Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitan Pescanova rebuznó:
Lo de Hanzo, no sé, me inquieta. Puede ser lo de la lavadora.

Sino da igual, porque muchas luces tampoco se le ven a Jorge Hanzo Vazquez.
 
Moporday rebuznó:
Sino da igual, porque muchas luces tampoco se le ven a Jorge Hanzo Vazquez.

Lo que me jode es que no haya puesto la foto de la 2ª guerra de culos, donde se ve claramente que la celulitis ha desaparecido sin haber perdido un puto gramo de grasa en el resto del cuerpo.:lol:

Es indignante.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Lo que me jode es que no haya puesto la foto de la 2ª guerra de culos, donde se ve claramente que la celulitis ha desaparecido sin haber perdido un puto gramo de grasa en el resto del cuerpo.:lol:

Es indignante.

A mi me inquieta más que aparezcan tu culo y la polla del endogámico asturiano en el mismo hilo. Mal fario..
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Da más emoción dejar la duda de si miento y sigo siendo un panzas o de verdad me he puesto pedacer :lol:

Si, desde la final del mundial mo se habían visto tantos estómagos hechos un nudo.
 
Moporday rebuznó:
A mi me inquieta más que aparezcan tu culo y la polla del endogámico asturiano en el mismo hilo. Mal fario..

Mal fario? porqué, es una polla dedicada. Nada malo puede pasar.
 
semete rebuznó:
jaldre.jpg

Dr. LeChuck rebuznó:
:121
Amazorroides, amigos míos.

Ya esta bien de decirle gordaco a pescanuovo.
Si dice que ahora esta pincel, yo me lo creo. No me parece de las personas que mienten, y menos en un foro.
Y si dice que su mujer es una jaca albanesa, también me lo creo. Al fin y al cabo, todos sabemos que tiene un iman especial para las mujeres.:1
 
Morzhilla rebuznó:
Si, desde la final del mundial mo se habían visto tantos estómagos hechos un nudo.

A mí la duda no me deja vivir y estoy por saltar por la ventana.
 
Que Jaldre ha pasado de estar gordulio a estar en forma, es cierto. Que sigue siendo igual de feo, también. Pero lo que nos importa es lo que hay en su interior, en ese sentido ha pasado de ser un subnormal sin gracia a ser un subnormal con algo de gracia, logro que no todos aquí podemos reclamar, empezando por mí mismo.
 
Estar en forma es un concepto muy relativo, si queréis lo discutimos en el hilo de discusiones del Mancuernas. Ahora centrémonos en la escasa moral del calvo con cara triste, que es de lo que va esto.
 
Se ha dejado al más peligroso, el comercial de la sucursal de Bankia ofreciendo preferentes.
 
MIP rebuznó:
Se ha dejado al más peligroso, el comercial de la sucursal de Bankia ofreciendo preferentes.

Esa!!! Esa es la mierda!!!!! seguro que algun director de banco hay entre nosotros. Solo falta averiguar quien :lol:
 
No hay nada malo en estafar a las viejas, solo pensad que ellas harían lo mismo si estuviera en su mano.

Aparte que son ellas las que se cuelan invariablemente en la cola de la pescadería, el sistema de karma tiene que devolverlas todo ese mal de algún modo y los estafaviejas estamos aquí para cumplir con esa misión universal.
 
1385b8116132182fi3.jpg


Soy el unico que se imagina a capitan pescanova un comercial de esta clase
 
MIP rebuznó:
No hay nada malo en estafar a las viejas, solo pensad que ellas harían lo mismo si estuviera en su mano.

Aparte que son ellas las que se cuelan invariablemente en la cola de la pescadería, el sistema de karma tiene que devolverlas todo ese mal de algún modo y los estafaviejas estamos aquí para cumplir con esa misión universal.

:lol::lol::lol: Oldpeeingscamers unit !
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Esa!!! Esa es la mierda!!!!! seguro que algun director de banco hay entre nosotros. Solo falta averiguar quien :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Esa!!! Esa es la mierda!!!!! seguro que algun director de banco hay entre nosotros. Solo falta averiguar quien :lol:


ILG, tiene toda la pinta. Tó trajeao y con tiempo para ir a hacer el bobo a los juzgados de Plaza Castilla con Prongo y cía.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
ILG, tiene toda la pinta. Tó trajeao y con tiempo para ir a hacer el bobo a los juzgados de Plaza Castilla con Prongo y cía.

Joder, en las tarjetas de "manolo y Cía" soy "cía", en los juicios, cuando voy, tambien soy "cía"...

Pero esto que puta mierda es?
 
Yo siempre he trabajado en lo financiero y los seguros, con mucho trato a los departamentos de ventas.

Solo hay (básicamente) dos tipos de comerciales, los de alto standing que venden por lo corporativo y tratan con CEOs directamente mientras copian el estilo de vida de Julio Iglesias y luego están los mataos llama-puertas, cold-calling o engaña-viejas : sin estudios, rebotados de mil trabajos, con trajes baratos, zapatos sucios de andar demasiado y corbatas de poliester sacadas de la boda de un gitano pobre.
Hay muy poca clase media : el del vendedor suele ser un muy buen trabajo o un muy mal trabajo.


Lo que siempre me ha sorprendido de la infantería de ventas es que REALMENTE se creen las chorradas que se les mete a calzador en su cerebro en los cursos de formación. Da igual que sea un seguro de salud, unas enciclopedias o el ultimo cacharro pseudo-medico para los hipocondríacos, da igual que intenten asimilar conocimientos que les superan, lo abrazan con la resignación estúpida de quien ya no sabe a que encomendar su vida.
Pero la mayoría creen que el producto que venden es la leche, sin punto alguno de ironía. Como Jaldre.

He conocido visitadores médicos - con carreras de letras - soltando unas plastas sobre su producto milagroso realmente divertidas, repitiendo como loros terminología medica que no comprenden con la misma fe de un newborn christian en el mas allá de papito Dios..

Al que le interese el tema o el cine raro hay un documental fascinante de los años 60 sobre vendedores de biblias :

Salesman (film) - Wikipedia, the free encyclopedia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando era más mozo, allá por los 90, me presenté en un sarao de estos que montan estas "empresas" de mierda para reclutar "vendedores" a domicilio. Como no ponía ninguna información en el anuncio de la oferta de empleo, aparte de que los aspirantes no necesitaban experiencia, allí que me planté como un gilipollas. Pues bien, al poco rato me vino a entrevistarme un maromo repeinao con cara de cateto, con traje y corbata pero con poco pescuezo, y empezó a hablarme de no sé qué cojones de vender unas jamoneras o algo por el estilo. No lo mandé a tomar por culo pero el tío debió notar algo extraño en mi conducta, porque me dijo "Eh, que eres tú el que me tiene que convencer a mí; no al revés". :lol:

Resumiendo: only losers.
 
Lo peor de todo es que estas "empresas" siguen existiendo hoy en dia.


Son como la energia, no se destruyen, se transforman.


triangle.jpg
 
Precisamente en Málaga hay una de esas empresas, creo. Se situa junto a la Calle Larios, cerca del Burger King. Al estar situada en una primera planta, en la zona de oficinas del edificio, siempre tienen el ventanal abierto con un enorme cartel que dice algo así como "Estamos contratando, entrevistas todo el día".
Lo mejor de todo son los carteles con consignas de ventas que empapelan las paredes, del tipo "Los 7 pasos para el éxito". :lol:
La próxima vez que pase por ahí, si sigue existiendo le pego un par de fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie