- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.452
La madre que te parió
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmond Humes rebuznó:También puede saltar la polémica por los logos... este caso fue raro de narices:
![]()
![]()
La explicación que dan sobre el logo puede tener un pase.
Pero lo de combinarlo sobre uniformes negros, algo inaudito en kpop... como que no cuela![]()
Fortunately, the bridge misfire is not enough to ruin the track, and while not exceptional by any means, STELLAR’s “Vibrato” manages to stand a tier above most of the forgettable fluff from the summer’s girl group war.
Darkiano rebuznó:Pedazo de videoclip que se ha marcado Stellar, bajado para la carpeta kapopera.
Lo que encuentro fascinante de este grupo es que me pone mucho más verlas actuar en vivo que en el videoclip, cosa que con otros grupos no me pasa.
Video de calientabraguetas
Como el cemento, oigan.
Que por cierto, por la autoridad que el posteo de mis hilos ladrillos me confiere, declaro este megahilo como el mejor, con diferencia, de la historia del foro, en cuanto a contenido didáctico, a esfuerzo de su creador, a labor de investigación y al morbazo que da.
Magus rebuznó:Oye Darkiano, ¿es verdad que eres Jose David, el de gorilas en la niebla?
![]()
Darkiano rebuznó:Sí, soy josé david.
Quiero chupartela.
Video guarrindongo.
Desmond Humes rebuznó:Son tres temazos, de esos que además ya enganchan la primera vez que se oyen.
Deben de acercarse mucho al ideal de belleza que tienen por aquellas tierras, porque constantemente son mencionadas por idols de otros grupos.
En plan: "Ojalá yo tuviese la cintura que tiene fulanita de Kara", "Ojalá yo fuese tan guapa como menganita de Kara", etc...
Magus rebuznó:¿Pero no os parecen un poco tabla de planchar tanto por delante como por detrás casi todas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.