Joan Fuster 44 - MATARO

MALON 42.

RangoNovato de mierda
Registro
30 Mar 2007
Mensajes
74
Reacciones
0
Buenas compañeros.
Desde hace bastantes años que no voy yo por esta casa y mira por donde despues de mucho pensar sin decidirme , he dado el paso para reencontrarme con este lugar.
Espero que este hilo no perezca y no lo eliminen aunque ultimamente los hilos nuevos no prosperan, los cierran o son eliminados.Espero no sea este el caso y si asi lo admite el administrador , pdamos todos participar en el.
GRACIAS.
 
Pues no se, pero seguramente te lo cerrarán. Yo creo que deberías irte al hilo de la provincia. Pero bueno, los administradores sabrán que hacer. Pero si abrimos un hilo para cada lupanar, esto es un lio.
 
Experiencia con SONIA.

Bueno como dije anteriormente , decidi hacer una visita a este tan conocido lugar y de tanta calidad como otros a los que soy habitual.

El lugar ya es de sobra conocido por todos o la mayoria de los que habitualmente vamos a relajarnos con estas chicas complacientes y trabajadoras del sexo.

DIRECCION: Calle JOAN FUSTER 44. MATARO.
TELEFONO: No recuerdo pero por aqui anda.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': SONIA.
NACIONALIDAD: Egipcia.. :lol: por lo menos eso dice aunque no hay duda que rasgos de princesa arabe si tiene.
EDAD: Sobre los veinte mas o menos.
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Hoy mismo.
TARIFAS APLICADAS: 90 euros/ 1 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No se , no lo controle como siempre pero largo y sin prisas.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica joven, de cabello precioso y un cuerpo maravilloso y lo mas destacable... :lol: sus preciosos ojos y sus maravillosos pechos..todo una delicia.
¿FUMA?: conmigo en ese momento no.
VESTIMENTA: conjunto de tanga y sujetador blanco tremendo y muy a juego con su preciosa piel canela.
AMBIENTACIÓN: Por favor, como no :lol: la suitte , la mejor habitacion de toda la casa.
TATUAJES : No le pude apreciar ninguno.
BESA EN LOS LABIOS ?: Picos muy muy dulces dependiendo del grado de implicacion
FRANCES: SI, muy bueno y dulce y muy humedo y claro esta a lo vivo vivo.
IMPLICACIÓN: Para mi un 9, vamos alta y si besara seria la bomba. todo llegara.
CHICA RECOMENDABLE ?: Por supuesto, sin lugar a dudas.
¿PARA REPETIR?:Cuantas veces se quiera o se pueda.A guto de cada uno.

RESUMEN EXPERIENCIA
Pues nada enfilo direccion a esta casa despues de hacer la correspondiente reserva de esta preciosidad que me recomendo mi buen amigo y compañero
b]Brujo[/b]Y que razon tenia.. :lol: es preciosa esta chica.
Llego a la casa y me dan un buen refrijerio de bebida bien fresquita y mientras tanto puedo contemplar a varias de las chicas que en esta casa trabajan y la verda es que el nivel esta bastante bien y chicas muy guapas las cuales algunas me hicieron recordar a esas chicas ibicencas con ganas de fiesta y mucha marcha que llevan en el cuerpo.
Al final llega SONIA, preciosa como me la habian descrito y muy muy simpatica. enfilamos a la suitte subiendo esa escalinata de granito la cual va ascendiendo asta la misma habitacion, una de las mejores con las que cuenta esta casa y muy espaciosa con su yacuzzy, chimenea para el frio y su claraboya para contemplar las estrella y cama redonda y su buena ducha. La habitacion la mas de aceptable tanto en la calidad de la instalacion como en la limpieza del mismo local.
Empezamos el juego erotico con besitos y caricias y a la ducha previa no dirijimos los dos con muy buenas expectativas de que la relaccion va prometiendo.
En la cama solo decir que ella es muy complaciente y muy tierna y siempre hace que te sientas lo mas comodo posible y claro con su maraviloso cuerpo es dificil no comersela a besos.
Le encanta que se dedique a ella con mucha ternura y dedicacion y mas en su sexo lo cual le gusta enormemente y ella te lo sabe agradecer, eso si de forma muy delicada ya que ella es todo sensaciones.
El servicio de los mejores de estos ultimos meses y eso que ultimamente no me va la cosa como para tirar cohetes, pero muy bien con esta chica... :lol: repetire seguro o con alguna preciosidad que por esta casa habita, quien sabe.
SONIA, mil besos para ti y gracias por tu dulzura.
VALORACION FINAL:
Muy buena experiencia y muy buena atencion por parte de la direccion y lugar muy recomendable tanto por el nivel de chicas como por la calidad y nivel de las instalaciones.
Saludos con mucho cariño a ESTHER y compañia por toda la atencion prestada despues de tantisimo tiempo pasado.
Besos CIRCE. :wink:
 
