Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
celebruil rebuznó:Las cosas hay que esplicarlas de forma que el retra/telespectador medio americano las pueda entender y la cuestion temporal en los libros es un puto caos tramas que necesitan de varios meses para desarrolaarse corren paralelas a otras que pueden/deben ocurrir en pocos dias y eso metido en la serie que para que la entienda el retra americano medio es lineal y paralela puramente seria incomprensible.
Vamos que no descarto que la tal Talisa pueda ser la Jeyne camuflada pero tienen que introducir al personaje, no pueden meter en una escena que va a la batalla y que a la siguiente escena vuelve casado con una desconocida.
igual que los putos viajes de meñique los cambios de bando, pactos y negociaciones en los que aparece en la serie en los libros aparecen sin mas, pero alguien los habra negociado, alguien habra hecho las ofertas y cerrado los tratos....
Lo que me jode es lo de los comerranas, que se hayan cargado a esos personajes me deja con la duda de que sera del pequeñin, que haran con el
melpomene rebuznó:A mí la escena del Jaime hablando con su amigo de celda se me ha hecho más larga que un día sin risketos. Pero en general bien, bien... sin duda lo mejor que se está haciendo en televisión ahora mismo. Sobre el final del cap es evidente que es un ful de istanbul.
Me está molando el rollo "Lost Highway" del sacerdote de Qarth (o como se llame).
melpomene rebuznó:Es curioso que no haya "pivones" al uso... la mujer del rey gay a lo sumo. Y bueno podemos poner a la Daeranys o como se escriba. No me quejo simplemente señalo que es curioso. Me da que la hechicera del fuego tiene pinta que la deben describir más buenorra en las novelas.
.
melpomene rebuznó:A los que no hayan leído los libros y que tengan un inglés normal tirando a grado alto que escuchen el programa 202 de mi podcast favorito:
Episode 202 – Game of Thrones | Horror Etc
Ahora puedo decir que ya entiendo la historia, background y relaciones entre la mayoría de los personajes. Grandisimo programa que disecciona todo este material en unas 2,30 horas que valen su peso en oro.
lemikox rebuznó:No, si lo decía por las dos horas y media de radio. Lo del inglés lo doy por supuesto ya que aquí todo Dios sabe cuatro o cinco idiomas y tiene dos ingenierías.
melpomene rebuznó:Comentemos alegremente esta gráfica sobre el coste por capítulo de diferentes series
![]()
Considerando que nos acercamos a los 4 millones de audiencia, espero que en la tercera temporada les den el presupuesto de "Rome" como mínimo.
Los que habéis leído el tercer libro ¿qué tipo de presupuesto creéis que le convendría más? Me da que el enano va a tener que pegarse muchos golpes en la cabeza antes de cada batalla.
Ponce de Perro rebuznó:Aunque de momento quitando alguna tontería creo que en ésta temporada están siendo completamente fieles, a excepció de la tal Talisa esa, que ni Dios sabe de donde ha salido.
Ou_Fak rebuznó:Lo que me inquieta es que se tirara tanta pasta en esa mierda llamada "the pacific":99
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.