IRON MAN

Alekos rebuznó:
Tony Stark estaba torete... sólo digo eso. Y tenía pelo en pecho, asi que mas le vale no parecer un sidoso hijodeputa.

Tony Stark era un jodido playboy... borrachuzo, pero, playboy!!!

Hay una cosa que se llama gimnasio y cambiar de aspecto y esas cosas....

Lo digo por si te refieres a que este ACTOR no puede hacer de IronMan

^IrönMän^ rebuznó:
Alekos rebuznó:
Tony Stark estaba torete... sólo digo eso. Y tenía pelo en pecho, asi que mas le vale no parecer un sidoso hijodeputa.

solo tenemos que ver a otro gran actor como cambia la complexion de el maquinista a batman.
Sin olvidar el cuerpo que se marca en american phsycho.

Es que es difícil. Los malditos dibujantes de comics en sus fantasías crearon físicos difíciles de igualar; a los hombres los pusieron muy fuertes y altos, y las mujeres unas diosas que si fueran reales medio mundo les brincaba encima, por eso también tienen problemas con Wonder Woman. Timothy Dalton se parece pero ya está muy maduro, así que no fue una buena opción.

Art. :evil: :evil:

derek rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Alekos rebuznó:

solo tenemos que ver a otro gran actor como cambia la complexion de el maquinista a batman.

El de el Maquinista es el de American Psycho??? :shock:

Joder, no lo sabia. Que crack!

derek rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Alekos rebuznó:

No me comperes tio... el menda debe de medir como 3 metros más de alto y está como un jodido oso. el jr. ese de los huevos a los 50 tacos que debe de tener mucho gimnasio tendrá que hacer para marcar tetilla... Desde aqui pido a Bruce Willis para el papel de Tony Stark!!! 8) Un bigotillo y un peluquin y caña burrra

Alekos rebuznó:
derek rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Alekos rebuznó:

No me comperes tio... el menda debe de medir como 3 metros más de alto y está como un jodido oso. el jr. ese de los huevos a los 50 tacos que debe de tener mucho gimnasio tendrá que hacer para marcar tetilla... Desde aqui pido a Bruce Willis para el papel de Tony Stark!!! 8) Un bigotillo y un peluquin y caña burrra

Joder, el jodido super macho que quiere hacer de durisimo y queda como el ojawuer de Bruce.
Solo hay un par de pelis de ese tio que me paren correctas y en ninguna es actor principal. No jodas hombre de dios,

Para ti ese es un buen actor??

Y Pierce Brosnan???

48dswzt.jpg

Pierce Brosnam NO!!! ANTES LA PUTA MUERTE. Ya jodió James Bond como para seguir destrozando mitos, mecawendios!!!! Por cierto no se si te fijaste en el emoticon que puse...daba alguna pista de que estaba dicho con cierta ironía. 8)

Pues de iron man iba a hacer tom comeplacentas cruise, pero igual como la productora rompio contrato con el e igual es la misma que hace la pelicula han cambiado.
Llevaba mucho tiempo sonando cruise para el papel, cosa que a mi no me importaba por que una vez visto magnolia dices joder si el tio no es mal actor y todo. Pero prefiero al downey.

derek rebuznó:
Pues de iron man iba a hacer tom comeplacentas cruise, pero igual como la productora rompio contrato con el e igual es la misma que hace la pelicula han cambiado.
Llevaba mucho tiempo sonando cruise para el papel, cosa que a mi no me importaba por que una vez visto magnolia dices joder si el tio no es mal actor y todo. Pero prefiero al downey.

Ostia pues en plan accion Cruise es un actor que se lo chana, en plan Mision Imposible, el cabron muy bien.

Ademas si le pones en plan con las pintas de Colateral con menos canas y tal.... interesante. Ademas ganaria la peli con un actor de su talla.

Pos que pena por que de momento para mi junto con Downey, los mejores

A mí no me convencía el tipo este porque se le ve muy poca cosa: más bien bajito, delgaducho y con cara de hambre. Pero bueno, si Tobey Maguire pudo ponerse ganso para Spiderman, todo es posible.

tobey-maguire-fat.jpg

Además, con la armadura puesta todo dará igual. Lo malo es que se la quite y sea un escuchimizado.

Por cierto, estas son las imágenes del prototipo de armadura que se usará para la película y creo que no han salido en el hilo.

iron_man_boceto_02.jpg

iron_man_boceto_01.jpg

No hace falta ser un maromo para meterse en esa armadura, así que olvidaos de un Tony Stark-armario empotrado.

puede ser de lo peorcito, al menos a priori

incluso puede superar en asquerosidad a la aberración esa de los 4F

no sé, esperemos a ver los trailers y esas mierdas

oTeCaLo rebuznó:
Por cierto, estas son las imágenes del prototipo de armadura que se usará para la película y creo que no han salido en el hilo.

iron_man_boceto_02.jpg

iron_man_boceto_01.jpg

No hace falta ser un maromo para meterse en esa armadura, así que olvidaos de un Tony Stark-armario empotrado.

No me jodas que quieren poner esa cosa como armadura!! :shock:

Mecagondiorrrr, pos enpezamos bien, esperemos que se den cuenta del putisimo coraje que da eso :cry:

Tanto Robert Downey jr. como Tom Cruise son buenos actores ( ver El Detective Cantante y Magnolia para comprobarlo). Sin embargo, es poco probable que ninguno se lleve el papel porque:
A) Tom Cruise es demasiado famoso y en las ultimas declaraciones que dio, el director de Iron Man dijo que iban a apostar por alguien menos conocido (tipo Christopher Reeve en superman)
B) La historia personal de R. Downey jr. es demasiado complicada( sus problemas con las substancias y tal) y nadie se arriesgará a meterse en un rodaje multimillonario con un tio que te puede dejar tirado a la mitad por un kitame alla esas rayas.Por no hablar de la mala publicidad que le daría a una peli "infantil" ( para muchos, los comics son cosa exclusiva de niños, afrontemoslo) que pillaran a su protagonista metiendose de todo.
He dicho.

No veo las fotos de la armadura. alguien que las ponga o que me diga como verlas con mi firefoxete de mis amores?

Cachuli rebuznó:
No veo las fotos de la armadura. alguien que las ponga o que me diga como verlas con mi firefoxete de mis amores?

Boton derecho en la figura, pon Ver Imagen y listo.

Ni de Blas.. no salen las fotos, no se ven.

Tony Stark no tiene que estar cuadrao que te cagas... lo estaba más el negrata que lo suplantó mientras estaba en la calle tirao (Jim Rhodes puede ser????) Pero sí tiene que tener un poco de porte y prestancia... Al estilo de Sean Connery en sus años mozos o Cristopher Reed, me explico?

Atrás
Arriba Pie