[RETARDS] Interpelaciones a Theo de Valencia

@Misógino Empedernido, menuda putarraca has metido en casa socio.Anda que no hay países a los que uno puede ir y vivir bien sin demostrar que no tienes principios, palabra, ni dignidad.

Aunque bien visto es una buena idea... sabes con quién te la estás jugando y siempre vas a tener claro que fiarte poco. Es una buena estrategia para no perder el norte y acabar devorado por la Hidra.
 
Como si las de algún país en concreto se salvaran de la quema. Siempre hay que estar prevenido, siempre hay que estar a la defensiva. Somos presas en un mundo de mujeres depredadoras...
 
Estoy emocionado y quería compartirlo con mi familia. Ha llegado hoy en gratitud a todo mi esfuerzo por difundir el mensaje de la Shoá entre los estudiantes de secundaria que no tienen ni idea de lo que pasó y quienes creen que lo saben dicen unas gansadas de no te menees. En fin, que voy camino de ser el Moises de estos nuevos tiempos.
BE5667E6-71B7-41A8-93F1-7265A1EA98A3.jpeg


@ensaladadeestacas , quedamos y charlamos un rato de la Shoá o eso también es un invento judío?
@Nueces , en que insti estas matriculado?
@norteño , en qué GoGo Bar estas currando?
 
Última edición:
Estoy emocionado y quería compartirlo con mi familia. Ha llegado hoy en gratitud a todo mi esfuerzo por difundir el mensaje de la Shoá entre los estudiantes de secundaria que no tienen ni idea de lo que pasó y quienes creen que lo saben dicen unas gansadas de no te menees. En fin, que voy camino de ser el Moises de estos nuevos tiempos.
Ver el archivos adjunto 79749

@ensaladadeestacas , quedamos y charlamos un rato de la Shoá o eso también es un invento judío?
@Nueces , en que insti estas matriculado?
Qué ratón más guapo te han regalao, ¿no?
 
Va, le sigo el reflote.
En su momento le pregunté por sus lazos con los hasidics de Williamsbugh, pero creo que no me respondió.
Menos mal que tenemos la jewtube para darnos lo que nos gusta:
Hay varios vídeos, se lo curra el calvorota

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quería saber si, efectivamente, celebra usted el shabbat con toda la pompa y movidas que hacen estos.
Hay ir nada menos que al minuto 1 del primer vídeo de la serie, para ver cómo sacan la carta Holocausto.
 
Última edición:
Estoy emocionado y quería compartirlo con mi familia. Ha llegado hoy en gratitud a todo mi esfuerzo por difundir el mensaje de la Shoá entre los estudiantes de secundaria que no tienen ni idea de lo que pasó y quienes creen que lo saben dicen unas gansadas de no te menees. En fin, que voy camino de ser el Moises de estos nuevos tiempos.
Ver el archivos adjunto 79749

@ensaladadeestacas , quedamos y charlamos un rato de la Shoá o eso también es un invento judío?
@Nueces , en que insti estas matriculado?
@norteño , en qué GoGo Bar estas currando?
¿Y por difundirlo por la goiada que es este foro con qué le van a obsequiar?
 
¿Y por difundirlo por la goiada que es este foro con qué le van a obsequiar?

Pues si consigo que el estacas, nueces y norteño acepten el Holocausto tal y cómo ocurrió debieran nombrarme "Justo entre las Naciones" por semejante hito.

 
Quería saber si, efectivamente, celebra usted el shabbat con toda la pompa y movidas que hacen estos.
No, lo celebramos cuando estoy con mi familia así como hacemos aquí en navidad. Si vienen y estamos todos si que hacemos algo así especial, como la mayoría de los judíos laicos, una cena más tradicional y poco más. Mi hermano hace un poco el ridículo hasta que sus hijas se avergüenzan y poco más.
En su momento le pregunté por sus lazos con los hasidics de Williamsbugh, pero creo que no me respondió.

Disculpe, no le respondí, es cierto, pero es que ni tengo raíces ni contacto. Los que conozco viven en la otra parte del puente.
 
@Theo de Valencia que se siente al llevar la pilila sin capuchón? Te daba palo ducharte delante de otros por si te llamaban judío de mierda?
 
@Theo de Valencia que se siente al llevar la pilila sin capuchón? Te daba palo ducharte delante de otros por si te llamaban judío de mierda?

Pues llevo desde los 12 años nadando y luego he ido mucho a los ginlasios y nunca nadie me ha dicho nada. Si que me he dado cuenta que algunos muchachos me miraban el rabo pero nunca dijeron nada. Si me lo hubiesen preguntado les hubiese dicho que me lo hicieron sin ser yo consciente cuando era un bebé. Las tordas si que han sido más preguntonas, alguna lo miraba como una cosa rara, las más leídas preguntaban directamente si eso era una circuncisión o es que se le había ido la mano al urólogo con la fimosis. Os sorprenderías de lo místico que les resulta a las tías que seas judío, tienen una historia rarísima en la cabeza, raro es que no saquen la conversación en las próximas citas. Con la alemana fue diferente, ella nunca me preguntó, se lo conté yo al cabo de un año de vernos con frecuencia y no le dio ni la menor importancia. Solo hace chistes de mierda de los judíos sabiendo que son mierdas de chistes.
 
Última edición:
Pues llevo desde los 12 años nadando y luego he ido mucho a los ginlasios y nunca nadie me ha dicho nada. Si que me he dado cuenta que algunos muchachos me miraban el rabo pero nunca dijeron nada. Si me lo hubiesen preguntado les hubiese dicho que me lo hicieron sin ser yo consciente cuando era un bebé. Las tordas si que han sido más preguntonas, alguna lo miraba como una cosa rara, las más leídas preguntaban directamente si eso era una circuncisión o es que se le había ido la mano al urólogo con la fimosis. Os sorprenderías de lo místico que les resulta a las tías que seas judío, tienen una historia rarísima en la cabeza, raro es que no saquen la conversación en las próximas citas. Con la alemana fue diferente, ella nunca me preguntó, se lo conté yo al cabo de un año de vernos con frecuencia y no le dio ni la menor importancia. Solo hace chistes de mierda de los judíos sabiendo que son mierdas de chistes.

Recuerdo un charodebate en "Sex and the City" (sí, lo vi con la pija en su momento) al respecto.
No sé si será tradición más usana, pero parece que no se andan con contemplaciones y sajan el pellejo de la que va uno a mirarse los pies con 10 años.
Venían a decir las charopijas que, básicamente, lo raro para ellas era encontrarse un pellejudo, y que no les hacían gracia las chorpresas que albergaban.

No por convertirme al Pueblo Elegido sino por tema médico, me planteé en su momento pasar por la cuchilla. Lo que pasa es que leía por aquel entonces que aquello pierde sensibilidad por un tubo, así que apliqué otros métodos no irreversibles y hasta hoy, feliz como una perdiz.
 
Lo que pasa es que leía por aquel entonces que aquello pierde sensibilidad por un tubo, así que apliqué otros métodos no irreversibles y hasta hoy, feliz como una perdiz.

Yo no te puedo decir porque no tengo referencias del antes y después pero yo tengo sensibilidad en el prepucio. Qué otros métodos son esos amigo?
 
Creo que hay un concepto que se escapa: aunque te extirpen el prepucio en la fimosis pueden dejarte piel de sobra para tapar el glande mientras no hay erección y, por tanto, no ha pérdida de sensibilidad. Todo depende de la cantidad de piel que te dejen.
 
Creo que hay un concepto que se escapa: aunque te extirpen el prepucio en la fimosis pueden dejarte piel de sobra para tapar el glande mientras no hay erección y, por tanto, no ha pérdida de sensibilidad. Todo depende de la cantidad de piel que te dejen.

Si eso lo sé, lo que no sé es lo que dice @Matarratas qué le hicieron, imagino que será eso.
 
Theo de Judea:


Que es esa critica furibunda de lobbies sionitas a cuenta de que a pesar que Israel vacune al 100% de sus israelis, seguira siendo el 50% de los habitantes. Las prisas por vacunar es por eso, ¿la esperanza que el virus se lleve por delante el maximo numero de palestinos? Apartheid sanitario que lo han llamado y claro, menudos nazis los que han escrito eso.
 
