Gaspar no es rebuznó:
No hombre, CSI es mejor, que las escenas de investigación están más curradas.
Jandrov rebuznó:
Miami>Las Vegas>Nueva York>Luna: El misterio de Calenda>>>>>>>GoT
Eh tíos, os recomiendo Breaking bad, muy buena, al nivel de the wire.
Jandrov rebuznó:
Yo es que no puedo entender a los que han cogido como rutina ver el capítulo de una serie que según ellos mismos escriben, les disgusta o les aburre para enseguida ir a un foro a contar lo mucho que se están aburriendo, lo mala que es en comparación con otras que son más divertidas como Spartacus.
Te lo digo yo, por que somos gilipollasss.
Ya sabemos el resto...De verdad, yo, es que de verdad, os daba, que no sabéis ni lo que queréis, ni lo queréis sabéis,etc.
Jandrov rebuznó:
Hay cosas mejorables? Y tanto que sí. Bastantes cosas, de hecho.
Pero eso se puede extender a cualquier otra serie (exceptuando The Wire, que es perfecta) o cualquier otro producto audiovisual y atender en exceso a ese tipo de detalles al final acaba privándote de disfrutar al máximo la obra que estás viendo.
Al contrario, principalmente lo que se critica son cosas importantes, como diálogos, desarrollo de la historia y ritmo.
Yo, que no leí los libros me centro en eso, porque no puedo comparar pijadas con los libros, si tal ejército era de un gritón de soldados o tal caballero tenía una estatura de cuatro varas y pico.
melpomene rebuznó:
Por otra parte, para la gente no lectora del libro, supongo que tiene que ser una serie lentísima. Supongo que mucha gente se cree que la dragonwoman llegará a westeros la próxima temporada despues de liberar yunkai. ¿Realmente en todo lo que llevamos de tercera temporada ha pasado algo realmente importante? Sólo hay gente yendo de un lado para otro como en LOTR pero sin batallas. Vamos me pongo ahora en la piel de un no lector. ¿Hay alguno por aquí? ¿Qué dice la gente que no conoce los libros sobre la serie? A ver ilustradme los que tengáis amigos.
En mi opinión falla mucho por lo poco carismático de los personajes y la indiferencia que se siente hacía su existencia, ayudarían unos buenos dialogos y en algunos casos mejores actores.
Yo no pido que haya decapitaciones continuamente y dragones arrasando civilizaciones en cada capítulo, yo, humildemente sólo pido un poco de humanidad en los personajes, ¿acaso es eso mucho pedir señorias?