KDD a muerte con Nueces - Join 4 free

Ya sabemos de sobra como acaban estos pecheos de cromosomas:

72f.gif
 
Pongan quién acordarían un combate y las reglas, mma, boxeo....

Yo creo que contra caótico bueno, no porque sea al que mas odie si no por adsequible y chivata y encima el avatar ese que lllevába del gafas

De algún pueblacho infame de la Mancha

8 goles como 8 soles, oeeeeee oeeee oeeeee

Ya sabemos de sobra como acaban estos pecheos de cromosomas:

72f.gif

Me imagino que ese vídeo fue tomado en León cuna de puteros pecheadores, capaces de batirse en duelo por una veccia putanna durante 10 paginas hasta que cierren el hilo o uno salga baneado.
 
Última edición:
Nueces es de Cieza, falta saber de donde es @Herrumbre

Joder si es Murciano :121::down::down:

Pues como siempre el termino medio será la villa de Madrid, Cenobita nos podrá dar avituayameinto...oh wait....

Pongan contra quién acordarían un combate y las reglas, mma, boxeo....
Yo creo que contra caótico bueno, no porque sea al que mas odie si no por adsequible y chivata y encima el avatar ese que lllevába del gafas

8 goles como 8 soles, oeeeeee oeeee oeeeee

Me imagino que ese vídeo fue tomado en León cuna de puteros pecheadores, capaces de batirse en duelo por una veccia putanna durante 10 paginas hasta que cierren el hilo o uno salga baneado.

No, los puteros de león son mas de ir a recoger a la meretriz a la estacion de Autobuses y secuestrarla una semana en un piso VPO años 60 mientras se la fockan, para que otro retrasado no se la focke.
 
En el hipotético caso de que llegáseis a quedar con otro forero para una golpisa ¿cómo os lo plantearíais? Quiero decir, si serían hostias hasta la muerte, durante un tiempo pactado, por turnos, etc.

¿Y luego? ¿Os iríais gritando y amenazando con más mientras andáis de espaldas o qué? ¿Os abrazaríais y os reiríais de Pescanabo de ariete y os iríais a tomar una mirinda?

Yo si alguien se ofrece a una golpisa normal, sin turnos y con final fraternal con cuatro vinos y dos tapas y está cerca de Zaragoza, igual me apunto.
 
Tu por mucho matabi de glifosato, y mucho tractor, no tienes media hostia.
De la primera hostia que te meto te visto de torero, así que no provoques.
 
En el hipotético caso de que llegáseis a quedar con otro forero para una golpisa ¿cómo os lo plantearíais? Quiero decir, si serían hostias hasta la muerte, durante un tiempo pactado, por turnos, etc.

¿Y luego? ¿Os iríais gritando y amenazando con más mientras andáis de espaldas o qué? ¿Os abrazaríais y os reiríais de Pescanabo de ariete y os iríais a tomar una mirinda?

Yo si alguien se ofrece a una golpisa normal, sin turnos y con final fraternal con cuatro vinos y dos tapas y está cerca de Zaragoza, igual me apunto.

Hace unos 20 años con el chat de Terra a todo trapo quede para abrirme en duelo por una cibernovia ya que eramos de la misma ciudad . Nunca apareció el individuo. Quede como un winner de la vida.
Otra vez quedamos para batirnos en duelo contra los Nacsis de mi lugar. Hubo palos, piedras y ostias varias. Unos a cara descubierta otros (como yo) con pasamontañas. Me libre de un par de años de camorras por ir de incógnito como vi que les paso a algunos.
Se me quitaron las ganas de volver a quedar para golpisa contra nadie
 
Te gano física e intelectualmente. En este caso no por mérito propio, sino porque eres una mierda humana.

Es mejor que ser una mierda de perro, que es lo que tú eres. Los gusanos de mis heces pasean a los gusanos de las tuyas. Con correa.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
herrumbre payaso del milenio
Atrás
Arriba Pie