Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escariote rebuznó:
La peor la del niño tullido, el horror.

Es que parecen unos personajes que no saben qué coño hacer con ellos. De pronto aparecen, desaparecen, y además ¿a dónde coño van? El resto de personajes se mueven de un sitio a otro del reino, van, vienen, pero estos están dando un rodeo o qué cojones, porque ya deberían haber llegado a algún sitio. :53

Pionono rebuznó:
Es que parecen unos personajes que no saben qué coño hacer con ellos. De pronto aparecen, desaparecen, y además ¿a dónde coño van? El resto de personajes se mueven de un sitio a otro del reino, van, vienen, pero estos están dando un rodeo o qué cojones, porque ya deberían haber llegado a algún sitio. :53

Lo dicen varias veces, en el capitulo de ayer lo repiten de nuevo: quieren ir al muro a llevarle con Jon Nieve. Pero seguro que estas viendo la serie, o solo los resumenes semanales?

Pionono rebuznó:

¿Tú crees que se puede andar muy rápido con un niño tullido a lomos de un retrasado mental y otro niño de 6 años?

Pionono rebuznó:
jajajajaja ah pero alguien va a algún sitio??? es que a mí ya me da igual, cada vez me entero de menos la veo por inercia :lol:

Yo es que no puedo entender a los que han cogido como rutina ver el capítulo de una serie que según ellos mismos escriben, les disgusta o les aburre para enseguida ir a un foro a contar lo mucho que se están aburriendo, lo mala que es en comparación con otras que son más divertidas como Spartacus.

Hay cosas mejorables? Y tanto que sí. Bastantes cosas, de hecho.
Pero eso se puede extender a cualquier otra serie (exceptuando The Wire, que es perfecta) o cualquier otro producto audiovisual y atender en exceso a ese tipo de detalles al final acaba privándote de disfrutar al máximo la obra que estás viendo.

Recomiendo revisar las dos primeras temporadas de GoT a ver si "pasan muchas más cosas" que en esta, porque el ritmo y forma de las tres temporadas es muy similar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pionono rebuznó:

Bran va tras la pista del Cuervo que de le aparece en sueños. Esto le lleva tras el muro, pero antes han de encontrarse con Samwell y Manosfrías.
Su destino es una cueva subterránea perteneciente a los Niños del Bosque, donde se convertirá en el último de los verdevidentes.

La verdad es que la suctrama de Bran les está quedando un tostón guapo guapo. Encima explicando la historia de Osha que no puede ser más cliché y más relleno. Bueno el trozo robb con su puta también les ha quedado bastante largo. Lo de Arya también parece que no va a ningún sitio (y lo que queda). Las torturas del theon me están cansando hasta a mí, pero bueno quieras que no es un highlight.

Por otra parte, para la gente no lectora del libro, supongo que tiene que ser una serie lentísima. Supongo que mucha gente se cree que la dragonwoman llegará a westeros la próxima temporada despues de liberar yunkai. ¿Realmente en todo lo que llevamos de tercera temporada ha pasado algo realmente importante? Sólo hay gente yendo de un lado para otro como en LOTR pero sin batallas. Vamos me pongo ahora en la piel de un no lector. ¿Hay alguno por aquí? ¿Qué dice la gente que no conoce los libros sobre la serie? A ver ilustradme los que tengáis amigos.

Freddie Mercury rebuznó:
jajajajaja ah pero alguien va a algún sitio??? es que a mí ya me da igual, cada vez me entero de menos la veo por inercia :lol:

A esto es a lo que me refiero: la serie está siendo mutilada para que todo el público, lectores y no lectores, puedan seguir la acción.
Hay tramas que quedan menos claras? sí, la de Theon es un ejemplo, pero tiene una explicación lógica que se conocerá cuando corresponda.
El resto han sido simplificadas y creo que son sencillas de seguir y aún así hay quejas sobre los motivos más ridículos.

Honestamente pienso que si alguien se pierde con las tramas de esta temporada es un problema suyo, de comprensión o de desidia o falta de interés y no de una bajada en la calidad de la serie.

melpomene rebuznó:
La verdad es que la suctrama de Bran les está quedando un tostón guapo guapo. Encima explicando la historia de Osha que no puede ser más cliché y más relleno. Bueno el trozo robb con su puta también les ha quedado bastante largo. Lo de Arya también parece que no va a ningún sitio (y lo que queda). Las torturas del theon me están cansando hasta a mí, pero bueno quieras que no es un highlight.

