IRON MAN

Tom%20selleck2.jpg

Hercules_and_lawyer.jpg

el hércules de la marvel es tom selleck en estado puro

Lord_Vader rebuznó:
Espero que sea mejor que "The Punisher","Spawn" u otras putas mierdas
que han destrozado en el cine.....

A pesar de ser bastante aficionado al mundo del comic y los superhéroes, las únicas películas con cierta consistencia en este nuevo género para mí son Batman Begins, las de Spiderman y las de X-men. En este orden y con bastante diferencia entre Batman y las demás.

P.D Alguien debería haber quemado el rollo de película original de "The Punisher" antes de que se hicieran copias...

pai-mei rebuznó:
lo del corazón ahora ya como que no(bueno ahora..como que hace décadas que ya no,hijos de ediciones vértice)

Y a mucha honra, oiga.

03_1_b.JPG

100_1688.jpg

sí,yo también..observe observe la magnífica mancha de grasa de la portada de uno de ellos
inconvenientes del rastro de madrid

ya lo puse en otro hilo pero aqui lo repetire, lo que se avecina en cine de super-heroes: todas o casi todas estas las teneis en https://www.imdb.com/

Captain America (2009)

Thor (2009)

Spider-Man 3 (2007)

Untitled Nick Fury Project (2007) (yo propongo a Bruce Campbell o a Kurst Rusell)

Ghost Rider (2007)

Wolverine (2007)

Magneto (2007)

Fantastic Four 2 (2007)

The Punisher 2 (2006)

"Wolverine & the X-Men" (2007) [TV-Series 2007-????] (serie de tv)

Foreverman (2006): este personaje lo creo Stan Lee para el cine y luego se hara el comic.

Untitled Batman Begins Sequel (2008)

Untitled Superman Returns Sequel (2009) (continuacion para la pelicula estrenada este mismo año)

The Flash (2006)

Ant-Man (2008)

Werewolf by Night (2006)

The Incredible Hulk (2008): Hulk 2 (como Erica Bana ya no quiere, uno de los nombres que suenan en David Duchovny el de Expediente X)

y de las que he oido rumores muy fuertes pero no se sabe aun

DareDevil 2

Si me entero de mas ya los pondre.

yo también tengo alguno

thorportada.jpg

o estos pocket de ases que eran ediciones malísimas de Bruguera
(son jodidas de encontrar, la colección entera al menos)

pocketasesportadas.jpg

dimonio8 rebuznó:
Untitled Nick Fury Project (2007) (yo propongo a Bruce Campbell o a Kurst Rusell)

cualquiera menos que repita David Hasselhoff

david_hasselhoff_nick_fury.jpg

que peste mas grande

Pues ya está. El protagonista de Iron Man será Robert Downey Jr., a pesar de sus escándalos hay que señalar que buen actor, sí es. Ahora lo importante es que no muera de sobredosis en el rodaje.

Art. :evil: :evil:

Bueno, lo puede clavar... Tony Stark es un millonario alcoholico, como el otro :D.

Alguien hizo una comparativa:

IRONía pura. :lol:

Art. :evil: :evil:

vincenzolaguardia rebuznó:
Pues según Alex Ross es Timothy Dalton , el peor agente secreto de todos, es Iron Man:

Joder, lo clava el hijo puta.

Yo solo espero que sea quien sea el actor que se enfunde la armadura, el guion sea digno, por que es la pelicula de comic que mas ilusiòn me hace

Cruzare los dedos

Espero que al menos esté un poco cuadradete y no tenga pinta de enfermo. Aunque sea alcohólico, no es un mierda

Robert downey jr es de los mejores actores de hollywood y punto.

derek rebuznó:
Alekos rebuznó:
derek rebuznó:
Robert downey jr es de los mejores actores de hollywood y punto.

Y eso porqué?
No lo digo yo, esta considerado por la critica asi y a mi parecer tambien lo es.

yo sólo lo he visto mínimamente decente en una peli que se llama crash boom bang o algo así... no recuerdo bien, es del año pasado o así. Y eso porque es una comedia y se ríe de él mismo

es que no sé porqué cojones tiene que ser bueno...decidme 5 peliculas suyas en las que el tipo no salga con cara de colocado-amargado

Alekos rebuznó:
es que no sé porqué cojones tiene que ser bueno...decidme 5 peliculas suyas en las que el tipo no salga con cara de colocado-amargado

Precisamente por tener cara de colocado amargado puede ser buen actor.
Eso no tiene que ver, ademas, muchas veces ayuda

Chaplin, less than zero, kiss kiss bang bang, jovenes prodigiosos, cuando es el malo de us marshall, en solo ante la ley.
Cuando salia en ally mc beal.
En gothika puede que la pelicula no sea muy buena pero el hace un papel cojonudo.

Tampoco es que me haya visto toda su filmografia pero hay tiempo :D

^IrönMän^ rebuznó:
Alekos rebuznó:

Precisamente por tener cara de colocado amargado puede ser buen actor.
Eso no tiene que ver, ademas, muchas veces ayuda

Coño!!! ser buen actor es saber ponerse en la piel de multiples personajes y hacerlos creibles. Este tipo no es actor, va con su cara de todos los dias y hacen las pelis con el caracter de actor, no el actor con el del personaje como debería de ser....así es buen actor cualquiera haciendo de sí mismo.

A mi es un actor que nunca me a llamado la atencion especialmete, y mal actor no me parece, la verdad, pero encarnando a Tony Stark podria ser cojonudo.

Tony Stark estaba torete... sólo digo eso. Y tenía pelo en pecho, asi que mas le vale no parecer un sidoso hijodeputa.

Tony Stark era un jodido playboy... borrachuzo, pero, playboy!!!

Atrás
Arriba Pie