Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El gordo le ha cogido demasiado gusto a verse idolatrado por los fans. Cuando vino a España a que le lamieran su adiposo culo los de asshaii (la mayor web de los fans de la saga) estos le recibieron disfrazados de Guardia de la Noche y hasta le regalaron una espada de varios miles de leuros, que unas semanas más tarde le robaron en su casa de Nuevo México. Pues nada, a rallar en su blog de lo triste y depre que estaba, en vez de reconocer que el karma le habia castigado por vago y vanidoso y centrarse en el trabajo. Y lo que te rondaré.


fat-man-at-computer.jpg
 
He empezado el segundo libro y lo cierto es que en comparación con la serie los libros son una hez de caganet con SIDA, pero me gusta enterarme de lo que sucederá en posteriores capítulos para que no me spoileen los desaprensivos de los tags.
 
He empezado el segundo libro y lo cierto es que en comparación con la serie los libros son una hez de caganet con SIDA, pero me gusta enterarme de lo que sucederá en posteriores capítulos para que no me spoileen los desaprensivos de los tags.

Mereces la muerte.

El gordo muere antes de acabar el libro, pero fijo
 
Los libros 6 y 7 los tiene medio escritos por lo que he leído, por lo menos la estructura estará ya y faltará rellenarlos. O sea que si se muere en medio de una de esas fiestas de teens, no será tan difícil que alguien continúe su obra.

Pero vamos, que estamos hablando del libro. Para ver la séptima temporada de la serie ni te cuento el tiempo que falta. Antes Filimbi habrá tendio 3 ó 4 chiquillos más.
 
Ah por cierto, ¿sabeis quien decian en imbd que iba a hacer de Stannis?


article-1057070-050F37D70000044D-98_468x465.jpg


Esto puede ser la risión como sea verdad.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Ah por cierto, ¿sabeis quien decian en imbd que iba a hacer de Stannis?


article-1057070-050F37D70000044D-98_468x465.jpg


Esto puede ser la risión como sea verdad.


Muahahaha
 
A todo esto, ¿según el libro, los Targaryen no tenían ojos violáceos?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, desde que termina una temporada cuanto suelen tardar en sacar la edicion en DVD? Como con el cine?

HBO answers your 'Game of Thrones' renewal burning questions | Inside TV | EW.com

When is the first season DVD being released?
RP: Generally, it becomes available immediately before, or immediately after, the second season starts — but we haven’t had those conversations yet. And with the advent of HBO Go, people will be able to watch this when they want, how they want.


Also, hijos de puta, algo de cordura:

'Game of Thrones' execs want more battles, direwolves - Game of Thrones News - US TV - Digital Spy

Batallas y Huargos Gigantes y Dragones y Penes!
 
Cabrones, el enlace del 10 no me rula, mierda puta, colgad una alternativa por diossss.
Por cierto, me han destrozado el final a base de tags, jejeje, que hijos de puta estáis hechos.
 
Cabrones, el enlace del 10 no me rula, mierda puta, colgad una alternativa por diossss.
Por cierto, me han destrozado el final a base de tags, jejeje, que hijos de puta estáis hechos.

Joder, ten cuidado que hay mucho hijo puta spoileando por privado
 
Filimbi rebuznó:
Joder, ten cuidado que hay mucho hijo puta spoileando por privado

Supongo que sobreviviré, superé el día que mi vieja volvió de ver "El sexto sentido" y al preguntarle que tal había estado me exclamó divertida:

"EL DE LUZ DE LUNA PARECE QUE ESTÁ VIVO TODA LA PELÍCULA, PERO AL FINAL RESULTA QUE ESTÁ MUERTO"

Colgad el puto capítulo os lo imploro.....cabritossss:oops:
 
Natalie Dormer, de los Tudor, por lo visto, hace de Margaery Tyrell.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Los libros 6 y 7 los tiene medio escritos por lo que he leído, por lo menos la estructura estará ya y faltará rellenarlos. O sea que si se muere en medio de una de esas fiestas de teens, no será tan difícil que alguien continúe su obra.

De hecho hay capítulos que había escrito para Dance (el 5º) que ha pensado que tenían más coherencia en libros posteriores y directamente se los ha guardado para hacer copy&paste cuando toque.

Además, este quinto libro se ha demorado tantísimo (desde 2000 o así está escribiéndolo, el hideputa) porque se ha bloqueado en cierta parte de la trama que no voy a comentar para que no me metáis un ban por el culo (y con razón). En teoría los siguientes libros han de venir rodados, que los tres primeros salieron en 1996, 1998 y 2000, respectivamente.

Y no seáis agorers, cabrones, que el tío no es tan viejo, tendrá 65 años o así.
 
pai-mei rebuznó:
Esa es la tía que se casa con dos reyes no? Con erótico resultado.
En los Tudor no sé, en CDHYF no me acuerdo de si se llegaba a casar con ninguno de los dos antes de que mueran.
 
Coño, es verdad :lol:

Buena chica, sí señor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie