Ir o no ir... a la comida de empresa. Esa es la Cuestión.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZiTAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como hace pocos meses empecé en un sitio nuevo, no me queda otra que cumplir e ir. En este sitio se penaliza mucho salir del grupo y el que se desvía es duramente criticado a la que se mete al cuarto de hacer fotocopias. De momento a mí me tratan bien, me hago los cafés que quiero y tengo mi propia oficina independiente, cosa que suscita muchas envidias.

Todo eso tiene un precio: ir a la cena y hacer amigo invisible. Como soy una reina de la actuación, aproximadamente sobre las 11 de la noche, cuando propongan salir por ahí de copas, fingiré un dolor agudo y me retiraré.

Última edición:
Tengo un hueco este año. ¿Quién se anima a la fiesta de cierre de temporada de un equipo de Fórmula Uno?

Luego no nos venga con llantos y "m'ha engañao", @Rhodium. Habisado hestá.

No, hombre. En casa es una cosa, al final tu auténtica cara sale a relucir. Pero en el trabajo uno lleva su careta smile sus 40 horitas semanales.

1731942872785.webp

Y si tienes paciencia y los ojos bien abiertos, verás. Verás como vuelan los cuchillos 🙂 pero siempre a sonreir, porque hay que cobrar a final de mes y la hipoteca apremia.

La pareja... eso es harina de otro costal.

¿Aquí en el foro lo habéis hecho alguna vez? Lo pregunto porque como sois una chupipanda y yo no estoy en vuestro puto grupo de guasac y tal no me entero de vuestras mariconadas.

Hoy ya han empezado a hablar del tema de dónde ir y qué día y yo con el salvapantallas mental puesto.

Salvapantallas-Windows-7.gif

Me tocará ir pero al menos no se hace amigo invisible.

No, hombre. En casa es una cosa, al final tu auténtica cara sale a relucir. Pero en el trabajo uno lleva su careta smile sus 40 horitas semanales.

Ver el archivos adjunto 175952

Y si tienes paciencia y los ojos bien abiertos, verás. Verás como vuelan los cuchillos 🙂 pero siempre a sonreir, porque hay que cobrar a final de mes y la hipoteca apremia.

La pareja... eso es harina de otro costal.
En el trabajo es donde se conoce verdaderamente a las personas porque saca lo que llevamos dentro. Si quieres conocer a alguien trabaja con él.

Por supuesto, este año @mundele nos llevará a una posada donde las hogazas de pan son generosas.

Y camareros con los pulgares sumergidos en el plato de cocido, gente comiendo en chándal, con gorras, y en las paredes cuadros de bodegones, escenas de caza, y cabezas de ciervos disecadas con la mirada de los mil metros.

Pero esto que es??? Deacon con el avatar de @Ferris !!!

Pues no acostumbro a ir, pero este año a pesar de que vale 50 leuros si q voy a ir, a ver q se cuece

Te puedes negar y punto. Es basura en la mayoría de casos. Algo arcaico e innecesario ¿Comer o cenar con los subnormales y arpías del trabajo fuera del trabajo?. Antes el despido.

Como teletrabajo no he ido a ninguna cena de empresa, y cuando trabajaba presencialmente, salvo algunos años aislados, eran trabajos temporales de mierda, normalmente en verano, y lo que sí he compartido han sido comidas de empresa y alguna cena pero más informales, y con gente que me caía bien, normalmente grupos reducidos.

A las pocas cenas de empresa que he tenido oportunidad de asistir, típicas de estas fechas, no he querido ir porque los compañeros me parecían basura y había tenido ya algún roce o me caían mal. Además para mí los compañeros de trabajo y las tipas feas, orcos, charos y demás desechos no existen. Sólo me interesan las tipas que considero follables, y con esas sí me trató de llevar bien y para mí son como bollos a rellenar de crema grumosa de mis gónadas.

Y camareros con los pulgares sumergidos en el plato de cocido, gente comiendo en chándal,

Al lado de plaza España (Madrid) había un restaurante leones que por la noche servían sobras. A mi me lo vendieron como que era un sitio batatisimo en el que se comía gratis y una vez allí nos sirvieron comida que había pasado por otras mesas (queso de Burgos con migas y cosas repugnante que no recuerdo porque fue hace 13 años). Una pocilga.

Resulta que durante el día sí se comía bien y por la noche sacaban las sobras a los borrachos. El sitio era famoso entre la gente del trote pero creo que cerró.

Me ha recordado lo del dedo dentro de la sopa.

Última edición por un moderador:
Desde que soy autónomo, para mí se acabaron las cenas de empresa hace años. La última a la que fui cuando era asalariado, discurrió con mucha normalidad, ya que éramos solo 4 (mi ex jefe, la secretaria, mi ex compañera y yo) y tampoco guardo muy buenos recuerdos de entonces, porque yo ya por aquellos días quería marcharme de ese trabajo...me tenían hasta el mismísimo todos ellos (y posiblemente yo a ellos también, pero me la pelaba muchísimo). Desde entonces, los amigos de siempre organizamos una comida cada Navidad, unas copas a la tarde y cada mochuelo a su olivo, sea o no acompañado por alguna mozuela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chicos, hacer el favor de socializar.

Antes iba por los copazos de después, ahora por los cotilleo ministeriales, siempre alguien afloja algo después de unos vinillos

Atrás
Arriba Pie