Por otra parte, para la gente no lectora del libro, supongo que tiene que ser una serie lentísima. Supongo que mucha gente se cree que la dragonwoman llegará a westeros la próxima temporada despues de liberar yunkai. ¿Realmente en todo lo que llevamos de tercera temporada ha pasado algo realmente importante? Sólo hay gente yendo de un lado para otro como en LOTR pero sin batallas. Vamos me pongo ahora en la piel de un no lector. ¿Hay alguno por aquí? ¿Qué dice la gente que no conoce los libros sobre la serie? A ver ilustradme los que tengáis amigos.

Mi novia, su hermana y algunos amigos siguen la serie sin leer los libros y se lo están pasando teta. Hay cosas que se les escapan como es lógico por el año que pasa entre temporada y temporada, pero entienden (y esto es fácilmente entendible, pienso) que todas las tramas avanzan lentamente porque:
A) son muchas
B) tendrán, antes o después, tras sus distintos picos de tensión, una conclusión lógica independientemente de que sea dulce o amarga.
todavía no ha terminado la temporada. Dentro de un mes, estoy convencido de que todo el mundo perderá el culo con GoT.
Analicemos lo que queda por suceder: el asesinato de Robb a manos de Roose, el asesinato de Catelyn, el ataque de los salvajes, Stannis salvando a la Guardia de la Noche del ataque de los salvajes, el apresamiento de Mance Rayder y, posíblemente, el envenenamiento de Joffrey. Dudo que la muerte de Tywin la veamos en esta temporada.

EDITO: los que esperan que Daenerys llegue a Westeros en la próxima temporada... espero que no se hayan apostado un testículo porque van a pasar irremediablemente al club de los Molina, Mono Burgos y Armstrong.
Mi apuesta a día de hoy es: mi reino y un paquete de pistachos Hacendado a que si finalmente llega Westeros, será casi al final del libro y sin dragones.

Para más información, leer los libros.

Gaspar no es rebuznó:
No hombre, CSI es mejor, que las escenas de investigación están más curradas.

Miami>Las Vegas>Nueva York>Luna: El misterio de Calenda>>>>>>>GoT

EDITO: tenemos el hilo del foro libros y hay muchos foreros que han leído las novelas, la verdad es que podría ser un lugar de debates interesantes en un subforo muerto, no?

Gaspar no es rebuznó:
Lo dicen varias veces, en el capitulo de ayer lo repiten de nuevo: quieren ir al muro a llevarle con Jon Nieve. Pero seguro que estas viendo la serie, o solo los resumenes semanales?

Claro claro, y al resto de personajes les da tiempo a atravesar desiertos, invadir ciudades, organizar matrimonios y desmontarlos y estos no son capaces de atravesar un puto bosque.

Que me parece muy bien defender la serie, pero copón que hay cosas de esta temporada que son para mear y no echar gota. No entiendo a qué viene tanto fervor en defender lo indefendible, y más con el precedente de las dos temporadas anteriores, excelentes.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Tú crees que se puede andar muy rápido con un niño tullido a lomos de un retrasado mental y otro niño de 6 años?

Lo mismo te digo, rápidos no irán, pero es que tal y como está contado parece que no se han movido del mismo puto bosque, porque tampoco se puede ir muy rápido con un tío atado y tocando los cojones y mira si han ido y venido el matarreyes y Brienne.

Habra que explicarte la diferencia entre ir a caballo y caminar con una carretilla a cuestas. Ahora dirás que te dormiste cuando salian los caballos y creias que en Poniente todo el mundo va por ahi caminando.

Gaspar no es rebuznó:
No hombre, CSI es mejor, que las escenas de investigación están más curradas.

Jandrov rebuznó:
Miami>Las Vegas>Nueva York>Luna: El misterio de Calenda>>>>>>>GoT

Eh tíos, os recomiendo Breaking bad, muy buena, al nivel de the wire.

Jandrov rebuznó:
Yo es que no puedo entender a los que han cogido como rutina ver el capítulo de una serie que según ellos mismos escriben, les disgusta o les aburre para enseguida ir a un foro a contar lo mucho que se están aburriendo, lo mala que es en comparación con otras que son más divertidas como Spartacus.

Te lo digo yo, por que somos gilipollasss.
Ya sabemos el resto...De verdad, yo, es que de verdad, os daba, que no sabéis ni lo que queréis, ni lo queréis sabéis,etc.

Jandrov rebuznó:
Hay cosas mejorables? Y tanto que sí. Bastantes cosas, de hecho.
Pero eso se puede extender a cualquier otra serie (exceptuando The Wire, que es perfecta) o cualquier otro producto audiovisual y atender en exceso a ese tipo de detalles al final acaba privándote de disfrutar al máximo la obra que estás viendo.

Al contrario, principalmente lo que se critica son cosas importantes, como diálogos, desarrollo de la historia y ritmo.
Yo, que no leí los libros me centro en eso, porque no puedo comparar pijadas con los libros, si tal ejército era de un gritón de soldados o tal caballero tenía una estatura de cuatro varas y pico.

melpomene rebuznó:

En mi opinión falla mucho por lo poco carismático de los personajes y la indiferencia que se siente hacía su existencia, ayudarían unos buenos dialogos y en algunos casos mejores actores.
Yo no pido que haya decapitaciones continuamente y dragones arrasando civilizaciones en cada capítulo, yo, humildemente sólo pido un poco de humanidad en los personajes, ¿acaso es eso mucho pedir señorias?

Jandrov rebuznó:
todavía no ha terminado la temporada. Dentro de un mes, estoy convencido de que todo el mundo perderá el culo con GoT.
Analicemos lo que queda por suceder: el asesinato de Robb a manos de Roose, el asesinato de Catelyn, el ataque de los salvajes, Stannis salvando a la Guardia de la Noche del ataque de los salvajes, el apresamiento de Mance Rayder y, posíblemente, el envenenamiento de Joffrey. Dudo que la muerte de Tywin la veamos en esta temporada.

yo creo que todo lo de Tywin incluidos los juicios de Tyrion y todo lo que pasa en el nido de águilas lo tienen que dejar para la temporada siguiente, ya no hay tiempo material para meterlo en los episodios que quedan, esta temporada la cortarán con la muerte de Joffrey y la ultima escena creo que será el epilogo del libro con la Catelyn zombie para dejar a la gente mosca son que si es un "otro" o que coño pasa

a mi festín de cuervos no me parece tan malo como algunos dicen pero si es verdad que no pasan cosas como para rellenar una temporada entera sin resultar pesado así que se tienen que guardar partes de tormenta de espadas para compensar, solo de pensar en episodios como el de ayer llevados a la temporada que viene me acojono

Escariote rebuznó:
Eh tíos, os recomiendo Breaking bad, muy buena, al nivel de the wire.

Paso, que tiene toda la pinta de ir de un profesor que se pone a hacer metanfetamina y acaba enfrentandose con gemelos mexicanos, gerentes de restaurantes de comida rapida, asesinos a sueldo y su propia esposa. Lo tipico.

Gaspar no es rebuznó:
Habra que explicarte la diferencia entre ir a caballo y caminar con una carretilla a cuestas. Ahora dirás que te dormiste cuando salian los caballos y creias que en Poniente todo el mundo va por ahi caminando.

Veamos, Jon Snow ha sido hecho prisionero y llevado vete a saber donde. Se ha hecho colega de los salvajes y ha conseguido un chochito, incluyendo paradas a follisquear alegremente, de vuelta desde vete a saber donde han escalado el muro y están de camino, y no he visto que en ningún momento han ido a caballo, sin embargo se han movido a velocidad hiperespacio, y 2 putos niños, una zorra y un tonto pero que físicamente es un toro apenas pasan de árbol en árbol.

Vale, tienes razón. :face:

Por cierto una cosa; ¿hay algo escondido o el personaje de la madre de Robb no pinta una mierda en la serie? Porque vamos, entre ella y un florero poca diferencia hay...

La serie tiene todos los elementos necesarios para ser la hostia, pero en esta tercera temporada están consiguiendo que sencillamente no interese nada, no te integres en la historia y te importe tres cojones quién vive o quien muere o quien hace lo que hace y por qué. Seguramente se cepillarán a 3 ó 4 protagonistas para impactar pero ahora mismo es que me da exactamente igual quien sea, como si es el matarreyes o si es el enano o la mujer de Robb.

Es lo bueno que tiene que mientras la voy viendo estoy acabando la 3 temporada de The Wire, así compenso capítulos malos de Juego de Tronos con la ostia en verso que es The Wire :twisted:

Pionono rebuznó:
Veamos, Jon Snow ha sido hecho prisionero y llevado vete a saber donde. Se ha hecho colega de los salvajes y ha conseguido un chochito, incluyendo paradas a follisquear alegremente, de vuelta desde vete a saber donde han escalado el muro y están de camino, y no he visto que en ningún momento han ido a caballo, sin embargo se han movido a velocidad hiperespacio, y 2 putos niños, una zorra y un tonto pero que físicamente es un toro apenas pasan de árbol en árbol.

