Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Run free, hamijo. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que eso era lo que tocaba en aquel momento, lo que los hacía diferentes a todo. Luego ya con Bruce era otra cosa, pero estaba claro que Paul allí no pintaba nada.Está ha dolido.
Por muy desastre que fuera, adoro sus dos discos con Maiden, que son mis favoritos. Bruce nunca ha sido capaz de replicar ese tono macarra y agresivo.
Hostia ....... descanse en paz, me gustan sus dos discos con Maiden, especialmente el Killers, ése lo tengo en vinilo. Lástima.
DiAnno en los 80, fuera de IRON MAIDEN grabó cosas que estaban muy bien. Recomiendo los dos de BATTLEZONE, uno en solitario llamado simplemente DIANNO, y el directo que grabó en Japón junto a PRAYING MANTIS donde mezclaban temas de PM y de DiAnno con IM.Hostia ....... descanse en paz, me gustan sus dos discos con Maiden, especialmente el Killers, ése lo tengo en vinilo. Lástima.
Edito: acabo de caer en que tengo el de Killers - Murder One del 92 en CD.
A mi me flipa la canción Killers, curiosamente hace unos años leí que a Barney Greenway le parece la mejor de Iron Maiden.El primer disco de los Maiden siempre estará para mí un peldaño por encima del resto. Entre los recuerdos, que siempre ha sido el más rockero y que contiene mi tema favorito de la banda (Phantom of the Opera)... Pues eso, que siempre estará ahí.![]()
Es innegable que fue uno de los pilares sobre los que se sustentó la banda en sus inicios. Su fama se labró con el boca a boca, sin propaganda. Los chavales iban a ver en el Ruskin Arms a Iron Maiden en el East End de Londres porque se comentaba que eran unos putos bestias en directo, y buena parte de esa fama, era gracias a DiAnno. Los putos cimientos de lo que vino después, fueron de este tipo.Pues hombre, se puede decir que mucho ha durado el amigo DiAnno. DEP, que ha vivido intensamente, el hijoputa.
Con todos los respetos, fuera de los muy cafeteros, a DiAnno no lo conoce ni su puta madre. Que no le quito mérito para nada, ojo, simplemente señalo que ni de lejos es alguien mítico. Para el común de los mortales, el cantante de los Maiden es Bruce y sanseacabó.
La putada es que el tal Paul nunca hizo nada podríamos decir relevante más allá de los Maiden, como Blaze Bayley, (X Factor obra maestra). Siempre serán recordados como los excantantes de Iron Maiden.
Dave Mustaine formó Megadeth, Blackmore formó Rainbow, Ozzy dejó Black Sabbath y lo petó...es la diferencia entre tener un talento natural individual o no tenerlo. El hijo de puta de Paul no lo tenía.
Más que tenerlo o no, el problema son las adicciones y no tener a nadie que lo encauzara.
cositas que que se encuentran en yotenia...
Entonces era buen cantante porque tenía la capacidad de cambiar de registro.El caso es que en sus discos en solitario como BATTLEZONE o en DIANNO, su estilo era más próximo al glam o al Hard Rock que al punk...
Era muy buen cantante…. En algunos discos de los 90 con KILLERS se salía… pero de un tiempo a esta parte se echó a perderEntonces era buen cantante porque tenía la capacidad de cambiar de registro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.