Juego de los cojones... y ahora la 2º parte.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PANASONIC rebuznó:
tologordo rebuznó:
eh, Panasonic, eres mazo original, tío! me molas cantidubi

Ah, pues si tologordo, me encanta tu nick y tu avatar, tienes muy buen gusto, molas mazo

no os metais con un tio que teniendo cara de gilipollas se permite el lujo de mostrarla en el foro..

PANASONIC rebuznó:
tologordo rebuznó:
eh, Panasonic, eres mazo original, tío! me molas cantidubi

Ah, pues si tologordo, me encanta tu nick y tu avatar, tienes muy buen gusto, molas mazo

no os metais con un tio que teniendo cara de gilipollas se permite el lujo de mostrarla en el foro..

puto juego de los huevos. A ver, ¿¿como hago para que no le explote la mina al tio que sale cuando le doy un hostiazo a la campana??

puto juego de los huevos. A ver, ¿¿como hago para que no le explote la mina al tio que sale cuando le doy un hostiazo a la campana??

NomadS0ul rebuznó:

yo ya me pase el juego en poco menos de media hora, eso si, empece la partida miles de veces, pues facil, cuando lances la piedra a la campana tienes que mover rapido la lanza para que no te mate al muñequito que tiraras luego alli arriba, al tirar el muñequito arriba pinchale y movera la campana, pinchas en la lanza esa para que se atasque con la piedra que lanzaste y luego pinchale a la campana unos cuantas veces hasta que se caiga en la flecha y asi la flecha hara de catapulta y lanzara la piedra hacia la mina, ya esta.....

NomadS0ul rebuznó:

yo ya me pase el juego en poco menos de media hora, eso si, empece la partida miles de veces, pues facil, cuando lances la piedra a la campana tienes que mover rapido la lanza para que no te mate al muñequito que tiraras luego alli arriba, al tirar el muñequito arriba pinchale y movera la campana, pinchas en la lanza esa para que se atasque con la piedra que lanzaste y luego pinchale a la campana unos cuantas veces hasta que se caiga en la flecha y asi la flecha hara de catapulta y lanzara la piedra hacia la mina, ya esta.....

Se supone que hay que meter a los ¿no? El 2º me lo mata un sádico con una motosierra.

Se supone que hay que meter a los ¿no? El 2º me lo mata un sádico con una motosierra.

Spoiler (El que lo lea y no lo haya terminado es tonto):

- Se gira la flecha roja
- Se abre la ventana izquierda
- Se apunta con el cañon arriba
- Se abre la trampilla de la flecha amarilla
- Pulsa la flecha amarilla que saldra un tio
- Mueve la flanza de la campana apuntando al suelo
- Dispare la 1º piedra moviendo segun va la lanza de nuevo para esquivar la piedra y que la lanza quede apuntando de nuevo al suelo y la piedra en el suelo, asi cuando mas tarde lancemos a un tio no se clave
- Apuntamos abajo con el cañon disparando la segunda piedra tirando el puente
- seguimos apuntando abajo con el cañon y tiramos la tercera piedra que es una mina teniendo que dar cuando este volando al puente para que rebote en el y explote en el aire.
- Hacer lo mismo con la siguiente piedra que es otra mina
- Con la ultima que es azul tirar la piedra sin tocar el puente y se colara por el pequeño agujero llendo a parar donde el tio de la bombilla.
- Cuendo este llegando la piedra azul donde el de la bombilla pulsamos repetidamente la bombilla, el tio con la piedra azul abrira la puerta de metal.
- Pulsamos otra vez para disparar el cañon y el tio se metera dentro de el.
- Con la flecha amarilla en la trampilla sacamos a otro tio.
-Apuntamos arriba de nuevo con el cañon y lanzamos al tio de dentro.
- Le pulsamos cuando llegue arriba y movera la campana a la derecha.
- Cambiamos de posicion la lanza atascandola con la piedra que dejamos alli arriba antes.
- Clickeamos la campana hasta que caiga, explotara la mina roja.
-Pulsamos la puerta de abajo a la izquierda y saldra un tio hasta la primera puerta negra enendiendose una antorcha.
- Pulsamos al tio que esta en la zona de la bombilla, entonces saldra un perro de la caja que cuelga.
- Abrimos la ventana de debajo del cañon donde el tio hara caer las piedras blancas aplastando al perro (hay que ser rapidito)
- Volvemos a pulsarle.
- Fin y galletita para mi.

FIN SPOILER.

Quiero mas, poned mas links de jueguillos asi

- :41 toy enganchao!!

Spoiler (El que lo lea y no lo haya terminado es tonto):

- Se gira la flecha roja
- Se abre la ventana izquierda
- Se apunta con el cañon arriba
- Se abre la trampilla de la flecha amarilla
- Pulsa la flecha amarilla que saldra un tio
- Mueve la flanza de la campana apuntando al suelo
- Dispare la 1º piedra moviendo segun va la lanza de nuevo para esquivar la piedra y que la lanza quede apuntando de nuevo al suelo y la piedra en el suelo, asi cuando mas tarde lancemos a un tio no se clave
- Apuntamos abajo con el cañon disparando la segunda piedra tirando el puente
- seguimos apuntando abajo con el cañon y tiramos la tercera piedra que es una mina teniendo que dar cuando este volando al puente para que rebote en el y explote en el aire.
- Hacer lo mismo con la siguiente piedra que es otra mina
- Con la ultima que es azul tirar la piedra sin tocar el puente y se colara por el pequeño agujero llendo a parar donde el tio de la bombilla.
- Cuendo este llegando la piedra azul donde el de la bombilla pulsamos repetidamente la bombilla, el tio con la piedra azul abrira la puerta de metal.
- Pulsamos otra vez para disparar el cañon y el tio se metera dentro de el.
- Con la flecha amarilla en la trampilla sacamos a otro tio.
-Apuntamos arriba de nuevo con el cañon y lanzamos al tio de dentro.
- Le pulsamos cuando llegue arriba y movera la campana a la derecha.
- Cambiamos de posicion la lanza atascandola con la piedra que dejamos alli arriba antes.
- Clickeamos la campana hasta que caiga, explotara la mina roja.
-Pulsamos la puerta de abajo a la izquierda y saldra un tio hasta la primera puerta negra enendiendose una antorcha.
- Pulsamos al tio que esta en la zona de la bombilla, entonces saldra un perro de la caja que cuelga.
- Abrimos la ventana de debajo del cañon donde el tio hara caer las piedras blancas aplastando al perro (hay que ser rapidito)
- Volvemos a pulsarle.
- Fin y galletita para mi.

FIN SPOILER.

Quiero mas, poned mas links de jueguillos asi

- :41 toy enganchao!!

Es un puto comecocos de mierda, creo que jamas he visto juego tan surrealista .. este y la primera parte

Spoiler (c&p)

Abre la trampilla a la derecha

Pulsa sobre el punto rojo para que cambie a una flecha, entonces pulsa la pequeña flecha de debajo, así el hombre cae por la trampilla.

Cambie la flecha al punto otra vez.

Pulsa sobre la caja a la derecha del hombre para que salga una bomba.
Él lo lanzará hacia arriba y en el momento correcto (justo antes de que lo lanza) pulsa en la flecha bajo el signo otra vez y lanzara la bomba a la derecha. Mientras está en el aire, pulsa en el palo que sobresale del edificio a la derecha para que se levante la flecha y no estalle.

Pulsa en la barra blanca sobre de la caja de bomba varias veces hasta que se forma una rampa.

Gira la flecha colgada en la casa, para que apunte hacia adentro, entonces pulsa el hombre,subirá por la rampa y entrará en la casa.

Bajo la tierra hay un circulo con 2 flechas que señalan izquierda y derecha, y justo debajo un interruptor. Pulsa el interruptor y la flecha derecha, ahora pulsa la escalera y ira hacia la derecha.

Gira de nuevo la flecha colgada y toca el timbre. El hombre saldrá y subirá a la catapulta.

Pulsa la luz encima del pájaro y luego pulsa el interruptor para encender la lámpara, que brillará sobre las balas de cañón.

Pulsa en el pájaro para llevar una pelota y tal como se acerca a la primera nube, pulsa en la nube, el gas hará que deje caer la pelota en los puntos metálicos y los explotará. Haz lo mismo con una segunda bola de cañon, y pulsa cuando se acerque a la segunda nube, dejará caer la bola sobre la catapulta.

Pulsa la primera nube una vez más.

Ahora, enciende la catapulta pulsando sobre el hombre e inmediatamente pulsa la primera nube, se incendiará y convertirá la bala de cañón una bala de cañón de fuego, así quema la bandera y la mina que esta debajo.

Pulsa el hombre del escalón donde estaba la mina hasta que baje por las escaleras de la derecha.

Pulsa la trampilla que está a la izquierda y un hombre se escapará seguido de una polilla. Pulsa en el ventilador que esta entre las paredes del castillo, la polilla molestara al hombre q esta al lado de la palanca. Mientras manotea para apartarla, clica en el hombre q esta bajo la caja colgante para q vaya hacia el otro lado.

Clica en el hombre q salio de la trampilla, para q baje a donde esta la palanca. Clica en la flecha bajo el agua, poniendola hacia la derecha, y sobre el hombre para q active la palanca. El agua comienza a moverse hacia la derecha.

Clica en el hombre q esta al lado de la palanca de mas abajo, para q abra la trampilla, y en el hombre q esta justo encima, para q deje caer la caja. Caera un pez, q sera pescado por el hombre q tiene la caña de pescar.

Vuelve a clicar en el hombre de mas a la izquierda para q pare el agua.

Clica en el hombre de la caña de pesca para q baje a comerse el pescado, luego, de un salto, subira a lo alto del castillo, vuelve a clicarle encima, entrara y encendera una antorcha.

Ahora, pon el agua en marcha otra vez.

Gira el poste con el punto para q salga la flecha de nuevo, y gira la flecha colgada en direccion a la casa.Clica en la flecha amarilla bajo el poste y el hombre entrará en la casa.

Clica en la ventana y caera el monstruo verde.

Gira la flecha colgada hacia la izquierda y luego la flecha q esta bajo tierra a la izquierda, y clica sobre la escalera para moverla hacia la caja de las bombas.

Clica sobre el bicho verde, llegara hasta la caja, la absorbera y seguira hacia el agua, donde estallara al chocar con una mina.

Clica otra vez sobre la escalera para q llegue al lado de la caja grande.

Toca el timbre de la casa, saldra el hombre y se dirigira a la caja grande.

Justo antes de que llegue arriba del todo, clica sobre la tapa de la caja, q se abre y el hombrecito cae dentro. Saldra de ahi en un coche en direccion al agua. Clica en el palo q esta en el agua bajo el castillo para q se levante y deje pasar al coche. El hombre saltará fuera del coche y subira al castillo.

Pulsa en la puerta para entrar y encender la antorcha.

¡¡Ahora pulse los dos interruptores abiertos q estan bajo tierra, debajo de la rueda de dos direcciones, y ...¡¡terminado!!

si weno, he de decir q buske las soluciones yo tb...

pero alguien tiene cojones de hacerlo sin soluciones???

Atrás
Arriba Pie