Jincamiento foquil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bes rebuznó:
Le recuerdo que el que ha empezado a especular con homosexualidades es usted, que evidentemente tiene una clara fijación con el tema. Si ha quedado atrapado en su propia trampa, no se queje ahora.

Y sí, las cosas son más simples de lo que parecen: es usted un homosexual reprimido y un inculto demostrado.

Para lo primero, aconsejo algún libro de autoayuda del estilo: "aceptate a ti mismo"

Para lo segundo, repetir su instrucción escolar básica.

Un afectuoso saludo

Sigue equivocándose, no especulo, le llamo homosexual, marica, gay, sarasa, invertido,....., además desde el principio. Usted lleva toda la tarde cambiando de registro: que si yo abro hilos para insultar, que si me masturbaba,......
Defínase, tocinillo, que le llevo llamando marica toda la puta tarde y todavía le da vueltas.
Y no le diga a Montana que venga a sacarle las castañas del fuego, que el tirarse a una gorda no es de homosexual, lo que es de marica loca es preguntar a los hombres de un foro por sus prácticas sexuales.

VEN GATITTTO VENNN

hawk20069.jpg

Veamos:

Una ballena como las de las fotos, evidentemente NO, pero una chica que sea guapa y le sobren unos kilillos, en un momento dado puede ser apetecible. En estos casos, lo mejor es ponerla a cuatro patas, untarla bien de crema por todo el cuerpo, con la excusa del morbo se le pone una manzana en la boca y cuando se la está uno juncando, se coje un plato grande, de cerámica, y se lo parte uno repetidas veces en la espalda, hasta romperle el espinazo, como si de un cochino lechal de Ávila se tratase.

Bes rebuznó:
Sr. Montana, ¿sería tan amable de explicarle al Sr. Caballerito Blanco que no tiene nada que ver follar una gorda con sus obsesiones maníaco-homosexuales?

Un afectuoso saludo

Mire señor mierdas blanco, kuando apreta apreta, y si estas en un bar y una señorita ( gorda o no) te dice kosas, komo te he visto el finde pasado y me pareciste majo, eso es ke kiere follar, y la verdad, yo no lo rechazo, por ke un polvo es un polvo, y si husted se masturba viendo a viejas.

Tony montana rebuznó:
Bes rebuznó:
Sr. Montana, ¿sería tan amable de explicarle al Sr. Caballerito Blanco que no tiene nada que ver follar una gorda con sus obsesiones maníaco-homosexuales?

Un afectuoso saludo

Mire señor mierdas blanco, kuando apreta apreta, y si estas en un bar y una señorita ( gorda o no) te dice kosas, komo te he visto el finde pasado y me pareciste majo, eso es ke kiere follar, y la verdad, yo no lo rechazo, por ke un polvo es un polvo, y si husted se masturba viendo a viejas.

Montana, le creía más rápido e inteligente. Lea los posts y verá por donde van los tiros.

white, cuando termines de jugar con el bicho dejalo en el armario de nuevo

Que sí, hombre que sí...

Si tuviese unas mínimas nociones de psicología sabría que es muy habitual que las personas que demuestran tendencias homofóbicas marcadas, en realidad esconden una gran tensión homosexual en su interior. Me temo que es su caso.

No desespere, en la guía amarilla hay multitud de profesionales que pueden ayudarle. Y si no encuentra remedio a sus problemas de esta manera, busque en la sección "relax" de algún periódico local, que seguro que encuentra algún travestí que "llene" su espíritu como merece.

Le deseo mucha suerte.

Pero deje de dar la paliza que resulta muy poco estimulante tener que explicarle estas cosas en un hilo no abierto a tal fin. Le recomiendo abrir uno bajo el título "Soy un plasta amargado".

WHITE KNIGHT rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Bes rebuznó:

Un afectuoso saludo

Montana, le creía más rápido e inteligente. Lea los posts y verá por donde van los tiros.

jejejjejej, si solo es por joder un poko, si eske no se por donde van, por ke no me leo tus respuestas, por ke hasta ahora, me has decepcionado, y esto lo e leido por ke si por ke me salia de los uevos solo por eso, jejejejje tanta razon hay en tus palabras, komo ke el actor de superman se korre los 100 con obstakulos.

Tony montana rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Bes rebuznó:

Un afectuoso saludo

jejejjejej, si solo es por joder un poko, si eske no se por donde van, por ke no me leo tus respuestas, por ke hasta ahora, me has decepcionado, y esto lo e leido por ke si por ke me salia de los uevos solo por eso, jejejejje tanta razon hay en tus palabras, komo ke el actor de superman se korre los 100 con obstakulos.

Ya, por eso cuando alguien le dice muerde, usted hinca un poco el diente. Montana, sinceramente, que le creo más que eso. Eso sí que es decepción, coño.

Bes rebuznó:
Que sí, hombre que sí...

Si tuviese unas mínimas nociones de psicología sabría que es muy habitual que las personas que demuestran tendencias homofóbicas marcadas, en realidad esconden una gran tensión homosexual en su interior. Me temo que es su caso.

No desespere, en la guía amarilla hay multitud de profesionales que pueden ayudarle. Y si no encuentra remedio a sus problemas de esta manera, busque en la sección "relax" de algún periódico local, que seguro que encuentra algún travestí que "llene" su espíritu como merece.

Le deseo mucha suerte.

Pero deje de dar la paliza que resulta muy poco estimulante tener que explicarle estas cosas en un hilo no abierto a tal fin. Le recomiendo abrir uno bajo el título "Soy un plasta amargado".