alexcordoba rebuznó:
Pues no se, pero seguramente te lo cerrarán. Yo creo que deberías irte al hilo de la provincia. Pero bueno, los administradores sabrán que hacer. Pero si abrimos un hilo para cada lupanar, esto es un lio.
Perdona, pero puede que estes en lo cierto aunque hay muchios hilos abiertos de diferentes lupanares y mas si ellos puede contener con el tiempo innumerables post, comentarios y experiencias y tal como esta el foro creo que eso seria bueno.
Brcelona es muy grande uy contra mas clasifiquemos los lugares mucho mejor para poder encontrarlo y buscar informacion.
FM 97, CAN RIUS, SABADELL, MANRRESA, TARRASA y otros mucho hilos tienen vida propia y creo que este tambien deberia tenerla como tantos otros ademas que es este local son muchos los foreros que alli van a disfrutar y talvez asi se atrevan a compartir experiencias.
El tiempo lo dira.
Ante todo gracias y saludos, por lo menos que no quede y que se ha intentado.
 
En "Consultas Barcelona" hay un montón de referencias a este local. Todas buenas y especialmente de la egipcia. Creo que no sería necesario un nuevo hilo si el Buscador funcionara bien (¿¿¿Qué pasa con él???)
 
bcn48 rebuznó:
En "Consultas Barcelona" hay un montón de referencias a este local. Todas buenas y especialmente de la egipcia. Creo que no sería necesario un nuevo hilo si el Buscador funcionara bien (¿¿¿Qué pasa con él???)
Lo se compañero.
Mas que nada es para que toda referencia este mas concentrada en este hilo y no tengamos que buscar por las cientos de paginas de consultas barcelona.
SALUDOS.
 
Creo que hace bastante que no visitas Joan Fuster, querido compañero, pero verdaderamente creo e insisto en que esos ratitos que tienes libres intentes por todos los medios dar clases de ortografía y gramática, y que no grites, que te leemos igual de mal que tú escribes.. :twisted:
 
Y yo que pensaba que estaba cerrado, mañana mismo me paso a ver que tal, ¿te acuerdas de la tarifas? con estas cosas soy muy precavido y me gusta llevar el dinero justo para el tema.

Un saludo y hasta pronto.

PD: se agradecen aportaciones de esta zona, por el Maresme me cuesta encontrar cosas y sobre todo decentes.
 
Toma Nota

Hola amigo del maresme.. la verdad es que tienes toda la razón.. por el maresme estamos muy abandonados, y los locales de día y 24h. son de lo más cutres en el mejor de los casos, por eso le tengo tanto cariño a Joan Fuster y por eso no entiendo muy bien lo de las ladillas, será por que alguien tiene un desmesurado interés por hacernos pensar en un sitio sucio y en mal estado, en vez de la maravillosa casa que mis amigos y yo vemos, en serio muy recomendable el sitio y las chicas, y sus tarifas son:

50 veinte minutos
60 media hora
90 una hora
120 una hora con dos servicios
También hacen duplex, lésbicos, griego. Y el teléfono: 93 799 66 00

Que lo disfrutes, compañero!!
 
Re: LADILLAS

alan-cat2020 rebuznó:
INSISTO QUE COJÍ NO HACE MUCHO LADILLAS CON UNA LUMI DE ESTE LUGAR
YA LO PUBLIQUE ANTERIOMENTE
UN hamijo QUE SI QUIERE QUE LO CUENTE EL TAMBIEN TUBO UN MUY MAL ROLLO EN ESTE LUGAR
NO ES UN SITIO MUY RECOMENDABLE EN NUESTRO CIRCULO
No se me da la impresion que , o bien eres competencia desleal hacia este local, o eres un cliente resentido y ,olesto por otra causa que no es la que dices.
Solo dire que hace años que conozco esta casa y lo que a higiene se refire lo llevan a raja tabla y ademas tanto las instalaciones como las chicas ofrecen mucha confianza.Yo en el tiempo que conozco este lugar nunca he oido hblar de contagios y si no fuera asi tambien lo diria, ademas tampoco he conocido a nadie que hable de este local en esos terminos o se quejase de mal trato por parte de la direccion y de est ni de la anterior ya que para ellas la satisfaccion del cliente es primordial.
Semos muchos los clientes de esta casa y alguna experiencia mala si que se a descrito en el servicio de las chicas pero en lo estrictamente sanitario no se a dicho nunca nada malo ademas el control sanitario por parte de la direccion es muy estricto.
Yo soy asiduo de FM97/NAVARRA 11.y tnato estos locales como JOAN FUSTER 44 para mi personalmente me ofrecen una confianza y una tranquilida del 100/100.
SALUDOS.
 
Re: LADILLAS

alan-cat2020 rebuznó:
INSISTO QUE COJÍ NO HACE MUCHO LADILLAS CON UNA LUMI DE ESTE LUGAR
YA LO PUBLIQUE ANTERIOMENTE
UN hamijo QUE SI QUIERE QUE LO CUENTE EL TAMBIEN TUBO UN MUY MAL ROLLO EN ESTE LUGAR
NO ES UN SITIO MUY RECOMENDABLE EN NUESTRO CIRCULO

No me creo nada. Yo he ido varias veces a este piso (en el foro hay algunas expes mías de hace un año más o menos) y tanto el nivel de las instalaciones como el de las chicas es muy bueno. Mención especial la egipcia Sonia, como se ha dicho aquí hace poco. Veo que sigue encandilando su belleza de princesa árabe. Pero no es la única, por ejemplo, Luna es una chica cañón.
Como hace unos meses que no voy, me han entrado ganas de volver pronto a conocer nuevas chicas.
 
LADILLAS

si si si , no hace tanto de esto de las LADILLAS,la señorita en cuestión era española , me dí cuenta de que me había equivocado cuando llegamos al cuarto, estaba un poco entre flipada-drogada pero bueno seguí con ella y luego tuve que pagar las consecuencias
COSAS QUE PASAN
 
He estado muchas veces en esta casa y la verdad es que el nivel es bastante alto. El de las ladillas, suponiendo que fuera cierto, seguro que la chica a saltado, te acordarías de su nombre (y seguramente de su madre) y faltaste a la primera regla de cualquier putero con un mínimo de clase y oficio: jamas subir con una chica que parezca drogada o manifieste falta de higiene. Es de cajón.

Yo sigo visitando la casa. Hace poco posteé una expe con Sonia y otra aún mejor con Julia, que ya no está. Me dijeron que estaba en Girona, en otra casa que tienen. Recuerdo especialmente a Cristina, una rubita de pelo largo que era una verdadera maravilla. A ver cuando vuelve..
 
ERIKA

DIRECCION: Calle JOAN FUSTER 44. MATARO.
TELEFONO: 93 799 66 00
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ERIKA.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD: Sobre los 25 más o menos.
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Ayer, lunes.
TARIFAS APLICADAS: 90 euros la hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora y diez, más o menos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica de aspecto muy juvenil, rubia de melena larga, ojos verdes, delgadita y con un pecho precioso que luce bastante en el paseillo. Un cuerpecito de escándalo.
¿FUMA?: Sí, pero como yo también fumo..
VESTIMENTA: Conjunto de dos piezas verde con un escote muy generoso y faldita corta.
AMBIENTACIÓN: Tienen una habitación en la primera planta, con jacuzzi y cama redonda, que es una maravilla.. en la suite también he estado, y ésta no tiene nada que envidiarle.
TATUAJES : No.
BESA EN LOS LABIOS ?: Mucho. Y con lengua, je je.. Muy pasional.
FRANCES: SI, y "sin barreras", una pasada, muy lento y bien hecho. Un nueve.
IMPLICACIÓN: La chica 10 para pasar una hora tranquilita de sexo y risas. Es divertida, morbosa, y baila de miedo.
CHICA RECOMENDABLE ?: No puedes morir sin probarla.
¿PARA REPETIR?:Hasta la saciedad.

RESUMEN EXPERIENCIA

Salgo en la salida de Mataro oeste y giro por detrás de la Repsol (como me han comentado por teléfono) sigo hasta el segundo smáforo, giro a la derecha, y bajo hasta poder girar de nuevo.. la calle de la casa es Joan Fuster, y claro, tienes que dar la vuelta porque es una calle de subida, encuentro aparcamiento fácilmente (la casa dá a un parque y toda la acera que queda delante son plazas) y pico a la puerta, me recibe Raquel, una encargada que seguro algunos de vosotros conoceis, morena, catalana de unos veintipico, y me acompaña a la amarilla mientras me pregunta por el fin de semana.. Es cordial, esta chica. Me pregunta que quiero tomar, me cobra y enseguida me trae la bebida. Me comenta que en un momento sube Erika, que me ponga cómodo.
Se abre la puerta y aparece 1.70 de brasileña que te deja mudo. Ojos verdes, de piel canela, y con una soltura impresionante. Me pregunta si me apetece tomar un jacuzzi con ella aprovechando que estamos en la amarilla, y yo accedo gustoso. Entra en la habitación de nuevo Raquel, y prepara el jacuzzi.. Joer, me pone sales de baño, y un par de velas de esas que flotan.. Qué pasada.. Esos pequeños detalles me gustan. Nos quedamos solos de nuevo y Erika empieza a desvestirme , nos metemos en la bañera y empieza a masajearme todo el cuerpo, mmmm...Genial. Mucha implicación, mucho placer, muchas risas, y quien quiera saber más, que la vaya a ver..

VALORACION FINAL:
Chica muy recomendable, muy cariñosa, muy complaciente. Del local que voy a decir, limpieza extrema, y calidad máxima en atención, detalles y muy serviciales
 
Me alegra el comprobar que no han perdido las buenas maneras del trato hacia el cliente, aunque no es de estrañar teniendo de pitonisa y relacciones publicas a Raquel la cual se lo sabe hacer muy bien para el trato hacia los clientes y que esten lo mas agusto posible en su estancia en este paraiso.Es unica y con sus chicas de compañia dara mucho que hablar, claro positivamente.
Me alegro mucho de tu regreso dulce y pequeña CIRCE.
Saludos y besos.
 
Las de Joan fuster, no serán las que estan al lado de Mataro park?, las que están siendo boicoteadas por los vecinos y la policía de Mataró?

Saludos a todos.
 
Thailandesa

He visto en un anuncio de la casa que tienen una thailandesa, o que hace masajes thailandeses. ¿Alguien puede aportar algo al respecto?
 
puticola rebuznó:
Las de Joan fuster, no serán las que estan al lado de Mataro park?, las que están siendo boicoteadas por los vecinos y la policía de Mataró?

Saludos a todos.

Pues creo que asi es, me parece que hay pancartas en las casas de los vecinos, y segun la prensa local se va a cerrar y transladarse a otro lugar.

posiblemente este bajo vigilancia atenta de la policia y vecinos
 
Mosbauer rebuznó:
Pues creo que asi es, me parece que hay pancartas en las casas de los vecinos, y segun la prensa local se va a cerrar y transladarse a otro lugar.

posiblemente este bajo vigilancia atenta de la policia y vecinos
Se saluda compañeros.
Creo que te equivocas compañero ya que no es JOAN FUSTER la casa donde se esta haciendo el boicot sino, una casa que esta en la calle Salvador Espriu de MATARO y creo que asi se puede comprovar en el loquo si buscais por vecinos mataro y vereis que no se refieren a esta casa en cuestion.
Aqui os pongo uno de los varios enlaces que hay en loquo sobre el tema y comprobareis que no es la casa de joan fuster,claro para el que la conoce...
https://www.loquo.com/ps/contactos/...dies-ens-posen-pancartes-llegiu-amics/4608221

https://www.loquo.com/ps/contactos/...de-les-prostitutes-de-salvador-espriu/4529795
 
plisson rebuznó:
He visto en un anuncio de la casa que tienen una thailandesa, o que hace masajes thailandeses. ¿Alguien puede aportar algo al respecto?
Buenas compañero PLISSON,.
Se te saluda.Sobre tu pregunta , creo recordar que hay una chica thailandesa que corresponde al nombre de Thais y pudiera ser que fuera ella a quien te refieres.
Esta chica ya trabajava en fm97 y alli creo que ya realizaba masajes aunque no se si como una profesional o no.
De lo que si estoy seguro es de que tiene un cuerpo y una figura expectacular .
Lo mejor y para salir de dudas, es llamar y preguntar y si fuera que no o no fuera del agrado de uno, postearlo para conocimiento de todo.
Saludos y lamento no serte de mucha ayuda compañero.
 
