, que no lo hubieran hecho, que todos los años le decían la misma mierda pero luego bien que me llevaban al siguiente viaje.
:lol:
La vida de este personaje da para película ¿a quien podríais de director?

Yo tambien me meaba una vez en un autobus, no sé quien acabo peor, si tu amigo y yo.

Estábamos en la mili y alquilamos un bus tipo escuela springfield para que pasase por varias ciudades y nos llevase al cuartel. La nuestra era de las últimas, o la última. Y no llegaba. Y venga a pimplar cubalibres. Total que me pido otro y justo despues llega. Lo vacío de un trago y nos vamos. El chofer comduciendo como loco, me imagino que algunos tarados lo hicieron esperar, o algo. De aquellas no hacía como ahora, que meo con o sin ganas cuando puedo en previsión de cuando no pueda. Pues aun no saliamos de la ciudad y ya me estaba meando de forma salvaje, no me podía comtener, le digo al chofer y me manda a la mierda, él y todos. Insisto, y que no y que no y que no. De por sí costaba trabajo mantenerse en pie con ese imprudente.

Había un santanderino con una botella de agua grande, le quedaría 1/3, tío déjame la botella que no me aguanto, que no que es mi agua que blao, que me meo encima...al cabo de un rato lo convencí, pero claro, no es lo mismo vosotros que meteis la polla con todo y huevos dentro de la botella, que yo, que apenas podía pegar el agujero del glande a la boca y aguantar los meneos del bus. Total que de eso no me acuerdo mucho, pero entre los volantazos del chofer y el cubalibre entero en el estómago las pasé putas.

No sé si fue solo culpa mía o la conducción o todo el proceso de andar pidiendo y usando la botella de aquí para allá, que ni me aduerdo bien, pero el caso es que al acabar, ya pensando en la victoria, me vomité encima...

Me dió una pájara y como que me aletargué y... zasca entolpesho
Por alguna razón me daba vergüenza que me vieran en ese estado, no sé si por la guerra que había ya dado o por si el chofer se ponía tonto o porqué. No sé si me vieron, yo como no veía...entonces decidí que para cubrir mi rastro nada mejor que tirar la camiseta por la ventana y ponerme otra del macuto. Y bien bonita que era, negra con el partenón en azul fosforito, me la habia regalado una gringa que su madre era de origen griego.

Y así fue como, en aquellos aciagos días, conseguí no mearme encima pero me vomité encima.
 
Última edición:
Maricones muchísimos, prácticamente todos los días.
Tías, interpreto que una me metió ficha de una manera bastante extravagante pues se había comprado un consolador, yo notaba que ella me hacía un poco de ojitos pero nada raro, y volvió como a las 3 horas con el trasto ese envuelto en papel de ese de plástico transparente, totalmente pegado a él por su propio flujo vaginal, supongo, y me dijo que lo había estado probando y que no sabía cómo vibraba. Yo le dije que era con la rosca de abajo y ella en plan "hazlo tú" y yo "yo lo toco eso" y ella "Pues otro día me enseñas". Un poco loco todo.
Y luego una chavala, con una de las dos que me lié, que entró a la tienda buscando no sé qué mierdas, y yo tenía puesto heavy y a ella también le gustaba. Me dijo que venía de visita o que estaba buscando piso, algo así, que si sabía de alguna zona para salir que pusiesen heavy y dije que sí.
Nos vimos a la noche y me la follé por ahí en un parque.
Una princesa, como ves.

Las que venían para fiesta de solteras eran también poco dadas al modosismo. Querían fiesta y pasarlo bien y se notaba. Con un grupo les di mi teléfono y por la noche me llamaron. Yo estaba con los amigos y allí que fuimos. Acabamos liándonos todos con alguna. Yo una que pse, me dejó tocar teta y tal. Uno de mis amigos no solo se lió con la que se casaba sino que se la folló.
¿Pero estaba buena la del consolador?

Es que si estaba buena no solo tenias que abrirlo y sacarlo de la bolsa, es que tenías que lamerlo delante de ella con cara de lascivia. Si estaba fea no, claro.

Claro que...bien pensado, imagínate que te pones a chuparlo y te dice ¿qué haces guarro? ¡Si se lo acabo de sacar a mi marido del culo!
 
Última edición:
¿Pero estaba buena la del consolador?

Es que si estaba buena no solo tenias que abrirlo y sacarlo de la bolsa, es que tenías que lamerlo delante de ella con cara de lascivia. Si estaba fea no, claro.

Claro que...bien pensado, imagínate que te pones a chuparlo y te dice ¿qué haces guarro? ¡Si se lo acabo de sacar a mi marido del culo!
Era una tía del montón.
Si te viene una tía de escándalo haciendo lo que hizo igual hasta te corres allí mismo, pero te viene una tía, pues eso, del montón, y a mí lo que me dió es puto asco que me trajese la polla de goma aquella con todo su puto flujo
 
Última edición:
Era una tía del montón.
Si te viene una tía de escándalo haciendo lo que hizo igual hasta te corres allí mismo, pero te viene una tía, pues eso, del montón, y a mí lo que me dió es puto asco que me trajese la polla de goma aquella con todo su puto flujo
Y claro, un forero que se precie no se lo monta con una tía del montón que venga a insinuársele caliente como una perra ¿pues qué se habrán creído estas putarracas?