Vale, tienes razón. :face:

Supongo que partes con doble desventaja, primero por trisomia y segundo porque no tienes a mano un mapa de Poniente para comparar distancias. Jon Nieve y Bran empiezan la temporada mas o menos a la misma distancia del muro, uno al sur cerca de Invernalia y otro al norte en el campamento de los salvajes. En el ultimo capitulo Bran está más o menos por el agasajo, al sur del muro, y Jon nieve mas o menos por ahi también, porque es donde si no recuerdo mal estaba el torreon medio derruido*. Eso quiere decir que Jon y compañia ha caminado más que Bran, si, pero porque uno va con exploradores salvajes experimentados y el otro es un tullido al que arrastran en un carrito.

*

3886613847_2025cd1f10.jpg

Pionono rebuznó:
Por cierto una cosa; ¿hay algo escondido o el personaje de la madre de Robb no pinta una mierda en la serie? Porque vamos, entre ella y un florero poca diferencia hay...

Digamos que ha liberado a Jaime Lannister y le ha aconsejado a Robb que no se case con la enfermera porque ya estaba comprometido

Me he visto del tirón los 5 primeros capítulos de la tercera temporada y, como estudioso y fanático de los libros del gordo, estoy en condiciones de afirmar que la serie es HAMA. Punto. Acepto todos los cambios, algunos sutiles y otros más radicales, pero no por ello la serie pierde. Los que estais criticando sois unos ansias y un poco, por que no decirlo, retrasados a los que hay que explicar todo.

visto el 7, y está claro que esta temporada ya es irremontable. Otro toston anodino.

Como era de esperar, se supone que el muro lo escalo todo el ejercito de salvajes:121:121:121:121:121:121:121. Brutal el despliegue de medios. 4 salvajes escalando un muro y en el capitulo de ayer salen como unos 12 o 13 en pantalla, eso si, tenemos que creernos que alli van 10.000 tios a asaltar el castillo negro. Espero polla en mano el asalto al castillo, va a dar para lol. Algo asi como cuando DOCE tios de las Islas de hierro se hacen con el mayor castillo de INVERNALIA. lol lol lol, de verdad. Si no tienes presupuesto para hacer una serie de estas caracterisitcas no la hagas, pero por favor, deja de dar pena.

La historia no remonta, cada vez mas aburrida. En el capitulo 7 no pasa NADA, literalmente. Lo acabo de ver hace menos de 24 horas y ya no me acuerdo de que pase nada destacable, con eso lo digo todo.

La escena del oso es lo mas patetico que he visto en una serie desde los extraterrestres pulpo de falling skyes.Ya no es falta de presupuesto joder, es que el productor de esta serie es pura CACA.

temporada perdida, a peor nivel incluso que la segunda, que ya es decir. Serie perdida, esto ya no tiene remedio.

norteño rebuznó:
Algo asi como cuando DOCE tios de las Islas de hierro se hacen con el mayor castillo de INVERNALIA. lol lol lol, de verdad. Si no tienes presupuesto para hacer una serie de estas caracterisitcas no la hagas, pero por favor, deja de dar pena.

Recorcholis, es cierto :lol: Yo había supuesto que el castillo estaba medio abandonado y que todas las tropas estaban desplegadas por ahí. No me hagáis volverlo a ver.
El asalto al castillo no lo tengo claro que vayamos a verlo esta temporada.

La primera y segunda temporada están bien.

Bueno, ya he conseguido ponerme al día con la tercera temporada.

Las historias que no me gustaban o aburrían en los libros (Arya, Danerys, Bran y Sam) me sigue ocurriendo lo mismo, pero por lo menos aquí se pasan rápido; las otras son estupendas, con unos actores de la hostia (Meñique, Varys, Tywin, Tyrion, Jaime y alguno más).

Meter más a los Tyrell me ha parecido estupendo, lo que más me gustaba del libro era la parte de desembarco del rey y todas sus intrigas y todo lo de Jaime, también darle más minutos a Tywin.

La parte que siempre se me hizo muy dura fue la de Theon, no sé porque el gordo se recrea tanto en el tema este de la tortura, en el libro ya me costó y en la serie tambié, ¿en el libro le corta el penis?.

Me parece genial que no os guste la serie, pero que critiquéis partes del argumento que los han explicado varias veces es para que os lo hagais mirar.

¿Para qué coño te creías que iba a encender Mance una puta super hogera? ¿Para hacerse unas pancetas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie