Lo que es no enterarse de la misa la mitad. Vaya panda de subnormales amargados.
Yo puedo entender que alguien como
@Empty Words diga " ya los he visto muchas veces, ya paso", perfecto, nada que objetar. En mi caso hace como 15-20 años que por unas cosas u otras no los veo, así que a mí sí me merece la pena. Pero que vamos, que el que quiera que pague y vaya y el que no pues ya está.
Pero decir que este tipo de gente, del primero al último, actúan por dinero es de ser profundamente gilipollas y no entender de qué va esta movida. Quien piense que el Boss, AC/DC o los Maiden giran por dinero no entiende lo que es hacer algo que te gusta por el simple hecho de hacerlo. ¿De verdad creéis que gente así lo hace por pasta? Anda a la mierda, hombre.
Una gran parte de la razón de hacer estas giras de conciertos es dar de comer a mucha gente. Que sois unos putos anormales, copón, que hay técnicos de sonido, tramoyistas, iluminadores, bla bla bla blao, mucha gente que vive de este tipo de eventos en todo el mundo, y precisamente porque hay pocas bandas capaces de llenar estadios así son los que más pueden arrastrar gente para que merezca la pena un concierto de este tamaño y muchas personas se ganen la vida.