Hola Theo, saludos desde Valencia.
¿Crees que Shoah es el mejor documental que se hizo para entender el holocausto?
Por otro lado
¿Cual crees que es el motivo de que la comunidad judía siempre estuviese ligada al poder económico?, y si consideras que en la etapa prenazi realmente tenían tanto poder en Alemania y condicionasen de una manera negativa la calidad de vida y economía de la clase obrera alemana
 
Creo que hay un concepto que se escapa: aunque te extirpen el prepucio en la fimosis pueden dejarte piel de sobra para tapar el glande mientras no hay erección y, por tanto, no ha pérdida de sensibilidad. Todo depende de la cantidad de piel que te dejen.
No sé por qué no lo hacen como dices. Yo soy cristiano viejo y me hice la circuncisión por higiene y porque me molaba, qué cojones. Lo de la pérdida de sensibilidad no la noté, la verdad. Sé que los eyaculadores precoces consiguen reducir algo el problema. Yo sólo puedo hablar bien del tema. En EEUU es muy común y efectivamente a gran parte de mujeres les gusta el tema sin capuchón. No me han preguntado mucho respecto al tema pero alguna sí hizo mención a que le gustaba más una polla circuncidada. Conozco otros casos y nadie se ha arrepentido, todo lo contrario

Eso sí, los primeros días tras la operación la sensibilidad es extrema, las gotas de agua de la ducha pinchaban.
 
Hola Theo, saludos desde Valencia.
¿Crees que Shoah es el mejor documental que se hizo para entender el holocausto?

Es un buen documental tiene un relato humano e histórico y eso siempre se agradece ( la mayoría de los documentales y museos sobre la Shoá se basan en el relato cronológico e histórico desde la llegada del Nacismo al poder hasta el 45 y poco de lo humano) otro que también me gusta es "Paraíso en Auschwitz" que cuenta la historia de 13 sobrevivientes de diferentes países y hay uno de la BBC de 4 capítulos titulado "Holocausto" que te da otra visión. En definitiva, que para hacerte una idea con esos tres considero que es suficiente. Porque no solo hablan del holocausto de los judíos también se menciona otros colectivos perseguidos y el Holocausto no es nuestro ni nos pertenece aunque sin judíos no hubiese sido posible el Holocausto no solo los judíos fueron las víctimas.

Y si quieres profundizar el en tema, te recomiendo:



¿Cual crees que es el motivo de que la comunidad judía siempre estuviese ligada al poder económico?, y si consideras que en la etapa prenazi realmente tenían tanto poder en Alemania y condicionasen de una manera negativa la calidad de vida y economía de la clase obrera alemana

Había judíos de profesiones y condición social muy variopinta, como por ejemplo agricultores, fontaneros, comerciantes, obreros, contables, médicos, maestros, físicos, matemáticos, músicos, como en cualquier sociedad. Verdad es que los judíos siempre han cultivado en general una tradición intelectual porque eso se mama de niño. Que había familias ricas, claro y también es cierto que muchas más eran de clase trabajadora y clase media.

El poder económico de antes del 33 no pertenecía a los judíos, los judíos eran un porcentaje insignificante en la población europea, ahora tienen mucho más poder que en el 33. La clase obrera alemana se vio abocada al fracaso tras la primera guerra mundial donde muchos judíos alemanes estuvieron en el frente. Tras la guerra, en un país endeudado y arruinado por las sanciones que les impusieron fue el caldo de cultivo para que un minusválido con delirios pareciese el flautista de Hamelin. Tengo que reconocer que no les mintió les prometió trabajo y prosperidad y así fue para los alemanes. Un dato curioso son las Juventudes Hitlerianas, ( hay un documental interesante con ese título, creo que es de la BBC) imagínate hoy como sería posible que unos jóvenes desearan fervientemente formar parte de ese proyecto.

Al César lo que es del César, les prometio un futuro y lo cumplió. Luego ya la cosa acabo como acabó.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie