Kpop - Hilo oficial

La cosa es que ya desde los teasers había cierto run run de que la imagen que iban a ofrecer era excesivamente sexual.

2136979947f736e0bde15fe05ce2906e351a9ef5.jpg

Ante lo cual, la compañía salió al paso y confirmó que los bañadores no se usarían en actuaciones en directo.
21369797bcd953653ebfc3e2a074b5a7d272df1f.jpg

Pero claro, la ropa para los directos... pues casi que enseñaba más que los bañadores. Y a estas alturas de la película, lo último que se espera es que Minah tenga que enseñar el culo.

2136979100169c41b2907add554d55468ff13be1.jpeg

Con lo cual la gente ya estaba algo soliviantada. Y aún más cuando a Sojin la pillaron en bragas, literalmente. No encuentro ahora mismo la foto, pero vaya, algo así:

21369855a53988015fbc893f0b2e735dfce7893e.jpg

Esto cabrea, no por puritanismo o escandaloso, sino porque es innecesario y muy evitable. Está claro que estos grupos venden sexo hasta cierto punto, pero incluso para eso hay ciertos límites, sobre todo si ya se es un grupo consolidado.
La imagen que da eso es de que la propia compañía desprecia su propio producto y por eso tienen que darles ropa provocativa. Ropa con la que seguramente, ellas no están cómodas, pero tienen que salir ahí fuera con la mejor sonrisa a defender la canción. Y eso la gente lo percibe.

La bola de descontento iba creciendo y para rematar, se dieron un tiro en el pie.

Acudieron a un programa como invitadas, y la cagaron.
Todos saben que es un show online un poco mierder, que el presentador es de tercera, que por lo general se hace largo y aburrido, que se emite al final del día, a la una de la mañana cuando ya estaban muy cansadas... pero aún así, bajaron demasiado la guardia.

El presentador ordenó que trajeran unos take aways, que así lo comerían en directo, todo muy relajado y distendido. Pero el tiro le salió por la culata. Ellas se centraron en la comida y pasaron olímpicamente de sus preguntas, sus imitaciones y sus gracietas.

213698142944e518bc15bf2d146ed8c3411be120.jpeg

Eso, sumado a otros detalles, se vio como falta de respeto. No hubieran actuado así en otro programa de más categoría. La gente ya venía mosca con el tema del vestuario, y esto empezó a activar una caza de brujas, ya que al haber tantos comebacks de tantos grupos a la vez, todos están muy dispuestos a poner el pie encima de los "grupos rivales" para que no levanten cabeza. Los fandoms, que en conciertos de varios grupos son todo amor y armonía, son todo odio y cuchilladas por la internec:lol:

Y se puede pensar que lo de que los fans de otros grupos se alíen y se pongan a presionar por internet todos a una contra un grupo no tiene mayor consecuencia... pero la verdad es que sí la tiene.
Hay precedentes, especialmente con T-ara. Un par de rumores aquí y allá y la bola se fue agrandando hasta que las dejó muy tocadas.

Hay que pensar que la mayoría de los ingresos de estas mujeres no viene por la música, sino por los anuncios.
Y en el caso de Girls day, no son tontería. Son imagen muy asociada A LG, por ejemplo.

CIbEMy1VEAEkMJN.jpg

LG_Pocket_Photo_-_Girl's_Day_(2).jpg

Girl's_day_at_LG_BestShop,_Gangnam,_Seoul,_on_July_11,_2014_(2).jpg

BjOJtUTCEAA1rXP.jpg

Las consecuencias de una campaña internetera de acoso, es que las empresas dejan de querer ligarse comercialmente a ese grupo que está siendo linchado o que ha bajado mucho en cuanto a reputación.
Por esto mismo es incomprensible que la discográfica les haya dado ropa que era demasiado arriesgada cuando ya no hay esa necesidad de llamar la atención, o que ellas actúen de manera poco profesional en una aparición televisiva. Porque se están jugando sus dineros.

2136987280be1d0bfe8715156f726d5b2fa2f375.jpg

Tras la disculpa las cosas se han calmado, pero esto va a afectar en popularidad, ya que su single tampoco era para tirar cohetes, como el resto de los grupos hasta ahora, la verdad.
Al menos les díó tiempo de hacer un "all kill", es decir, ser el número uno en las distintas listas musicales coreanas.

ring-my-bell-all-kill.jpg

Pero poco duró ya que al día siguiente llegó el turno de Girls generation y arrasaron, incluso con yet another average song.
Es duro ver a las niñas quedar segundas en todos los shows, pero es como intentar mover un transatlántico, no hay quien pueda con las siesas de GG.

CKB40KzUkAAx-vN.jpg

La cosa era más larga de explicar, pero lo he intentado resumir al máximo.

A las que les importa un cojón de pato el que dirán, porque no tienen nada que perder y porque realmente es lo suyo, es a las Stellar.
Tras un comeback anterior totalmente ñoño, vuelven a sus raíces puterescas :lol:

STELLARVibrato-575x584.jpg

Y en el teaser, todo son sutiles y no tan sutiles referencias vaginales...

Glorioso:121

Logos

En un género musical tan repetitivo y limitado, en el que a menudo todo suena o se ve parecido, los grupos intentan diferenciarse aún más con todo lo que pueden.
Ya hemos visto lo de los colores... otro detalle son los logos.

Algunos juegan con las letras del nombre, otras con iniciales, figuras, formas, o el significado de su nombre.
Normalmente tienen un diseño básico y van modificándolo cada cierto tiempo o cada vez que publican single.

Por ejemplo, el grupo Infinite:

images

infinite.jpg

il_fullxfull.581444513_g26h.jpg

Los de EXO usan un hexágono y van variando la complejidad del diseño.

4bb7361c9b3a568bf6dd78fd914edd3c.jpg

2136993850225852ff3f48a9b92126a1b4b67a7b.gif

21369937735efc3fe2ff1e830fb372b72ce1261b.png

Las Exid han metido su nombre en dos círculos:

exid-logo-e1390499143682.jpg

y2n484.png

Tema recurrente son las alas. Las tienen Girls day, AOA, y varios más:

sc112.jpg

12083107152917.jpg

dTDa4GpaDMUQ4JTrsd8kbsuOAqWuLGKFskpeHYZ4O-7KbdJtSbsQfJFGTt4uiKxsyris=w300

tumblr_static_btob-logo.jpg

fcuz5.jpg

21369939b1fde2252bd4154a83d5ba25a38449ef.jpg

Más logos:

21369940f6960c540efca6744e428dd692bef0a7.png

tumblr_n1e40ylwP11qix33jo2_1280.png

tumblr_mg9qfb40Rt1rxs8dio1_1280.png

tumblr_inline_mvte7481mH1rqnbre.png

tumblr_m79zgn9th41rxs8dio1_1280.jpg

AJAX-LOGO-ori.jpg

winner-logo.jpg

photo.jpg

262.png

after_school_logo_by_classicluv-d7eg1wk.png

tumblr_nb4c1oTQCX1rkh709o1_1280.png

beast.jpg

t_ara_logo_png_by_chezeewolf-d6mns5r1.png

20120608_vixx_robix_1.gif

También puede saltar la polémica por los logos... este caso fue raro de narices:

21370003a8dd1c04eda6b7c39ffd32a12d79d04d.jpg

21370002b846029860dbd23cf2ed60e009523a4e.jpg

La explicación que dan sobre el logo puede tener un pase.
Pero lo de combinarlo sobre uniformes negros, algo inaudito en kpop... como que no cuela:lol:

Pues son unos logos magníficos, en mi opinión. Salvo los que tienen forma de escudo de club de fútbol, como el Red Velvet o el de Angels, los demás son un prodigio de elegancia y estilo.

Definitivamente Stellar es mi número uno. Ya lo eran antes, pero con este despliegue de coñofilia aún más.

El logo de MazingerZ con cuernos es brutal, me acabo de dar cuenta que va el nombre del grupo en la frente VIXX.

Se avecinan peleas/discusiones de club de caballeros en el sucforo mods entre los partidarios de Girl's Day y Stellar :lol:

Random shit

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El vídeo está bien, es simpático y agrada al seguidor de kpop.
Pero escarbando un poco, la cosa cambia de cariz.
Da la impresión de que están hablando de manera natural y espontánea, y el tema kpop surge de manera inocente... pero resulta que Conan tenía ya el videoclip preparado para ponerlo. Sí, claro...

Una cosa es que la entrevista esté guionizada, y otra que se vean los cables de manera tan descarada:99

La cosa no se queda ahí, porque parece que ese repentino amor kpopero por parte de la actriz se debe a un guiño o a un lavado de imagen de cara a la "comunidad asiática", que se mosqueó cuando le dieron a ella un papel que debía ser representado por una mujer medio hawaiana medio china, o una mierda parecida.

Director apologizes for casting Emma Stone as Asian - CNN.com

Emma Stone Playing a Half-Asian Character in Aloha: Literally Why

Menudos trileros están hechos la gente esta del cine.
Aún así, su actuación es muy buena y aún le doy un 20 por ciento de posibilidades de que en verdad esté obsesionada con este género musical. I want to believe:lol:

Desmond Humes rebuznó:
También puede saltar la polémica por los logos... este caso fue raro de narices:

21370003a8dd1c04eda6b7c39ffd32a12d79d04d.jpg

21370002b846029860dbd23cf2ed60e009523a4e.jpg

La explicación que dan sobre el logo puede tener un pase.
Pero lo de combinarlo sobre uniformes negros, algo inaudito en kpop... como que no cuela:lol:

Era un guiño al ejército de Donald Morden del Metal Slug, eso yes.

METAL_SLUG_3_Artwork_8.jpg

Pues para mi, aunque no al nivel de Mask o Marionette, han sacado un pepinaco de canción.
Stellar son de las pocas que no han decepcionado en este aluvión de comebacks de grupos.
Este es el concepto que mejor les va y no deberían cambiarlo. Lo de su anterior single, con ositos de peluche, pijamas y nubes de algodón, se pegó un batacazo considerable. (Perdonado por el público porque se sabe que eso no es lo suyo).
La gente estaba esperando exactamente una canción como la que han publicado ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un millón y medio de reproducciones en cuatro días está muy pero que muy bien para un grupo que estaba en peligro de desmantelamiento y que a día de hoy sigue estando injustamente ignorado por la mayoría de shows kpoperos televisivos.
Para sorpresa de todos, el movimiento que hacen en el minuto y veinte segundos del vídeo, no lo han cambiado ni se lo están prohibiendo en las actuaciones en televisión...

Particularmente encuentro muy bueno el último minuto de canción.
Y además hay unanimidad: de lo mejor del verano.
Estoy empezando a encontrar muy fascinante el hecho de que, por encima de filias y fobias, hay una especie de gusto general colectivo en el que todos estamos de acuerdo en si una canción "pasa el corte" o no, en si es buena o no lo es.
En algo tan subjetivo como los gustos musicales no debería ser así, pero dentro de este género en concreto es algo que sí ocurre.

Aquí, mi revisionador de cabecera le da su aprobado a la canción (Los tres primeros segundos son suficientes para resumir todo su vídeo:lol:)

Otra review con la que estoy de acuerdo, especialmente el último párrafo:

For as much shit as the music video is about to get from everybody, “Vibrato” is actually a pretty meta at points, essentially in the same vein as “Marionette” was. If “Marionette” was commenting about how the industry controls idols and molds them into what they want, complete with choreography to match, then “Vibrato” begins with a far more effective response to the criticism they received as a result of “Marionette” than the contrived “Fool” ever will be.Right off the bat, the music video leads with STELLAR as four barbie dolls on the TV, which is interlaced with visuals of the members being trapped in a glass box while hundreds of cameras surround them.

It’s no coincidence that this all goes down while they’re in their “Marionette” outfits, and it’s not too hard to read between the lines here and figure out what’s being commented on.
Of course, the pure sexuality also comes into play, just as their outfits, choreography, and the symbolism during the bridge is more than happy to show over and over again.

This is basically what I expected/wanted in terms of the imagery. If EXID‘s “Up & Down” was phallus-central, than this was vagina-central, and I enjoyed the job the creative director did and how uncomfortable this is bound to make a lot of people.

And that uncomfortable, outrage-generating reaction to them is exactly why I find their concepts along these lines interesting. I’m not a STELLAR fan, nor do I find music videos like this particularly erotic (no, really), but it’s interesting because the whole shtick does standout as different even in the “sexy” crowd and they certainly piss a lot of people off with their mere existence. I can’t not pay attention to that.

As far as the song goes, the instrumental is really appealing from the start and hides a lot of the deficiencies of the song, including really weak rap attempts. The chorus also isn’t exactly complicated or original, but it uses the simplicity to its advantage and creates a catchy hook that the verses and pre-chorus builds effectively to. My main problem with the song comes during the part where they show all the vagina symbolism, because it cuts the momentum and really brings everything to a halt as it’s the one part that the instrumental can’t compensate for. I understand why it was done for the music video, but it’s really jarring if you’re just listening to the music.

Fortunately, the bridge misfire is not enough to ruin the track, and while not exceptional by any means, STELLAR’s “Vibrato” manages to stand a tier above most of the forgettable fluff from the summer’s girl group war.

Fortunately, the bridge misfire is not enough to ruin the track, and while not exceptional by any means, STELLAR’s “Vibrato” manages to stand a tier above most of the forgettable fluff from the summer’s girl group war.

Pedazo de videoclip que se ha marcado Stellar, bajado para la carpeta kapopera.

Lo que encuentro fascinante de este grupo es que me pone mucho más verlas actuar en vivo que en el videoclip, cosa que con otros grupos no me pasa.

Como el cemento, oigan.

Que por cierto, por la autoridad que el posteo de mis hilos ladrillos me confiere, declaro este megahilo como el mejor, con diferencia, de la historia del foro, en cuanto a contenido didáctico, a esfuerzo de su creador, a labor de investigación y al morbazo que da.

Darkiano rebuznó:
Pedazo de videoclip que se ha marcado Stellar, bajado para la carpeta kapopera.

Lo que encuentro fascinante de este grupo es que me pone mucho más verlas actuar en vivo que en el videoclip, cosa que con otros grupos no me pasa.

Video de calientabraguetas

Como el cemento, oigan.

Que por cierto, por la autoridad que el posteo de mis hilos ladrillos me confiere, declaro este megahilo como el mejor, con diferencia, de la historia del foro, en cuanto a contenido didáctico, a esfuerzo de su creador, a labor de investigación y al morbazo que da.

Oye Darkiano, ¿es verdad que eres Jose David, el de gorilas en la niebla?

2ymd7c0.jpg

Magus rebuznó:
Oye Darkiano, ¿es verdad que eres Jose David, el de gorilas en la niebla?

2ymd7c0.jpg

Tengo muchos nombres en muchos foros, si quieres que sea Jose David, soy Jose David. Seré tú Jose David, ya ves tú qué cosa. Y hasta podemos quedar para que te la chupe, si te apetece.

Pero eso no es excusa para que vengas a ensuciar este hilo magnifico donde los haya, con estos cotilleos de mierda, céntrate en el tema, copón, que por si no te das cuenta, hay muchas, muchísimas horas de curro en este hilo. Ya que no respetas a Sigourney Weaver, respeta eso al menos. Y para otras proposiciones y curiosidades varias, así como para hablar de lo nuestro, mp, por favor.

Una cosa que llama la atención es que youtube tiene muchos de estos vídeos, y stellar especialmente, censurados hasta cierto punto, y hay que loguearse con una cuenta para poder verlos. :lol:

Que hombre, venden sexo, pero no hay nada explícito y hay muchos otros vídeos que enseñan más y no tienen esa criba.

Otra actuación en directo de Stellar, concretamente de su exito Marionette, que me encanta verlas actuar, cojones.

Darkiano rebuznó:
Sí, soy josé david.

Quiero chupartela.

Video guarrindongo.

Bueno, no se ponga así caballero. Por aportar algo al hilo, aunque vaya de K-pop, sé que muchos entráis para ver carne fresca. Así que, sin ser un "off-topic" del todo, os pongo esta belleza medio japonesa, para que me digáis si os parece tan jodidamente hermosa como a mí:

latest

oMqurbr.jpg

Singing in the rain (13)

Stellar - Guilty

Canción bastante infravalorada, pese a que la llevan en su repertorio de directos. La intro es cojonuda, aunque en este vídeo no se aprecia demasiado debido al engorile de los reclutas.

A partir del minuto dos, jarrea de verdad. En el 2 : 26 Minhee se descojona sola:lol:

Desmond, ¿podrías profundizar un poco en el grupo Kara?

Me traen loco desde que escuché "Mamma Mía". Docenas de veces la he puesto mientras conduzco.

https://www.youtube.com/watch?v=6tK0XUQQ3wA

Otra cosa a tener en cuenta es que, cuando me bajo los vídeos, no me limito a bajarme el vídeo oficial, como suelo hacer con los occidentales, sino que además, me bajo un par de actuaciones en directo y... las prácticas de baile en el gimnasio. :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=zXQvssll_I4

Pero insisto, al contrario que las mierdas de actuaciones en directo de las cantantes occidentales, donde el videoclip oficial es el mejor sin discusión, en los grupos de kpop es al contrario: sus actuaciones en directo son la caña.

En este concierto en directo, al final se ve como una leve capa de sudor recubre sus jóvenes cuerpos, casi puedo oler sus feromonas de hembras sexualmente activas (no en vano una de ellas ya mantenía relaciones sexuales en hoteles con su novio a los diecisiete). Me tienen loco.

https://www.youtube.com/watch?v=r306b3X6UC0

Desmond, te quiero tío, pero me has creado una obsesión con las nenas estas que no es normal. :face:

Pues posiblemente sepas más de ellas que yo. Hay grupos potentes como Kara, 9muses, Dalshabet, Mamamoo... que se me escapan un poco del radar, pese a tener buenas canciones y estar muy presentes en la escena kpopera. Pero eso está bien. Es cuestión de tiempo el ir prestando atención y conociendo mejor a más grupos cada vez.

De ellas tengo descargado "Mister", "Mamma mia" y "Step" . Son tres temazos, de esos que además ya enganchan la primera vez que se oyen.

Deben de acercarse mucho al ideal de belleza que tienen por aquellas tierras, porque constantemente son mencionadas por idols de otros grupos.
En plan: "Ojalá yo tuviese la cintura que tiene fulanita de Kara", "Ojalá yo fuese tan guapa como menganita de Kara", etc...

Con "Mister" pegaron fuerte, no solo por la canción, sino por uno de los puntos visuales de su coreografía. Incluyeron un meneo de culo/caderas durante el estribillo que caló en la gente y todos querían imitar.
Y además lo hacían enseñando la parte baja de la espalda, algo que no era habitual en kpop, que es más bien pierna, culo... pero no espalda.

Del segundo 10 al segundo 15, más o menos:

Y un gran, gran, gran fan de Kara es Mimiko, al que mencioné hace meses y no he vuelto a recordar hasta ahora:lol:
Todo un personaje.

Desmond Humes rebuznó:
Son tres temazos, de esos que además ya enganchan la primera vez que se oyen.

Deben de acercarse mucho al ideal de belleza que tienen por aquellas tierras, porque constantemente son mencionadas por idols de otros grupos.
En plan: "Ojalá yo tuviese la cintura que tiene fulanita de Kara", "Ojalá yo fuese tan guapa como menganita de Kara", etc...

Efectivamente una de las cosas que más me gusta de este grupo, aunque no es lo primero que entra por los ojos, es lo pegadizo de sus canciones, que pongo en el camión mientras el compañero me mira con cara de miedo, en plan "este tío está loco, una noche de estas me saca las tripas a la calle mientra tararea cosas en coreano"

Pero aparte de eso, evidentemente, son unas bellezas:

kara_kpop-465652.jpg

Ni que decir tiene que yo las he rebautizado como "las gatas", y al ser amante de estos animalitos, pues qué quieres que te diga, un plus. Para mi gusto a las que mejor le queda la estética neko.

73540-kpop-kara.jpg

KARA-Cat.jpg

Aunque lo que mejor tienen es que le quedan bien todas las estéticas a las cabronas:

maxresdefault.jpg

427761.jpg

Kara-kpop-views-criticism-latest-news-22058513-1024-768.jpg

korean-kara_00387523.jpg

kara-girls-forever-kpop-ever.jpg

(Esta la tengo puesta como fondo de pantalla)

Y hasta el retro le queda de puta madre:

kara.jpg

En "Damaged" se las puede ver no sólo muy de cerca, apreciando sus rotros con detalle, sino también luciendo infinidad de conjuntos diferentes. Para mojar pan.

Uno de los temas que también me tiene muy enganchado es "Pandora":

Perfecta coreografía y juego de luces, donde se lucen, valga la reiteración.

Y es que es lo que has dicho, que escuchas un tema y desde la primera canción ya te trae loco y te la pone morcillona mientras tarareas el estribillo. Lumpin es otro de los temas que pongo bastante.

La más pegadiza, sin embargo, es "Mamma Mía", de la que han hecho un remix más que respetable.

En fin, que es uno de mis grupos kpop favoritos, pero no el único...

Aquí su Facebook, que sigo siempre que vuelvo a casa.

https://www.facebook.com/dspofficialkara

Mi favorita: No nos vamos a engañar, sin duda es Hara, que es la que más morbete da.

HARA.jpg

Una bellesa asiática sublime, inigualable...

Hara-Estee-Lauder-kara-36840293-450-583.jpg

kara-pandora-hara-6.jpg

Que muchos diréis, "habría que verla sin maquillaje y recién levantada".

Bueno, pues aquí está:

goo-hara-de-kara-comparte-una-foto-despu-s-de-despertarse-cara-hinchada-y-cabeza-de-le-n.jpg

En fin, que está tremenda, canta bien y se mueve mejor.

Como adivinanza, ¿Quién se suicidó del grupo debido a una fuerte depresión, y por quién fue sustituida?

Estoy fatal de lo mío, ya lo sé.

Ea, un Saludo y hasta más ver.

tumblr_mkmydhT00M1sn929zo2_r1_500.gif

Baneadas

La KBS ha "baneado" a varios grupos por sus letras y sus movimientos, ya que es una cadena de televisión que observa ciertas reglas para que pueda verla toda la familia.

De esta forma, han tenido que modificar sus coreografías y letras en algún punto para poder emitirse públicamente.

Pero internet es grande, y aquí una selección de dichos baneos:

Y es que ya va siendo hora de hablar, si a Desmond le parece bien, de hablar del Lado Oscuro del Kpop.

Managers que presionan a las nuevas incorporaciones para follar si quieren llegar a algo, las graban, y luego las vuelven a presionar con hacer públicas las imágenes y vídeos si se van con otro promotor, cosas así.

De esto último yo ni idea, pero a ver si Desmond puede confirmar o desmentir esto:

sj1z7fibwmhl_t.jpg

uqnfl7eljrt7_t.jpg

c9eddf1d446e8b64303cffc939aae824.jpg

6RE3u.jpg

Porque yo me lo creo, aunque espero equivocarme.

Yo ya dije que Stellar eran las mejores, a ver si triunfan. La lideresa me la pone como el cerrojo de un penal. La canción está muy por debajo de Mask o Marionette, sin duda.

Si yo fuera manager de las Stellar lo que ha dicho Darkiano iba a quedarse en un juego de niños.

Solo vengo a decir que melasfó a todas,incluso si me encontráis una sin la sobaquera amarilla me casaba con ella :lol:

Yo tirarme, me las tiraba a todas. ¿Pero no os parecen un poco tabla de planchar tanto por delante como por detrás casi todas? Yo puestos a elegir, las prefiero con 2 buenos melones por delante y dos buenas sandías por detrás.

Atrás
Arriba Pie