La amiga de mi novia¡¡¡¡necesito consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Arquetu

Aborto de Forero
Registro
26 Ene 2009
Mensajes
1
Reacciones
0
La amiga de mi novia,se llama Paula,tiene 28, y unas TETAS grandes y bien puestas que siempre me han vuelto loco,por cierto,hace tiempo que no se la folla nadie(lo se de buena tinta jejejejeje).
Hace dos semanas,yo sali de fiesta con mis amigos y mi novia salio con sus amigas entre la que se encuentraba Paula,que esa noche dormia en nuestra casa.
Yo llegue a casa a las 8:00 am,con unos cuantos cubatas encima,mi mujer dormia y paula estaba en el cuarto de invitados.Fui directamente al cuarto de Paula con la excusa de coger un libro(por si se despertaba)y poder verla en la cama.
Cuando entre al cuarto,dormia,vi que estaba destapada,llevaba un pantalon de pijama y la parte de arriba solo el sujetador.Fui a taparla para verla mas de cerca esas preciosas tetas,estaba muy cachondo,y no pude evitar tocarle muy suavemente las tetas,al ver que no despertaba la empece a dar con el dedo en el pezon,y joer cual es mi sorpresa que se pone duro como el marmol uuuuuuuuffffffffffffffffff yo estaba a 1000.
Me lance al ruedo y empece a meterle la mano por debajo del sujetador buscando ese pezon duro ummmmmmmm todo esto muy despacio y suavemente,para que no despertara, pero en ese momento quiso despertarse,abrio un poco los ojos,dormitaba,se cambio un poco de posicion y siguio durmiendo.Yo la tape y fui para la cama junto con mi novia que dormia profundamente.
Al dia siguiente cuando nos levantamos,estabamos mi novia,Paula y yo
me dice mi novia: "Ya me ha dicho Paula que anoche quisiste abusar de ella"Yo me quede blanco y disimule riendome ,a lo que respondio Paula:"Si si yo estaba destapada y me desperte toda tapadita y arropada"Hay es donde yo empece a mosquearme un poco,pero pense pura casualidad.
Mas tarde mi novia me vuelve a preguntar:"A que hora llegaste ayer? y responde Paula:"Sobre las 8 o asi no? Yo respondi si sobre las 8 mas o menos.
Despues de todo esta parrafada yo me pregunto:¿Estaba Paula despierta cuando entre en la habitacion y se hizo la dormida?Todo me hace pensar que asi es.Que opinais vosotros?Vuelvo a colarme en su cuarto la proxima vez y busco algo mas?

Espero vuestros consejos

GRACIAS POR LEERME
 
normal saco de mierda,la chavala vio que un puto pervertido entro en su habitacion y empezo a magrearla y se hizo la dormida por si aun te hechaba la bronca y la matabas.Ojala te pudiera partir la manos y metertelas por el culo bastardo.Ah,encima huele a fake,un tio tan subnormal no podria albergar dos mujeres bajo un mismo techo.
 
Te responderé pensando que esto que nos cuentas sea verdad.


Sinceramente, piensa que es una buena amiga de tu novia (Joder, le ofrece su casa para dormir). Se lo podría confesar en una noche de fiesta en la que el alcohol haga que deje llevar.

Por otro lado, mucha gente cuando duerme y alguien les molesta, no siempre se acuerdan de lo que ha pasado. A mí muchas veces que dormí en casa de amigos me despertaron supuestamente y yo dije algunas palabras, pero a la mañana siguiente no me acordé de nada de aquello.

Así que no te confíes y sigue con tu novia, que aunque no tenga tan buenas tetas como la amiga, te deja metérsela de vez en cuando. :99
 
Sinceramente si tu novia no te ha dejado y la amiga no te ha denunciado, es porque no se han dado cuenta de lo que paso realmente y seguramente estos sea una coña. Lo más probable es que la chica se levantase con la manta encima y punto.
 
tu novia en la vida real es tu hermana,la amiga de tu novia es la amiga de toda la vida de tu hermana que ademas es menor de edad y tu no saliste de fiesta ni de coña,te quedaste posteando.

problema solucionado.
 
Mi consejo es que evites el tema y lo niegues todo siempre siempre. Hasta la muerte.
 
Para la próxima, que seguro que la hay, cerciórate de que no hay camaras u otros bjetos que puedan delatar tu sana actitud.

Si se ofende niégalo todo.

No obstante métele la polla en la boca y si la chupa "ancha es castilla"
 
Suponiendo que sea cierto... parece que sí, la amiga fue consciente de lo que pasó y se lo contó a tu novia. Ambas no salian de su asombro de lo pervertido que eres con lo modosito que pareces y pensaron
"vamos a hacerle sufrir un poco y si se lo gana hacemos un trio"

Es broma, como dice el compañero, la próxima vez habra cámaras y te denuciaran.
 
La culpa es de los padres que son las putas que las visten como niñas.
 
si no te han mandado la mierda, tonto has sido de no decir "anda, que no sus de verguenza, que hay polla para todas" mientras te la sacabas y la ponias sobre la mesa
 
Respuesta seria:

Hice esto que has hecho 2 veces, una con mi vecina y otra con una buena amiga. Las primeras semanas da para paja, después lo único que queda son los remordimientos y una especie de melancolía pajeril. Y la duda de que lo supieran o no.


La solución sin dudarla, es esta:

muerte-amor-odio.gif

NECROFILIA
 
Es el tercer hilo que cierro hoy y ni un baneo a los autores, como se nota que estoy enamorado. :101
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie