Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:Espero que sea mejor que "The Punisher","Spawn" u otras putas mierdas
que han destrozado en el cine.....
pai-mei rebuznó:lo del corazón ahora ya como que no(bueno ahora..como que hace décadas que ya no,hijos de ediciones vértice)
dimonio8 rebuznó:Untitled Nick Fury Project (2007) (yo propongo a Bruce Campbell o a Kurst Rusell)
vincenzolaguardia rebuznó:
derek rebuznó:Robert downey jr es de los mejores actores de hollywood y punto.
No lo digo yo, esta considerado por la critica asi y a mi parecer tambien lo es.Alekos rebuznó:derek rebuznó:Robert downey jr es de los mejores actores de hollywood y punto.
Y eso porqué?
derek rebuznó:No lo digo yo, esta considerado por la critica asi y a mi parecer tambien lo es.Alekos rebuznó:derek rebuznó:Robert downey jr es de los mejores actores de hollywood y punto.
Y eso porqué?
Alekos rebuznó:derek rebuznó:Robert downey jr es de los mejores actores de hollywood y punto.
Y eso porqué?
Hombre en la historia cuantos genios son alcoholicos o drogadictos? Y lo jodido es que son los mejores.malgusto rebuznó:Alekos rebuznó:derek rebuznó:Robert downey jr es de los mejores actores de hollywood y punto.
Y eso porqué?
Parece que la critica cuanto mas borracho y mas drogadicto es un actor mejor que es...
Alekos rebuznó:es que no sé porqué cojones tiene que ser bueno...decidme 5 peliculas suyas en las que el tipo no salga con cara de colocado-amargado
^IrönMän^ rebuznó:Alekos rebuznó:es que no sé porqué cojones tiene que ser bueno...decidme 5 peliculas suyas en las que el tipo no salga con cara de colocado-amargado
Precisamente por tener cara de colocado amargado puede ser buen actor.
Eso no tiene que ver, ademas, muchas veces ayuda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.