¿Qué pasa, que te da asco el flujo? ¡Pero si el flujo no existe! Pregúntale a @Pai Mei coño, hay dos, pues pregúntale a los dos @pai-mei

¿Por qué protege al director y humorista con el anonimato?
Torrente, fijo. ¿Es tan simpático como parece? Alguien dijo en algún foro que era fascista pero que disimulaba para poder comer.
 
Última edición:
Y claro, un forero que se precie no se lo monta con una tía del montón que venga a insinuársele caliente como una perra ¿pues qué se habrán creído estas putarracas?

¿Qué pasa, que te da asco el flujo? ¡Pero si el flujo no existe! Pregúntale a @Pai Mei coño, hay dos, pues pregúntale a los dos @pai-mei
No me lo monto con una tía del montón que venga con una polla de goma en la mano envuelta en el plástico de congelar el pescao, que tiene signos claros de estar como una regadera y que todo eso lo hace mientras trabajo.
Todo es el contexto, amigo, si esto pasa a las 3 de la madrugada conmigo en estado de embriaguez seguramente la cojo en volandas y me la follo en el parque más cercano
 
Última edición:
El fucker siempre que alguien destaca le sale la vena envidiosa.
Tiene Diogenes laikero, ya que una vez llega a miles abandona.
 
Disculpe amigo fumanchuck, no lo había visto.
Pues yo, ya sabe usted, que me relaciono poco, concretamente nada, con otros taxistas.
Sé del bar que hay en en la glorieta de Ruiz Jiménez, que se reúne lo más granado del pesetismo y también la cafetería de la t4, donde nunca he estado pero he visto hasta reportajes.
Yo también puedo imaginar un ambiente turbio, de olor a sobacos, puro y coñac, pero quién sabe
 
Conozco a un taxista que me dice que se saca una pasta con las comisiones de los búrdeles. Pero claro, el trabaja de noche.

Y oiga, como están mirados en el taxi esos paquistanís que trabajan partidos a 3 turnos. No sé si por su zona se estila, pero en Barcelona hay montones de ellos. Mi padre, que no es muy de taxis, cogió uno hace poco, y se tuvo que bajar porque el paki no sabía ni donde estaba el puto centro de la ciudad.

¿Eso como va, tu pillas una licencia, pones a tres paquis o el animal que sea a conducir a 3 turnos, y les pagas un porcentaje? ¿eso es legal?

Con una licencia cuantos taxistas pueden trabajar... este conocido que le digo esta el padre y los dos hijos, vamos, el coche trabaja más que todo el foro junto.

¿Han intentando pagarle alguna carrera mediante mamadas?
 
Conozco a un taxista que me dice que se saca una pasta con las comisiones de los búrdeles. Pero claro, el trabaja de noche.

Y oiga, como están mirados en el taxi esos paquistanís que trabajan partidos a 3 turnos. No sé si por su zona se estila, pero en Barcelona hay montones de ellos. Mi padre, que no es muy de taxis, cogió uno hace poco, y se tuvo que bajar porque el paki no sabía ni donde estaba el puto centro de la ciudad.

¿Eso como va, tu pillas una licencia, pones a tres paquis o el animal que sea a conducir a 3 turnos, y les pagas un porcentaje? ¿eso es legal?

Con una licencia cuantos taxistas pueden trabajar... este conocido que le digo esta el padre y los dos hijos, vamos, el coche trabaja más que todo el foro junto.

¿Han intentando pagarle alguna carrera mediante mamadas?
Sí, sé que en Barcelona es territorio pakistaní.
Aquí no se estila eso, no he visto ningún moro con taxi ni señores con turbante y derivados. Vi un chino una vez en la parada de sol, eso yes. Se ven muchos sudamericanos.
Cada comunidad tiene su legislación referente al pesetismo. Aquí en ciudad capital tú compras una licencia y, con la nueva ley esa de fichar que pusieron el año pasado (hablo de la ley que regula horarios para todos los trabajadores y eso incluye al taxi) pues habrá un límite de gente que puedas contratat hasta las 16 horas máximas, sin embargo no sé qué ventajas pudieses obtener haciendo eso porque pierden las dos partes. No sé qué tipo de mongolo aceptaría trabajar de taxista menos de 6 horas y darle la mitad al dueño, porque te irías a casa con una miseria.
Aquí lo normal es que quien no quiere trabajar pone a uno a currar y punto. Digamos que le da el taxi y le dice, es tuyo, haz lo que te salga de los cojones con él, yo quiero este porcentaje a final de mes.
Y luego están los floteros que como ya he dicho son el auténtico cáncer del sector, inventores del modelo Uber: estos señores tienen un porrón de licencias y tiene una bolsa de trabajo. Tú entras como conductor y te dicen, toma este es tu coche, tienes que llegar a 5.500 euros al mes. Si no llegas, a la puta calle.
Eso en la práctica hacer que estos pobres diablos tengan que estar las 16 horas al volante y a veces ni con esas.
Eso debería estar prohibido desde hace tiempo. Ya dije mi solución: 1 licencia máximo por persona y que esa persona tenga que trabajar de taxista los 3 primeros años. Ya verás como de un plumazo se acababan los floteros y la especulación de licencias
 
Última edición:
@Apofis Has tenido problemas con otros pesetos? de ser así, como de gordo ha sido el problema? Responde antes de irme a trabajar plox!!!
 
Arriba Pie