Thais

MALON 42. rebuznó:
Buenas compañero PLISSON,.
Se te saluda.Sobre tu pregunta , creo recordar que hay una chica thailandesa que corresponde al nombre de Thais y pudiera ser que fuera ella a quien te refieres.
Esta chica ya trabajava en fm97 y alli creo que ya realizaba masajes aunque no se si como una profesional o no.
De lo que si estoy seguro es de que tiene un cuerpo y una figura expectacular .
Lo mejor y para salir de dudas, es llamar y preguntar y si fuera que no o no fuera del agrado de uno, postearlo para conocimiento de todo.
Saludos y lamento no serte de mucha ayuda compañero.

Hola Malon. Dit i fet. Acabo de llamar y me han dicho que Thais está de 11 a 7. No sé si mañana podré comprobarlo, porque ultimamente llevo un presupuesto en vicio que me estoy desmandando, pero no tardaré en visitarla.

De todas formas, si me adelantas, postéalo o envíame un MP, que por cierto desde que han renovado el foro que no sé como diablos se hace.

Un saludo y espero tus noticias.
 
Hola Malon. Dit i fet. Acabo de llamar y me han dicho que Thais está de 11 a 7. No sé si mañana podré comprobarlo, porque ultimamente llevo un presupuesto en vicio que me estoy desmandando, pero no tardaré en visitarla.

De todas formas, si me adelantas, postéalo o envíame un MP, que por cierto desde que han renovado el foro que no sé como diablos se hace.

Un saludo y espero tus noticias.
Pues nada compañero de fatigas, espero que si logras estar con ella no te defraude y te realice ese buen masaja thailandes que tanto deseas ademas la probaras seguro antes que yo ya que si tu presupuesto esta algo bajo, el mio esta por debajo de cero.
Ya se sabe que los excesos te acaban pasando factura y yo he tenido muchos y muy seguidos...joder si esque fm97 y navarra11 me an casi que arruinado y eso sin contar los otros lugares de pecado....
 
Pues muchas gracias por el local, yo no lo conocia, me sige cayendo lejos pero no tanto como los de barcelona.

Ya os comentare si me animo :D.
salu2!
 
Thais

Ante todo un ruego a los moderadores. ¿No sería posible mover este hilo al de Barcelona (Como el de FM? Sería mucho mas localizable y cómodo para muchos foreros que nos movemos por estos locales de Barcelona y alrededores. Y puestos a pedir, a ver si se puede corregir lo de los emoticons incontrolados que salen al poner cifras (de teléfono o precios).

Y ahora paso a contar mi encuentro con Thais.

DIRECCION:Joan Fuster, 44 Mataró
TELEFONO:93 799 66 00
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Thais
NACIONALIDAD:Hondureña con ascendencia thailandesa por parte de madre (según ella)
EDAD:Sobre unos treinta, pero soy muy malo en esto.
WEB:
FECHA DE LA EXPE:Hace horas.
TARIFAS APLICADAS:Noventa euros, una hora un polvo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Una hora y veinte
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Morena, pelo largo, 1,60, con rasgos thailandeses, guapa, delgada pero con curvas, pechos pequeños y tuneados, culo prieto.
¿FUMA?:?
VESTIMENTA:Vestido ajustado negro.
AMBIENTACIÓN: Muy buena habitación, como siempre en esta casa.
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?:Sí
FRANCES:Sí y sin
IMPLICACIÓN:Muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?:Desde luego.
¿PARA REPETIR?:Repetiré.

RESUMEN EXPERIENCIA Cosa rara en mí pido directamente a Thais, sin paseíllo. Tenía una corazonada y de paso le doy un poco de emoción al asunto. Esperaba ansioso el momento de verla para ver si habia acertado o no, al menos físicamente.

Cuando entra veo que es guapísima. Bien. Empezamos a desnudarnos y para la ducha. El trato, en el primer momento es cordial pero un poco frio. Temo haberme equivocado. A estas alturas de la vida ya no me conformo con una belleza. Necesito para quedar satisfecho un poco de simpatía e implicación.

Nos duchamos juntos pero no revueltos. Me enjabona pero sin guarrería. La enjabono un poco a ella pero está un poco distante.

Pasamos a la cama. Un poco de cachondeo y cuando la beso me da solo un pico. Cagada l´hemus, pienso. Craso error. Se ve que la chica es un poco diesel. Le cuesta arrancar. Empieza a hacerme un francés sin. Yo la voy acariciando suavemente por todo el cuerpo. Parece que le gusta y se va poniendo a tono. Su francés es cada vez mejor. Me come los gemelos , me muerde al amigo con suavidad, lo ensaliva abundantísimamente, lo que me pone. Le pongo sus piernas a cada lado de mi cara y me dedico a comerle el chocito con fruición. Le hago algún viaje a su agujerito negro. Noto que se está excitando por momentos. Sigo incansable con mi labor. Pruebo a ponerle el dedo y responde de maravilla. Le pongo dos y se revuelve de placer.

Estamos así mas de veinticinco minutos. Ella se ha puesto como una moto y yo no veas. La tumbo boca arriba y la beso. Esta vez abre la boca y me regala unos besazos de los que hacen afición. Esto se ha arreglado, pienso. Bingo. Nos besamos un buen rato y vuelvo a bajar al pilón, que lo tiene delicioso. Ella gime y chorrea de mala manera. Me pongo de rodillas junto a su cara y me la vuelve a comer. Me tumbo semiincorporado mientras me hace algunas "gargantas profundas". Como casi no le cabe le cojo la cabeza suavemente y se la voy introduciendo lentamente hasta que me toca el vientre con la nariz. Todo muy lento y suave. Delicioso.

Es incansable con el francés pero por fin me pone la capucha y se me pone a 4. Cuando veo aquel cuerpo de guitarra, con los dos hoyüelos del final de la espalda esperándome, no me lo pienso dos veces. La penetro mientras voy acariciando su espalda y caderas. En un momento dado la cojo por los hombros para ayudarme a empujar.

La tumbo a lo misionero y mientras nos besamos furiosamente la voy penetrándo sin descanso. Le recojo las piernas para que le entre mejor. Como veo que hoy llevo un buen día (otro día contaré otra expe de la semana pasada mucho menos positiva), me tumbo de espaldas y ella me monta. Me relajo mientras saboreo su cuerpo. La visión de la chica no ssolamente follándome sino restregándose a mi pelvis, con todos los cabellos por la cara mientras le meto un dedo en la boca.

Le doy un poco mas de meneo a 4 y volvemos al misionero. Bombeo un otro buen rato mientras le doy un buen repaso, por si me había quedado algo por repasar y como ya estamos un poco escocidos le pongo mis piernas por fuera y así al penetrarla le froto el clítoris.

Al final me corro como un bendito en un orgasmo monumental mientras ella parece tambien correrse por segunda vez. Estamos charlando un rato, es muy simpática. y no tiene prisa.

VALORACION FINAL 9 Sería un 10 con beso negro y griego pero no parece estar por la labor. En medio del fragado he intentado introducirle un dedo por el trasero y con delicadeza me lo ha apartado. De todas formas es una chica que vale la pena, pero hay que darle recorrido. Va de menos a mas, no sé si me explico.
 
Thais.

plisson rebuznó:
Ante todo un ruego a los moderadores. ¿No sería posible mover este hilo al de Barcelona (Como el de FM? Sería mucho mas localizable y cómodo para muchos foreros que nos movemos por estos locales de Barcelona y alrededores.

Y ahora paso a contar mi encuentro con Thais.

DIRECCION:Joan Fuster, 44 Mataró
TELEFONO:93 799 66 00
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Thais
NACIONALIDAD:Hondureña con ascendencia thailandesa por parte de madre (según ella)
EDAD:Sobre unos treinta, pero soy muy malo en esto.
WEB:
FECHA DE LA EXPE:Hace horas.
TARIFAS APLICADAS:Noventa euros, una hora un polvo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Una hora y veinte
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Morena, pelo largo, 1,60, con rasgos thailandeses, guapa, delgada pero con curvas, pechos pequeños y tuneados, culo prieto.
¿FUMA?:?
VESTIMENTA:Vestido ajustado negro.
AMBIENTACIÓN: Muy buena habitación, como siempre en esta casa.
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?:Sí
FRANCES:Sí y sin
IMPLICACIÓN:Muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?:Desde luego.
¿PARA REPETIR?:Repetiré.

RESUMEN EXPERIENCIA Cosa rara en mí pido directamente a Thais, sin paseíllo. Tenía una corazonada y de paso le doy un poco de emoción al asunto. Esperaba ansioso el momento de verla para ver si habia acertado o no, al menos físicamente.

Cuando entra veo que es guapísima. Bien. Empezamos a desnudarnos y para la ducha. El trato, en el primer momento es cordial pero un poco frio. Temo haberme equivocado. A estas alturas de la vida ya no me conformo con una belleza. Necesito para quedar satisfecho un poco de simpatía e implicación.

Nos duchamos juntos pero no revueltos. Me enjabona pero sin guarrería. La enjabono un poco a ella pero está un poco distante.

Pasamos a la cama. Un poco de cachondeo y cuando la beso me da solo un pico. Cagada l´hemus, pienso. Craso error. Se ve que la chica es un poco diesel. Le cuesta arrancar. Empieza a hacerme un francés sin. Yo la voy acariciando suavemente por todo el cuerpo. Parece que le gusta y se va poniendo a tono. Su francés es cada vez mejor. Me come los gemelos , me muerde al amigo con suavidad, lo ensaliva abundantísimamente, lo que me pone. Le pongo sus piernas a cada lado de mi cara y me dedico a comerle el chocito con fruición. Le hago algún viaje a su agujerito negro. Noto que se está excitando por momentos. Sigo incansable con mi labor. Pruebo a ponerle el dedo y responde de maravilla. Le pongo dos y se revuelve de placer.

Estamos así mas de veinticinco minutos. Ella se ha puesto como una moto y yo no veas. La tumbo boca arriba y la beso. Esta vez abre la boca y me regala unos besazos de los que hacen afición. Esto se ha arreglado, pienso. Bingo. Nos besamos un buen rato y vuelvo a bajar al pilón, que lo tiene delicioso. Ella gime y chorrea de mala manera. Me pongo de rodillas junto a su cara y me la vuelve a comer. Me tumbo semiincorporado mientras me hace algunas "gargantas profundas". Como casi no le cabe le cojo la cabeza suavemente y se la voy introduciendo lentamente hasta que me toca el vientre con la nariz. Todo muy lento y suave. Delicioso.

Es incansable con el francés pero por fin me pone la capucha y se me pone a 4. Cuando veo aquel cuerpo de guitarra, con los dos hoyüelos del final de la espalda esperándome, no me lo pienso dos veces. La penetro mientras voy acariciando su espalda y caderas. En un momento dado la cojo por los hombros para ayudarme a empujar.

La tumbo a lo misionero y mientras nos besamos furiosamente la voy penetrándo sin descanso. Le recojo las piernas para que le entre mejor. Como veo que hoy llevo un buen día (otro día contaré otra expe de la semana pasada mucho menos positiva), me tumbo de espaldas y ella me monta. Me relajo mientras saboreo su cuerpo. La visión de la chica no ssolamente follándome sino restregándose a mi pelvis, con todos los cabellos por la cara mientras le meto un dedo en la boca.

Le doy un poco mas de meneo a 4 y volvemos al misionero. Como ya estamos un poco escocidos le pongo mis piernas por fuera y así al penetrarla le froto el clítoris.

Al final me corro como un bendito. Estamos charlando un rato, es muy simpática. y no tiene prisa.
VALORACION FINAL 9 Sería un 10 con beso negro y griego pero no parece estar por la labor.

Me alegro mucho de tu buena y magnifica experiencia con THAIS.
Ya sabia yo que esta chica iva a ser de tu agrado y no te iva a defraudar.
Ademas que ya dije que es preciosa de cuerpo y una belleza de cara.
Es una de las chicas mas solicitadas de la casa junto con SONIA.
Espero poder pronto darme una vueltecita por esta casa y estar con ella un raitolargo y disfrutar del placer y la dulzura de su cuerpo.
Saludos.

PD-Me alegra ver que poco a poco este hilo se va animando ademas que tiene muy buenas chicas y el lugar lo merece al igual que FM97.
 
Atrás
Arriba Pie