Psicología, guía amarilla, tensión homosexual, travestí, ......, me echa unas charlas de cojones y yo lo único que hago es llamarle marica.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Tony montana rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Bes rebuznó:

Un afectuoso saludo

Ya, por eso cuando alguien le dice muerde, usted hinca un poco el diente. Montana, sinceramente, que le creo más que eso. Eso sí que es decepción, coño.

Si, con su manifiesta estupidez, no se lo hubiese usted puesto a huevo, esto no habría pasado.

NaKo rebuznó:
white, cuando termines de jugar con el bicho dejalo en el armario de nuevo

Si es que el mariconazo es incansable, le tiras la pelota y vuelve y vuelve y....... pero viene bien en estos meses de agosto.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Bes rebuznó:
Que sí, hombre que sí...

Le deseo mucha suerte.

Psicología, guía amarilla, tensión homosexual, travestí, ......, me echa unas charlas de cojones y yo lo único que hago es llamarle marica.

¿"Charla de cojones" es su término para "argumentación"? Tendré que procurarme un diccionario Caballerito Blanco (tirando a rosa)-castellano.

Bes rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Bes rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Tony montana rebuznó:
si eske no se por donde van, por ke no me leo tus respuestas .

Si, con su manifiesta estupidez, no se lo hubiese usted puesto a huevo, esto no habría pasado.

Marica, léase los posts del amigo Montana, que usted sigue haciendo el ridículo.

Ja, ja, ja....¿como jode, eh?

Salta, salta, pequeña langosta

A ver, me lee hace 3 o 4 posts (cuando le llaman bicho) que estoy jugando con usted y ahora me habla de salta, salta?, la verdad, no esperaba mucho de usted cuando empecé a vacilarle, pero joder, la imitación se queda en una de las primeras fases de los bebés y una intermedia de los primates.
No le veo muchas luces, de verdad y ahora no le llamo marica, en serio que no le veo muy espabilado.

Ya sé, Sr. Caballerito, que una de sus actividades predilectas es meterse con algunos que entran aquí por primera vez.

Supongo que en alguna ocasión, tal burda estrategia ha dado sus frutos, y que incluso algunos colegas foreros le habrán aplaudido por su "victoria" sobre el nuevo. Si conoce los principios de la etología moderna, sabrá que eso sí que es una conducta de primates. Está usted haciéndose el gallito, enseñando los colmillos, golpeándose el pecho.

Hágalo cuanto quiera, a mí me da bastante risa. Puede llamarme marica si así lo desea, como comprenderá a mí me afecta bien poco. Ya he lidiado antes con impresentables como usted y sé cuán superficial es lo que me diga.

Por de pronto, henos aquí, todo un forero con casi 2.000 posts, intentando humillar sin conseguirlo a un recién registrado. Y lo único que me provoca es hilaridad.

¿Realmente su tiempo en el foro es tan poco interesante para dedicármelo a mí? ¿Tal vez no está quedando demasiado bien como jefe de los primates? Uyuyuuuuy...

agregaros al messenger y dejar de chatear o cierro el hilo

:shock: :shock: :shock:
Ustedes dos se han puesto de acuerdo para perennizar el hilo con dame q te doy q te sigo dando??

Ya dejad de jugar al ping pong niños...

Bes rebuznó:
Ya sé, Sr. Caballerito, que una de sus actividades predilectas es meterse con algunos que entran aquí por primera vez.

Supongo que en alguna ocasión, tal burda estrategia ha dado sus frutos, y que incluso algunos colegas foreros le habrán aplaudido por su "victoria" sobre el nuevo. Si conoce los principios de la etología moderna, sabrá que eso sí que es una conducta de primates. Está usted haciéndose el gallito, enseñando los colmillos, golpeándose el pecho.

Hágalo cuanto quiera, a mí me da bastante risa. Puede llamarme marica si así lo desea, como comprenderá a mí me afecta bien poco. Ya he lidiado antes con impresentables como usted y sé cuán superficial es lo que me diga.

Por de pronto, henos aquí, todo un forero con casi 2.000 posts, intentando humillar sin conseguirlo a un recién registrado. Y lo único que me provoca es hilaridad.

¿Realmente su tiempo en el foro es tan poco interesante para dedicármelo a mí? ¿Tal vez no está quedando demasiado bien como jefe de los primates? Uyuyuuuuy...

A ver, Bes, bonito, ahora te estoy (voy a tutearte para hacerlo más sencillo) te estoy llamando lento, corto,..., marica era antes, hace unos posts. Venga, centrémonos, yo te he llamado antes poco espabilado, respóndeme a eso, vamos a ir agilizando esto, que si no mañana me contestarás a lo que te estoy poniendo ahora.
Venga: poco espabilado. Te toca.

carla_p rebuznó:
:shock: :shock: :shock:
Ustedes dos se han puesto de acuerdo para perennizar el hilo con dame q te doy q te sigo dando??

Ya dejad de jugar al ping pong niños...
no estaras intentando quitarme el trabajo???
agregame al messenger y lo discutimos :1

No problem...

Se acabó la sesión de autoafirmación primate del caballerito

Doy por cerrado el tema

¿No hablábamos de gordas?

Contestaré como el insigne poeta de Calatayud Marco Valerio Marcial:
"yo trafico con carnes, no con grasas."

NaKo rebuznó:
no estaras intentando quitarme el trabajo???
agregame al messenger y lo discutimos :1

Te agrego, te agrego....pero q sepas q yo cobro por horas... :oops:

Atrás
Arriba Pie